Hola a todos
Yo instale mi Duo2 y parecía que funcionaba sin problemas, entraba el logo azul con Power y el verde con Eject, después me dijeron de que debía preparar el HD metiendo un cd EvolutionX y formateando el HD, así que metí el disco y me salio el EvolutionX, elegí la selección , prepared HD y ahi empezó todo, primero con logo verde me daba error y con azul también aunque me permitía meter por el cd el EvolutionX, después de investigar decidí seleccionar flasehar bios 2.6 ya que en el menú de la consola cuando pedía los datos uno de ellos decía Bios Unknow; le di a flasehar y todo parecía ir bien hasta que se detuvo el flaseo un poco antes de terminar y el Duo2 empezó a parpadear en rojo, espere unos minutos, pero viendo que no cambiaba, resetee la consola, y a partir de aquí como dicen en el foro si intento encender con el Power la consola hace tres intentos y se para, cambiando de color el boton eject ente verde y rojo, y si la enciendo con el Eject entra el logo verde pero me sale error.
Intente cambiar al Bank1, pero parece que me he cargado el Chip
Completo
¿alguien sabe si se puede reprogramar el chip?
Supongo que el error del logo verde se debe a que no se formateo correctamente el HD, tendre que esperar a solucionar el problema del chip, lo que he hecho es pedir otro urgentemente.
En todo caso, si pongo un chip , no es necesario que flashee la bios ¿no?
Por cierto mi consola es la V1.1 el Duo2 tiene dos Bank, el Bank0 seria el correspondiente para esta version, pero tambien parece que se puede usar el Bank1, ¿seria mejor usar este ultimo? ¿da lo mismo?