LLevo unos dias observando que a algunas personas no le tiran bien las copias de seguridad en DVDr.
Veamos algunos ejemplos.en mi caso,una V4 con ar2 v1.71 y neo 2.2 funcionan 3 marcas distintas que yo he probado y todas de cojones: Pioneer,Maxell y la mas complicada Intenso.
Resulta qua a un amigo mio de mi ciudad,que tiene V3 y Ar2 v1.71 con modchip8A le van todos los juegos de puta madre menos uno,el Ace Combat 4,que no le tira ni en pioneer ni en maxell.Ambas copias de seguridad funcionan en la mia sin problemas.Ahora viene el flipe...resulta que la moda es que los DVDr Intenso le estan dando problemas a mucha gente y me gustaria que entre todos descubrieramos donde esta el secreto.
A mi esa marca me va de cojones,no patina,ni hace tiriri tiriri tiriri tiririr ,como una especie de ruido y la pantalla en negro tal y como me cuenta mi amigo Sir Fred.
Tengo el caso de un chico que usa modchip8 cables tipico con ar2 v1.9 y le funcionan algunos juegos en DVDr Intenso y en otros le funciona la intro y cuando va a empezar el juego le empieza el patinaje artistico o le carga lento.
A ver si entre todos descubrimos porque a mi me funciona de cojones y el resto esta teniendo problemillas,sobre todo con DVDr Intenso.
Un saludo pa todos!