Pues eso, que he encontrado en inglés gente que habla del juego y que sólo quería decir algunas cosas que no se han mencionado.
Por cierto, según Rockstar NO se puede jugar al golf...
----------------
Hay edificios con iconos.. estos iconos simbolizan (al menos uno) que se puede comprar... pero son muy caros, así que habrá que trabajar duro...
En la pizzería se puede comer pizza (lógicamente) por 45$ y nos recuperará la salud.
Se han descubierto modelados de submarino en la playa, así como delfines, pececitos dorados y tortugas.
Hay un helicóptero de combate llamado The Hunter.
Hay 2 trenes: Air Train y Train.
Algo llamado DEADDODO
Los botes se desbloquean haciendo la misión "Fast Boat" de Díaz.
La katana está en el pequeño café, en la habitación trasera que hay tras el cajero (el empleado que atiende la caja).
Si apuntas a un cajero o alguien que atiende en una caja de una tienda te da el dinero... es decir... le robas.
Tras hacer las misiones de Rosenburgs, de Carringtons, de Cortez, y 1 o 2 de Diaz, un mensaje por la radio advierte que el peligro del huracán ha desaparecido... entonces se abren los puentes para acceder a Little Havana y Little Haiti.
Si golpeas a un tipo que esté huyendo de la policía ganarás 50$.
(si no los cojes, puedes irte y volver... pegarle de nuevo, y sale más dinero... así hasta que desaparezca el cadaver).
En el apartamento 3 C está la sierra.
Si te cambias de ropa bajará el nivel de búsqueda.
Trucos
--------
Volar con los vehículos:
Derecha , R2 , O , R1, L2, Abajo, L1, R1... acelera para volar...
Armas: (no incluye todas)
R1, R2, L1, R2, Izquierda, Abajo, Derecha, Arriba, Izquierda, Abajo, Derecha, Arriba.
------------------------
"Me he limitado a traducir lo que ponen en el foro... no sé si será todo cierto. Además, no tengo el juego, así que no puedo resolver dudas."