Mas imagenes we6fe

Imagen
Imagen

son 3 nuevas

q os parece el portero de argentina??

jeje

ya queda poquito!!!

venga saludos
Curioso yo si las veo....

En las de abajo hay un penal de Brasil... y un tiro libre contra Italia en el modo tutorial......

Lo del arquero argentino supongo que será el que esta atajando el penal.....? que tiene de raro....?

Saludos
Polter2K
[beer]
polter el portero de argentina lleva manga corta???

jejee

saludos polter!!

venga saludos
Creo q se refiere a qlleva manga corta, no? [oki]
joooder, hemos respondío al mismo tiempo hideiker, q interastividá [jaja]
Es verdad....... jajajajaj X-D

No me había fijado en las mangas...... jejeje

Que observadores son... jejejeje

Saludos
Polter2K
[jaja]
habeis visto las botas que lleva roberto carlos
Parecen tener la puntera roja, como las nike q lleva, no?, o es un efecto del suelo?
yo creo que es efecto del suelo.

la verdad es que el juego tiene una pinta que te cagas [flipa]

salu2
que buena pinta tiene
lo de la manga corta me ha llamado la atencion ¿sera que ahora los porteros en los penaltis se arremangan?
Solo 8 dias 8 dias 8 dias me muero de ganas aunke sea en puro japones
Pero esto tiene una pinta :O
Puede que no sea el sitio mas indicado, pero me pica la pregunta, para poder jugar a la saga ISS o WE tendre ke comprarme una ps2?

Saludos
hombre si quieres jugar en todo su esplendor con parches y camisetas verdaderas incluidas pozi [oki]

pero para la gamecube tienes el iss2, que para mi gusto es bastante peor que el pes2. y tambien van a sacar el wining eleven final evolution que es la version japones del PES, asi que no se sabe si llegara o no.

salu2
no me hableis de parche :)q no tengo cojones de q me funcione este ultimo en el j-league(empiezo a creer q este lo tengo mal)y estoy amargao :)
La cámara de la 2ª imagen... ¿es más lejana de lo normal?

OJALÁ SEA NUEVA... [babas]
no me gustan los pantalones de roberto le llega al cuelloo ,jeje
habra que catarlo haber.
Algunas imagenes mas puestas en el foro de Rh4psody....

Imagen

Imagen

Esta ultima me parece que es el cover trasero del We6 Fevo..... X-D X-D X-D

Imagen

X-D X-D X-D X-D

Saludos
Polter2K
[jaja]
estoy al borde del ataque. se sabe algo de que selecciones estaran en el juego ??? ojala siga Chile sino seria muy mal cawento

salu2 ya falta poco [qmparto]
La politica es mantener las mismas seleciones y poner laguna nuevo por lo menos hasta ahora..creo... que KONAMI nunca a sacado una version con menos selecciones que la anterior
pues luce bien! sera que este por lo menos 2 dias antes del lanzamiento oficial disponible en la red?
Escrito originalmente por X-Master
estoy al borde del ataque. se sabe algo de que selecciones estaran en el juego ??? ojala siga Chile sino seria muy mal cawento

salu2 ya falta poco [qmparto]

Xmaster... de donde eres....? X-D X-D X-D

Bueno en http://www.wegrinta.it ya habían posteado esta imagen....

Imagen

Si las cuentas serían 56 selecciones..... Chile entre ellas mi querido amigo... grande Konami!!!!!

Saludps
Polter2K
[risita]
Soy mas Chileno que los porotos Polter jejeje, veo que tu tb eres de estos lados . en que ciudad (comuna) estas??
K mal echo roberto carlos le han puesto un culo enorme nada de los pantalones con tanto culo y tan bajito parece muy subido los pantalones
Xmaster: Pues de la comuna de Recoleta.. muy cerca del bohemio barrio de Bellavista.... y tú..? X-D X-D X-D

Es un agrado contar con un chileno más en el foro.... ya tenemos también a Bushcor y Cobol.... y Gaki Deka del rincón del eoliano..... a ver si llegan más.... X-D X-D X-D

Saludos
Polter2K
X-D
[babas] Q juegazooo lo de las botas de 2 colores(si es lo k parece) esta muy bien pq siempre q un jugador las lleva asi no se cual ponerleeee jeje

SAlu2

PD: ayer kedaba para disfrutarlo mas q hoy pero menos q mañanaa
limite pañalolen, casi al llegar a quin con vespucio.
como dices tu , esperamos que lleguen mas chilenos por estos lados.

Salu2
Yo creo q Beckham es el jugador q mas toca los webos a konami... cada we(3 o 4 al año) le tienen q hacer un peinaete solo pa el... [sati]

Puto becks...:P

SAlui2
pero habra una opcion para jugar con manga larga o corta?? se puede cambiar esto en el jleague?? o es que la maquina decide como jugaras?
sera parte de la intro o el juego,por que aparece el banco con los suplentes, donde se vea esto en el juego normal puff pa`que arbitros XD, y la cabeza de Beckham parece que fuera mas pequeña que el cuerpo ..o sera viceversa? [jaja]
Gracias Polter por las ultimas fotos estan de lujo,,
Saludos
la segunda foto, donde salen los jugadores en el banquillo, creoq no es el we, es el world fantasista, si os fijais los jugadores son algo diferentes.
ademas en la url de la imagen, pone al final wf (world fantasista).

polter buen trabajo por la parte trasera, eso no se habia visto aun.

venga saludos
Pues eso que me gustaria saber si hay mucha diferencia entre el we5.5 y el we6 o pro evolution2, en que cambian que mejora?

Salu2
Es raro no.....? esa foto en donde sale el banquillo está en el foro de Rh4psody.... pero no recuerdo quien la subió..... mmmmm

Ahhh si quieren el Cover full he hecho un armado a ver que tal les parece..... X-D X-D X-D

Adjunto Cover Full WE6 Fevo

Saludos
Polter2K
X-D

Adjuntos

Ahhh si quieren el Cover full he hecho un armado a ver que tal les parece

Mu wuapa polter :Ð :Ð

salu2
Escrito originalmente por wanxu
Yo creo q Beckham es el jugador q mas toca los webos a konami... cada we(3 o 4 al año) le tienen q hacer un peinaete solo pa el... [sati]

Puto becks...:P

SAlui2

y como saca los corners, y las faltas, que van todas para adentro, la banda no la subira, pero como centra cuando esta.
creo ke en la imagen ke han puesto, la ke salen todas las selecciones hay mas ekipos ocultos no? a lo mejor esta españa classic... seria muy dificil ke la hubieran incluido.
hola a to2

pues yo entre todas las imagenes he visto algo q no me ha gustado...fijaos en los nombres de las camisetas(en la foto de la falta) si mi vista no me engaña estan en perfecto japones [mamaaaaa]

digo esto pq en otros post lei q estarian escritos con letras occidentales(incluso creo recordar haber visto fotos de los nombres con letras occidentales...auq de esto no estoy mu seguro.)

salu2 a to2
no estan en japones, en otras imagenes salia la misma selccion de japon con las letras occidentales.

No lo descarto, pero mirate estas fotos...
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=113341

venga saludos
ya...como ya puse en en mi primer post,ya vi imagenes con los nombres con caracteres europeos.

por eso al ver las otras en japo me he quedao con la duda.

ya veremos al final q pasa...

salu2
40 respuestas