Si,al principio no lo vi...pero efectivamente lo pone en el circulito interior...v1.71.
Ante todo deciros que he contribuido como Caviar Team a la pagina web donde se estan posteando los TOCS de los DVDs de PS2.Gracias a mis amigos de este equipo.Un abrazo desde aqui.
Como yo mismo comenzé en este hilo hablé a la ligera y sin medir bien los tamaños de los DVDs (tampoco le dí la importancia que realmente tienen)
Bien,y ahora le toca el turno a porqué existen 2 teoricas versiones del DOA2,uno con 4,37 gigas (yo lo tengo y mide eso) y otra que segun algunos dicen,mide 4,50 gigas.
Si uno coge un DVDr y lo mete en la Pioneer resulta que la máxima capacidad del DVD virgen es de 4,7 gigas sin formatear.
Pues bien.Al darle formato al DVD-RW v1.1 que tengo en mi casa,y cuya unica diferencia respecto a un DVDr es que el primero se trata de un regrabable de DVD,pues os puedo decir que su capacidad máxima de almacenamiento es de 4489,25 megabytes que en gigas son 4.384033203125 es decir y redondeando 4,384 gigas de ESPACIO MÁXIMO DE ALMACENAMIENTO en la subsodicha regrabadora de DVDs.Luego aparte la regrabadora es capaz de hacer un overburning con un pequeño aumento que se puede marcar de dos formas distintas (en este tema no voy ni a entrar).
Con esto que os quiero decir,pues como suponeis...no os parece raro que despues de que existen mas de 100 titulos entre versiones Pal,Usa o Jap,en DVD ,ninguna tenga mas de 4,37 gigas en extension????? (es mas,el DVD Devil May Cry es ligeramente inferior en sectores al DOA 2 Pal,es decir,aunque tambien ocupa 4,37 gigas es ligeramente mas pequeño que el DOA2).
Conclusion,creo que esta claro que de 4,38 no vamos a pasar en la vida...y que el tal DOA2 es una ilusion optica.
Y sino que me rebata alguno de los que tiene el DOA2 Pal con 4.50 gigas...asap.
Un saludo.