Mas dudas

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues eso:

- Que chip es el mejor para "jugar"?? Mirando chips el que mas me convence es el qoob sx pero el problema es que para vipergc hay listas de compatibilidad de juegos y para el qoob no, y esto me mosquea. Voy a poder jugar a cualquier juego con el qoob sx?

- He visto en maxconsole (creo) una tabla de comparacion de bios, todas las bios sirven para todos los chips?

- Cual es la mejor bios (pa jugar)?

Y ahora mismo no me acuerdo de que mas queria preguntar asi que ya seguire otro dia [oki] (para los que veais que hora es, no me acabo de levantar :-O )
-O ViperGC o GooB, cualquera de los dos, yo personalmente me he comprado ViperGC que lleva mucho más tiempo, pero el GooB también es bastante bueno, mira lo que ofrecen y el que más te guste.

-No, cada Chip tiene su bios, Viper tiene la Cobra (1.2) y Goob tiene el Qoob xD (1.3).

-Pues la mejor bios para jugar es la última de el mod que escojas.
Gracias por la respuesta Pyronhell.

Ahora bien, con el qoob sx con la bios 1.3 podre jugar a todos los juegos que hay o no? [sonrisa]
si, con casi todos al menos xD
Siempre puedes prescindir del chip, usar GCOS, y tener hasta 3 BIOS para elegir, por si falla una xD
Yo uso el sistema AR+SD. Ahora lo tengo con GCOS 1.4, pero que otras bios le puedo meter. Es que me gustaría probar otras, por si acaso, porque tengo un uego en un minidvd que a lo mejor con otra bios le da por ir.
Pos podrias probar
GCOS (otra version)
Anaconda (Recomendado con el Launcher)
NinjaDOL
Todo esto y mucho mas en los foros de http://www.maxconsole.net xD
Gracias por vuestras respuestas?
Eso de GCOS? es una bios?
Como meto 3 bios en una?

PD: Entonces no hay ninguna bios 100% compatible, las mejores cuales son, he leido que vipergc y qoob.
ninja dol... de donde saco eso (si no es 100% ilegal y puedo preguntar de ello en estos foros, en el caso de q lo sea pues simplemente hacer como si nunca hubiera existido este post)
si, el GCOS es una BIOS :P
Ninjadol, es la bios 1.2 o 1.0, no me acuerdo, con soporte directo sin swap. Esta en los foros de maxconsole
mmm te refieres ala bios del chip en si msima o a un dol q se peude ejecutar desde un memori card por ejemplo? [mad]
la bios del chip desencriptada para poder ser usada mediante memory o SD xD
y dices q funciona mejor q el gcos? interesante...
11 respuestas