Más sobre GTA:VC que no han dicho otros...

Pues eso, que he encontrado en inglés gente que habla del juego y que sólo quería decir algunas cosas que no se han mencionado.

Por cierto, según Rockstar NO se puede jugar al golf...

----------------

Hay edificios con iconos.. estos iconos simbolizan (al menos uno) que se puede comprar... pero son muy caros, así que habrá que trabajar duro...

En la pizzería se puede comer pizza (lógicamente) por 45$ y nos recuperará la salud.

Se han descubierto modelados de submarino en la playa, así como delfines, pececitos dorados y tortugas.

Hay un helicóptero de combate llamado The Hunter.

Hay 2 trenes: Air Train y Train.

Algo llamado DEADDODO

Los botes se desbloquean haciendo la misión "Fast Boat" de Díaz.

La katana está en el pequeño café, en la habitación trasera que hay tras el cajero (el empleado que atiende la caja).

Si apuntas a un cajero o alguien que atiende en una caja de una tienda te da el dinero... es decir... le robas.

Tras hacer las misiones de Rosenburgs, de Carringtons, de Cortez, y 1 o 2 de Diaz, un mensaje por la radio advierte que el peligro del huracán ha desaparecido... entonces se abren los puentes para acceder a Little Havana y Little Haiti.

Si golpeas a un tipo que esté huyendo de la policía ganarás 50$.
(si no los cojes, puedes irte y volver... pegarle de nuevo, y sale más dinero... así hasta que desaparezca el cadaver).

En el apartamento 3 C está la sierra.

Si te cambias de ropa bajará el nivel de búsqueda.

Trucos
--------
Volar con los vehículos:
Derecha , R2 , O , R1, L2, Abajo, L1, R1... acelera para volar...

Armas: (no incluye todas)
R1, R2, L1, R2, Izquierda, Abajo, Derecha, Arriba, Izquierda, Abajo, Derecha, Arriba.

------------------------

"Me he limitado a traducir lo que ponen en el foro... no sé si será todo cierto. Además, no tengo el juego, así que no puedo resolver dudas."
Más todavía:

Hay coches teledirigidos..... como siempre... pero también hay aviones teledirigidos y helicópteros teledirigidos...

Vehículos:
59 coches
5 motos
9 botes
6 aviones/helicópteros
16 vehículos de misiones pulsando R3 (incluye el carrito de helados y un vehículo secreto que te dan con el 100%)

Armas:
32 armas (sólo podrás llevar 8... 1 de cuerpo a cuerpo, 1 tipo rifle, 1 explosiva, 1 pesada...etc...)

Trajes:
9 diferentes (hasta 1 de policía)

Hay misiones de "Arena" tipo Destruction Derby (a las 20:00 en DownTown)

Rampas: 35

Saltos Únicos: 36

Paquetes Ocultos: 100 (pero muy difíciles esta vez)

Según el FAQ que YA hay en GameFAQs
Y por último unas "afotos":

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por lo que estamos viendo, y lo que nos van diciendo la gente que ya lo ha jugado en los foros USA, este juego sera PERFECTO.

Ya he pedido el dia 8 libre en la faena.
cada imagen k veo me gusta massssssss X-D X-D
no saldra por epoca de examenes, no? por que como sea de ese modo la hemos liado.

ahora una pregunta un poco off-topic, quien se ha hecho el 100% en el gta3? quien tiene todos los paquetes ocultos de este? yo lo veo chungo, y mas aun cuando uno es muy perro.
y cuando sale??
en amazon.com pone k sale mañana en usa
De hecho en los USA ya ha salido. Salió ayer dia 29
ummm, espero q hagan como con el gta3, q salio nada mas salir en usa, asi de pronto :)

por ahi he leido dia 8, te refieres a q sale aqui ese dia?

le tengo unas ganas... es el gta3 con todo lo q le faltaba, un juego 10 XDXD
Sip, la fecha de Europa (Pal) es el 8 de Noviembre... y espero ke no se retrase por ke me da algo (y no creo ke sea a mi solo xDDD)

Salu2.
ojala el rip sea decente porque van a tener que quitarle mucho al juego, o si tienes un grabador de dvd ahi no tienes problema ya esta la release del dvd full
A mi la Rip me da totalmente =, hasta con una Demo me conformo :D por lo menos para awantar hasta el dia 8 y ver lo fluido ke va, graficos y cantidad de cosas ke tiene.. jugabilidad.. sonidos.. ;)

Salu2.
Buenas;

Pués según he leido, muy fluido no vá, ya que a veces baja de 30 fps, y dicen que se hace casi injugable Oooh , aunque yo hasta que no lo vea con mis ojos no me lo creeré.

Un saludo.
Injugable????
a mi de momento no me ha paracido nada similar...

bueno solo decir algun que otro detalle mas...
Te puedes bajar del coche cuando vas lanzado, eso si, te metes una buena ostia, y te baja 10 puntos la vida.

Segun me han dicho, si te viene un tipo de frente en moto, pulsas triangulo, y le das un apatada, lo tiras de la moto, y te montas tu [+risas] (lo tengo ke provar)

En algunos coches a veces hay mas de una persona montada (que huy despavorida cuando te montas tu), y en las motos pueden ir 2

De momento ya esta :D :D
Un Saludo!

PD: a ver si encuentro la katana!!!!
Buenas;

Pués me has dado una alegría Albertodeoz, porque yo había leido lo siguiente de Tails:

Escrito originalmente por Tails
Respecto a esto: bajaran mucho el framerate durante el juego? con tantos poligonos...

Habra algun momento en el que se note, pero todo depende de la cantidad de poligonos que haya en pantalla, aunque seran escasas las veces que lo veas.

-------

El tio deberia decir, si, bajara mucho el framerate, al igual que en GTA 3, y en algunos momentos incluso más, hasta hacerse en cierta manera algo injugable :( ¿Porque digo esto? pues porque tengo el USA, lo he jugado y si, graficamente ha mejorado, pero el framerate yo diria que es incluso mas bajo que en el GTA 3 [decaio] ¿Que pasa? de quien es la culpa? de Sony porque su Ps2 no da mas de si? o mas bien de Rockstar que no saben programar el juego en condiciones? lamentable que a estas alturas hagan una cosa asi, de todas formas el juego es una maravilla, pero si fuese a 30 frames constantes al menos sería mucho más agradable a la vista y incluso más jugable.

En Graficos por ahora le meteria un 7, ya que para mi, el framerate es algo muy importante }:/

y la verdad es que ya me había acojonado :-O .

Un saludo y gracias ;) .
El frame rate es super estable! Lo que pasa es que tiene momentos MATRIX pa que te recrees la vista cuando robas los coches y tal... [hallow]
hay que tener en cuenta que el angulo de las camaras ha variado un poco, ahora abarca más horizonte, es decir, se ve algo más lejos.
Por otra parte, yo diría que han incrementado los detalles, efectos visuales, luces, brillos, y demás, pero quizás han suavizado demasiado las texturas, parece como si perdiera un poco de definición respecto a GTA3.
Yo diría que supera graficamente a GTA3, y en los demás aspectos del juego, pues que voy a decir que no se haya dicho ya, la cantidad de armas es espectacular, el mapa es gigantesco, la policía bastante más lista que antes, las misiones más dificiles y más variadas...

--------SPOILER--------

Os acordais de los coches teledirigidos de GTA3? pues bien, en VC, he hecho una misión en que conduces un helicoptero teledirigido!!!
Luego, en otra, te montas en un helicoptero (de tamaño normal esta vez) y aunque tu no lo conduces, vas en la puerta con una metralleta disparando tipo matrix cuando neo rescata a morfeo...
Ahora hay muchos más mafiosos para los que trabajar, cada dos o tres misiones te sale uno nuevo.
Tienes un telefono movil, te van llamando de vez en cuando.

Me ha llamado la atención el lenguaje utilizado, algunos personajes utilizan un spanglish bastante gracioso, sobre todo una expresión que utilizan bastante: BIG COJONES !!! jejeje

Un saludo...
tienes un teléfono móvil

que viva la tecnología, pq una de las cosas que más gracia me hacían en GTA3 era conducir un jaguar y tener que llamar desde una cabina.. coño.. VENDE EL JAGUAR Y PILLATE UN NOKIA; MAMÓN!! XDXD
Pero el movil que tiene no es precisamente un ultima generacion... [burla2] [burla2] [burla2]

es un zapatomovil, mas parece un walkie-talkie. aunke claro, en 1986, cualkiera si imaginaria ke iban a existir esas cosas...

Un saludO!
19 respuestas