corderoeskilato escribió:Que caro!!!
Joer, ¡¡¡ que pobre eres !!! jejejeje
A mi no me parece caro, y paso de hacer cuentas de gastos o comparaciones sin sentido, si te gusta ve a por ello y disfrútalo. Si me pongo a hacer cuentas de lo que me he gastado en mi PS2 entre HD y demás cosas desde que la compré (hace ya mas de 5 añitos) me sale bastante mas de 365€. Pero, ¿a quien le interesa? Pues eso, lo bueno de este chip es que abre la puerta al homebrew de forma simple, y el precio lo veo adecuado (corderoeskilato, ¿te cuento cuanto pagué por el Messiah cuando nadie lo encontraba? 75€ me parecería un regalo). A disfrutarlo, que es lo suyo
LiCi escribió:La consola de salida ya es cara 1 ms tmb y mas le chip una xbox 360 .
Si claro, y la X360 te la metes en el bolsillo, junto a la TV de plasma, para jugar 'comodamente' en el metro. ¡No compareis tomates con manzanas!, ademas, puestos en el absurdo de comparar, no te vas a comprar la X360 sólamente, la tendras que enchufar a una TV de HD decente, asi que al precio de la X360 metele los 1200 boniatos. Y de juegos ya, ni hablemos jejeje. Pues eso, un poco de sentido comun, por favor.