Mas informacion sobre DVDr funcionando en PS2

1, 2, 3
Chicos yo lo siento mucho.... pero ya llevo 57 horas!! JaJa
De momento creo que es el mejor de los final, intros, invocaciones , todo adio!!
tio yo tb lo puedo jugar porque tengo el original y la consola japo pero si tu caso es que tas jugando con la copia agradeceriamos que nos dijeras que utilizas para hacerlo rular porque a nosostros se nos queda bloqueado, no solamente que digas que puedes jugar con eso no arreglamos na

salu2
Mira tio para empezar debes utilizar el dead or alive (hardcore) japo y con el hacer el swap, incluso creo que le ponen algo del arranque del dead a la copia en dvd del FFX, yo lo prove con el eternal ring y igual que todo el mundo...
Bueno, por lo q he estado leyendo en este hilo, a mi con mi 8mod y mi AR2 v1.3 no m rularán las copys DVDs, a menos q m pille el 1.7 o superior, no? Lo digo pq próximam pasaré unos días en japolandia y Malasya (donde en las propias tiendas puedes elegir entre comprar soft original o pirata, ponen c/u en escaparate diferente y ala, a comprar :P) y entonces m gustaría saber si cuando ande por allí m podré comprar DVDs piratillas (tenía pensado el FFX y el Devil May Cry para empezar) o incluso originales, pq creo recordar q los originales japo tp rulaban, no?
Es q no m gustaría comprarme un huevo de DVDs y q luego cuando llegue a mi casita no m rule ni 1 :(
bueno pero que consola tienes?
la japo o la pal
es decir tamos de acuerdo que con la japo y el chip puedes arrancar una copia del ffx y no se te bloquea con el doa2 hc

hasta ahi ok

pero el evergrace que lo utilizas para la pal?????
aqui somos unos cuantos que hemos arrancao con la pal el ffx haciendo el doble swap con el evergrace y se te quea pillao hablando con el tio de la ola

es decir la pregunta has conseguio hacer rular el dvdr del FFX en la pal y que no se te quede bloqueao

si es positivo dinos que pasos das para hacerlo

salu2
PARA KE NO SE KUELGUE EL FF X EN LA KONSOLA PAL, DESPUES DE METER EL DVD ORIGINAL DE EVERGRACE, ANTES DE DARLE A START GAME HAY KE ESPERAR UNOS 15 SEGUNDOS, SI NO ESPERAS ESTE TIEMPO EL JUEGO SE CUELGA.

ESPERO PODER TENER LISTA MI KONSOLA PRONTO PARA PODER DECIROS ALGO SEGURO.

TA LUEGOOOOO.......
he esperao 15 20 25 seg y na de na se quea pillao hablando con el tio de la ola

:(

salu2
Atencion al anuncio de playstation mods:

11:30pm - Can confirm that all NEO2.2 owners using a GameShark2 v1.9 on a US console can boot DVDR games with a double swap with no patches and no problems. We used a Pioneer A-03 Standard 1:1 image using Primo DVD v2.0. The boot DVD used was DOA2 as it has a TOC size of 4.5GB.

1) Turn on the ps2 with GS2 1.9 (holding down the ON/RESET)
2) Select Start Game (Still Holding ON/Reset)
3) Press EJECT (while still holding the ON/RESET button) and swap GS21.9 with Boot DVD.
4) Press EJECT to close (Wait 10 seconds)
5) Then select WITHOUT CODES. Wait until disc stops.
6) Now let go of reset and the tray comes out, Swap Boot DVD for a backup DVDR (In this case Shadow Of Destiny) press X just as the tray starts to go back in (IMPORTANT)

Note: The DVD Boot disc HAS to have a bigger TOC than the DVDR.

Un saludo.
Y AHORA LOS KE NO SABEMOS ENGLISH KACEMOS.

NOS IMAGINAMOS LO KE PONE????

POR FAVOR KUANDO POSTEEIS ALGO KE NO SEA EN NUESTRO IDIOMA OFICIAL, POR FAVOR TRADUCIRLO, KE KREO KE MUCHA GENTE ESTARA EN LAS MISMAS KONDICIONES KE YO.

GRACIASSSSS

TA LUEGOOOOO........
METODO DE KARGA, DOBLE SWAP.

DVD UTILIZADO PARA EL KAMBIO, THE BOUNCER.

RESULTADO EL JUEGO EMPIEZA A KARGAR PERO SE KEDA KOLGAO.

ESTA TARDE PROBARE A KARGARLO KON DEAD OR ALIVE A VER KE TAL.
hola!!!

Donde y cuanto te cuestan los dvd-r???

Saludos
NO KON DOA NI KON NINGUNO NO KONSIGO KARGAR EL DEVIL MAY CRY.

SE KEDA KUANDO SALE THIS GAME KONTAINS SCENES OF EXPLICIT VIOLENCE AND GORE.

TA LUEGOOOOO..........
el sistema este de EA automático q traen los nuevos chips de usb no vale pa los dvds verdad???.

Otra cosa el Devil may cry no te va con ningun dvd, ni con el doa2 q decian q iba en isonews??
YA ME FUNCIONA EL DEVIL MAY CRY.

SOLO ME FALTABA PULSAR START UNAS KUANTAS VECES SEGUIDAS KUANDO EMPIEZA A KARGAR EL JUEGO.

TODO PERFECTO EL JUEGO ES INCREIBLE.

TA LUEGOOOOO.......
DREAMMAX mas que postear informacion parece que estas cantando...
A ver si te explicas un poco mejor...
Segun parece has descargado/copiado el Devil May Cry en DVD JAP,y primero has probado el The Bouncer (cosa que no tiene ningun sentido porque ya hemos avisado en este mismo hilo que tienes que usar DVD Original con TOC igual o mayor al del Backup)
,y que logicamente no te ha funcionado.Luego haces el doble swap con el DOA2 que si tiene sentido al ser este de TOC igual o superior al de Devil May Cry.Otro problema que te ha surgido es que se te quedaba parado en la pantalla que ponia este juego contiene escenas violentas y bla bla bla...si pulsas START en esta pantalla te saltas este problema y todo irá ok.
Eso queria decir DREAMMAX....todo esto....
por cierto conseguiste hacer que no se te bloquee el FFX
con el truco ese que explicabas

saludos
TODO ESO KERIA DECIR, PERO KOMO YA LO HE EXPLICADO BIEN EN OTRO HILO DE ESTE FORO, NO KERIA EXTENDERME MAS, PERO SI AKLARAR, LO KE ANTES HABIA DICHO.

SOBRE LO DE PROBAR KON EL BOUNCER, LO HE PROBADO PORQUE NO TENIA NINGUN OTRO, Y PORQUE OKUPAN MAS O MENOS LO MISMO.

SEGURO KE AHORA TODO EL MUNDO ESTA SEGURO KE NO SE PUEDE KARGAR KON EL THE BOUNCER.

DE TODAS FORMAS LO KE TU HAS EXPLICADO NO ES DEL TODO KORRECTO, PERO KOMO YA HE DICHO EN OTRO HILO ESTA EL METODO DE KARGA.

TA LUEGOOOOOO..........
Que no te explicas nada bien.Y ademas tienes un rollo que te lo pisas diciendo que el FFX funciona bien en la Pal.
No te marques rollos en el foro.Que lo que digas sea cierto que eso toca mucho los cojones...
Porque no explicas con pelos y señales,muy clarito,como haces para que no se te quede bloqueado.
Si es la version pirata del Devil May Cry lo que has descargado de internet,porque no nos explicas un poco como hiciste para grabarlo?
Es que mas de uno y mas de dos tenemos mucha curiosidad...
EL FINAL FANTASY SE KEDA KOLGADO EN LA PAL.

ME ASEGURARON KE SI FUNCIONABA Y ME GASTE MIL DUROS EN KOMPRARLO.

EL TIO KE ME LO VENDIO SIGUE INSISTIENDO EN KE FUNCIONA Y DICE KE MAÑANA ME LO VA A DEMOSTRAR, POR ESO NO HE POSTEADO NADA MAS SOBRE ESE TEMA.

LO DE DEVIL MAY CRY LA KOPIA LA HE HECHO DEL ORIGINAL.

YO NO ME MARCO NINGUN ROLLO EN EL FORO A MI ME SUDA LOS KOJONES HACER PRUEBAS Y SI SALE BIEN KALLARME Y NO DECIR NADA, Y SI SALE MAL LO MISMO.

SI DIGO ALGUNA KOSA EN LOS FOROS ES PARA INTENTAR AYUDAR A PERSONAS KE A LO MEJOR NO SABEN TANTO KOMO TU.

DOY POR TERMINADA ESTA GILIPOLLEZ, Y DECIR KE ME GUSTARIA KE LOS KE TANTO KRITIKAN ( EN REFERENCIA DIRECTA A SLIDER)
INTENTARAN AYUDAR EN VEZ DE KRITIKAR, A LO MEJOR TODOS SALDRIAMOS GANANDO.

HASTA LUEGOOOOOO.......
Si te aseguraron pero no lo viste callate y no postees rumores cojones que eso confunde a la gente.Estamos aqui muchos buscando soluciones y con eso lo que haces es molestar y crear falsas expectativas.

Y otra cosa,abre los ojos coño...que estas posteando en un hilo que empezé yo y sino lee...tio ....lee.

Conclusion: No sirve de nada postear sin explicar perfectamente las cosas.Y ademas en tu caso,estas posteando continuamente noticias que otros ya han posteado en hilos anteriores.

Doy por zanjado el asunto...que listillos hay muchos.
hello slider yo tambien soy de barna y he estado hablando con santa barbara me han dicho que de aqui a dos meses les traen de phillips y otras marcas de grabadoras dvd el comercial no se entera mucho pero creo que lo ha consultado a mas bariedad mas barato, y punto 2 hace tiempo dije que lo del ffx era una tanda mal, no era cierto es lo que le dijeron a un colega que al final se lo compro original se ve que no funciona en las pal, rectificar es de savios
bueno tio te enseño el tio ese como se cargaba el FFX sin que se quedara colgao

??????
A VER ESTO ES RARISIMO, EN LA KONSOLA DEL KOLEGA KARGA SIN NINGUN PROBLEMA.

KONSOLA PAL, AR2 1.7 Y DEAD OR ALIVE.

PERO EN LA MIA NO KARGA Y ME KONSOLA ES LA PAL, TENGO EL AR2 1.7 Y DEAD OR ALIVE.

SIENTO KREAR ESTA KONFUSION, PERO ES ASI, LA UNICA DIFERENCIA ES KE EL TIENE NEO2 Y YO TENGO 8 MODCHIP.

NO ME PREGUNTEIS PORQUE, NO LO SE, PERO EL DOMINGO ESTUVE EN SU KASA Y EN SU KONSOLA FUNCIONA.

EN LA MIA LO HE PROBADO 1000 VECES Y NADA.

ESO SI SOLO LE ENTRA KON DEAD OR ALIVE.

TA LUEGOOOOOO.........
pero el problema es que carga o que se te queda bloqueao hablando con el tio de la ola?

yo tengo neo 2 ar.1.7 y se me queda bloqueao hablando con el tio de la ola

??
vamos a ya por fin dejar este asunto cerrao y a escribir todo con pelos y señales

1º cuanto te refieres a que el juego se queda bloqueao que te refieres? a que no arranca o a que se te bloquea en un punto determinado (porque yo con dead or alive, neo2 y ar 1.7 el juego arranca pero se queda bloqueao despues de la escena de video hablando con el tio de la ola).

2º En el caso que a tu colega no se le queda bloqueao hablando con el tio de la ola tiene que haber alguna otra diferencia por cojones aparte de la del neo2 que es el que yo tengo.

haber si de una vez sacamos una conclusion en claro

salu2
SE ME KEDA EN EL TIO DE LA OLA.

PERO A MI KOLEGA NO.

PORQUE?, NO TENGO NI IDEA.

PERO LA KOPIA ME LA PASO EL.

Y TE PUEDO ASEGURAR, YA LO DIJE EN EL OTRO MENSAJE KE A EL LE FUNCIONA.

SI LO KEREIS KREER, BIEN Y SI NO, TAMBIEN.

A PARTIR DE AHORA LAS PRUEBAS KE HAGA ME LAS GUARDARE PARA MI SOLITO, YA KE NO ESTOY DISPUESTO A LEER MAS INSINUACIONES DE KE SOY TONTO O SI ESTOY MINTIENDO, TENGO YA 30 AÑITOS KOMO PARA ESTAR KON ESTAS TONTERIAS.

YA NO SE KE MAS DECIR, A VER SUBI A SU KASA DESDE MONTMELO, DONDE YO VIVO HASTA BARCELONA, DONDE VIVE EL.

KOJIMOS SU KONSOLA PAL Y YO MISMO PUSE EL JUEGO, IGUAL KE LO PONGO EN LA MIA, DISPUESTO A DECIRLE, VES GILIPOLLAS KOMO NO FUNCIONA Y KE ME DEVOLVIERA LOS MIL DUROS KE ME HABIA SAKADO POR EL JUEGO, PERO KUAL FUE MI SORPRESA KE KUANDO PASA TODO EL ROLLO Y LLEGA AL TIO DE LA OLA , EL JUEGO NO SE KLAVA, ME KEDE KOMO UN GILIPOLLAS, Y ENCIMA ME TUVE KE IR KON UN JUEGO KE EN MI KONSOLA NO FUNCIONA Y SIN LOS MIL DUROS.

KREO KE MAS KOLARO NO LO PUEDO DECIR, Y YA DIGO ME GUSTARIA TANTO KOMO A TI SABER PORQUE A EL LE VA Y A MI NO.

VENGA HASTA LUEGO Y DOY POR CERRADA MI INTERVENCION EN ESTE HILO.
vamos a ver

nadie ha dicho que no se te crea solo estaba siendo lo mas claro posible para evitar confusiones

y ahora que tenemos la posible solucion a la vista vas y dices que cierras el hilo

lo siento pero ahora si que no te entiendo

lo que tenemos que tener claro es una cosa entre nuestra consola la tuya con 8 mod y la mia con neo2 y la de tu colega ahi una diferencia cual ni idea!!!!! pero a lo mejor es la mas mimina gilipollez pero una diferencia tiene que haber ten en cuenta que yo lo he probao en 5 ps2 distintas y en todas se bloquea y en la tuya tb, solo te pido que ahora si que tienes que echar un cable en el hilo ya que tu eres la unica persona que ha visto funcionar el dvdr de FFX en una pal asin que intenta encontrar la solucion que tu si lo tienes a mano nosotros no

salu2
Pues eso slider. Estoy muy interesado en el tema del dvdr. por favor ponte en contacto conmigo.

Atentamente Matiaz
LA UNICA RAZON KE YO VEO POSIBLE ES KE KOMO EL TIENE TAMBIEN LA KONSOLA JAPONESA, TENGA ALGO KE VER KE TENGA PARTIDAS GUARDADAS EN LA MEMORY CARD DE LA KONSOLA JAPONESA Y AL PONERLA EN LA PAL......

PERO TAMPOKO SE SI LA MEMORY CARD ES LA MISMA PARA LA JAP KE PARA LA PAL.

PERO SEGUN DICE EL, ADEMAS LE HA VENDIDO FINAL FANTASY A UNAS 10 PERSONAS MAS (EL VENDE EL PACK ENTERO KOPIA DEL FINAL FANTASY Y DEAD OR ALIVE ORIGINAL) Y A TODOS LES FUNCIONA, PERO YO SOLO LO HE VISTO FUNCIONANDO EN LA SUYA.

ESTE SABADO SI PUEDO SUBIRE A SU KASA Y A VER SI ME DEJA ABRIRLE LA KONSOLA Y VER SI TIENE ALGO DIFERENTE.

TAMBIEN SE KE EL NO TENIA KONDENSADOR KON EL NEO2, TENIA REGULADA LA LENTE.

DE TODAS FORMAS ESPERO TENER EN 2-3 DIAS EL FINAL FANTASY ORIGINAL EN MIS MANOS, LE HARE UNA KOPIA Y ASI PODRE PROBAR MEJOR.

HASTA LUEGOOOO.......
descarta la posibilidad de la memory card japonesa porque yo tengo una ps2 japo y lo he probao con partidas guardadas ademas la memoria es identica la unica cosa que se me ocurre que puede ser y eso si puedes comprobarlo es que hay gente que dice que el dead or alive le ocupa 4,35 gigas como supongo que sera tu caso y el mio y tb he oido a gente que dice que le ocupa 4,50 haber si el problema viene de ahi.

salu2
hola!!!

Dreammax, has dicho que los dvd-r te van a costar 2000 pts, donde y que marca, porque yo no los veo mas baratos de 2500 :-(

SrFred, a ti cuanto te cuestan y donde los compras?

Gracias
pos ahora mismo estan por algun sitio a 1770 + iva y transporte es decir por unas 2000 y poco pelas los piooner hasta hace nada me venian costando 2500

salu2
hola!!!

Gracias por contestarme, pero algun sitio no me soluciona mucho
cd-soft en barcelona.

2000 ptas dvd pioner.

pero solo puedes ir a komprar si tienes una tienda.

ta luegooooooooooo.
por lo que veo ahi se quedo el tema del FFX

rula en las que le da la gana :(

pos eso no es cientifico
Hola una cosa Slider, en el cd del AR si que pone la version que es en su reverso y ha contra luz lo podras leer, te lo digo con conocimiento de causa he vendido mas de 50
Si,al principio no lo vi...pero efectivamente lo pone en el circulito interior...v1.71.

Ante todo deciros que he contribuido como Caviar Team a la pagina web donde se estan posteando los TOCS de los DVDs de PS2.Gracias a mis amigos de este equipo.Un abrazo desde aqui.

Como yo mismo comenzé en este hilo hablé a la ligera y sin medir bien los tamaños de los DVDs (tampoco le dí la importancia que realmente tienen)

Bien,y ahora le toca el turno a porqué existen 2 teoricas versiones del DOA2,uno con 4,37 gigas (yo lo tengo y mide eso) y otra que segun algunos dicen,mide 4,50 gigas.
Si uno coge un DVDr y lo mete en la Pioneer resulta que la máxima capacidad del DVD virgen es de 4,7 gigas sin formatear.
Pues bien.Al darle formato al DVD-RW v1.1 que tengo en mi casa,y cuya unica diferencia respecto a un DVDr es que el primero se trata de un regrabable de DVD,pues os puedo decir que su capacidad máxima de almacenamiento es de 4489,25 megabytes que en gigas son 4.384033203125 es decir y redondeando 4,384 gigas de ESPACIO MÁXIMO DE ALMACENAMIENTO en la subsodicha regrabadora de DVDs.Luego aparte la regrabadora es capaz de hacer un overburning con un pequeño aumento que se puede marcar de dos formas distintas (en este tema no voy ni a entrar).
Con esto que os quiero decir,pues como suponeis...no os parece raro que despues de que existen mas de 100 titulos entre versiones Pal,Usa o Jap,en DVD ,ninguna tenga mas de 4,37 gigas en extension????? (es mas,el DVD Devil May Cry es ligeramente inferior en sectores al DOA 2 Pal,es decir,aunque tambien ocupa 4,37 gigas es ligeramente mas pequeño que el DOA2).
Conclusion,creo que esta claro que de 4,38 no vamos a pasar en la vida...y que el tal DOA2 es una ilusion optica.
Y sino que me rebata alguno de los que tiene el DOA2 Pal con 4.50 gigas...asap.
Un saludo.
PUES ESO DECIR SI PUEDE SER POR EL TIPO DE VERSION POR QUE POR EJEMPLO YO TNEO LA PRIMERA QUE SALIO Y NO VEO SHAFT EN DVD Y EN LAS NUEVAS SI SE VE

PUEDE QUE SEA ESTO O QUE ESTE DICIENDO UNA BURRADA
HOY ME HAN PASADO OTRA KOPIA DEL FINAL X ( LA MISMA PERSONA KE ME ASEGURABA KE FUNCIONABA) Y ES VERDAD FUNCIONA A LA PERFECCION.

LA OTRA KOPIA KE ME DIO ESTABA DEFECTUOSA, PORQUE EL TIENE EL MISMO KE EL PRIMER DIA.

O SEA KE ESO KE KEDE BIEN KLARITO PS2 V3, 8MODCHIP, AR2 VERSION 1.7 Y DEAD OR ALIVE ORIGINAL, FINAL FANTASY RULANDO A LA PERFECCION.

HASTA LUEGOOOOOOO.
DVD-R funciona perfectamente con neo2, neo 2.2, neo 2.5 y 8mod
el AR debe ser el 1.7 o el 1.9
Los dvds mejores para el swap son DOA2 y la demo del devil may cry que viene con el code veronica pal.

Todo probado y rulando a tope con :
Rayman 2
FFX
The bouncer
Goemon
Dragons lair
Ace combat 4

:-p :-p
¿vale el GT3 para hacer el swap?
el gt3 no sirve ha de ser el dead or alive para ps2 pal.

hasta luegooooo..........
¿Cuando salga el NEO4 ,se necesitara algo más para jugar con los back ups o solo con la instalacion del chip sera suficiente?

Saludos y gracias.
¿Por cierto al final funciona el FFX?
Hola gente!! Esto va para SRFRED , como decias que tenias una ps2 japo, sabes si el FFX original servira para hacer el swap en la japo? para juegos como:Ace combat 4,Silent Hill 2 etc es de 4.7GB
estos dos games ocupan mas que el FFX

salu2
Un amigo mio tiene una ps2 rev3 con modchip8a y un ar2 v1.71 y no le funciona el Ace Combat 4 en DVDr.El mismo DVDr en mi ps2 v4 con neo 2.2 y ar2 v1.71 funciona de maravilla.Tanto en DVDr Pioneer como en Maxell hemos probado y a mi me funcionan las 2 de maravilla y a él ninguna.
Hemos probado unos 30 DVDrs con otros tantos juegos y del resto le van todos.Algo tiene el Ace Combat 4 que no tienen los demas...no le sienta bien el modchip8a

saludos.
en http://www.hipermac.com dvd-r apple 2180ptas

y aqui esta la buena noticia: paquete d 5 dvd-r apple: 5.824
http://www.apple.es

yo no tengo gravadora d dvd´s pero a ver si alguien s atreve con lod dvds d apple y nos cuenta.

mac rulezzzzz.
Una cosa, esos dvdr que dices són DVDRAM, que es otro tipo de DVDs grabables, no compatibles con la PS2.

11808 DVD-RAM 4,7 Gb ¡ NOVEDAD ! APPLE 2180
PUES A MI ME FUNCIONA DE MARAVILLA EL ACE COMBAT KON EL 8MODCHIP.

TA LUEGOOOOOOOOO.......
a quien le interese GRABADORA PIONEER DVR-A03
116.900 Pts. IVA Incluido

http://www.traxtore.com
128 respuestas
1, 2, 3