Más perdío que wally en una cabalgata

Hola mu buenas!

Viniendo de este hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_Mucho-Liril-li-y-poco-Lerel-le_950838

He decidido comprarme una grafica alegre de la pradera y un giga más de ram para jugar a algunos juegos que tengo en mejor calidad (no ando buscando la MEJOR calidad) simplemente quiero poder jugar fluidamente (aunque no, claro está) con la mejor calidad posible.

No soy muy muy tiquismiquis con los gráficos, mientras me funcione bien y no se vea pixelado a tope.

Tengo para PCI-E x16 , un AMD 64 3000+ y 1 gb de ram (que se ampliará a 2)

Lo que necesito es una tarjeta barata que tenga al menos pixel shader 3.0 (lo ideal sería que me admitiera hasta el 4, como una de las tarjetas que pondré ahora)

Os pongo a continuación las que he elegido y las que son por orden de preferencia, a ver qué me contáis! Porque como me ponga tonto, esta tarde estreno gráfica y ram ^_^

La que me tiene convencio:

Espero que el poner los links de esa tienda no infrinja demasiado las normas, pero es que es en esa tienda ande lo voy a comprar porque la de 44'60€ me tienta demasiao y no me supondría trastorno alguno !!

Un saludo y gracias por hacerme caso durante 5 minutillos !
Yo te recomendaria una 8600GT QUE ANDA SOBRE LOS 100-110 leros mas o menos y va de putisima madre, es la que uso yo y puedo jugar perfectamente a todo y con muy buena resolucion, sin pixelado ni nada por el estilo, y tmp es que sea muy cara.
Si quieres algo mas barato mirate una serie 7 o alguna de la serie 8 por debajo de la 8600.
Gracias por el contestamiento!

Ten en cuenta que tengo un micro amd64 3000+ que ya no es ninguna maravilla, y que tengo(tendré) 2 GB de ram DDR400

Por aquello del cuello de botella :(
Esas que has puesto tu son una basura, ni por asomo jugaras con eso a juegos actuales, comprate la 8600 o estirate un poco a la 1950 PRO que le da patadas, aunque las dos te haran un cuello de botella de cojones... Yo tengo un 3200+ con una 1950 PRO y los juegos con graficos a medio me van a 10-40 fps... en fin, antes la tenia con un C2D e iba sobradisimo con graficos altos en los mismos juegos.
Un saludo, y piensate lo del cuello de botella.
Comprate un buen disipador y sube ese micro, de grafica yo tengo la 8600fatal1ty y va de escandalo.... no sé pq se meten tantisimo con ella...

Un saludico hombrehhh.
AJajaja Amigo, cambiar el micro me supone cambiar la placa, cambiar la placa me supone cambiarme el ordenador.

Si realmente me quisiera meter en ese enmarronamiento me pillaría una 360 y santas pascuas ^__^
me refiero a overclock... [idea]
elpilato escribió:me refiero a overclock... [idea]

n000000000000b!!

Disipador tengo uno bastante bueno este: http://www.noticias3d.com/articulo.asp?idarticulo=409

O bueno, en su momento era bueno jaja :)

Tiene un regulador por detrás PCI.

Ara que de overclocking no tengo ni zorra !!
Es que claro... con 1,8 pueeeeees... yo calculo que lo podrias subir a 2.1ghz estables, buscate alguna guia y poquito a poco tio...

Aunque tambien te lo digo, 2.1ghz te pasaria lo que te pasa a dia de hoy, pero en menor medida.
Pues la 8600 direis lo que querais pero a mi me va fenomenal y con juego con 30-40 fps stables en juegos de graficos bastante buenos, hellgate, dark messiah...
Métele una Radeon 3850 y tan tranquilo.

Sobre tu 3000+, yo tuve un 3000+ de los últimos, venice E6 y lo tenía a 2970Mhz estables por aire en mi todopoderosa Asrock 939-Dual sata 2 durante prácticamente toda su vida útil.
No sé para qué quieres una tarjeta con soporte para PS 4.0 si eso es Directx 10 , cosa que no vas a poder mover con ese pc XD aunque si la quieres para más adelante cambiar lo demás... Las gráficas que pones son un truño , para qué nos vamos a engañar. Lo suyo sería cogerse una 7600GT o una 3850 (aunque te hará cuello de botella).

Un saludo [bye]
Israperrillo escribió:Si realmente me quisiera meter en ese enmarronamiento me pillaría una 360 y santas pascuas ^__^

Creo que en tu caso es la mejor opción. Yo hice lo mismo y ahora no uso el ordenador para jugar (y mira que es mi plataforma preferida). Llevo más de un año dando cera a la 360 y sólo me ha dado un poco de mono por el Crisys, nada más.

Piénsalo vecino. [oki]
Una 8600GT, dejaos de Xbox 360 y de inventos raros.
Los juegos son mas caros que en PC, muchos juegos fallan o dan problemas al hacer "Backups" se tiene que Flashear la Bios del lector sin contar que una grafica de PC vale 100 euros y una 360 vale 400.
farscracker escribió:Una 8600GT, dejaos de Xbox 360 y de inventos raros.
Los juegos son mas caros que en PC, muchos juegos fallan o dan problemas al hacer "Backups" se tiene que Flashear la Bios del lector sin contar que una grafica de PC vale 100 euros y una 360 vale 400.

200€... mira que le gusta a la gente subir los precios mas de la cuenta...

perrillo, te recomiendo que esperes y ahorres y compres un PC nuevo... no es tan dificil montarlo, es como un puzzle de menos de 50 piezas, hasta podria decir que menos...

Hoy en dia hasta sale barato montar un Mac Pro "clonico"

100€ placa base
60€ C2D
38€ 2GB RAM DDR2 800
de 40€ a 180€ cualquier grafica nvidia que quieras, recomendable 7300GT y 8800GT(mejor esta ultima..)

Y tienes un MAC 100% nativo...

Recuerda que los mac se venden por mas de 1300€ ^^' y el soft de adobe va... que no puede mejorarse!!

Piensatelo, si tienes q gastarte dinero, hazlo, pero que lo que compres te dure años y años !! es una recomendacion ;)
Bueno señores, pues al final, cascó mi pc antiguo, y ahora tengo placa micro y ram nuevas a la fuerza. Os digo lo que tengo ahora:

Placa Gigabyte normalita (GA-MA69VM-52)
3 Gigas de RAm DDR2 a 800
AMD 64 Dual-Core 5.2Ghz

Y la gráfica la misma jajajaj que no había dinero pa mas. Pero estaba considerando la posiblidad de comprar esta, que está muy barata y mala no es:
http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-point-of-view-geforce-8600gt-512mb-pcx.php

Y si me da el venazo, me la compro según pase la semana santa :)

Si no encuentro algo rondando ese precio, me da a mi que hasta verano no me compro na.

EDIT:

He encontrao esta y me ha molado cosa mala, ¿Hay mucha diferencia entre una 8600GT y una 8500GT?
http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-point-of-view-geforce-8500gt-512mb-pcx.php

En este caso son más de 20€ de diferencia !!
DjYXA escribió:200€... mira que le gusta a la gente subir los precios mas de la cuenta...

Oye, que cuando él posteó, una Premium (comprar una inferior es tirar el dinero) costaba 350 euros, ahora han bajado, pero entonces costaba eso. Añádele cualquier accesorio que necesites (por el que Microsoft te sabla y en PC valen 2 duros) y ya te hacen los 400. El cable VGA Monster que yo tengo sin ir más lejos, para el PC no lo necesito, ya que con el monitor me vino un cable de cada (VGA y DVI).
Israperrillo escribió:Bueno señores, pues al final, cascó mi pc antiguo, y ahora tengo placa micro y ram nuevas a la fuerza. Os digo lo que tengo ahora:

Placa Gigabyte normalita (GA-MA69VM-52)
3 Gigas de RAm DDR2 a 800
AMD 64 Dual-Core 5.2Ghz

Y la gráfica la misma jajajaj que no había dinero pa mas. Pero estaba considerando la posiblidad de comprar esta, que está muy barata y mala no es:
http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-point-of-view-geforce-8600gt-512mb-pcx.php

Y si me da el venazo, me la compro según pase la semana santa :)

Si no encuentro algo rondando ese precio, me da a mi que hasta verano no me compro na.

EDIT:

He encontrao esta y me ha molado cosa mala, ¿Hay mucha diferencia entre una 8600GT y una 8500GT?
http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-point-of-view-geforce-8500gt-512mb-pcx.php

En este caso son más de 20€ de diferencia !!

La 8600gt 512mb lleva memorias ddr2 y a dia de hoi es una grafica mala, insuficiente para los juegos actuales mas exigentes y por 75€ es una mala compra, teniendo las 3650 por 70€ que rinden como una 8600gt ddr3.

La 8500gt es una grafica bastante mala, muy inferior, pero con creces a la 8600gt ddr2, QUE YA ES DECIR, y por 52€ y las prestaciones que da, es cara.

Aparte poniendo una de estas dos estarias desperdiciando por completo el potencial de tu equipo

Te aconsejaria una 3850, va mas acorde con tu equipo y se pueden encontrar por 120€, y bajaran en breves, esta es muy superior a la 8600gt y si merece la pena, ten en cuenta que comprando una de esas dos que has mencionado estaras tirando el dinero para lo que lo quieres usar, lo barato a veces sale caro, y este es uno de estos casos, pero vamos si tanto te gustan esas dos graficas, coge la que mas te guste, el dinero es tuyo...
@ntuan escribió:...

Mochas gracias!

Lo que ya ando un poco más perdío es si coger una ATI o una GeForce

Pero ya son 2 personas las que me han recomendado la ATI HD3850 de 512 asi que ...
Es que por ese precio está de lujo, y como bien dicen por arriba y en otro post, lo más probable es que bajen un poco de precio pronto.

Saludos!
Y qué opinion os da esta?
http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-club-3d-hd3650-512m-gddr2pcx.php

No es una HD3850 pero según el post de @antuan es bastante potable y me daría como si fuese una 8600GT a DDR3

De todas maneras, no estoy buscando gráficos cercanos a XBOX360, si no más bien compatiblidad total con una calidad gráfica aceptable sin llegar a ser espectacular.

Y la señora 360 que ha bajado a 200 leuros, caerá estas navidades, por lo que quisiera dejarme lo mínimo ya que de pc tengo muchos que quiero jugar, pero a los que busque una calidad superior, me iré a la consola.

Creo que lo tengo casi casi decidido: Con cual me quedo

¿http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-point-of-view-geforce-8600gt-512mb-pcx.php?

O

¿http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-club-3d-hd3650-512m-gddr2pcx.php?
Si puedes tirarte a las 8800GT hazlo, las de 512 MB ahora estan por 200€ con ensamblador asus y otro mas. Yo es la que me pillare a finales de mes

salu2
Kite escribió:Si puedes tirarte a las 8800GT hazlo, las de 512 MB ahora estan por 200€ con ensamblador asus y otro mas. Yo es la que me pillare a finales de mes

salu2

Kite, mi arma, es entre esas dos, que ya he dicho que es para pasar el "bache" de tener algo más de gráficos, aunque lo que en general busco es que me tiren todos los juegos... al medio/bajo aunque fuese :)

En navidades cae la 360, asi que no me voy a dejar el dinero que me dejaría en la 360 en una gráfica ;)

[Offtopic] Un saludo para la señorita hikaru de mi parte ;)
Píllate una X1950 que a estas alturas sigue siendo mejor que cualquier tarjeta de gama baja-media "next-gen", y además ya hay algunas versiones mejoradas de serie bastante suculentas.

Y esto lo digo fundamentado en experiencias personales.

Mu caras mu caras

¿Nadie me recomienda o una u otra?
esque mas baratas son una mierda.

mirate la x1950 pro, vale 150...y es tambien de lo mejor.
Israperrillo escribió:AJajaja Amigo, cambiar el micro me supone cambiar la placa, cambiar la placa me supone cambiarme el ordenador.

Si realmente me quisiera meter en ese enmarronamiento me pillaría una 360 y santas pascuas ^__^

NOOOOOOOOO

yo tengo una 360 y me voy a cambiar a un buen PC por haber terminado hasta los huevos de dos cosas:

1- el pad, donde esté un raton y teclado que se quite el resto

2- y mas importante.... TODAS las 360 petan, es cuestion de tiempo, la mia ya ha empezado a hacer cosas chungas, el otro dia las 3 luces rojas de la muerte, pero a las horas encendi y pude volver a jugar con normalidad, pero ya se sabe, que es cuestion de tiempo.
Decidido, la 8600GT llegará la semana que viene a casa! Gracias a todos por opinar cada uno una cosa distinta! jajajajaja

En serio, gracias por ofrecerme alternativas ;) pero no da pa mas mi economía!
No hombre no!
Vete a la 3850!

En serio, te arrepentirás!
Es que la 3850 se me pira de presupuesto, además, creo que necesitaría una fuente de alimentación nueva para semejante bicho.

Ahora estoy dudando, porque esta técnicamente es mucho mejor!!

http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-vga-pcie-gf-8600gt-512mbddr3-galaxy.php

Es la GF 8600GT pero con los 512 de DDR3!
tengo un intel D 935 q le voi a hacer oc y le voi a subir a 4Ghz con 2 Gb de ram todo ello montado en una Gigabite GA-945P-DS3. Le quiero poner una ATi HD3850 pero tegno alguna duda:
Me hara cuello de botella?
Esta grafica se supone que es PCIe 2.0, me la reconocera la placa base? es que no se si la placa base tine q ser PCIe 2.0 tambien o no, se que es PCIe pero no se si me admitira 2.0.
Aver q opinais
Israperrillo escribió:Gracias por el contestamiento!
Ten en cuenta que tengo un micro amd64 3000+ que ya no es ninguna maravilla, y que tengo(tendré) 2 GB de ram DDR400

Por aquello del cuello de botella :(

Por cierto ahora miro mi targeta grafica con la que juego al Crysis en calida Alta (No maxima...ojala [babas] ) y en 1024 por 768...ah pero con 6 gigas de ram con 2 no creo la verdad [+risas] [jaja]
Edit:
Como se mira? [uzi]
De todas formas me voy dentro de 1 hora aprox. vuelvo
33 respuestas