Más viejo que la tana...

Buenas,

Acabo de oir esta expresión por parte de una madridleña, aquí jamás la he oido, el caso es que le he preguntado de dónde viene y demás y ni idea... alguien sabe?

graciass
nunca la habia oido

yo oido mas viejo que cagar...
Quien sabe, quizas sea una expresion de esas de un grupete de colegas...

como esa que uso yo de "Eres mas abulto que un bocata de escombros"

xD
ARG! como es q nunca habeis escuchado esa expresion? si asta en el doblaje del dia mas largo sale! [qmparto]
No sé si será verdad, googleando he encontrado esto:

"ser más viejo que la tana". Tana es una palabra celta que significa corteza de roble, con lo cual la frase tiene 2.200 años.
Ni idea, por aquí se dice " más viejo que la peste" :-p
Por aquí usamos "eres mas viejo que la tarara"
Pues aquí en Catalunya dicen (o decían, porque lo dice mi abuela) "ser més vell que l'anar a peu", que quiere decir "ser más viejo que el ir andando" xDD
pos si en valencia se usa el "es mas viejo q el andar a pie" o el "es mas viejo q la tos"
Otra para la colección: más viejo que el andar p'alante...
Yo había escuchado "más viejo que la pana" pero imagino que será una mala transformación de "más viejo que la tana".
mas viejo que´l cagar.

y esa frase si la he escuchado , no es raraXD mas viejo que la tana..............
por aquí decimos "más viejo que el sol".

El sol es bastante viejo... [fumeta]
yo he oido mas viejo que el mear. Y entre los colegas nos decimo mas viejo que tu madre [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cascabel escribió:Ni idea, por aquí se dice " más viejo que la peste" :-p

yo habia oido mas malo que la peste

o eres pero que la droga
Otiss escribió:yo he oido mas viejo que el mear. Y entre los colegas nos decimo mas viejo que tu madre [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Suscribo lo dicho. Pero en mi tierra se añade: más viejo que el mear de pie
O "més vell que/és de l/any de - la picor" ( más viejo que/es del año de - el picor)
La tipica eres mas viejo que Matusalen xD
tiene más años que el clavo un calendario
"Més vell que cagar ajupit" - "Mas viejo que cagar agachado" [qmparto] [qmparto]
yo tengo uno q se lo hago más de una ves a un amigo: eres mas viejo que el oficio de tu madre, xDDDD

Saludos [beer]
joder, mas viejo que la tana se dice mucho po raki, sera que es de madrid solo?
21 respuestas