jiXo escribió:El chip también servirá para arreglar consolas rotas por la actualización de algún fake. Su precio oficial es de 75 euros.
konac escribió:
queeeeee
pero haber como va A ser demasiao caro si solo la memoria que lleva cueta 50 dolares si la compras en cualkier lado. haber, si le sumamos esta memoria que lleva, mas fabricar el chip, y aun encima ser los primeros en hacerlo piensas que es demasiado caro¿ xd si eso mejor que lo regalen con el marca no
desde luego mira que sois
Espacio uniforme
En topología, espacios uniformes son aquellos utilizados para estudiar conceptos como la continuidad uniforme, completitud y convergencia uniforme. Los espacios uniformes generalizan los espacios métricos y abarcan las topologías de los grupos topológicos y por lo tanto son la base de la mayor parte del análisis. Se deben a Henri Cartan y fueron introducidos a través de Bourbaki. Si X es un conjunto, un sistema Φ no vacío de subconjuntos del producto cartesiano X x X es llamada una estructura uniforme en X si los siguientes axiomas son satisfechos:
1. si U está en Φ, entonces U contiene a ΔX = { (x, x): x en X}.
2. si U está en Φ, entonces Uc ={ (y, x): (x, y) en U } está también en Φ.
3. si U está en Φ y V es un subconjunto de X x X que contiene a U, entonces V está en Φ.
4. si U y V están en Φ, entonces U ∩ V está en Φ.
5. si U está en Φ, entonces existe un V en Φ tal que, siempre que (x, y) y (y, z) estén en V, entonces (x, z) está en U.
El conjunto X junto con una estructura uniforme Φ; se llama un espacio uniforme. Los elementos del Φ se llaman entourages. Intuitivamente, dos puntos x y y son "cercanos" si el par (x, y) está contenido en muchos entourages. Un solo entourage captura un grado particular de "proximidad". Interpretados así, los axiomas significan lo siguiente:
1. cada punto está cerca de sí mismo.
2. si x está cerca de y, entonces y está cerca de x.
3. relajar un grado de proximidad da otro grado de proximidad.
4. combinando dos grados de proximidad, se consigue otro.
5. para cada grado de proximidad, existe otro que captura "dos veces más cerca".
La diferencia esencial entre un espacio topológico y un espacio uniforme está en que en un espacio uniforme, se puede formalizar la idea de "x1 está tan lejos de x2 como y1 lo está de y2" mientras que en un espacio topológico se puede formalizar solamente "x1 está tan lejos de x como x2 está de x".
Los espacios uniformes se pueden definir alternativa y equivalentemente con sistemas de pseudo-métricas, un enfoque que es a menudo útil en el análisis funcional.
Cada espacio uniforme X se convierte en un espacio topológico definiendo un subconjunto O de X como abierto si y solamente si para cada x en O existe un entourage V tal que {y ∈ X: (x, y) en V} es un subconjunto de O. Es posible que dos diversas estructuras uniformes generen la misma topología en X.
Cada espacio métrico (M, d) puede ser considerado como espacio uniforme definiendo un subconjunto V de M x M como un entourage si y solamente si existe un ε > 0 tales que para todo x, y en M con d(x, y) < ε tenemos (x, y) en V. Esta estructura uniforme en M genera la topología natural de M. Cada grupo topológico (G, *) se convierte en un espacio uniforme si definimos un subconjunto V de G x G como un entourage si y solamente si el conjunto { x*y-1: (x, y) ∈ V} es una vecindad del elemento identidad de G. Esta estructura uniforme en G se llama la uniformidad derecha de G, porque para cada a en G, la multiplicación derecha x |-> x*a es uniformemente continua con respecto a esta estructura uniforme. Uno puede también definir una uniformidad izquierda en G; las dos no necesitan coincidir, pero ambas generan la topología dada en G.
Cada espacio uniforme es un espacio topológico totalmente regular, e inversamente, cada espacio totalmente regular se puede convertir en un espacio uniforme (a menudo de muchas maneras) de modo que la topología inducida coincida con la dada. Un espacio uniforme X es un T0-espacio si y solamente si la intersección de todos los elementos de su estructura uniforme es igual a la diagonal ΔX = {(x, x): x en X}. Si éste es el caso, X es de hecho un espacio de Tychonoff y en particular un Hausdorff.
punko escribió:si, y que ademas coincida practicamente con la salida de la PSP White me parece mas sospechoso aun, pero bueno nunca se sabe... en la vida tb hay casualidades... ¿o no?
bpSz escribió:A ver aquí algunos teneis mucha boquilla.
Si estos tios han dado la campanada con este chip, ¿tendrán que amortizar el tiempo y dinero que hayan invertido no? Porque si os parece caro, ¿porque no os comprais los materiales y os lo montais vosotros mismos? NO los van a regalar, estaba claro!
Luego; los patrocinadores esporadicos de NDS no se que pintan en este hilo Es como si me meto en un post de la SGAE a rajar sobre la frutería de al lado de mi casa porque me cobra las naranajas muy caras; y vosotros direis: - ¿y a mi qué?
Pero sin duda lo más gracioso son los patrocinadores esporadicos de X360. Y me pregunto yo ¿qué tendrá que ver una consola de sobremesa como la X360 con una portatil como la PSP? Es decir, ¿os comprariais un X360 para ir por la calle? ¿Os meteis la consola en la mochila y el plasma lo llevais bajo el brazo o que? (por supuesto todo alimentado a pilas )
En fin, que cada día CREO más firmemente que AQUÍ mucha gente entra en el hilo, suelta lo suyo y si coincide con la noticia bien y sinó también.
Por cierto (y biene tan al caso como alguno de los comentarios):
PD: Fina Ironía.
User01 escribió:Parece que han encotrado la solucion, perfecto ahora podre trastear mi Ceramic Psp 2.6.
75e, no esta nada mal, comparando con los matrix infinity de una Ps2, que ahora cuestan 100e la consola....pero en su dia costaban 240e... pues la verdad, no esta nada mal.. y el que no le parezca bien... siempre puede ir al corte ingles..... y comprarse el GTA original.........
Rivroner escribió:Para ser el primer chip es el precio nirmal de salida, pero de ahí a que me lo compre va un trecho Más que nada porque primero me quería pillar una PSP cuando baje a 100 euros......que a saber si pal 2010 Sony la ha bajado, que estos son más k.....es
Para entonces ya habrá chips a 30 € y entonces erá el momento
Uno que es pobre
jordirafel escribió:Yo creo que las cosas se han de disfrutar al momento, sino es ir desfasao (no digo que no me guste lo retro, pero esperarse a que la psp lo sea, ya son ganas).
Sinceramente, el chip no es barato. Esta en su precio, yo creo que es un pecio simbolico por asi decirlo igual que los flash2advance, quien diria que esa mierda de cartucho mas el cable vale 100€ y mira tu, para la PSP diseñan un chip ultraplano con mil filigranas sin afectar la estetica de la consola por lo que te cuesta un juego original mas una peli? de put* madre.
chiribe escribió: demasiado caro
Antes de que mi critiqueis, no se si vosotros trabajareis, pero a mi me jode mucho estar puteao todo el mes para gastartelo en una portatil (de acuerdo que es la mejor y es cojonuda, pero es una portatil), todos sabemos que es muy facil decirle a papá que nos compre esto, que nos compre lo otro.....
Sinceramente yo para pillarme una psp, prefiero pillarme una xbox360 aunque no pueda jugar en la calle.
chiribe escribió:La Psp es una de las mejores consolas aun comparandolas con una de sobremesa. El chip es un gran adelanto, era lo que todos esperábamos. Pero ahi biene mi queja: demasiado caro
Antes de que mi critiqueis, no se si vosotros trabajareis, pero a mi me jode mucho estar puteao todo el mes para gastartelo en una portatil (de acuerdo que es la mejor y es cojonuda, pero es una portatil), todos sabemos que es muy facil decirle a papá que nos compre esto, que nos compre lo otro.....
Sinceramente yo para pillarme una psp, prefiero pillarme una xbox360 aunque no pueda jugar en la calle.
MoRdOrEye escribió:
Traigo una noticia para ti: Un juego cuesta cerca de 60€. Sí, sí, y los de la Xbox360 70€. Supongo que para ello en cambio no te importa trabajar.
chiribe escribió:
Ya pero no me discutas la calidad y durabilidad de los de xbox comparados con los de psp. Según dice la gente es el punto debil de psp, sus juegos, son mas bien malillos.
Si la cosa mejora para navidades me la compro.
Edy escribió:Sea el fabricante del chip o a Sony, les sale por una mierda, ahora me vais a contar a mi que tengo colegas currando en tiendas de electronica que un componente cuesta 50 euros? en mi vida he visto un chip oem costar mas de 2 euros, por favor.
jordirafel escribió:
mmmh eso no es una comparacion justa. son juegos de portatil, los mejores, a quien no le gusten... que se j****. Pero comprar los juegos de PSP con los de una consola de sobremesa como puede ser una xbox (no quiero pensar que te referias a la 360) es una barbaridad. compararlos con los de la DS ya es en cierto modo injusto asi que...
Menciono solo algunos de los titulos que considero buenos que van a venir:
- Every Extend Extra
- Metal Slug Anthology
- Metal Gear Portable Ops
- Tekken
- Lumines 2
- Ghouls & Ghost
...
sin mencionar la linia platinum
kame house escribió:Por eso para poder jugar a juegos de neo-geo, snes etc etc... va a venir de perlas... aunque para eso mejor pillarse una GP2X.. q no tiene pinta de ser tan fragil....
kame house escribió:Seamos acidos y francos....
El mod chip... no el flash-chip, o el flash duplicator.. es ABSOLUTAMENTE NECESARIO para la psp.. no por poder poner juegos pirateados a la memory stick, nooooo, sino por poder poner otra cosa distinta al truño de catalogo de "juegos" que tiene... y que conste que tengo psp y unos cuantos juegos.. y siempre estoy enganchao a la ds....
doragasu escribió:Menuda estáis montando con el precio. A mí 75€ + portes + los sudores que costará instalarlo, me parece bastante CARO. Y no me vengáis con chorradas, si los componentes del chip cuestan 30€ y nos lo venden por 75, el chip es caro y punto. Hay que tener en cuenta que esta gente es bastante posible que se hinche a vender, y yo creo que con facilidad van a colocar más de 1000 unidades en poco tiempo. Cualquiera que sepa lo que son las economías de escala y esté enterado de los precios que se manejan en el mercado, enseguida se dará cuenta de que 75€ es un precio caro. Coñe, si por 50€ más tienes una GP2X nuevecita en http://www.play-asia.com.
También tenéis que tener en cuenta que prácticamente la única ventaja que tiene sobre las PSP 1.5 es el que se puedan utilizar originales sin problemas, cosa que a muchos de por aquí creo que no les interesa...
Yo por ahora no lo voy a comprar. Seguiré con mi 2.6, importaré el Tekken y para cuando lo haya fundido a lo bestia tal vez haya bajado el precio del chip o haya salido alguna mejora.