Mas problemas con Duox 2

Al parecer y por lo q he estado leyendo el duox es elchip mas facil de instalar y de programar.
Pues devo de ser de los mas torpes del foro pq no doy pie con bola.
Despues de leer la duda de LeAsT, q es la misma q la mia, yo pregunto.
Como puedo arrancar la iso del evox (evolution x) desde cd-rw, si al intantar arrancar la xbox desde el boton de power a mi no me sale nada en la consola?
Los sintomas del arranque una vez puesto el chip y arrancandolo desde el powuer es. pantalla negra y empieza el boton de ejet a parpadear entre verde y rojo. y ahi se queda.
Arranco desde ejet y todo normal, como si no tubiese chip.

p.d. mi version es tambien 1.6.

ante todo gracias por las respuestas y ayudas q me deis.
Pon el selector de banco en el banco 1, que es el banco con bios para las 1.6 y 1.6b, por cierto asegurate cuando arranques con power que el chip esta activo, mira si parapadea en rojo el led que lleba el chip.

Saludos.
Por lo menos somos dos los que tenemos el mismo problema, mal de muchos.....

El led rojo parpadea cuando la enciendo con el power y no hace nada mas.... nada en pantalla.... a ver si alguien nos puede guiar por favor¡¡¡¡

Muchas Gracias
yo estoy igual,e repasado las soldoduras y lo mismo.e instalado otros duo y sin problema alguno.pero este es mi primero en la 1.6,ahora voy a probar a limpiar las soldaduras con flus y tal,ya no se ke hace..

Un saludo y Suerte!
¿Que led rojo te parpadea el del boton del eject de la consola o el led incorporado en el chip?

¿Has reconstruido el bus LPC que es necesario en las 1.6 para instalar cualquier modchip?
ya lo e solucionado,una de las soldaduras debia estar sucia o algo,por que se la veia bien.

no hay como ser cabezon y repasarlo todo hasta la saciedad.

Un saludo
Me parpadean: el led del chip continuamente en rojo, y el del eject en verde - rojo alternativamente. ¿alguna pista?

Muchas Gracias
si el led del chip parpadea en rojo es señal de que el chip actua correctamente, si el led de la consola hace intermitencias verde, rojo es señal que la bios del chip no es la adecuada para la consola, te repito mis preguntas de antes.

¿Tienes el banco 1 seleccionado en el DuoX2?

¿Has reconstruido el bus LPC?
Si tenia seleccionado el banco 1 y reconstruido el LPC, lo he desoldado todo y lo he vuelto a poner y parece que funciona de lujo. Es la bomba la consola esta jeje.

Saludos y Gracias

LeAsT
Perfecto, me alegro de que hayais solucionado los problemas....

Saludos...
menos mal, he pedido 5 duox2 precisamente para unas 1.6 y me estaba preocupando :) :)
alguien me aconseja para soldar el punto "D0"????

no consigo soldar el cable en el punto tan pequeño y tan ajustado.

gracias de antemano y saludos.
Yo suelo rascar un poquito y con mucho cuidado esos puntos con un alfiler, un rascador para cristal, un cuter,..., para que el estaño "enganche" mejor. Calienta un poco el punto con la puntita del soldador y arrima el estaño para crear un pequeño monticulo de estaño en el punto. Otro poco de estaño en el cablecito y listo.

Saludos
LeAsT escribió:Yo suelo rascar un poquito y con mucho cuidado esos puntos con un alfiler, un rascador para cristal, un cuter,..., para que el estaño "enganche" mejor. Calienta un poco el punto con la puntita del soldador y arrima el estaño para crear un pequeño monticulo de estaño en el punto. Otro poco de estaño en el cablecito y listo.

Saludos

hola,

una preguntilla, he instalado el DUOX 2, pero el blanco, que tiene su propia bios o no se qué. Ahora qué? esta puesta la palanquita del bank a 0. mi version es la 1.6. qué programa usais para empezar?porque yo meto una copia de seguridad de un dvd y me dice que introduzca un dvd, o otra opción que debe busar algo por red o así, no me acuerdo lo que salía. pero vamos, el chip está bien puesto, parpadea el led rojo del mismo.

gracias y 1 saludo
Oh! Po yo he pedido mi DuoX 2, despues de haber cancelado el pedido de mi Aladdin, por recomendación de "nosekien" de éste foro (Perdona que no recuerde tu nick, pero asias). Así que supongo que me llegará el lunes... y ya me pondré a preguntaros que qué coño le pasa a la puta videoconsola... JAJAJAJA [ginyo]

Un saludete para todos!! :)
javi323 escribió:
hola,

una preguntilla, he instalado el DUOX 2, pero el blanco, que tiene su propia bios o no se qué. Ahora qué? esta puesta la palanquita del bank a 0. mi version es la 1.6. qué programa usais para empezar?porque yo meto una copia de seguridad de un dvd y me dice que introduzca un dvd, o otra opción que debe busar algo por red o así, no me acuerdo lo que salía. pero vamos, el chip está bien puesto, parpadea el led rojo del mismo.

gracias y 1 saludo

Hola.

el Duox X2 blanco que tu dices es un "DuoX 2 Cromwell/FlashBios Edition" y viene virgencito, o sea, debes programarlo con un CDRW poniendole una Bios de 512Kb.

Yo lo pongo en el "Bank 1" y le grabo las M8+ modificadas a 512Kb.

Saludos de Kentarski.
KENTARSKI escribió:
Hola.

el Duox X2 blanco que tu dices es un "DuoX 2 Cromwell/FlashBios Edition" y viene virgencito, o sea, debes programarlo con un CDRW poniendole una Bios de 512Kb.

Yo lo pongo en el "Bank 1" y le grabo las M8+ modificadas a 512Kb.

Saludos de Kentarski.

y se puede hacer en el bank 0? porque el bank 1 lo he borrado (¿hay alguna manera de restaurarlo?)

que version de xbox tienes? la 1.6 o la 1.6 b?
para programar el 0 pasate por la pagina original del duo2 y alli en installs encontrarás el link para crearte un cd de arranque que te lo programa, ya que lleva una bios crowell para linux.
Con respecto al banco 2 os aconsejo que actualiceis la bios via red... es facilisimo y funciona perfectamente... si arrancais con la bios 1 y elegis network intenta coger una ip por dhcp si no le pone una propia... ahora os vais al pc y con una ip del rango que tenga la consola os vais al IE y poneis la ip de la consola en el y.... magia !!! un interface del chip desde donde podeis hacer un upload de la bios...
Yo lo he hecho en bastantes y no me ha fallado nunca y es super rápido de hacer... os lo aconsejo
a mi tambien me ha pasado, creo que me he cargado el bank 1 le intente meter m8+, tengo una 1,6 y ahora no me arranca. se queda parpadeando rojo-verde tras amagar 2 veces.

Se puede hacer algo para restaurar el bank1???

estoy en un aprieto ayudarme porfavor!!!

Gracias
pues yo e comprado esta semana unos DUO X2 y e puesto uno en una 1.1 y me pasa lo mismo hace 2 veces como que va a arrancar pero nada y luego ya empieza el led de la xbox a ponerse rojo y verde e repasado ya mas de 5 veces las soldaduras, seguire mirando

PD: bueno e de decir que e probado otro chip y este me a ido a la primera :D intentare probar ese chip en otra consola.
Hola a todos
Yo instale mi Duo2 y parecía que funcionaba sin problemas, entraba el logo azul con Power y el verde con Eject, después me dijeron de que debía preparar el HD metiendo un cd EvolutionX y formateando el HD, así que metí el disco y me salio el EvolutionX, elegí la selección , prepared HD y ahi empezó todo, primero con logo verde me daba error y con azul también aunque me permitía meter por el cd el EvolutionX, después de investigar decidí seleccionar flasehar bios 2.6 ya que en el menú de la consola cuando pedía los datos uno de ellos decía Bios Unknow; le di a flasehar y todo parecía ir bien hasta que se detuvo el flaseo un poco antes de terminar y el Duo2 empezó a parpadear en rojo, espere unos minutos, pero viendo que no cambiaba, resetee la consola, y a partir de aquí como dicen en el foro si intento encender con el Power la consola hace tres intentos y se para, cambiando de color el boton eject ente verde y rojo, y si la enciendo con el Eject entra el logo verde pero me sale error.

Intente cambiar al Bank1, pero parece que me he cargado el Chip
Completo

¿alguien sabe si se puede reprogramar el chip?

Supongo que el error del logo verde se debe a que no se formateo correctamente el HD, tendre que esperar a solucionar el problema del chip, lo que he hecho es pedir otro urgentemente.

En todo caso, si pongo un chip , no es necesario que flashee la bios ¿no?

Por cierto mi consola es la V1.1 el Duo2 tiene dos Bank, el Bank0 seria el correspondiente para esta version, pero tambien parece que se puede usar el Bank1, ¿seria mejor usar este ultimo? ¿da lo mismo?
20 respuestas