Más moderación PS5

1, 2, 3
Hola @Ferdopa
Abro este hilo porque no entiendo una decisión que has tomado en el hilo de PS5. Se supone que en este hilo no se puede hacer comparativas con otras consolas.

Pues tenemos este mensaje, en el cual se compara a PS5 con Xbox, argumentando falsamente que esta última tiene un chip de RT dedicado exclusivo.

alalan26 escribió:
thenotic2 escribió:Sabe alguien por qué en ps5 no vamos a tener ray tracing y en xbox si???... Xq como sea así, me parece q este año la digmferencia entre una consola y otra va a ser brutal

Donde se ha confirmado eso? Hasta donde yo sé, las dos videoconsolas lo soportarán, no se si te referirás al chip DEDICADO que únicamente tiene la competencia pero hasta donde yo se, las dos son perfectamente compatibles.

https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s43350#p1749680046


Este mensaje se ha reportado 2 veces y aún así no lo has editado.

Y yo, no lo entiendo.
Imagino que el motivo es que 3 mensajes más abajo el propio ferdopa le ha respondido, y supongo que no le gusta tomar medidas contra aquellos usuarios a los que responde por no quedar de autoritario en plan "como no me gusta lo que has dicho, te respondo para llevarte la contraria y además te edito el mensaje o te meto un ban de 24 horas".
raulaia escribió:Imagino que el motivo es que 3 mensajes más abajo el propio ferdopa le ha respondido, y supongo que no le gusta tomar medidas contra aquellos usuarios a los que responde por no quedar de autoritario en plan "como no me gusta lo que has dicho, te respondo para llevarte la contraria y además te edito el mensaje o te meto un ban de 24 horas".

A alalan26 no le ha dicho nada, que es el que habla de un supuesto chip de ray tracing dedicado exclusivo de Xbox que no estaría presente en PS5.

Que no es solo que esté comparando a Xbox con PS5, es que directamente le asigna ventajas inventadas a Xbox en el hilo de PS5.
Jur...

Hola @David Ricardo

Este mensaje se ha reportado 2 veces y aún así no lo has editado.

Muchos mensajes no se editan (hay varios mensajes en el hilo).


A alalan26 no le ha dicho nada

Muchas veces no avisamos de las infracciones (hay varios ejemplos no solo ene la hilo, sino en otros subforos), y se toma nota igual.

Es más, incluso avisando en el hilo y editando mensajes (como hay también algún ejemplo en el hilo) diciendo expresamente que el debate acaba ahí, tampoco se nos hace caso.

Sobre la desinformación, ya hemos hablado más de una vez que en el hilo hablamos de PS5 (y se aclaró la duda o mala información sobre esa consola)

Lo que no tendría sentido es aclarar e informar sobre otras consolas en el foro de PS5.

Como siempre, estamos abiertos a cualquier sugerencia que dependa de nosotros.

Un Saludo.
David Ricardo escribió:
raulaia escribió:Imagino que el motivo es que 3 mensajes más abajo el propio ferdopa le ha respondido, y supongo que no le gusta tomar medidas contra aquellos usuarios a los que responde por no quedar de autoritario en plan "como no me gusta lo que has dicho, te respondo para llevarte la contraria y además te edito el mensaje o te meto un ban de 24 horas".

A alalan26 no le ha dicho nada, que es el que habla de un supuesto chip de ray tracing dedicado exclusivo de Xbox que no estaría presente en PS5.

Que no es solo que esté comparando a Xbox con PS5, es que directamente le asigna ventajas inventadas a Xbox en el hilo de PS5.


Vale, lo del usuario alalan26 no lo había visto. Aquí te doy la razón completamente. Este usuario es fanboy de xbox, y de vez en cuando entra en los hilos de ps5 a flamear. Incluso ha abierto un hilo en feedback con un pique en el que ponía verde a otro usuario que daba su opinión sobre xbox. Aquí todos empezamos a conocernos, la moderación más, y para que no haya piques y todo fluya hay que ponerse serio, aunque no guste ni apetezca, con los usuarios que vienen a crear conflictos, trolear y flamear.
Ferdopa escribió: Sobre la desinformación, ya hemos hablado más de una vez que en el hilo hablamos de PS5 (y se aclaró la duda o mala información sobre esa consola)

Lo que no tendría sentido es aclarar e informar sobre otras consolas en el foro de PS5.


La afirmación falsa es que Xbox tiene un chip de raytracing dedicado que no está presente en PS5. Y no la has aclarado. Es más, le has dado mayor validez al intervenir en la conversación confirmando que PS5 no tiene un chip de ray tracing dedicado sin aclarar que Xbox tampoco.
Jur...

La afirmación falsa es que Xbox tiene un chip de raytracing dedicado que no está presente en PS5. Y no la has aclarado

Es decir, sí lo he entendido bien, lo que me estás pidiendo que hable de Xbox One Series X en el hilo de PS5.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

La afirmación falsa es que Xbox tiene un chip de raytracing dedicado que no está presente en PS5. Y no la has aclarado

Es decir, sí lo he entendido bien, lo que me estás pidiendo que hable de Xbox One Series X en el hilo de PS5.

Un saludo.

En ningún momento te he pedido que hables de Series X en el hilo de PS5.
Tú dijiste que habías aclarado la desinformación y yo te estoy diciendo que eso no es cierto.

Solo estoy señalando que hay un mensaje con desinformación respecto de las diferencias entre Xbox y PS5 en el hilo de PS5. Se ha reportado y tú has decidido dejarlo ahí igualmente.

Y yo eso lo veo un problema porque:
1- Se está difundiendo información falsa sobre las diferencias entre Xbox y PS5.
2- Ese mensaje "invita" a la gente a responder aclarando la información falsa en un hilo en el que no está permitido, lo que puede llevar a infracciones y minibans.
3- El hecho de que no edites el mensaje e incluso participes de la conversación puede dar a @alalan26 la sensación de que no ha cometido ninguna infracción y que la moderación tolera ese tipo de mensajes en el hilo de PS5.

Yo solucionaría todo eso fácilmente simplemente editando el mensaje de alalan26, pero eso tú verás.
David Ricardo escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

La afirmación falsa es que Xbox tiene un chip de raytracing dedicado que no está presente en PS5. Y no la has aclarado

Es decir, sí lo he entendido bien, lo que me estás pidiendo que hable de Xbox One Series X en el hilo de PS5.

Un saludo.

En ningún momento te he pedido que hables de Series X en el hilo de PS5.
Tú dijiste que habías aclarado la desinformación y yo te estoy diciendo que eso no es cierto.

Solo estoy señalando que hay un mensaje con desinformación respecto de las diferencias entre Xbox y PS5 en el hilo de PS5. Se ha reportado y tú has decidido dejarlo ahí igualmente.

Y yo eso lo veo un problema porque:
1- Se está difundiendo información falsa sobre las diferencias entre Xbox y PS5.
2- Ese mensaje "invita" a la gente a responder aclarando la información falsa en un hilo en el que no está permitido, lo que puede llevar a infracciones y minibans.
3- El hecho de que no edites el mensaje e incluso participes de la conversación puede dar a @alalan26 la sensación de que no ha cometido ninguna infracción y que la moderación tolera ese tipo de mensajes en el hilo de PS5.

Yo solucionaría todo eso fácilmente simplemente editando el mensaje de alalan26, pero eso tú verás.

Lo de permitir la afirmación falsa pasa en ese hilo y en multi .
El RT o el funcionamiento de la RAM entre otros , da igual , se prefiere dejar que se difunda información falsa .
En el hilo de ps5 no se puede hablar de xboxsx pero se puede soltar una mentira sobre xboxsx ( a favor de xboxsx ) y no respondas que no se puede hablar de xboxsx en el hilo de ps5 .
Las supuestas medidas que se tomen o no te la tienes que creer si o si , da igual que ese usuario sea reincidente , algo pasa pero no lo ves .
Joder, el foro más protegido de todo eol y aún hay lloros. Ver para creer.
Jur...

@David Ricardo @nanoxxl

Antes de nada, gracias por vuestros comentarios y opiniones.

Voy a intentar explicarlo a partir de dos cosa saque escribe @David Ricardo

Se está difundiendo información falsa sobre las diferencias entre Xbox y PS5.

Primero, en el hilo de PS5 tiene como tema de PS5. No creo que hay dudas al respecto, y menos cuando está dentro del foro de PS5 que pone claramente "Toda la información sobre la próxima consola de Sony y sus juegos".

A partir de ahí, cualquier comparativa sobre terceras consolas, Games y demás con motivo de quien es mejor, peor o más chips tiene no tiene cabida y es infracción.

Algo que no solo pasa en ese hilo, sino en otros muchos de EOL y también en anteriores generaciones.

Hasta aquí creo que estamos todos de acuerdo.


A partir de ese momento, solo aclaramos los temas relacionados con la consola en el hilo.

No podemos entrar (y no solo hablo de la moderación), a hablar de terceras consolas, independientemente de que sea verdad, mentira o el sueño de una noche de verano lo que se escribe.

Sería desviar el hilo de nuevo hacia temas ajenos a la consola.

Y sería incoherente que la moderación, que somos los primeros en pedir que el hilo no sea un comparativo, un VS o hablar de terceras consolas, lo hagamos.



Ese mensaje "invita" a la gente a responder aclarando la información falsa en un hilo en el que no está permitido, lo que puede llevar a infracciones y minibans

No nos cansamos de decir que ante un desvío de hilo se reporte y se ignore, que no se conteste.

También creo que la inmensa mayoría de los usuarios utilizan el hilo para hablar y debatir de PS5, aunque de vez en cuando alguien haga ese tipo de mensajes comparativos, y que por qué alguien escriba algo, y menos ajenos al tema del hilo, no significa que sea cierto.

Es más, se puede ver a la inversa: incluso en el hilo hemos argumentado, posteado pruebas y aportado datos confirmados de algunas características de PS5 que son ciertas... y también ha habido usuarios que no creían que así fuera. Lo que cada uno crea es responsabilidad de cada cual y está en su derecho.

Los usuarios también saben que hay un excelente foro de Xbox One Series X para informarse de ella en caso de que quieran saber más de esa consola.

Gracias de nuevo por vuestros comentarios, y podemos seguir hablando de este asunto sí así lo deseáis.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

@David Ricardo @nanoxxl

Antes de nada, gracias por vuestros comentarios y opiniones.

Voy a intentar explicarlo a partir de dos cosa saque escribe @David Ricardo

Se está difundiendo información falsa sobre las diferencias entre Xbox y PS5.

Primero, en el hilo de PS5 tiene como tema de PS5. No creo que hay dudas al respecto, y menos cuando está dentro del foro de PS5 que pone claramente "Toda la información sobre la próxima consola de Sony y sus juegos".

A partir de ahí, cualquier comparativa sobre terceras consolas, Games y demás con motivo de quien es mejor, peor o más chips tiene no tiene cabida y es infracción.

Algo que no solo pasa en ese hilo, sino en otros muchos de EOL y también en anteriores generaciones.

Hasta aquí creo que estamos todos de acuerdo.


A partir de ese momento, solo aclaramos los temas relacionados con la consola en el hilo.

No podemos entrar (y no solo hablo de la moderación), a hablar de terceras consolas, independientemente de que sea verdad, mentira o el sueño de una noche de verano lo que se escribe.

Sería desviar el hilo de nuevo hacia temas ajenos a la consola.

Y sería incoherente que la moderación, que somos los primeros en pedir que el hilo no sea un comparativo, un VS o hablar de terceras consolas, lo hagamos.



Ese mensaje "invita" a la gente a responder aclarando la información falsa en un hilo en el que no está permitido, lo que puede llevar a infracciones y minibans

No nos cansamos de decir que ante un desvío de hilo se reporte y se ignore, que no se conteste.

También creo que la inmensa mayoría de los usuarios utilizan el hilo para hablar y debatir de PS5, aunque de vez en cuando alguien haga ese tipo de mensajes comparativos, y que por qué alguien escriba algo, y menos ajenos al tema del hilo, no significa que sea cierto.

Es más, se puede ver a la inversa: incluso en el hilo hemos argumentado, posteado pruebas y aportado datos confirmados de algunas características de PS5 que son ciertas... y también ha habido usuarios que no creían que así fuera. Lo que cada uno crea es responsabilidad de cada cual y está en su derecho.

Los usuarios también saben que hay un excelente foro de Xbox One Series X para informarse de ella en caso de que quieran saber más de esa consola.

Gracias de nuevo por vuestros comentarios, y podemos seguir hablando de este asunto sí así lo deseáis.

Un saludo.


Sin embargo el mod @N-N no parece deacuerdo con que se pueda soltar cualquier mentira sobre Xbox y no se pueda corregir según comenta al final de este comentario

N-N escribió:
Pero es eso, si luego vienen algunos a soltar sinsentidos y no se les puede corregir datos en mano...


Esa parte tenemos que mejorarla en este subforo. A ver cómo lo hacemos.

Un saludo.



viewtopic.php?p=1749673939

Opino igual que él, de que ese aspecto se podría mejorar a la hora de poder corregir ciertos datos falsos.
Jur...

Hola @Mj90

El problema está en que si nosotros mismos ( hablo de la moderación y también de los usuarios) hablamos de terceras consolas en esos hilos para corregir información, ya estamos infringiendo las normas y desviando el hilo (por no hablar de las posibles réplicas o contrareplicas que lo desviarian aún mas).

Lo que no podemos hacer es una contradicción y uns paradoja: decir en ambos hilos que se hable de la consola en cuestión sin comparativas ni VS... y acabar hablando de la otra consola o alargando un debate comparativa/VS.

Mi punto de vista es que, en este tipo de casos (que recuerdo una vez más que no tienen cabida en los hilos), lo mejor es recordar a los usuarios que hay foros y que para hablar de esas consolas, sin meternos en que lo que diga el usuario es verdad, mentira, o si lo que dice es una caracteristicas mejor o peor que otra.

Estoy de acuerdo con @N-N en qué hay cosas que se podrían mejorar, por supuesto, al igual que pienso que el problema de base en este tipo de situaciones es buscar la solución sin entrar en contradicciones en la temática y contenidos de los hilos.

Gracias por tu comentario @Mj90

Un saludo.
Buenas tardes a todos.

Como bien dice el compañero @Ferdopa, somos los moderadores los primeros que no debemos entrar en la contradicción de hablar de la consola de la competencia en nuestros respectivos Subforos.

Lo ideal sería eliminar/editar los offtopics en el mismo momento que se producen pero eso supondría vivir en el hilo 24 horas diarias, cosa imposible.

Por eso pedimos a los usuarios habituales de cada subforo que, ante este tipo de offtopics en los que se compara XsX y PS5, reporten y no entren al trapo. Ya se hará limpieza de posts y se aplicarán los baneos oportunos a posteriori.

Un saludo a todos. Nos vemos en EOL.
Ferdopa escribió:Jur...

Hola @Mj90

El problema está en que si nosotros mismos ( hablo de la moderación y también de los usuarios) hablamos de terceras consolas en esos hilos para corregir información, ya estamos infringiendo las normas y desviando el hilo (por no hablar de las posibles réplicas o contrareplicas que lo desviarian aún mas).

Lo que no podemos hacer es una contradicción y uns paradoja: decir en ambos hilos que se hable de la consola en cuestión sin comparativas ni VS... y acabar hablando de la otra consola o alargando un debate comparativa/VS.

Mi punto de vista es que, en este tipo de casos (que recuerdo una vez más que no tienen cabida en los hilos), lo mejor es recordar a los usuarios que hay foros y que para hablar de esas consolas, sin meternos en que lo que diga el usuario es verdad, mentira, o si lo que dice es una caracteristicas mejor o peor que otra.

Estoy de acuerdo con @N-N en qué hay cosas que se podrían mejorar, por supuesto, al igual que pienso que el problema de base en este tipo de situaciones es buscar la solución sin entrar en contradicciones en la temática y contenidos de los hilos.

Gracias por tu comentario @Mj90

Un saludo.


A mi @[erick] me dijo que dejara de reportar todo lo que fuera de Xbox en el hilo de PS5, que había reportado mucho y parecía que reportaba a cualquiera que escribiera Xbox
Asique no se que pensar...
Que hacemos entonces?
El reporte es una herramienta que hay que usar cuando algo incumple las normas, reportar TODO lo que ponga xbox o hacer búsquedas y a partir de eso reportar no es una buena utilización de la herramienta de reporte.

Escribir Xbox en el foro de PS5 no está prohibido.
[erick] escribió:El reporte es una herramienta que hay que usar cuando algo incumple las normas, reportar TODO lo que ponga xbox o hacer búsquedas y a partir de eso reportar no es una buena utilización de la herramienta de reporte.

Escribir Xbox en el foro de PS5 no está prohibido.


En qué contexto está permitido mencionar a Xbox en el hilo entonces?
Igual deberíais hacer algo con los que en el hilo de Series X llaman secta una y otra vez al hilo de PS5, Fanboy a @Ferdopa, y se dan palmaditas en el pecho haciendo "test" en el hilo de PS5 para ver si les banean y ponerse la medalla ante los suyos.
Mj90 escribió:
[erick] escribió:El reporte es una herramienta que hay que usar cuando algo incumple las normas, reportar TODO lo que ponga xbox o hacer búsquedas y a partir de eso reportar no es una buena utilización de la herramienta de reporte.

Escribir Xbox en el foro de PS5 no está prohibido.


En qué contexto está permitido mencionar a Xbox en el hilo entonces?

La pregunta del millón. No lo sabe nadie.
Jur...

Pienso que lo que hay que preguntarse también es para qué y porqué un usuario quiere hablar de Xbox Series X en en el foro y en los hilos de PS5 (o al revés: hablar de PS5 en un foro de Xbox Series X).

Sí es para hablar de Xbox Series X porque sí, sí es para hacer comparativas, sí es para decir que una consola es mejor que otra, que de cada diez mensajes de un usuario en la práctica totalidad siempre haya menciones a Xbox... poca justificación tienen esos mensajes en un hilo/foro dedicado a PS5 (ya hay hilos y foros dedicados para la consola de MS y para debatir temas multiplataforma).

Sí se cita a Xbox/MS para dar una informacion genérica sobre la nueva generación relacionada con PS5/Sony, sobre el lanzamiento de un juego multiplataforma, una información o un comentario puntual no comparativo... no hay ningún problema.


Un saludo.
Yo he comentado en el hilo de ps5 una cuantas veces y nombrando a la xbox y "creo" no me he llevado ninguan infraccion.
Una cosa es nombrarla para el contexto y otra buscar la comparación o el vs en el hilo.


Eso si os quejais de que se nombra la xbox y que queréis más moderación contra las mentiras .cosa que veo correcto pero he visto a muchos usuarios de ese hilo mintiendo sobre la otra y no se le puede contestar o corregir porque acabas baneado.


Digo yo no se puede debatir o hablar de una consola sin la necesidad esa que tiene mucha gente de : para hablar o engrandecer una cosa tengo que menospreciar la otra.

Coñe hablad y ya está. Si veis que alguien busca flame, el vs o la multiplataforma reportad y pasad.

Si a un comentario no se le cita o contesta termina pasando como si nada y si merece infraccion ya se le pondrá.

Ahora es cuando @Ferdopa o @[erick] me dicen que estoy al borde del ban del hilo de ps5 [fiu] .
XD
Yo creo que este mensaje habla un poco a las claras sobre lo que se refiere @David Ricardo.

owenfran escribió:@cloudluc2 @aioma está la cosa que echa humo,mucho hemoal va a hacer falta el dia 23. A ver si me banean permanentemente y me voy a jugar con mis consolas, pero con las de Sony no,ehhhhhh , mejor con las otras, ************, póngame 3.

Mi play parece un avión, los servidores de Sony van como el culo, SSD mágico. 10 teraflops de mentira, la pleih Es mejor mamahhh cómprame la pleih.

EDITADO POR EL MODERADOR: Editado por spoilers.


La escueta sanción que ha recibido este usuario por esta barbaridad es un miniban de 24 horas, y por lo visto venía de otro miniban anterior. Y a saber que ponía en la parte editada por el moderador por spoiler, pero creo que nos lo podemos imaginar todos.

Otro usuario llamado @aioma escribe varios mensajes con una clara intención de flamear y no recibe sanción alguna (o la supuesta sanción "invisible" que a veces la moderación comenta que se impone).

Menos mal que los moderadores eran tremendamente severos en ps5 y no dejaban escapar ni una como alguno dice...

Pregunto desde la ignorancia, ¿a este tipo de mensaje no se le impone una sanción mayor porque no se quiere o porque no se puede? Es decir, ¿hay que esperar a que realicen una serie de infracciones y entonces sancionar o simplemente hay mucha mano izquierda?

Y mis respetos a la moderación: muchas veces es verdad que tienen que lidiar con comportamientos infantiles que parece esto un centro de Primaria, y todos deberiamos relajarnos un poco y saber que todo esto son solo videojuegos,
Jur...

Hola @raulaia

Tal y como puse en el hilo ya hace unas cuantas horas, un miniban es una restricción temporal que podemos aplicar los moderadores.

Un baneo (que no es lo mismo que un miniban) no lo aplicamos los moderadores.

hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s43750#p1749695723

Algunas veces los miniban no sólo son un toque de atención, sino también una medida preventiva hasta que se tomen otras (no es la primera vez que se hace así)

Y aunque a veces lo parezca, ni los moderadores ni los administradores estamos 24 horas en los foros.

Gracias por tus comentarios y preocupación por el foro.

Un saludo.
Por si a alguien le importa en mi defensa diré:

Que tengo consolas tanto de Sony, Microsoft y Nintendo y como usuario tengo derecho a criticar tanto sus productos como sus políticas.

Que entré en el foro de ps5 con buena educación y dando argumentos a las ideas que allí expuse.

Qué dos fanboys me insultaron e intentaron desacreditar mis ideas expuestas aún cuando algunas eran hechos comprobables y demostrables.

Que recibo un minibaneo por nombrar levemente a la "competencia", lo cual según pone en lo mensajes de este hilo arriba está permitido (Erick,administrador).

Que me toca tanto lo de cojones esa actitud recibida que cuando se cumple mi primer baneo me propongo ganármelo por mí mismo y con razón.

Que cuando acabe el baneo que tengo ahora, el cual sí considero lícito, volveré al foro para colaborar aportando argumentos y hechos, pero de ninguna forma consentiré que fanáticos de Chony se crean los jefes del foro y de la herramienta de reportar.

Gracias por su tiempo

PD. ¿Me da su permiso para poner su comentario en mi firma, por favor? Solamente con fines informativos y con el fin de evitar nuevas discrepancias.

[erick] escribió:El reporte es una herramienta que hay que usar cuando algo incumple las normas, reportar TODO lo que ponga xbox o hacer búsquedas y a partir de eso reportar no es una buena utilización de la herramienta de reporte.

Escribir Xbox en el foro de PS5 no está prohibido.
Jur...

El día 6 posteastes cosas como éstas:

De verdad, vuestro nivel de fanboyismo no os deja ver a dos palmos de vuestras narices

Y ya que estoy me desahogo, que sepáis que nos han engañado otra vez con la velocidad de la gráfica de ps5. Esa velocidad de 2.3 Ghz overclockeada en última instancia porque la competencia es mejor. Que sepáis que ni las GPUS con 3 ventiladores dedicados exclusivamente a ella y con mejor flujo de aire se ponen a esas velocidades. Aquí solo hay dos escenarios posibles: o se nos freirá la consola si se ejecuta todo el rato a esa velocidad o realmente casi nunca será capaz de mantener esas velocidades, lo cual nos deja casi todo el tiempo en una consola de 8 o 9 teraflops.



Así que se procedió al miniban (no un baneo)


Que entres después como un elefante un una cacharrería con una actitud ya no sólo poco edificante, sino tambien infantil, soltando además spoilers de un juego que muchos usuarios (y no solo exclusivamente de la futura PS5) o están jugando o van a jugar no tiene justificación.


owenfran escribió:Que cuando acabe al baneo que tengo ahora, el cual sí considero lícito, volveré al foro para colaborar aportando argumentos y hechos, pero de ninguna forma consentiré que fanáticos de Chony se crean los jefes del foro y de la herramienta de reportar.

Gracias por su tiempo


Sí la consola arde, vuela, salta, pesa 10 kilos o solo renderiza a 480p se sabrá y se debatirá, por supuesto. Pero con argumentos plausibles, no desviando el hilo hacia comparaciones o convirtiendo especulaciones en afirmaciones.

Muchos usuarios son críticos (negativamente) con muchos aspectos de la consola y lo postean sin ningún problema desde hace meses.

Sí vuelves al foro tal como dices (obviando llamar a los usuarios fanboys y provocar/proseguir conflictos), estoy seguro que tanto por parte de los usuarios no habrá ningún problema, y como moderador te puedo decir que tampoco. Serás bienvenido, y espero que disfrutes a tu vuelta del subforo y de los temas que debatimos sobre PS5.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

De verdad, vuestro nivel de fanboyismo no os deja ver a dos palmos de vuestras narices


De esto me reitero, le insto a que lea el descrédito que recibí por parte de estos fanboys.

Ferdopa escribió:Y ya que estoy me desahogo, que sepáis que nos han engañado otra vez con la velocidad de la gráfica de ps5. Esa velocidad de 2.3 Ghz overclockeada en última instancia porque la competencia es mejor. Que sepáis que ni las GPUS con 3 ventiladores dedicados exclusivamente a ella y con mejor flujo de aire se ponen a esas velocidades. Aquí solo hay dos escenarios posibles: o se nos freirá la consola si se ejecuta todo el rato a esa velocidad o realmente casi nunca será capaz de mantener esas velocidades, lo cual nos deja casi todo el tiempo en una consola de 8 o 9 teraflops.



Aquí muesto mi descontento con Sony, no veo nada malo en ello. Si a algún usuario le molesta es su problema, no el mío.
Nombro a la competencia y según el administrador erick es lícito. Pero si aún así usted interpreta que es motivo para miniban lo tendré que acatar obviamente.


Ferdopa escribió:Que entres después como un elefante un una cacharrería con una actitud ya no sólo poco edificante, sino tambien infantil, soltando además spoilers de un juego que muchos usuarios (y no solo exclusivamente de la futura PS5) o están jugando o van a jugar no tiene justificación.


Pues está mal decirlo, pero es así, lo hice simple y llanamente por joder, a modo de venganza. Fíjese que es la primera vez que me he sentido atacado y ofendido en muchos años que llevo en este foro. Y ha tenido que ser en el foro de PS5... cada cual que lo interprete como quiera.

Por supuesto que volveré al foro y mantendré las formas, tal y como he hecho desde que me registré hace ya unos años, pero le aseguro que si tengo que llamar a alguien fanboy, también lo haré, aunque quizás más sutilmente, por lo menos para que no sea tan obvio y fácil de ejecutar el miniban.

Un saludo.
Jur....

Hola de nuevo @owenfran

Decir que una algo va forzado porque otra cosa es mejor no es solo nombrar, es comparar. Y menos con ese argumento.

El foro de PS5 no es de "cuál es la mejor/peor consola y porqué", sino hablar de PS5.

Para comparativas tienes otros hilos y subforos, como éste:


hilo_hablemos-de-la-next-gen-2020_2360401

Sobrer llamar a los usuarios fanboys o definirlos de una manera peyorativa, incluso sibilinamente, ojalá dejes de hacerlo. Si los argumentos son expuestos con educación y respeto, estoy seguro de que la inmensa mayoría de usuarios responderán de la misma manera.

Y si no es así, no dudes en hacérnoslo saber (tú o cualquier otro usuario del hilo).

Como te comentaba antes, si vuelves al foro criticando todo lo criticable si es tu deseo (positiva o negativamente, con argumentos y respeto) estoy seguro de no habrá ningún problema. Serás bienvenido, y espero que disfrutes a tu vuelta del subforo y de los temas que debatimos sobre PS5.

Y por favor, no me trates de usted.

Un saludo.
Que si fanboys de chony, que si la consola se va a freír, que nos han engañado, spoilers del last of us, llamando payaso al moderador y todavía intentáis razonar con él. No solo eso, sino que justifica su actitud con que le llevaron la contraria en el hilo de PS5.

owenfran escribió:lo hice simple y llanamente por joder, a modo de venganza.

Y esto de guinda.


Él ya ha dejado claro qué tipo de forero es. Los próximos spoilers o flameos que suelte ya no son culpa suya, sino de la moderación por no banearlo indefinidamente.
David Ricardo escribió:Que si fanboys de chony, que si la consola se va a freír, que nos han engañado, spoilers del last of us, llamando payaso al moderador y todavía intentáis razonar con él. No solo eso, sino que justifica su actitud con que le llevaron la contraria en el hilo de PS5.

owenfran escribió:lo hice simple y llanamente por joder, a modo de venganza.

Y esto de guinda.


Él ya ha dejado claro qué tipo de forero es. Los próximos spoilers o flameos que suelte ya no son culpa suya, sino de la moderación por no banearlo indefinidamente.

Que yo recuerde no he llamado "payaso" al moderador.

De hecho le estás dando tú mas caña que yo...
owenfran escribió:
David Ricardo escribió:Que si fanboys de chony, que si la consola se va a freír, que nos han engañado, spoilers del last of us, llamando payaso al moderador y todavía intentáis razonar con él. No solo eso, sino que justifica su actitud con que le llevaron la contraria en el hilo de PS5.

owenfran escribió:lo hice simple y llanamente por joder, a modo de venganza.

Y esto de guinda.


Él ya ha dejado claro qué tipo de forero es. Los próximos spoilers o flameos que suelte ya no son culpa suya, sino de la moderación por no banearlo indefinidamente.

Que yo recuerde no he llamado "payaso" al moderador.

De hecho le estás dando tú mas caña que yo...

A alguien llamaste payaso, me dio la impresión de que era al moderador.
David Ricardo escribió:
owenfran escribió:
David Ricardo escribió:Que si fanboys de chony, que si la consola se va a freír, que nos han engañado, spoilers del last of us, llamando payaso al moderador y todavía intentáis razonar con él. No solo eso, sino que justifica su actitud con que le llevaron la contraria en el hilo de PS5.


Y esto de guinda.


Él ya ha dejado claro qué tipo de forero es. Los próximos spoilers o flameos que suelte ya no son culpa suya, sino de la moderación por no banearlo indefinidamente.

Que yo recuerde no he llamado "payaso" al moderador.

De hecho le estás dando tú mas caña que yo...

A alguien llamaste payaso, me dio la impresión de que era al moderador.

Búscalo y lo pones por aquí, así me refrescas la memoria...
owenfran escribió:
David Ricardo escribió:
owenfran escribió:Que yo recuerde no he llamado "payaso" al moderador.

De hecho le estás dando tú mas caña que yo...

A alguien llamaste payaso, me dio la impresión de que era al moderador.

Búscalo y lo pones por aquí, así me refrescas la memoria...

Está editado. Creo que era en este mensaje:

owenfran escribió:@cloudluc2 @aioma está la cosa que echa humo,mucho hemoal va a hacer falta el dia 23. A ver si me banean permanentemente y me voy a jugar con mis consolas, pero con las de Sony no,ehhhhhh , mejor con las otras, ************, póngame 3.

Mi play parece un avión, los servidores de Sony van como el culo, SSD mágico. 10 teraflops de mentira, la pleih Es mejor mamahhh cómprame la pleih.

EDITADO POR EL MODERADOR: Editado por spoilers.
Jur...

Hola @David Ricardo

En ese mensaje sólo están editados los spoilers de un juego de PS4.

Un saludo.
David Ricardo escribió:
owenfran escribió:
David Ricardo escribió:A alguien llamaste payaso, me dio la impresión de que era al moderador.

Búscalo y lo pones por aquí, así me refrescas la memoria...

Está editado. Creo que era en este mensaje:

owenfran escribió:@cloudluc2 @aioma está la cosa que echa humo,mucho hemoal va a hacer falta el dia 23. A ver si me banean permanentemente y me voy a jugar con mis consolas, pero con las de Sony no,ehhhhhh , mejor con las otras, ************, póngame 3.

Mi play parece un avión, los servidores de Sony van como el culo, SSD mágico. 10 teraflops de mentira, la pleih Es mejor mamahhh cómprame la pleih.

EDITADO POR EL MODERADOR: Editado por spoilers.


El único cambio es la edición que ha hecho el moderador respecto al spoiler del The Last of Us II. Si quieres tengo una captura de pantalla del mensaje original por si no te fías.

Me siento bastante herido por tu acusación falsa. Quizás si te informaras antes de hablar no caerías en tu propia trampa, más rigor a la hora de hablar te haría bien. ¿De verdad piensas que sería tan inbécil de llamar "payaso" a un moderador? Vamos por favor...
Ferdopa escribió:Jur...

Hola @David Ricardo

En ese mensaje sólo están editados los spoilers de un juego de PS4.

Un saludo.

Sí, acabo de ver que lo confundí con otro usuario que también entró a saco a suicidar su cuenta. Vaya días que llevamos, no?
Jur...

@David Ricardo

Son unos días excelentes por parte de la inmensa mayoría de usuarios del hilo, que tienen un comportamiento ejemplar y participan activamente y de manera constructiva en los hilos (no solo en el oficial de PS5, sino en el resto del subforo) hablando, debatiendo y pasando un buen rato en el foro.

Desde la moderación os damos las gracias por preocuparos por el hilo, vuestra participación el desarrollo del foro, por vuestros comentarios (incluyendo los que también atañen a la moderación, incluyendo los negativos) y esperamos que sigais disfrutando de ellos de la misma manera que lo hacemos desde hace semanas (cuando se abrió el subforo).

Un saludo.
Tampoco veo dónde está la mentira, es decir, desde Ms ya han confirmado que XSX cuenta con modificaciones específicas en el hardware para acelerar la carcaterística DirectX Raytracing de su API, especificamente estas modificaciones se encuentran en cada unidad de cómputo.

Desde Sony no se han pronunciado al respecto, asi que, si hacemos caso a las fuentes oficiales, solo podemos afirmar que una de las dos cuenta con hardware dedicado. Que el usuario lo ha llamado chip exclusivo, pues bueno.

Y no me voy a molestar en poner las fuentes, porque el tema está más que debatido.

En cualquier caso, es curioso la poca paciencia que tenéis con ciertas aportaciones en ese hilo, y sin embargo tengáis tan ancha manga con flagrantes falacias en sentido contrario que ni se prestan a desmentido puesto que acarrean ban inmediato.

Un saludo.
Jur...

Hola @GABITIN

Mensajes atrás tu mismo comentario/duda está respondido en este mismo hilo

hilo_mas-moderacion-ps5_2384485#p1749683785

Un saludo.
GABITIN escribió:Tampoco veo dónde está la mentira, es decir, desde Ms ya han confirmado que XSX cuenta con modificaciones específicas en el hardware para acelerar la carcaterística DirectX Raytracing de su API, especificamente estas modificaciones se encuentran en cada unidad de cómputo.

Desde Sony no se han pronunciado al respecto, asi que, si hacemos caso a las fuentes oficiales, solo podemos afirmar que una de las dos cuenta con hardware dedicado. Que el usuario lo ha llamado chip exclusivo, pues bueno.

Y no me voy a molestar en poner las fuentes, porque el tema está más que debatido.

En cualquier caso, es curioso la poca paciencia que tenéis con ciertas aportaciones en ese hilo, y sin embargo tengáis tan ancha manga con flagrantes falacias en sentido contrario que ni se prestan a desmentido puesto que acarrean ban inmediato.

Un saludo.

Que Series X tenga un chip exclusivo para Ray tracing es mentira. Si Series X tiene alguna característica exclusiva (no presente en PS5) en su hardware para Ray tracing puedes comentarlo en el hilo de la next gen de multi. Habrá muchos foreros encantados de escuchar la primicia.
@David Ricardo

Puedes darle todas las vueltas de tuerca que quieras a mi comentario, mi mensaje es bastante claro y en ningún punto falaz.

Un saludo.
GABITIN escribió:@David Ricardo

Puedes darle todas las vueltas de tuerca que quieras a mi comentario, mi mensaje es bastante claro y en ningún punto falaz.

Un saludo.

Lo debatimos en el hilo de next gen multiplataforma cuando quieras.
Ferdopa escribió:Decir que una algo va forzado porque otra cosa es mejor no es solo nombrar, es comparar. Y menos con ese argumento.

Creo que eso está un poco cogido con pinzas, en ese argumento se menciona a la competencia para explicar una decisión de PS5, no para comparar. Que va forzado es un hecho y muchos se preguntarán por qué.
Grinch escribió:Yo he comentado en el hilo de ps5 una cuantas veces y nombrando a la xbox y "creo" no me he llevado ninguan infraccion.
Una cosa es nombrarla para el contexto y otra buscar la comparación o el vs en el hilo.


Eso si os quejais de que se nombra la xbox y que queréis más moderación contra las mentiras .cosa que veo correcto pero he visto a muchos usuarios de ese hilo mintiendo sobre la otra y no se le puede contestar o corregir porque acabas baneado.


Digo yo no se puede debatir o hablar de una consola sin la necesidad esa que tiene mucha gente de : para hablar o engrandecer una cosa tengo que menospreciar la otra.

Coñe hablad y ya está. Si veis que alguien busca flame, el vs o la multiplataforma reportad y pasad.

Si a un comentario no se le cita o contesta termina pasando como si nada y si merece infraccion ya se le pondrá.

Ahora es cuando @Ferdopa o @[erick] me dicen que estoy al borde del ban del hilo de ps5 [fiu] .
XD

+1
Quizás ese es el motivo principal por lo que no gusta que se hable de la otra , ni para bien ni para mal , siempre salta alguno para mal .
Ahora toca el precio y los comentarios de que los usuarios de Xbox esperan que ps5 sea más cara , no solo los Fanboy de Xbox ensucian el hilo , siempre algún Fanboy de ps termina ensuciando el hilo .
Si estos extremos no salieran sería muy distinto .
David Ricardo escribió:Que Series X tenga un chip exclusivo para Ray tracing es mentira. Si Series X tiene alguna característica exclusiva (no presente en PS5) en su hardware para Ray tracing puedes comentarlo en el hilo de la next gen de multi. Habrá muchos foreros encantados de escuchar la primicia.


Acuérdate la que se lió en Xbox One con el interior de xbox que dentro escondía un reactor nuclear ultra secreto y que todo el que lo negara era un ser malvado y que odiaba a Microsoft, vamos a poner todos de nuestra parte e intentar que PS5 no sea lo mismo

IvanQ escribió:Creo que eso está un poco cogido con pinzas, en ese argumento se menciona a la competencia para explicar una decisión de PS5, no para comparar. Que va forzado es un hecho y muchos se preguntarán por qué.


En las fichas se ve la tendencia del usuario, quiero decir que lo que dices tienes razón, que es discutible, pero si siempre está explorando los límites y algunas veces saltándoselos, no es un caso aislado.
[erick] escribió:En las fichas se ve la tendencia del usuario, quiero decir que lo que dices tienes razón, que es discutible, pero si siempre está explorando los límites y algunas veces saltándoselos, no es un caso aislado.

Eso está claro, al final todo depende de la intención del autor y de su insistencia. Por mi parte queda claro, se puede comentar cosas de ese estilo siempre que no sea para tocar los... xD
[erick] escribió:Acuérdate la que se lió en Xbox One con el interior de xbox que dentro escondía un reactor nuclear ultra secreto y que todo el que lo negara era un ser malvado y que odiaba a Microsoft, vamos a poner todos de nuestra parte e intentar que PS5 no sea lo mismo.

Si te fijas bien en lo que se dice en este hilo, no se ha mencionado ninguna característica especial de PS5. Es Xbox Series X la que sigue teniendo un reactor nuclear ultrasecreto, en este caso en forma de un chip exclusivo para ray tracing. Los mismos usuarios que en su día hablaban de características ocultas de Xbox One que la harían rendir por encima de sus especificaciones hablan ahora de características ocultas de Series X que la harán rendir por encima de sus especificaciones.
Pues igual que en ps5 que se habla de SSD mágicos, teraflops adicionales por arte de magia y demás cosas.

Pero que más dará que la xbox tenga un reactor mágico que haya RDNA 7 o que ps5 tenga un ssd que suba 8 teraflops .
La cosa es que para decir estas gilipolleces no hace falta nombrar a la otra.

Que quieres hablar del ssd mágico y teraflops invisibles de ps5... vete al hilo de ps5 y deja a la otra en paz.

Que quieres hablar del reactor magico que hace que la consola te prepare el desayuno de xbox ... pues te vas al hilo de xbox y deja a la otra en paz.


Sin más.

El problema de AMBOS hilos es que para engrandecer una parece necesario menospreciar la otra.
David Ricardo escribió:
GABITIN escribió:@David Ricardo

Puedes darle todas las vueltas de tuerca que quieras a mi comentario, mi mensaje es bastante claro y en ningún punto falaz.

Un saludo.

Lo debatimos en el hilo de next gen multiplataforma cuando quieras.


Ya se hizo.

Al igual que se llenaron páginas con cálculos risueños sobre sendos SSDs y al igual que ahora se están llenando con cálculos que solo giran en torno a la frecuencia del núcleo gráfico para demostrar no se sabe bien qué.

Es sencillo, del mismo modo que desde Sony se confirmó que PS5 es RDNA2, desde Sony no ha salido nada respecto a la solución física de RT. En MS por el contrario, si.

Entonces, ¿nos hacemos siempre eco de las fuentes oficiales o no?

El usuario en cuestión puede haberlo expresado mal, pero no creo que la cosa de como para crear un hilo para buscar su baneo, salvo que existan motivos personales que vengan de antes, claro.

Siendo además dicho subforo, uno de lo más intransigentes para con los no habituales, de todo eol, suena a chiste sin gracia.

Un saludo.
@David Ricardo bueno, lo del SSD mágico que comenta @Grinch tiene también su gracia.

Es importante que cortemos esas discusiones y no le demos alas a las barbaridades en nuestros foros favoritos, acuérdate que acabaron echando la culpa a Microsoft por no querer enseñar el reactor nuclear que esconde en su interior cada Xbox One.
@[erick] por eso digo
Que es curioso( depende del lado que se visite) como unos atacan a la otra con el reactor y los otros con el ssd mágico.

Con lo fácil que es hablar del reactor o del ssd mágico sin nombrar a la otra. ( a menos que estéis en multi , ahí podéis hablar del reactor magico xD)

Yo aun estoy esperando que mi 360 me de juegos 4k y 60 fps ... creo que me la dieron sin el chip gordo
126 respuestas
1, 2, 3