en la revista EDGE de este mes.Nº 16.Hay un articulo ke habla de las famosas luces rojas en la 360.Comentan en el articulo ke el problema se debe a ke el chip grafico se recalienta y las soldadoras se sueltan de la placa base.
Otra cosa ke me dejo asombrado,es ke hablan kon un tecnico en reparaciones de la 360 y director de GT ELECTRONICS y le hacen la siguiente pregunta:
¿Hay algo en general ke te sorprenda en general sobre este fallo del hadware de la 360?
responde:
Lo mas sorprendente es ke no se es ke ha cambiado microsoft su diseño.He reparado 360s de los 2 grandes pack de navidad-CALL OF DUTY y el GEARS of War-Y los problemas nose han resuelto.Dicen ke los han hecho,pero no es asi.El harware ke utiliza la consola es bueno,y de buena calidad.Pero la GPU de la consola esta diseñada.
Ahora.Muchos pensaran."La ELITE corrige ese problema ya ke viene con el 3 disipador."
Puede ke funcione.Pero la realidad es ke las ELITE de NORTEAMERICA tambien esta PETANDO a mares.Solo hay ke pasarse por el foro de xbox usa,y leer la cantidad de kejas de muchos usuarios.
Creo ke si la PS3 no fuera tan cara y su catalogo de juegos fuera mas jugoso,miles de afectados por las luces rojas de la 360,no dudarian en comprar la PS3.
Mi 360 murio hace un par de dias.Y no pienso ni mandarla a alemania,ni pienso comprarme la elite,ni nada.Hasta ke se REDISEÑE por completo la consola.
Microsoft,nos esta tomando el pelo a muchos.Por mi parte,ADIOS a XBOX.