cangrej0 escribió:Por cierto, algún usuario de MAX DRIVE Pro que deje su parecer sobre este método para cargar backups por aquí.
Pues yo tengo el MAX DRIVE PRO desde Navidades y debo decir que es un lujazo. Uso la bios GCOS 1.5 con más frecuencia, aunque a veces pruebo otras cuando me salta algun error (la mayoría de veces por haber grabado los juegos en DVD's de baja calidad). En mi caso he conseguido reducir el porcentaje de errores en los discos una vez encontrada la combinación adecuada de método de grabación+consumible de calidad+bios usada, esto es muy importante puesto que hay gente que se mete a modificar el potenciometro a la mínima que les salen errores. Tengo ya cerca de unas 50 copias de seguridad que arrancan y funcionan sin problemas en mi negra, y los emuladores van de fábula también.
Los consumibles que yo uso son Traxdata miniDVD (fabricante RITEK, vaya), y cuando me pasan algunas copias de seguridad, siempre hago antes un backup de éste en un miniDVD regrabable, vuelco de nuevo la imagen al PC, y lo quemo definitivamente con el IMGBURN a 4x. Si he tenido algun error ha sido puntual durante la grabación del miniDVD, hay veces que en medio de la verificación de la grabación se para y me sale un mensaje de error. Hay veces que consigo reusar el miniDVD (y me pregunto porque lo consigo...), pero a veces lo tengo que dar por perdido.
Más cosas: El tema del error de la tarjeta también me pasó a mí al inicio, y en el PC me saltan errores cuando quiero meterle archivos DOL bastante pesados que llegan a escribir ciertos bloques de la memoria. Entonces sale otro error de escritura en la tarjeta, y lo que suelo hacer es meter de nuevo la tarjeta en la gamecube, y con el GOD prepararla de nuevo para ser leída desde el PC. Si la cosa no tira siempre se puede tirar del formateo de la tarjeta y vuelta a empezar. Y si tienes una memory card oficial de Nintendo, puedes transferirle las bios de la memoria MAX DRIVE PRO a través del manager de memory cards de la gamecube, y luego cargarlas desde el GOD de MAX DRIVE PRO como si de la otra memoria se tratase.
Hasta luego!