Más moderación PS5

1, 2, 3
[erick] escribió:@David Ricardo bueno, lo del SSD mágico que comenta @Grinch tiene también su gracia.

Es importante que cortemos esas discusiones y no le demos alas a las barbaridades en nuestros foros favoritos, acuérdate que acabaron echando la culpa a Microsoft por no querer enseñar el reactor nuclear que esconde en su interior cada Xbox One.

Precisamente por eso se creó este hilo. Estamos de acuerdo.
Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Os lo tomáis todo muy a pecho en esos subforos
Senegio escribió:Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Os lo tomáis todo muy a pecho en esos subforos



Uf me guardo esta imagen, brutal.
@Senegio básicamente esa imagen lo clava ... pero... luego dices que la consola es mejor que su pc y.... CHORPRESA ... volvemos a la viñeta 1.

Si tu a uno con ps4 le dices que tu ps4 pro es mejor .. el te dirá que lo sabe.

Si a uno con xbox one le dices que tu xbox X es mejor te dirá que lo sabe


Si a uno con 2060 le dices que tu 2080 es mejor el te dirá que lo sabe.


PERO mezcla uno con otros .... y todos son iguales que en la viñeta 1.

Di que tu ps4 es mejor que la xbox o pc y vendrán poceros y xbox a decir que no.
Di que tu xbox es mejor que una PS o PC y vendra sonier y peceros a decirte que no
Etc
Etc

El problema esta más bien en tener que menospreciar la otra para dejar a la tuya arriba.


Y ahí es donde salen los pc's de 300 euros mejores que cualquier consola , los reactores nucleares secretos y los ssd,mandos mágicos que Dan teraflops.


Eso si en todos lados es gracioso ver esto :

Hilo de XBOx : la xbox es mejor que la ps5 por tal tal y tal .
No pasa nada
Hilo de xbox: te equivocas porque la ps5 tiene tal
REPORT REPORT MODERACIONNNNNN

Hilo de ps5 : la ps5 es mejor que la xbox por tal tal y tal .
No pasa nada
Hilo de ps5: te equivocas porque la xbox tiene tal
REPORT REPORT MODERACIONNNNNN
@Grinch En los 8 años que llevo aquí lo que me di cuenta pronto es que en los subforos de consola, sobre todo en los de PlayStation, lo que le gusta a sus usuarios es que les digan lo que quieren oír, y este hilo es un ejemplo de ello.

Lo que gusta es la retroalimentación y todo comentario que vaya a contracorriente (no te digo nada si encima es para mencionar a "la competencia") es automáticamente despreciado en el mejor de los casos, reportado en la mayoría de ellos. Y da igual que sea un hilo de un juego exclusivo o un hilo general de la consola, si no dices lo que ciertos usuarios quieren leer, ya sabes a qué atenerte.

Es bastante patético, la verdad. Que haya hilos donde se prohíba mencionar algo me parece insultante pero es lo que gusta y es lo que tenéis.
Jur...


si no dices lo que ciertos usuarios quieren leer, ya sabes a qué atenerte.

Lo que describes pasa también en muchos otros subforos, desde fútbol, política, o covid-19 (por no citar subforos de consolas). Las consolas no tienen una relación causa-efecto.

Es cierto que hay usuarios que pueden entrar en esa denominación (en todos los foros y subforos, no solo PS5), pero es una simplificación de una dinámica que tiene más aristas. Por ejemplo, flames y trolls los ha habido en todos los foros a lo largo de los años de EOL.

En resumen, que si las consolas o el ocio digital no existieran esos comportamientos seguirían existiendo.


Y da igual que sea un hilo de un juego exclusivo o un hilo general de la consola,

Recuerda los hilos de "Pes" y "FIFA", y más en sus años dorados:



Un saludo.
Qué joya de vídeo. Mira que no conocerlo.
Senegio escribió:Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Os lo tomáis todo muy a pecho en esos subforos


La puedes reusar para el tema epic vs steam. Quedaría de lujo.
@Ferdopa Pero una cosa es trollear y flamear y otra cosa es llegar al punto de censurar (y conseguirlo) opiniones que no se desean leer.

Mencionas los hilos de fútbol pero no me parecen ni mucho menos lo mismo. Otros hilos de Miscelánea que mencionas (sobre todo de política) si tienen más o menos ese problema pero que se salda con lluvia de reportes, no con la moderación censurando de antemano lo que se puede y no hablar en el hilo.

Pero lo que habéis permitido en los subforos de consola desde Moderación (y más concretamente desde Administración) es otro nivel, el de prohibir hablar de ciertos temas en ciertos hilos, que empezaron siendo 1 y ya son varios y empezaron con unas prohibiciones light y la bola de nieve ha ido creciendo hasta llegar al punto de que ya se abren hilos como este. ¿Y en unos años dónde vamos a llegar? ¿A subforos completos en los que se prohíba hablar de X?

Encima que tengas que estar justificando tu moderación en el hilo ya me parece de risa, demasiado haces, encima bien, "sobremoderáis" a niveles estratosféricos y os piden más.

No sé, no lo entiendo. No deberían existir restricciones previas a entrar al hilo más allá de hilos como el de ofertas de juegos y tema spoilers en los hilos de juegos. Pero aquí estamos: "Más moderación PS5". Y en PC más de lo mismo, de momento está concentrado en el hilo de Epic Store donde sólo se permite hablar de Epic Store, y tiempo al tiempo que se extienda a otros hilos para que los llorones sigan retroalimentándose a sí mismos y tengan su "trocito de EOL" para hablar y leer exclusivamente lo que quieren
@Senegio pues si pero bueno. Es lo que hay.

Reporte moderación etc ... en cuando no se habla o.se oye lo que se quiere. Pero luego criticar o poner por encima lo propio... shhh chiton todos contentos.
Y esto basicamente se puede aplicar a casi cualquier subforo. Unos más que otros
Pero es así.

Ejemplos como : el ssd hará que la ps5 se ponga por delante de la xbox etc etc...

Silencio.

Ahora le contesta alguien para decir que no porque la xbox tal.

Reporte y moderación y pedir bans etc.

Pero vamos en xbox es igual aunque en menor medida ( a menos que entres en plan evangelio de ps5)

La xbox es más potente y va a dejar a la ps5 atras bla bla..

Silencio

Ahora entra alguien a rebatir que la diferencia no es tan grande y que tal y tal ...

Reporte moderacion etc.


Aunque por suerte en el.subforo de xbox las cosas no son tan estrictas... pero supongo que si el foro de ps5 se ha vuelto tan "cerrado" tendrá sus motivos.


Pero me resulta curioso lo de "queremos más moderacion" pero lo que realmente quieren es : dejarme meterme con la otra sin que me rebatan.

Obviamente esto es solo una observación mía y hablo en general no solo por este hilo
Grinch escribió:Pero me resulta curioso lo de "queremos más moderacion" pero lo que realmente quieren es : dejarme meterme con la otra sin que me rebatan.

Obviamente esto es solo una observación mía y hablo en general no solo por este hilo

Y quien pide eso ? .
Que en el hilo de ps5 o Xboxsx o cualquier hilo se da manga larga a los más afines a esa marca se ve .
Que en el hilo de Xboxsx te salta un aviso de moderación cuando quieres escribir , y en el de ps5 es más cerrado , curioso .
@nanoxxl es una forma de hablar. Solo tienes que ver ( en cualquier foro) como cuando se habla bien de una y mal de otra nadie pide moderación pero cua do es al revés se pide moderacion.


Básicamente eso es igual a : yo puedo mentir sobre una y engrandecer la mia pero no quiero que me rebaja nadie .

En el hilo de ps5 he visto muchos ejemplos de : la pa5 hara tal y tal y superara a la xbox por tal... y no ha habido nadie diciendo nada. Pero en el momento que alguien salta a rebatirle o decir que miente sobre la xbox... minibans para cortar el offtopic.

Pero vamos en xbox pasa igual solo que en vez de minibans salta la gente pidiendo moderacion .


Yo ya posteo lo justo y necesario por ese motivo.
Es difícil debatir cuando los hilos tienen un "cauce" que si salpica no pasa nada pero si lo haces tu ya se lia.
Grinch escribió:@nanoxxl es una forma de hablar. Solo tienes que ver ( en cualquier foro) como cuando se habla bien de una y mal de otra nadie pide moderación pero cua do es al revés se pide moderacion.


Básicamente eso es igual a : yo puedo mentir sobre una y engrandecer la mia pero no quiero que me rebaja nadie .

En el hilo de ps5 he visto muchos ejemplos de : la pa5 hara tal y tal y superara a la xbox por tal... y no ha habido nadie diciendo nada. Pero en el momento que alguien salta a rebatirle o decir que miente sobre la xbox... minibans para cortar el offtopic.

Pero vamos en xbox pasa igual solo que en vez de minibans salta la gente pidiendo moderacion .


Yo ya posteo lo justo y necesario por ese motivo.
Es difícil debatir cuando los hilos tienen un "cauce" que si salpica no pasa nada pero si lo haces tu ya se lia.

Y yo me e quejado varias veces de eso , de que parece que se quieren a los Fanboy dentro de sus hilo , para que no ensucien los otros , por eso habeces se le permiten algunas cosas en algunos hilo .
Por eso al final para que no se hable mal de Xboxsx en el hilo de ps5 o al revés casi que es mejor que se hable de la otra lo mínimo , ni para bien ni para mal .
Si todos fuéramos adultos no pasaría eso , pero siempre alguien tiene que tirar mierda sobre la otra para dejar mejor la suya .
Pero creo que este hilo no es para eso , y algunos Fanboy de Microsoft dice que es para eso , por eso me estraña que digas eso .
los dos hilos de cada respectiva estan que dan asco,no se puede debatir nada sanamente,los fanboys de cada una saltan a la minima como intentes tener una opinion diferente y la culpa es de los moderadores evidentemente por no hacer respetar todas la diversidad de opinion,estais censurando a usuarios
Grinch escribió:Aunque por suerte en el.subforo de xbox las cosas no son tan estrictas... pero supongo que si el foro de ps5 se ha vuelto tan "cerrado" tendrá sus motivos.

Eso te parecerá a ti...
El nivel de hostilidad,de malas contestaciones y mofas al que no le parece perfecto todo lo relacionado con MS que veo en el de Xbox no se acerca al de PS5 ni de milagro....

Tiro en el pie. Te suena, no? 2 páginas de mofas se llevó un compañero el otro día por decir que los juegos de Sony no eran pasillos. Pero eh? Se ve gente mucho más madura que sabe dialogar.

Y es verdad, los dos foros dan bastante asquito.
@gizajoa los usuarios en ambas Dan bastante penita. Me referia que en uno es más de report moderación y bans y en el otro bueno hay más liberta para hablar entre comillas.

Yo veo más agresivo el hilo de ps5 porque si ellos nombra la xbox para criticarla no pasa nada pero como se le conteste o se nombre para decir algo bueno ya quiere ban y moderación.

Que también pasa en xbox... pero en menor medida .

Otra cosa ya son los usuarios ... ahí ya hay de esos que dices en ambos .

Como te digo apenas posteo ... peor en ninguno de los dos subforos por esta misma razón.

Y oye que no defiendo ningún bando es más del foro de xbox me salieron dos personajes que se dedicaron a acosarme por mis redes por decir algo bueno de playstation ... que hasta pensé en borrarme la cuenta de aquí... así que te aseguro que he llegado a un punto que he visto lo toxica y "amante de una marca" que puede llegar las personas .Y no se libra ningún bando .
Actualmente ambos hilos de las consolas de nueva generación son un hervidero de fanboys. Especialmente el de PS5 con un grupo de usuarios que se dedican a llamar troll (en el mejor de los casos) a cualquiera que se salga del redil. Luego están los que piden a los demás que se ponga en ignore a otros usuarios y los que reparten carnets de buenos Sonyers.

En el de Xbox tampoco es que sea mucho mejor.

Por mi parte me dedico a leer ambos subforos pero me abstengo de participar. Cada vez me apetece menos dedicarle tiempo a EOL por la cantidad de gente tóxica que te encuentras en cualquier subforo.
Senegio escribió:Pero lo que habéis permitido en los subforos de consola desde Moderación (y más concretamente desde Administración) es otro nivel, el de prohibir hablar de ciertos temas en ciertos hilos, que empezaron siendo 1 y ya son varios y empezaron con unas prohibiciones light y la bola de nieve ha ido creciendo hasta llegar al punto de que ya se abren hilos como este. ¿Y en unos años dónde vamos a llegar? ¿A subforos completos en los que se prohíba hablar de X?

Hombre, lo que no tiene sentido es querer hablar de Xbox series X en PS5 o viceversa, salvo que no sea para trolear o provocar. Si quieres hablar de ambas siempre tienes la opción de Multiplataforma, que es precisamente su sitio.
Jur...

Hola @BitratE

Gracias por leer los hilos.

Tal como dije en un mensaje anterior, creo que utilizar términos peyorativos como "fanboys" no ayuda nada. Se han convertido en el antónimo de "troll".

De hecho esas palabras se han convertido en respuestas para atacar a la persona que dice algo en vez de rebatir el argumento que dice, como cuando en la Edad Media llamaban "bruja" a alguien.

Agradezco tus reportes (aunque no partícipes activamente en los hilos) y te invito a participar cuando lo consideres oportuno.


Un saludo.
@Ferdopa en mi caso no es peyorativo y si ha sonado en esos términos mis disculpas.

Cuándo me refiero a fanboys es precisamente por aquellos usuarios incapaces de debatir o rebatir otras opiniones sin caer en etiquetar al usuario con el que debaten.

Ambos hilos son un claro ejemplo y en dónde cualquier opinión desde el respeto es atacada.

Se vienen dos grandes máquinas y en vez de estar de enhorabuena los usuarios en general y disfrutando de este hobby estamos con el cuchillo entre los dientes.
Jur...

Hola @BitratE

No tienes porque disculparte. Gracias por tu educación.

Cómo te dije antes, espero que cuando tengas a bien y así lo desees participes en los hilos de PS5 y Xbox One Series X.

Un saludo.
PS5vaalastrarXBSX está baneado por "Troll"
Veo que muchos de los que van al subforo de Series X a trollear vienen aquí a llorarle a su MOD de confianza...
Sois patéticos.
Viendo el mensaje que está justo arriba mía, y como se está llenando de jurs el hilo de Xbox, creo que empieza a tener mucha razón @David Ricardo en que hace falta mucha, pero que mucha más moderación, en ambos hilos.

De verdad que leyendo a la gente no me puedo creer que tengan más de 15 años [facepalm] [facepalm] [facepalm]
El foro de Ps5 se merece un par de mods 24/7, que menos.

[fies]
No es una cuestión de echarle muchas horas, creo que no has entendido muy bien el tema del hilo.
docobo escribió:Joder, el foro más protegido de todo eol y aún hay lloros. Ver para creer.


docobo escribió:El foro de Ps5 se merece un par de mods 24/7, que menos.

[fies]

Lo que sobra son comentarios como los tuyo , no sé qué pintas en el hilo , solo reír te de los demás , cosa qué sueles hacer y no sé por qué los moderadores te lo permiten .
nanoxxl escribió:
docobo escribió:Joder, el foro más protegido de todo eol y aún hay lloros. Ver para creer.


docobo escribió:El foro de Ps5 se merece un par de mods 24/7, que menos.

[fies]

Lo que sobra son comentarios como los tuyo , no sé qué pintas en el hilo , solo reír te de los demás , cosa qué sueles hacer y no sé por qué los moderadores te lo permiten .


Reírme??? Nunca de la vida, lo que hago es opinar y lo digo totalmente en serio, el foro de Ps5 se merece mucha más moderación y mano dura, y el resto de foros mas manga ancha.

Pd; en realidad ya me lo dijo un forero, que en el foro de Ps4 no se tenía la manga ancha que se tenía en los demás, pero veo que para algunos no os es suficiente.
Esta claro que después de páginas del hilo de Xbox mofándose de un moderador, y la tira de mensajes editados en el mismo hilo, hace falta mano dura en el hilo de ps5. Esta ciego quien lo vea
No he seguido este hilo en particular, pero viendo la temática del mismo, me gustaría compartir lo vomitivo que me parecen el cachondeo, la mofa y, en general, las faltas de respeto contra Ferdopa que se está permitiendo en el hilo de Series X. Me sorprende la poca solidaridad con un compañero por parte de los moderadores de ese hilo.
slash_94 escribió:No he seguido este hilo en particular, pero viendo la temática del mismo, me gustaría compartir lo vomitivo que me parecen el cachondeo, la mofa y, en general, las faltas de respeto contra Ferdopa que se está permitiendo en el hilo de Series X. Me sorprende la poca solidaridad con un compañero por parte de los moderadores de ese hilo.


Respecto a ese tema, ya hemos tomado tanto @N-N como yo medidas para cortarlo por lo sano. Que no siempre veais que se ha actuado eliminando o editando un mensaje, no significa que no actuemos ;)

salu2
Kite escribió:
slash_94 escribió:No he seguido este hilo en particular, pero viendo la temática del mismo, me gustaría compartir lo vomitivo que me parecen el cachondeo, la mofa y, en general, las faltas de respeto contra Ferdopa que se está permitiendo en el hilo de Series X. Me sorprende la poca solidaridad con un compañero por parte de los moderadores de ese hilo.


Respecto a ese tema, ya hemos tomado tanto @N-N como yo medidas para cortarlo por lo sano. Que no siempre veais que se ha actuado eliminando o editando un mensaje, no significa que no actuemos ;)

salu2

Pues entrar a leer algo y encontrarse paginas y paginas de "tiro en el pie"....da gusto, prueba a poner "tiro pie" en el buscador del hilo y verás lo que te sale...
gizajoa escribió:
Kite escribió:
slash_94 escribió:No he seguido este hilo en particular, pero viendo la temática del mismo, me gustaría compartir lo vomitivo que me parecen el cachondeo, la mofa y, en general, las faltas de respeto contra Ferdopa que se está permitiendo en el hilo de Series X. Me sorprende la poca solidaridad con un compañero por parte de los moderadores de ese hilo.


Respecto a ese tema, ya hemos tomado tanto @N-N como yo medidas para cortarlo por lo sano. Que no siempre veais que se ha actuado eliminando o editando un mensaje, no significa que no actuemos ;)

salu2

Pues entrar a leer algo y encontrarse paginas y paginas de "tiro en el pie"....da gusto, prueba a poner pie en el buscador del hilo y verás lo que te sale...


Entonces, ¿este hilo es para pedir más mano dura en el hilo de PS5 y también más proteccionismo en el de XSX?

Lo del tiro en el pie ya es un chascarrillo popular allí, cierto es que se usa de manera desmedida pero, creeme, todo tiene un porque.

Tu mismo en un comentario anterior has aludido al caso de un compañero del que se mofaron durante varias páginas por defender que los juegos de Sony no eran pasilleros. La realidad es que ese compañero lo que hizo fue ir al hilo de XSX y plantar una lista de juegos ajenos a la plataforma del hilo para argumentar no se sabe bien qué.

¿Deberían los usuarios del hilo exigir también más mano dura al moderador o allí están bien vistos ese tipo de comportamientos? Creo que no es necesario que te aclare lo que habría sucedido si eso se hace en el hilo de PS5 en el cual estáis tan desportegidos.

Dejad de exagerar y polarizar las cosas, porque al final llegaremos al punto en el que no existirá debate y solo la verdad que proclame el abanderado del foro correspondiente al que siguen los palmitos de la plataforma con los ojos cerrados.

Un saludo.
GABITIN escribió:
gizajoa escribió:
Kite escribió:
Respecto a ese tema, ya hemos tomado tanto @N-N como yo medidas para cortarlo por lo sano. Que no siempre veais que se ha actuado eliminando o editando un mensaje, no significa que no actuemos ;)

salu2

Pues entrar a leer algo y encontrarse paginas y paginas de "tiro en el pie"....da gusto, prueba a poner pie en el buscador del hilo y verás lo que te sale...


Entonces, ¿este hilo es para pedir más mano dura en el hilo de PS5 y también más proteccionismo en el de XSX?

Lo del tiro en el pie ya es un chascarrillo popular allí, cierto es que se usa de manera desmedida pero, creeme, todo tiene un porque.

Tu mismo en un comentario anterior has aludido al caso de un compañero del que se mofaron durante varias páginas por defender que los juegos de Sony no eran pasilleros. La realidad es que ese compañero lo que hizo fue ir al hilo de XSX y plantar una lista de juegos ajenos a la plataforma del hilo para argumentar no se sabe bien qué.

¿Deberían los usuarios del hilo exigir también más mano dura al moderador o allí están bien vistos ese tipo de comportamientos? Creo que no es necesario que te aclare lo que habría sucedido si eso se hace en el hilo de PS5 en el cual estáis tan desportegidos.

Dejad de exagerar y polarizar las cosas, porque al final llegaremos al punto en el que no existirá debate y solo la verdad que proclame el abanderado del foro correspondiente al que siguen los palmitos de la plataforma con los ojos cerrados.

Un saludo.

No entiendo tu mensaje, qué quieres decir?
gizajoa escribió:
GABITIN escribió:
gizajoa escribió:Pues entrar a leer algo y encontrarse paginas y paginas de "tiro en el pie"....da gusto, prueba a poner pie en el buscador del hilo y verás lo que te sale...


Entonces, ¿este hilo es para pedir más mano dura en el hilo de PS5 y también más proteccionismo en el de XSX?

Lo del tiro en el pie ya es un chascarrillo popular allí, cierto es que se usa de manera desmedida pero, creeme, todo tiene un porque.

Tu mismo en un comentario anterior has aludido al caso de un compañero del que se mofaron durante varias páginas por defender que los juegos de Sony no eran pasilleros. La realidad es que ese compañero lo que hizo fue ir al hilo de XSX y plantar una lista de juegos ajenos a la plataforma del hilo para argumentar no se sabe bien qué.

¿Deberían los usuarios del hilo exigir también más mano dura al moderador o allí están bien vistos ese tipo de comportamientos? Creo que no es necesario que te aclare lo que habría sucedido si eso se hace en el hilo de PS5 en el cual estáis tan desportegidos.

Dejad de exagerar y polarizar las cosas, porque al final llegaremos al punto en el que no existirá debate y solo la verdad que proclame el abanderado del foro correspondiente al que siguen los palmitos de la plataforma con los ojos cerrados.

Un saludo.

No entiendo tu mensaje, qué quieres decir?


Que estáis exigiendo (más) mano dura en el hilo de PS5 y a su vez pedís más protección para los que van al hilo de la competencia a hacer de las suyas, por eso citaba tu ejemplo.

A mi me parecería genial que implantasen una moderación regia en ambos hilos, o totalmente permisiva también en sendos espacios. Pero siempre con criterio igualitario, pedir algo distinto es una contradicción que solo busca favorecer a algunos.

Un saludo.
Yo no he dicho eso, entendéis lo que os da la gana.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Lo que no entiendo es porque no se permiten comparativas con la competencia (da igual Xbox que PS5) pero si con PC.
O se permite todo o no se permite nada, porque igual que hay usuarios tóxicos de cada empresa, los hay de PC, que solo van a decir que "el PC es mejor" y comienzan a comparar con sus tarjetas gráficas, da igual el hilo de la consola que sea
Jur...

Hola @gazapito

Sí te refieres a los mensajes de las últimas horas sobre el debate de Far Cry 6 y el tema 4K (y el RayTracing de Watch Dogs Legion), no es un tema comparativo.

Creo que no he visto ningún mensaje (ni tampoco recuerdo ha sido reportado) claramente comparativos de debate de quien es mejor fuera del contexto concreto de argumentar el tema 4K/RT.

Sí crees que no es así en algunos mensajes, por favor reportalo y echamos un vistazo.

Un saludo y gracias por tu interés en el hilo.
Ferdopa escribió:Jur...

Hola @gazapito

Sí te refieres a los mensajes de las últimas horas sobre el debate de Far Cry 6 y el tema 4K (y el RayTracing de Watch Dogs Legion), no es un tema comparativo.

Creo que no he visto ningún mensaje (ni tampoco recuerdo ha sido reportado) claramente comparativos de debate de quien es mejor fuera del contexto concreto de argumentar el tema 4K/RT.

Sí crees que no es así en algunos mensajes, por favor reportalo y echamos un vistazo.

Un saludo y gracias por tu interés en el hilo.


No no, no los he reportado ni son de estos últimos días, hablaba en general solamente porque me surgió la duda
kanzohatt está baneado por "clon de usuario baneado"
Para no estar prohibido escribir la palabra xbox en el hilo de ps5 se me edita el mensaje por decir que la otra ( ni la nombre) lleva un año sin sacar nada destacable. Se os ve el plumero a KM. Que el subforo de xbox sea un estercolero no es nuestro problema, encima tenemos que aguantar que vengan en masa al hilo de ps5 o en cada juego exclusivo que sale para ps4 a tocar los cojones con total impunidad.
Jur...

Hola @kanzohatt

Supongo que te refieres a este mensaje:

hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s44750#p1749724950

Que posteaste además poco después de este aviso de la moderación (hubo otros anteriores):

hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s44750#p1749724898

Tu mensaje original era el siguiente:

Están superpreocupados la verdad, están tan preocupados que este viernes sale a la venta el último juego triple AAA que va a cerrar la actual generación mientras la competencia lleva un año sin sacar nada destacable. Preocupadisimos.

Proseguir un Sony VS MS no ayuda a nada en el hilo.

Un saludo.
kanzohatt está baneado por "clon de usuario baneado"
Ah vale mi mensaje que ni nombra a xbox no ayuda a proseguir el hilo pero estar leyendo durante dos paginas que sony no tiene nada sobre ps5 y por eso no hablan de ella, si. Ya voy entiendo como funciona esto..

Tampoco hace falta que os escondáis, sólo hay que entrar en cualquier hilo de un juego exclusivo de playstation( the last of us 2 y ahora Ghost Of tsushima) para entender lo que realmente buscáis, visitas, tráfico y dinero fácil y eso sólo se consigue con jaleo constante.
kanzohatt escribió:Ah vale mi mensaje que ni nombra a xbox no ayuda a proseguir el hilo pero estar leyendo durante dos paginas que sony no tiene nada sobre ps5 y por eso no hablan de ella, si. Ya voy entiendo como funciona esto..

Tampoco hace falta que os escondáis, sólo hay que entrar en cualquier hilo de un juego exclusivo de playstation( the last of us 2 y ahora Ghost Of tsushima) para entender lo que realmente buscáis, visitas, tráfico y dinero fácil y eso sólo se consigue con jaleo constante.

Mucha de esa gente que ha estado diciendo que Microsoft lo hace muy bien y Sony lo hace muy mal están reportados y tendrán infracciones que a la larga si siguen con esa actitud acabarán en baneo. Cuando veas mensajes así, o mensajes como el tuyo diciendo que Sony lo hace muy bien y Microsoft muy mal, lo que hay que hacer es reportar.

La lección que tienes que tomar es que ese no es un hilo comparativo. Y que cuando comparas con la competencia te la estás jugando, especialmente si lo haces justo después de que el moderador diga que ya está bien de comparaciones.

Yo también me doy cuenta de que hay una campaña de lanzar mierda contra Sony en el foro por parte de un grupo de usuarios. Lo que tienes que hacer con esa gente es reportarlos si hacen comparaciones en el hilo de PS5 y rebatir las afirmaciones que veas falsas o sesgadas en los hilos multiplataforma. Otra opción es simplemente ignorarlos.
kanzohatt está baneado por "clon de usuario baneado"
David Ricardo escribió:
kanzohatt escribió:Ah vale mi mensaje que ni nombra a xbox no ayuda a proseguir el hilo pero estar leyendo durante dos paginas que sony no tiene nada sobre ps5 y por eso no hablan de ella, si. Ya voy entiendo como funciona esto..

Tampoco hace falta que os escondáis, sólo hay que entrar en cualquier hilo de un juego exclusivo de playstation( the last of us 2 y ahora Ghost Of tsushima) para entender lo que realmente buscáis, visitas, tráfico y dinero fácil y eso sólo se consigue con jaleo constante.

Mucha de esa gente que ha estado diciendo que Microsoft lo hace muy bien y Sony lo hace muy mal están reportados y tendrán infracciones que a la larga si siguen con esa actitud acabarán en baneo. Cuando veas mensajes así, o mensajes como el tuyo diciendo que Sony lo hace muy bien y Microsoft muy mal, lo que hay que hacer es reportar.

La lección que tienes que tomar es que ese no es un hilo comparativo. Y que cuando comparas con la competencia te la estás jugando, especialmente si lo haces justo después de que el moderador diga que ya está bien de comparaciones.

Yo también me doy cuenta de que hay una campaña de lanzar mierda contra Sony en el foro por parte de un grupo de usuarios. Lo que tienes que hacer con esa gente es reportarlos si hacen comparaciones en el hilo de PS5 y rebatir las afirmaciones que veas falsas o sesgadas en los hilos multiplataforma. Otra opción es simplemente ignorarlos.


Partiendo de la base que yo no dije que sony lo haga todo bien te lo compro, tengo a medio foro en ignorados por algo.
kanzohatt escribió:
David Ricardo escribió:
kanzohatt escribió:Ah vale mi mensaje que ni nombra a xbox no ayuda a proseguir el hilo pero estar leyendo durante dos paginas que sony no tiene nada sobre ps5 y por eso no hablan de ella, si. Ya voy entiendo como funciona esto..

Tampoco hace falta que os escondáis, sólo hay que entrar en cualquier hilo de un juego exclusivo de playstation( the last of us 2 y ahora Ghost Of tsushima) para entender lo que realmente buscáis, visitas, tráfico y dinero fácil y eso sólo se consigue con jaleo constante.

Mucha de esa gente que ha estado diciendo que Microsoft lo hace muy bien y Sony lo hace muy mal están reportados y tendrán infracciones que a la larga si siguen con esa actitud acabarán en baneo. Cuando veas mensajes así, o mensajes como el tuyo diciendo que Sony lo hace muy bien y Microsoft muy mal, lo que hay que hacer es reportar.

La lección que tienes que tomar es que ese no es un hilo comparativo. Y que cuando comparas con la competencia te la estás jugando, especialmente si lo haces justo después de que el moderador diga que ya está bien de comparaciones.

Yo también me doy cuenta de que hay una campaña de lanzar mierda contra Sony en el foro por parte de un grupo de usuarios. Lo que tienes que hacer con esa gente es reportarlos si hacen comparaciones en el hilo de PS5 y rebatir las afirmaciones que veas falsas o sesgadas en los hilos multiplataforma. Otra opción es simplemente ignorarlos.


Partiendo de la base que yo no dije que sony lo haga todo bien te lo compro, tengo a medio foro en ignorados por algo.


Mayo 2020 y medio foro en ignorados? [beer]
No sé si es aquí donde hay que venir a decir estas cosas pero creo que sí.
Básicamente se me ha baneado por poner esto:
Es curioso como ante el argumento de los juegos, lo demás ya no tiene la más mínima importancia. A mi me da igual que mi consola haga más ruido que un secador del pelo o que se vea peor, lo importante únicamente es el juego en sí.
Por tanto, me voy a jugar a la Nes un rato ^^

Y desde ayer he visto ya varios mensajes de gente criticando a OTRAS COMPAÑÍAS y haciendo comparaciones y no pasa nada, como mucho un mensaje general recordando que no se desvie el tema y ya, porque como es en beneficio de PS5 pues ale, y en general lo que detecto es eso, la moderación permite la mayoría de mensajes siempre que sea en favor de PS5 o Sony, en cuanto alguien dice algo que pueda ser mínimamente negativo, aunque sea sin comparativa (como yo), pues baneo. Así que por lo que veo, no se puede opinar tan tranquilamente por esos lares, independientemente del color que seas, todos tenemos derecho a opinar, digo yo.
Jur...

Hola @angelvilu

Se te ha minibaneado (no baneado) no solo por ese mensaje, sino también por acumular otros como estos en los últimos días:

hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s43900#p1749701460


hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s45100#p1749736913

Un saludo.
Mejor me lo pones, no lo veo tan grave en cambio y como digo, estoy viendo varios de las últimas 24h haciendo comparativas, hablando de PC, de Xbox y como si nada. Muy bien.
126 respuestas
1, 2, 3