¿daño hacen? Con mi troncordenador, hay mas de un juego que primero lo he probado y después lo he comprado ya que no me puedo permitir el lujo de comprarlo y que luego esté optimizado de culo, pero no, de que mienten en los requisitos no hablan no. En muchos casos se les hace mas bien que mal(esos juegos que no los probaría nadie) ,y en unos pocos mas mal que bien (las grandes superproducciones). También hay otros juegos que no he comprado porque no nos engañemos, eran unos truños comparados con lo que decían sus compañías y sus revistas.
Que ellos saquen juegos sin terminar (constantes parches ¿y cuando no habia internet? diria que se esforzaban mas) es justo. Que la gente les haga el trabajo de probar los juegos gratis, es justo. Que ellos mientan en sus requisitos, es justo. Pero lo que no es justo es que a una copia le llamen "una venta menos", eso no es justo, y que hagan las estimaciones de lo que habrian sacado de beneficios y luego digan que por culpa de la "pirateria" pierden dinero cuando realmente lo estan dejando de ganar, no es justo. Y como no, la justicia como tenemos y entendemos hoy en dia, no es justicia, es mamoneo.