Más detalles sobre el iSOLOADER

1, 2, 3, 4
Marukosu-San escribió:esto va a ser como la PSP, pero cargando backups en el disco duro en vez de la memory stick.

yo tmb lo veo asi.. pero espero que de una forma mas sencilla que no abriendo progrmas pa cargar un jeugo y configurando y tal y cual. Espero que linux sea benevolo cn nosotros :D
Neolenas escribió:
pues como no te levantes no se como vas a hacer para poner 2 descargs simultaneas...

No se si te han respondido ya que no he leído todo el hilo, pero para tu información puedes hacer una cola de hasta 6 descargas, e incluso jugar mientras se descargan automáticamente. Por si eso no te basta, puedes incluso jugar online, y las descargas se pausarán. Cuando termines de jugar online, automáticamente se reanudarán.

Habrá un nuevo icono en el menú Red del XMB, que se llamará Gestor de Descargas, y desde ahí puedes controlar y ver cómo van las descargas, etc.
vamos a tener q decirle a dark alex q se ponga a trabajar en un FW q nos deje ps3 como psp q la verdad q el tio la dejao de puta madre... ojala akabe ps3 como psp. FW OE EN PS3 YA!!
Uff a día 12 y no han dicho nada.... What's happens ??? XDD
A ver, una duda que tengo. Tengo entendido que el sistema de archivos del disco duro de la PS3 es FAT32. Si esto es así, cómo se podrá volcar una iso de, por ejemplo, el MOTORSTORM que ocupa 15GB en un único archivo .ISO porque como ya sabeis el sistema de archivos FAT32 tiene un límite máximo de 4GB para archivos grandes. ¿Habrá que grabarlos necesariamente en un BLURAY ?

Gracias.
Aun es muy pronto para saber cmo sera el metodo de carga.. lo que nose es pq no jugais a los juegos que abeis comprado :D
Yo estoy muuu agusto jugando al motorstorm y resistance en mi casita... y cuando salga algun cargador de backups pos vienvenido sera, pero no me como la oya to2 los dias jeje
Ahora por reflotar el hilo le tocara a algun Mod moverlo al foro de Scene :P
156 respuestas
1, 2, 3, 4