Más Modding XBOX 360

Mirad esto, el propietario dice que le ha costado más de 50 de trabajo...

http://www.gameshout.com/news/122005/article2090.htm

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
joder que chulo, me creo lo de las 50 horas de curro, eso tiene que costar....la verdad es que le ha quedao niquelada.

SAludos
50 horas nada mas¿?¿?¿?
joder..............
q wapa
:-P :-P
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Qué wapa, es preciosa [boing]
Hombre el color no me parece el mas adecuado (Cuestion de gusto claro) pero ya de por si se aparta de otros diseños mas canorros y cutres, y el tema de los botones retroiluminados y el mando y tal es la leche, se lo a currao un wuebo vaya [oki]
El HD ese lo tiene pinchado por USB, imagino no? o hay un IDE dentro?
una verdadera "preciosidad", el acabado es impresionante menuda mano tiene que tener el tio para haberla dejado tan guapa, un 10 si señor!!
salu2
si me pongo yo a hacer eso no tardo 50 horas lo mismo tardo 200 y no lo acabo
Impresionante, me he enamorado [looco]

Joder mas de 50 horas de trabajo ... [Alaa!]

Saludos Xboxers
Muy wapa, pero en ese color parece la x360 de papá noel [carcajad]
max10 escribió:El HD ese lo tiene pinchado por USB, imagino no? o hay un IDE dentro?

por lo ke veo si, esta x usb, se ve el cable ke va x fuera. me imagino ke enchufara el cable al ordenata, se pasara sus mp3 y luego lo enchufa a la consola, no es mala idea....
Madre mía, que cosa mas fea y garrula :-|

Lo del mando ya es para vomitar [nop]
Backlash escribió:Madre mía, que cosa mas fea y garrula :-|

Para gustos colores.
[poraki] [poraki] [poraki]
Pd: a mi me gusta.
es una orterada Oooh , mucho trabajo, bien acabado, pero ortera total, seguro que los mandos se pelan cuando te caen al suelo [qmparto]
Backlash escribió:Madre mía, que cosa mas fea y garrula :-|

[666]

haz tu un mod a ver q de "feo" y "garrula" queda.............
criticar el trabajo de los demas es facil ehhhhhhhhhhh

edit:mucho "chapista" de chapa y pintura suelto [qmparto]
Al margen de los gustos de cada uno, la currada que tiene y el acabado que ha conseguido diría yo que "profesional, muy profesional" (Airgbag)
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
le ha qdado de puta madre!
ojala yo fuera un manitas... [snif]
Las ventanitas están curradas pero el color y los mandos no me gustan nada.
Está cool, Microsoft tendría que hacer una excepción xDDD e incluirlo en su catálogo, porque me gusta mucho más que las otras oficiales.
Yo creo que esto no esta hecho para que la gente le guste o le deje de gustar, es mas bien una referencia de los cambios que se pueden llegar a hacer y el acabado decente que se puede dejar no como la 360-Atari. La cosa esta en personalizar la consola ->PERSONALIZAR<- :P a ver cuantos se animan a personalizar la suya ^^

Saludos, Nakio.
ESPELUZNANTE, UNA OFENSA ATROZ AL BUEN GUSTO

PERO...me parece cojonuda para disimular el calentamiento de la X360

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi me parece k lo a exo de puta madre

Yo ahora voy a buscar una carcasa para la x360, para tomarme todo el timempo del mundo en personalizarla y pintarla,kuando lo encuentre y lo aga, ya os dejare unas imagenes

[bye] Saludos [bye]
pues sera una ofensa a "tu" buen gusto
porque "mi" buen gusto me dice que me gusta [boing]

PERO...me parece cojonuda para disimular el calentamiento de la X360

ein? ein? ein? ein?

tendre q pintar mi tv,pc,monitor y demas para disimular el calentamiento [ok] [ok]
Polloncete pero pintala de azul k parecera k esta mas fria [qmparto] [qmparto]

[bye] Saludos [bye]
[reojillo]

ahhhhhhhhhh.......................pues sera eso XD
q pena no tener la carcasa entera para hacer unos "pinitos" en el tema nop¿?
alguien conoce la existencia de algun tuto para poder hacer una ventana? yo estoy pensando en hacerla pero no se como es mejor realizar el corte.
Ademas seria interesante meterle unos neones dentro.
El corte mas o menos es lo de menos, despues tienes k lijarlo y pulirlo.

El corte lo puedes hacer con cualkier cosa mas o menos

[bye] Saludos [bye]
la verda es que es chulisima, y tiene un monton de curro, que tio mas mañoso, un sobresaliente
hay por ahi tutoriales en la lengua de cervantespara meterle mano a la consola?

herramientas,y esas cosas.

asias
Yo primero probaría a meterle mano al mando multimedia ein?

Saludos, Nakio.
Con luces rojas, Oooh apagas la luz del salón y va a parece un prostibulo [fumeta]
Con una dremel se puede hacer en un momento la ventana y cn sus accesorios limarla, comprais un metraquilato del tamaño q queráis y se lo pegais por dentro y listo, el tema es lo q la pintura, q no se adhiere muy bien al plastico, no queda muy ''resistente''.

Salu2!
Que horror de máquina.

No es que de fábrica sea preciosa precisamente (más bien diría que parece un ladrillo blanco horrible [tomaaa] ), pero esto es aún peor.

Por el buen gusto cawento
Cada uno tiene sus gustos ;)

PD: Negra con neones rojos estaría mejor

Salu2!
le habria puesto otro color, pero muy guapa :-)
Que pronto le a metido mano... ni un mes [carcajad][carcajad]

Dejando a un lado el gusto de cada uno... tiene pinta de tener una gran calidad... no veo ningun fallo de pintura... demasiadas lucecitas... pero me parece un gran trabajo
37 respuestas