Más Devil May Cry 2, ahora los escenarios

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Menuda ciudad!!
Y solo quedan 4 meses para que llegue aquí!!

Salu2
[babas]4 Meses snif... voy a disfrutar como un enano cuando lo saken... [fies]

Aunke yo creo ke este juego gana mucho más Jugandolo y viendo Videos ke por Imagenes.. (como le pasaba al 2 torres y otros más..)

Salu2 y Thx.
si sq st cae seguro q juegazo q combos q todo!!! [oki] [babas] [babas]

Escrito originalmente por Darkcaptain
Aunke yo creo ke este juego gana mucho más Jugandolo y viendo Videos ke por Imagenes..

totalmet d acuerdo....

salu2
solo tengo una palabra

GRANDE

y eso que la primera parte no se quedaba corta en escenarios.
hiZ:

Madre mia.... que pedazo de juego se avecina... [mad]
[babas][babas][babas][babas] k pedaZo de juego, menudos escenarios [babas] kiero ver un video ya!!!!!!!!!!!!!.
[babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas]

Un salu2
Dios mio ...

[sati] quiero correr por esas paredes ...
[sati] hacer saltos dobles ...
[sati] disparar en dos direcciones ...
[sati] volar lanzando rayos ...
[sati] y mantenerme en el aire por el fuego de mis pistolas ...

quiero DMC2 yaaaaaaaaaaaaaa
ummm,k grande es mi devil may cry 2.
los escenarios tiene una ambientacion mas oscura y tenebrosa ademas de laberinticos,um,habra k verlo en movimiento
pfffffff pos la verdad es q ami no me llega a impresionar, mas bien lo veo un poco decepcionante

la iluminacion la veo PESIMA, con unas texturas q no llegan al nivel y unos colores de texturas muy FEOS

pffff casi veia mejor yo al 1º, ojala me equivoque, pero por ahora yo este lo veo peor q el primer DMC

Saludos
pfffffff pos la verdad es q ami no me llega a impresionar, mas bien lo veo un poco decepcionante

la iluminacion la veo PESIMA, con unas texturas q no llegan al nivel y unos colores de texturas muy FEOS

pffff casi veia mejor yo al 1º, ojala me equivoque, pero por ahora yo este lo veo peor q el primer DMC

Saludos
dioxxxx k weno va ser este juego..... [amor] ,joder k escenarios...k todo....y k ruina son los videojuegos....hay tantos k kiero......
saludossssss
Escrito originalmente por Kroxy

Saludos

Como entre scanrrow t corta el cuello [sati]

A mi la verdad k me encanta.. y recuerda kroxy k solo son fotos... cuando veas el juego fijo k t kedas asi O_O

^^
hiZ:

Exacto, hay que verlo en movimiento.... es otra cosa.
A mi con que me haga flipar tanto como lo hizo el 1 me doy por satisfecho. Menudas horas de vicio me he pegado jugando al DMC!!. Eso sí, por encima de movimientos, habilidades y gráficos lo que yo quiero es que lo hagan más largo y la conversión a PAL sea buena!!. Bueno, la cosa pinta bien, porque de momento Capcom ha dicho que el juego van a ser 2 DVDs al estilo del Resident Evil 2 (es un DVD por cada personaje : uno para dante y otro para la tía esa con la que también puedes jugar...)

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
jejeje, ya estoy afilando el cuchillo [looco] [looco]

la verdad es que por fotos no parece mucho, pero despues de ver los videos, le da 10 mil vueltas a la 1ª parte.
ya lo he dicho antes, cuando pusieron los fotos del juego del señor de los anillos todos decian que que porqueria, y luego el juego es una pasada.

lo dichom, a ver los videos y despues opinar.

P.d: si despues de ver los videos alguien dice que no es un pason en graficos, por favor, que me diga que juego tiene buenos graficos.
salu2
luipermom la has clavao tio.

Con tal que la jugabilidad sea como el primero, me dan igual los graficos, y por los videos creo que va ser tan bueno en una cosa como en la otra.

Y sobre todo, señores de CAPCOM [+furioso] 60 HZ !!!!!!!!
Escrito originalmente por luipermom
A mi con que me haga flipar tanto como lo hizo el 1 me doy por satisfecho. Menudas horas de vicio me he pegado jugando al DMC!!. Eso sí, por encima de movimientos, habilidades y gráficos lo que yo quiero es que lo hagan más largo y la conversión a PAL sea buena!!. Bueno, la cosa pinta bien, porque de momento Capcom ha dicho que el juego van a ser 2 DVDs al estilo del Resident Evil 2 (es un DVD por cada personaje : uno para dante y otro para la tía esa con la que también puedes jugar...)

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Te ekivocas, te explico el porké:

La conversion PAL ya sabemos k es buena pq han confirmao k llega a europa a 60hz

Te decia k t ekivocabas, pq dices k Capcom va a sakar 2 dvds, uno t lo pasas con el tio y otro con la tia. NO

Capcom dijo k sakaria 2 devil may cry2, con la unica diferencia en ke en uno sale en portada la tia, y en otro en portada Dante. No hay ninguna diferencia entre estos juegos, solo la portada.

Asike o te compras el Devil 2 con la portada del Dante o t compras el Devil 2 con la portada de la tia. Lo mismo pasaba con el back and white, o t comprabas la portada en negro o la portada en blanco. No habian diferencias.

Espero haberme explikado
Los q lo criticais sois de estos que sois beta-spanish-testers no xDDDDDDD.

Por cierto, vaya mierda de cueva con hmmm calaveras voladoras? JEJEJ SAlu2
Ya queda meeenoooos, juassss qguapo, aunq coincido en q los escenarios del primer o me impactaron más, ese castillo...
Escrito originalmente por zizou27
Ya queda meeenoooos, juassss qguapo, aunq coincido en q los escenarios del primer o me impactaron más, ese castillo...

Dios, todavía me acuerdo cuando puse por primera vez el DMC1 y me quedé con la boca abierta con el castillo. Era la leche.

Esta segunda parte me la pillo fijo. Seguro que se va a salir [tadoramo]
Escrito originalmente por Skuall18

Te ekivocas, te explico el porké:

La conversion PAL ya sabemos k es buena pq han confirmao k llega a europa a 60hz

Te decia k t ekivocabas, pq dices k Capcom va a sakar 2 dvds, uno t lo pasas con el tio y otro con la tia. NO

Capcom dijo k sakaria 2 devil may cry2, con la unica diferencia en ke en uno sale en portada la tia, y en otro en portada Dante. No hay ninguna diferencia entre estos juegos, solo la portada.

Asike o te compras el Devil 2 con la portada del Dante o t compras el Devil 2 con la portada de la tia. Lo mismo pasaba con el back and white, o t comprabas la portada en negro o la portada en blanco. No habian diferencias.

Espero haberme explikado

Bueno, ya sé que muchos se me van a echar encima, pero es que lo de que el Devil va a venir en 2 DVD lo he leido en... ¡la Hobby de este mes! ¬_¬ . Luego os escaneo la noticia y la posteo
Si, primero se dijo que solo sería diferente la caratula, una con Dante y otra con Lucia, después salto el rumor de 2 dvd, una con la historia de Dante y la otra con Lucia.

Pero creo que no hay nada oficial. Estaría muy bien los 2 dvd uno para cada uno.

Salu2
Primero me comprare para esta navidad ya que esta en platinium Devil May Cry y si me gusta i me lo paso del todo me comprare cuando salga i se ponga en platinium DMC2 no es x ser racano pero no me sobra el dinero y hay gastos antes que son más necesarios...

FAIRPLAY del 1 al 8 de diciembre NO COMPRES JUEGOS [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Rumore rumore.. pondria la mano en el fuego a ke es solo la caratula..
pos espero q el juego final se vea mejor q las fotos estas q vemos y q supere al 1 en todos los sentidos, pq la verdad a mi el 1 me gusto muuuucho,

lo unico q le fallo un poco fue la conversion PAL

si me gusta la mitad de lo q me gusto el 1 me lo pillo fijo

SAludos
pffffffffff

la verdad es q me voy a tener q comer las palabras q habia dicho antes, pq acabo de ver dos videos q me han dejao con la boca abierta

son estos:

http://www.capcom.co.jp/movie/devil2/danteaction06.mpg

http://ps2movies.ign.com/ps2/video/devil2_1122_1.mpeg

pfff lo siento pero es q despues de sas imagenes no lo tenai claro

ahora si q se q sera un juegazo y q en cuanto salga va a ser mio

SAludos
Cuando vi esas imagenes no me impacto mucho la verdad , mas bien me hecharon para atras , comparandolas con la primera parte..pero despues de ver los videos :O juerrr que bestialidad me lo compro de canto vamos XD

salu2!^_^
Bueno, tal y como os dije, aquí os pongo un escaneo de la noticia de la Hobby sobre que el Devil iba a venir en 2 DVDs. Tal vez sea un farol más de ellos, pero aquí os dejo la prueba gráfica para qe si luego resulta ser mentira, nos los comamos con patatas

Imagen
Eso la hobby lo ha leído en EOL [poraki] Q no? xD
29 respuestas