Mas formas de arreglar tu 360, nuevo sistema implantado por MS.

Pues si es en Xboxic y en Joystiq ya a salido la noticia.

Imagen

If your 360 should ever throw up that crimson gang sign of eternal sleep, the red rings of death, you will be very, very angry. But your anger won't stand a chance against the sheer convenience of Microsoft's new online effort at service.xbox.com. That's right, repairing your broken system just got automated. In addition to registering your console, you'll also be able to schedule repairs and keep track of them once you've sent your baby into that long, dark night. Now, how can you still be mad?

This site also gives you a $5 discount for out-of-warranty repairs, a nice perk completely out-shined by the fact that we won't have to wait on hold to deal with Microsoft's crack customer service team.

Se trata de un sistema en el cual nosotros registramos la consola y cuando la mandamos a reparar , vemos en cada momento su estado de reparacion via online, hacer esto tambien conlleva un descuento de 5 dolares en la garantia. Este sistema aun no se a puesto en marcha en Europa solo esta por ahora en america ya que es como una prueba y si logra funcionar bien lo lanzaran por todo el mundo, mas formas y nuevas cosas que han a añadido MS de esos mil millones que puso para la garantia y reparaciones de consolas, tambien recordar que para finales de año tendremos revision de consola con 65nm y placa rediseñada, mejor refrigeracion y Puerto HDMI. Y para 2009 tendremos revision nueva.

http://service.xbox.com/
Joder, por fin vamos a saber de verdad el estado de nuestra consola cuando esta en el sat y no como ahora que te dicen lo que les da la gana. Gracias por la noticia fenix_supremo [tadoramo] [tadoramo]

Salu2.
Aclarar que aun no esta implantado en europa, me falto ponerlo nada mas. Es unico de Estados unidos para probar si funciona.
Se supone que si tiene una buena acogida en Estados Unidos lo pondrán en Europa tambien ¿verdad?
Y hablando de la revisión de 65 nm ¿se sabe alguna fecha de lanzamiento?
Joé que curioso, yo pensé el otro día si había algo así y justo encuentro la noticia. Lo que es descojonante es que te descuenten 5 dólares de la garantía. ¿Hay realmente algo que no pague el usuario [+risas]?

Estaria muy bien eso. Porque por ejemplo yo no sé como estará mi consola y tengo que llamar el lunes. Si tuviera esto seria como hacer un seguimiento con DHL o UPS.

Buena iniciativa... muchisimo usuarios de la 360 la necesitan y los que quedan por venir [+risas]
Magni escribió:Se supone que si tiene una buena acogida en Estados Unidos lo pondrán en Europa tambien ¿verdad?
Y hablando de la revisión de 65 nm ¿se sabe alguna fecha de lanzamiento?

Aun nada , para septiembre se suponia que empezaban la implantacion,ojala cuando la mia pete ( espero a finales de año ) me llegue con 65nm o poder cambiarme a otra nueva con seguridad.
Buena noticia, sobre todo para saber por donde leches anda la consola...

Por cierto, ya es seguro que rediseñan la placa y la ventilación 100% seguro??. El HDMI lo tendrán las demás aparte de la Elite?. Sabia lo de los 65nm, pero no que rediseñaran nada, aunque a lo mejor es una de las cosas de porque se van a gastar 1000 millones de $...

Saludos!
buena noticia si señor
fenix_supremo escribió:Aun nada , para septiembre se suponia que empezaban la implantacion,ojala cuando la mia pete ( espero a finales de año ) me llegue con 65nm o poder cambiarme a otra nueva con seguridad.

Opino lo mismo, mi x360 debería llegarme la próxima semana del sat y espero que me dure hasta que salgan las de 65 nm, para poder venderla y pillarme una de las nuevas o por lo menos para que me la cambien en el sat.
pd:la mejor manera de hacer que pete para enviarla al sat es la avalancha de juegos que esta por venir. xDD
Espero que no se quede como el estado en la pagina de correos españa [mad] [mad]

Veremos a ver
Magni escribió:
Opino lo mismo, mi x360 debería llegarme la próxima semana del sat y espero que me dure hasta que salgan las de 65 nm, para poder venderla y pillarme una de las nuevas o por lo menos para que me la cambien en el sat.
pd:la mejor manera de hacer que pete para enviarla al sat es la avalancha de juegos que esta por venir. xDD

+1 Espero que la que me traigan, sea nueva, usada o la misma arreglada me dure hasta poder cambiarla por una de 65nm. Suponiendo claro que se acabe con el tema de las luces y los problemas técnicos.

La verdad que poco se habla del tema "oficialmente".

P.D.:Tengo un mono de consola... Que depresión...que ganas de jugar un rato
osea que en septiembre o en navidad lanzan los 65 nm...¡¡¡¡

aun con la wii y la ps3..excelentes consolas junto mi psp y ps2,tengo unas ganas enormes de tricar la 360...que aunque si yo la cité mal fué por sus fallos,lo demas se que es un CONSOLON...."la tuve,,,,edicion 2005)

total...se que mi elite petara,la enviare al sat y si dios quiere me enviaran una nuevecita de 65 nm...el famoso SWAP SAT... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

saludos
Yo tengo que preobar a arreglar la mía este fin de semana, a ver si dándole calor a la placa resucita porque vaya tela
renuncia nene pq lo mismo resucite unas horas u dias,despues pal SAT.

SORRY Y SUERTE.

Saludos
en la revista EDGE de este mes.Nº 16.Hay un articulo ke habla de las famosas luces rojas en la 360.Comentan en el articulo ke el problema se debe a ke el chip grafico se recalienta y las soldadoras se sueltan de la placa base.
Otra cosa ke me dejo asombrado,es ke hablan kon un tecnico en reparaciones de la 360 y director de GT ELECTRONICS y le hacen la siguiente pregunta:

¿Hay algo en general ke te sorprenda en general sobre este fallo del hadware de la 360?

responde:

Lo mas sorprendente es ke no se es ke ha cambiado microsoft su diseño.He reparado 360s de los 2 grandes pack de navidad-CALL OF DUTY y el GEARS of War-Y los problemas nose han resuelto.Dicen ke los han hecho,pero no es asi.El harware ke utiliza la consola es bueno,y de buena calidad.Pero la GPU de la consola esta diseñada.

Ahora.Muchos pensaran."La ELITE corrige ese problema ya ke viene con el 3 disipador."
Puede ke funcione.Pero la realidad es ke las ELITE de NORTEAMERICA tambien esta PETANDO a mares.Solo hay ke pasarse por el foro de xbox usa,y leer la cantidad de kejas de muchos usuarios.

Creo ke si la PS3 no fuera tan cara y su catalogo de juegos fuera mas jugoso,miles de afectados por las luces rojas de la 360,no dudarian en comprar la PS3.

Mi 360 murio hace un par de dias.Y no pienso ni mandarla a alemania,ni pienso comprarme la elite,ni nada.Hasta ke se REDISEÑE por completo la consola.
Microsoft,nos esta tomando el pelo a muchos.Por mi parte,ADIOS a XBOX.
Bueno, un punto para microsoft.

Espero no tener que usar ese servicio nunca xD
y eso de 5 dolares en descuento???
gullymonkey escribió:Espero que no se quede como el estado en la pagina de correos españa [mad] [mad]

Veremos a ver

La verdad es que el seguimiento de paquetes de correos es alucinante, tiene dos estados: "en trámite" y "entregado" [plas]
En España es muy probable que ese servicio fuese ilegal, por ser contrario a los artículos 4 y 6 de la Ley 23/2003 de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo.
18 respuestas