Más humor por parte de MS (se mete con wii ...)

http://wii.ign.com/articles/776/776545p1.html

March 28, 2007 - Oh, sweet mud-slinging, how we love you. It would be impossible to count how many times company reps poked fun at GameCube, just as it would be a difficult undertaking to calculate how many times former Nintendo president Hiroshi Yamauchi spoke ill of his hardware competitors. Nowadays, though, publishers rarely speak badly of Nintendo or Wii as both are overwhelming success stories.

But Microsoft's group product manager for Xbox and the Live platform, John Rodman, recently took a stab at it. According to a report by Daily Tech, Rodman insinuated that gamers would outgrow Nintendo's new console just as soon as their voices started to change.

"We don't feel like the Wii customer and the Xbox customer are the same thing," Rodman reportedly said. "We think that as soon as the Wii customer turns 14, they want something else."

Whoops. We must've missed that memo. And so did our parents.
entre tantas chorradas se puede sacar alguna buena perla:

"We think that as soon as the Wii customer turns 14, they want something else."

1UP
Cada vez que alguien de m$ vomita a Nintendo la alianza Wii60 tiembla. Los nintenderos quizá perdonen, pero no olvidan [bad]
BurOmisais escribió:entre tantas chorradas se puede sacar algo cierto:

1UP

me gsutaria ver lo q hace stuc uadno crezcas
Sisi, los usuarios de Nintendo son crios, tal vez podríais haber pensado en ellos para hacer los juegos y ahora no os comerían tanto terreno en pocos meses.

PD: Amparo Baró es una cria y mira como disfruta con la DS xD
-papa, que es una xbox 360?

-te lo dire cuando te jubiles....

por favor...
no lo veo nada bien que se metan con su alianza, aunque quien sabe, si nintendo tolera algo, puede que este previsto estos ataques? la conspiracion del mundo esta ahi!!
PD: Amparo Baró es una cria y mira como disfruta con la DS xD

No se si disfrutara o no, lo qeu si se es que se ha llevado un buen fajo de billetes por hacerlo, eso seguro. Si le llegan a decir que patrocine un yo-yo ella pondria el mismo entusiasmo que con la DS XD
unknown escribió:Cada vez que alguien de m$ vomita a Nintendo la alianza Wii60 tiembla. Los nintenderos quizá perdonen, pero no olvidan

Alianza ?? Nintenderos que perdonan pero no olvidan ?? Dios, esto da miedo.
Un poco de humor no viene mal a estas horas. Otra cosa es que se entienda el humor... [tomaaa]
naaa lo que tiene que doler ver como una consola poco mas que una Xbox venda tanto y sin juegazos... sin mucho sentido... lo que hace la frustración... pero todo esto no le da motivos para ser de esta forma y decir lo que dice.. esto le hace perder mucho a los ojos de los consumidores y no gana nada.. creo que su politica agresiva en un terreno que tienen monopolizado les puede servir.. aquie son el ultimo mono y deberian de ser mas humildes, porque pueden hacer incluso las cosas bien... pero si su comportamiento se limita a insultar, desproticar y decir sandeces ( ciertas o falsas) a la compañia, creando crispación y tirando por los suelos el trabajo de mucha gente, creo que es el camino mas estupido y mas incoherentes de todos, si se tienen que ganar un sitio en este sector, no creo que se lo tengan que ganar intentado este tipo de cosas.

Hasta en eso sony y nintendo estan un escalón por arriba, con su psx sony no tubo que insultar ni tirar por los suelos a nadie... entró sin hacer ruido y cerrando la puerta, currandose un catalogo con la psx que no lo tiene nadie y currandose algo novedoso y destruyendo los topicos que rodeaban este formato de ocio digital.

Aparte creo que nintendo nunca ha dicho nada encontra de sus competidoras y es mucho mas permisiva y deja a todo el mundo decir y opinar... sabe que en esto lo que habla es las ventas ( lo sabe porque ha vivido ambas caras de la moneda) y creo que viendo las ventas de wii no necesita entrar en este juego para demostrar nada.

Es mas incluso hasta que no entro microsoft sony nunca entró al trapo( supongo que sony no se calla porque tiene sus numeros que le respaldan).

A ver si pa reyes piden un poco de humildad, porque si estando como estan y siendo el ultimo mono se comportan de esta forma... si dominan el mercado no me gustaria ver sus formas.
lherre escribió:"We think that as soon as the Wii customer turns 14, they want something else."

alehop
Imagen
Aunq ahora q lo pienso, a los 14 fue cuando dejo de gustarme nintendo xddd
Vaya, vaya ya ni siquiera es extraño [fumando]

uNkNowN_2.0 escribió:Imagen

Dios... [qmparto]

Dioooooooos [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Brutal.
Otro gif más, sacado de ya sabeis donde [jaja]

Imagen

BRUTALLLLLLLLLLLLLLLLLLLL XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, lo mejor del hilo
uNkNowN_2.0 escribió:Otro gif más, sacado de ya sabeis donde [jaja]

No, no lo se, dimelo.
Imagen

Dios, como me he podido reir xDDDD, me duele el estómago [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora sabemos porque triunfó la Wii:

Imagen
El de Mario Kart es algo viejo pero moolaaa! :Ð ese de depredador si que es novedad xDDD!!

Los sacas de GAF no, es que tienen el punto "gaf" [qmparto]

En misce creo que hay un hilo de Gif y muchos de Gaf fueron a dar a alla, son la caña

Fin del offtopic

Saludos
En serio alguien se piensa que Amparo Baro le gusta jugar a la NDS solo porque salio en un anuncio?Tambien se piensa la peña que Alonso se entrena jugando al F1 de la PS2?? XD
A mi si se me paga hasta digo que practico la coprofagia y todo [+risas]

Saludos!![bye]
¿Cómo se llama este personaje?

Ah... John Rodman!

Otro bocachancla más para añadir en mi lista de personajes infumables! [snif]

Y digo yo, ¿a esta gente la pagan para sacan una mayor rentabilidad al producto para el que trabajan o para cascar gilipolleces a diestro y siniestro? :?

A veces pienso que hay muuuuuchísima más gente de la que creía alrededor del mundo que sigue a pies juntíllas las "lecciónes" que dá el parlamento español [poraki]

Imagen
Yo gano XD

¡A por ellos Tom Cruise!
Imagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
unknown escribió:Cada vez que alguien de m$ vomita a Nintendo la alianza Wii60 tiembla. Los nintenderos quizá perdonen, pero no olvidan [bad]

X-D X-D X-D Que bueno [ok]
yo solo digo una cosa, la wii va camino de la DS, pero tanto en los aspectos positivos como negativos...

cuando digo negativos, es tener gran numero de ports y juegos mierdas realizados con 4 duros y aprovechando el tiron de esta para engañar a algun pobre desgraciado...

Como se invente un big brain(ejemplo de juego bombazo) o el mega juego casual del año, esto es el holocausto, preveo espantada monumental y apuesta de las thirds por lo retro [qmparto]

pD: Que alguien me pase la direccion de GAF please...
ElChabaldelPc escribió:
me gsutaria ver lo q hace stuc uadno crezcas

idea de olla X-D
unknown escribió:Cada vez que alguien de m$ vomita a Nintendo la alianza Wii60 tiembla. Los nintenderos quizá perdonen, pero no olvidan [bad]

la alianza wii60 es una parida basada en que la wii es lo suficientemente barata y tiene un catalogo generalista lo suficientemente ridiculo como para pensarte comprar "dos consolas por el precio de una".

estuvo bien como chiste, pero ya vale, eh?

venga, tomate el colacao y a la camita XD

saludos.

pd.

Imagen

WHATALOL [qmparto]
Imagen XD XDXDXDXDXDXD esta gracioso [plas]

GXY escribió:
la alianza wii60 es una parida basada en que la wii es lo suficientemente barata y tiene un catalogo generalista lo suficientemente ridiculo como para pensarte comprar "dos consolas por el precio de una".

estuvo bien como chiste, pero ya vale, eh?

venga, tomate el colacao y a la camita XD

saludos.

pd.

Imagen

WHATALOL [qmparto]
Lo que dice este de MS, tiene una parte de verdad, sobre todo si cogenmos sus declaraciones de "cuando uno cumple 14 años, busca otra cosa".

Es una edad difícil en la que estás dejando de ser un niño para convertirte en un hombre, te salen granos, empiezas a tocarte, te apetece juagar con tus amiguitas a juegos a escondidas....
Los adolescentes son generalmente inmaduros e inseguros, pero necesitan demostrar lo contrario y una de las formas es rebelarse y renegar de las cosas que puedieran considerarse infantiles. Aquí la presión de los amigos suele ser determinante.

A muchos que cumplan 14 les pasará, como a mí mismo me pasó en su época. Ya en esos tiempos, por mucha gente se consideraba que Nintendo era para niños (para mí también), incluso se podía considerar infantil el hecho de jugar a videojuegos en consolas (no tanto PC), por muy "mature" que fuera el juego.
Lo que "mola" a esas edades es un tipo de juegos que pueden ofrecer mejor que Wii la PS3 y la 360 (GoW,Resitance, GTA...), que sustituyen a los que hace años la daban a un adolescente la posibilidad de ser un jugador de videojuegos sin parecer infantil (Doom, Quake, Carmagedon..)

Por esos motivos, Wii tiene en el "target" adolescente un escollo, ya que muchos que entren ahora en la edad del pavo despreciarán la oferta de esta consola. Sin embargo, entre usuarios realmente adultos, que ya no necesitan de esa aceptación social y tienen más libertad para elegir lo que les gusta, no debe haber problemas.
Así que la opinión del de MS me parece correctasi la tomamos como que el público de 14 años (pongamos de 12 a 17 años) preferirá otra cosa antes que Wii. Pero no me parece correcta si la idea es que Wii está bien hasta los 14 años, pero de 14 en adelante ya no resulta una consola interesante.

Si estos argumentos los llevamos al tema de las portátiles, seguramente el grupo de usuarios de PSP más importante es el de adolescentes que buscan un producto más "adulto" que la competidora DS. sin embargo, ya se ha demostrado que DS cumple con las necesidades de los usuarios adultos, tanto como las de los más pequeños. Y se supone que Nintendo pretende conseguir con Wii algo parecido.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
que diferencia en este hilo con los hilos que rereferian a sony cuendo era alguno de sus bocachanclas los que 'atacaban' a wii

A estas alturas el hilo llevaba 200 respuestas por lo bajini y estaba rellenito de smilies como este -> [lapota]

doble rasero ^^
ya ves como esta el patio. desde luego esto parece una competicion a ver quien dice la sandez mas gorda [reojillo].

saludos ;-)
El gif de Depredador es la monda. [qmparto] [qmparto]

LOL

[qmparto]
tzare escribió:que diferencia en este hilo con los hilos que rereferian a sony cuendo era alguno de sus bocachanclas los que 'atacaban' a wii

A estas alturas el hilo llevaba 200 respuestas por lo bajini y estaba rellenito de smilies como este -> [lapota]

doble rasero ^^

Venga vaaa:
[lapota] [lapota] [lapota]

Por cierto, mira MS:
Imagen
Imagen

Y estos han cumplido los 14 por lo menos 5 veces [qmparto]

Y este GAFgif de regalo:
Imagen
el_fer escribió:En serio alguien se piensa que Amparo Baro le gusta jugar a la NDS solo porque salio en un anuncio?Tambien se piensa la peña que Alonso se entrena jugando al F1 de la PS2?? XD
A mi si se me paga hasta digo que practico la coprofagia y todo [+risas]

Saludos!![bye]

Pues ni idea lo de Amparo Baró, pero mi madre que tiene 57 años si que juega al brain training...

Y en unas declaraciones recientes de Alonso dijo que el simulador de McLaren es tan avanzado que el de Renault a su lado casi parece una Playstation. Y bueno, el campeón del mundo de 1997, Jacques Villeneuve, se aprendió los circuitos de F1 con el Grand Prix 2.

Lo de la gilipollez del tio debe ser por el apellido. Llamándose Rodman, qué se puede esperar.
Que manera más tonta de meterse con esa cantidad de usuarios que disfrutan con su 360 y con su wii, y si algo ha hecho nintendo es crear un producto muy diferente a la competencia, haciendolo compatible con cualquiera de las dos, es decir, que al final de esta generación, serán pocos los que tengan una 360 y una play3, y si muchos los que tengan una wii y cualquiera de las otras

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] pero que bueno, joder lo que me he reido
valrond escribió:Y bueno, el campeón del mundo de 1997, Jacques Villeneuve, se aprendió los circuitos de F1 con el Grand Prix 2.

...jo jo jo, y para la invasión de Irak los americanos se dedicaron a jugar al desert strike [qmparto]
Yo sigo sin entender la frase "Nintendo es para niños", entonces la PS3 con lo cara que es " Es para niños mimados" asi de claro XD.

Ahora hablando en serio, no entiendo eso, si juega todo el mundo ya es para niños, entonces, las noticias de la hora de comer como son para todos, son para niños, los concursos de la television, son para niños...
Los unicos niños que hay aqui son los unicos niños que en realidad hay son ellos por que tienen un actitud infantil, en fin...
Oh mierda por un año!

p.d. dios geniales los gifs xDDD
roberts_2 escribió:...jo jo jo, y para la invasión de Irak los americanos se dedicaron a jugar al desert strike [qmparto]

Lo de Villeneuve es cierto. Que demuestres tu ignorancia riéndote de ese hecho es otra cosa.

Realism: Former Indy Car Champion and current Formula 1 newcomer Jacques Villeneuve used Grand Prix II to scope out the Spa Francorchamps track in preparation for the 1996 Belgian Grand Prix. Winning the pole on what may be the world’s most challenging track and then finishing in second place, Jacque attributed to his playing the Microprose Grand Prix II.

http://www.thecomputershow.com/computershow/reviews/grandprix2.htm

Two things that I found interesting in the Williams camp this race were the revelations that the team now uses Indycar style wing adjusters to make downforce changes during a race easy, and the astounding fact that Jacques used Grand Prix 2 (a new Microprose F1 simulator) to learn the circuit, but he only managed to qualify 18th in the game (does that mean I should go to Williams next year?).

http://atlasf1.autosport.com/96/bel/galvin.html

La próxima vez infórmate antes de quedar en ridículo.
42 respuestas