Sobre el tema solodaduras he estado mirando fotos y os comento: (Es una mera suposición )
Según la última foto disponible del chip, en la que aparece "montado", el chip va moontado sobre una de las placas de que consta la consola. En concreto sobre la que va bajo la cruceta de dirección, que es donde van la tarjeta wifi y el slot para la MS. Al parecer esta placa lleva un conector que la une a la principal de la cosola, y entre estas dos hay una chapa; quedando como único punto de unión entre las dos el mencionado conector.
Como digo, de esa placa puequeña sale un conector, al que llegan pistas, y por lo que parece el chip iría sobre estas pistas, haciendo contacto (supongo) sobre algún PADde las mismas (cosa que no veo muy clara en las fotos). Asi que creo que las únicas soldarudas que podría llevar el chip serían Vcc y masa, o solo masa, para dar fijación al msimo y que no se mueva.
No se si me he llegado a explicar con claridad, pero lo que me parece es que el chip conectaría por contacto dircto con la placa, y que llevaría algunas soldaduras a masa ( o similar) para poder fijarlo a la placa y que no se mueva con golpes, etc.
Lo que no me explico muy bien es si fuera así, qué función tiene el mismo si en esa placa sólo estan la wifi y la MS, pues si la idea es acceder a la flash... ahi no parece estar, sino en la placa principal. Porque no creo que por ese conector pase algún bus que vaya directamente a la flash.
Ya digo, hablo desde la suposición más supuesta xD, pues lo único que he hecho es mirar algunas fotos de psp´s despiezadas, y compararlas con las dos que hay del chip.
Ya me diréis que pensáis los que conocéis algo del tema. un saludo.
PD.: Aqui dejo fotos
Placa pequeña
Desmontada entera
El chip