Más Videos de Resistance

Para los interesados y los que aún tengan dudas de la pinta del juego en ésta página: http://www.globalstudio.com/ps3/ están colgando un montón de videos ( con buena calidad ) de distintas zonas.

Algunos de los videos corresponden a los últimos niveles asi que incluyen spoilers pero muestran lo mejor del juego en cuanto a aspecto.
Ay Dios mio del amor hermoso!!! Pero esos graficos son normales?!?!

Son videos en Alta Definicion por lo visto, y he descargado el video de la nieve y los efectos de la nieve son muy muy buenos, como caen, como se mueven, en el suelo todo lleno de nieve .. parece tan real ! Nunca habia visto esos efectos de nieven tan buenos y tan conseguidos.

Una maravilla grafica por lo que estoy viendo y jugable es igual por lo visto, me gustaria verlo con mis propios ojos y jugarlo y discutir si es verdad que esos graficos son malos como han dicho muchos. Claramente es otro de los bombazos de PS3 de su PRIMERA HORNADA !!!!!! Wooooo

Y que no me diga nadie: "Es queeee...yo lo he visto y no es lo mismo" porque estamos hablando de un tio que esta jugando a su PS3 en su casa y lo esta grabando a traves del televisor alta definicion y a mi parecer es UNA PASADA.

Vaya Hype que me ha entrado asi por la tonteria [carcajad] [carcajad] , y eso que este juego no lo tenia tan en el punto de mira pero ahora que veo eso me tiro de cabeza a por el !!!!

Y la gente dice que es un COD 2 [qmparto] [qmparto] [+risas] [+risas] [+risas]

SaLu2
sin palabras..ni q decir tiene q este se viene pa mi kasita junto a motorstorm[amor]..y su correspondiente cable hdmi el dia 23[tadoramo]

salu2 ;)
[flipa]

me acaban de dejar flipao ese tipo de graficos ,yo tambien claudico [poraki]
De los 3 que he podido ver de momento (megaupload no da para más), el de alien arquitecture está realmente bien.

También el detalle de la nieve o la iluminación dinámica dentro de las casas.

No es nada rompedor pero se ve muy bien, muy sólido todo y con buena ambientación.

Por cierto sobre el audio ¿no tienen o es un problema de que me falte algún codec?.
Juraria que ya los habia visto....pinta bastante bien, como tu dices nada rompedor pero muy solido.
Yo acabo de llegar a la parte de nieve del juego y estoy flipando!!!!
6 respuestas