Hola de nuevo,
He estado revisando los comentariso desde el que puse yo dando mis condolencias, y al que entre para responder a un colega, que suele postear por aqui... (Pág7).
Y me encuentro que mi post aparece sacado de contexto por
Lyctor y apoyadas sus declaraciones por un tal
Magnus .
Yo flipando, acusandome de Etarra, cuando entraba a dar mi pesame y analizar un poco la situacion si es que la barbarie puede ser analizada, y ya apuntaba a que pudiera ser Al-qaeda pero eso es lo de menos, una muerte es una muerte sea quien sea el que la haga y totalmente condenable.
Y me encuentro a dos niñatos, tachandome de Asesino, sin conocerme de nada, solo por no pensar como ellos e interpretar mis frases fuera de contexto.
Y ya que me diga intrasigente una persona que lo esta siendo conmigo, cuando yo no me he metido con nadie, es la monda.
Pero en fin, perdonalos señor xk no saben lo que hacen.
Ni me molestare en comentar punto por punto, ni en explicar como en mi comunidad hay un post libre en el que se puede opinar libremente y a pesar de eso la gente no dice esas barbaridades...xk no merece la pena y mañana uno trabaja para ir a trabajar 10 horas.
Se que es duro, a mi me duele como el que más, todas esas familias destrozdas y gente inocente.Soy el primero que se opone al terrorismo , y pide dialogo. Y parece por pedir dialogo como Carod uno ya es un Etarra, creo que algunos todavia no han salido de la Caverna de Platon.
Aunque perdonar es de sabios, y perdono aquellos comentarios hechos en caliente, xk son fruto de la rabia y la ira incontenida.
Como dijo alguien en este post. Aqui todos estamos en contra de los atentandos y entramos a dar nuestra opinion, que todas son respetables. Y no por pensar diferente se es un Asesino.
Mis mas sentido pesame a las familias y allegados a las victimas y heridos. Siento solo poder mandar mi pesame.