› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Si no apoyarais en nacionalismo no exisitria eta y no pasarian cosas como estas...
Escrito originalmente por RuSSo
Si no apoyarais en nacionalismo no exisitria eta y no pasarian cosas como estas...
Yo de verdad es que estoy flipando con algunas cosas que leo por aki... pero que coño estas diciendo RuSSo, por esa regle de tres nos estas metiendo a todos los vasc@s en el mismo saco, cuando la inmensisima mayoria estamos totalmente en contra de la violencia... tal y como comentan por aki, es gente como tu la que genera odio hacia todos los vascos...Si no apoyarais en nacionalismo no exisitria eta y no pasarian cosas como estas...
Escrito originalmente por R064N
Desde luego estarán orgullosos los borrocas, hoy irán muy felices, escoria.
Escrito originalmente por indah0use
Si esto hubiese pasado en el Pais Vasco mucha gente sabria que es un atentado y sabria a lo que se dedica y el daño que causan esas personas a las que vota parte del pueblo vasco.
Ninguna idea politica se merece esta matanza. Esto que ha sucedido hoy desgraciadamente habla mal tanto de los buenos vascos como de los malos.
Escrito originalmente por Juasklan
Para empezar creo que toda persona sea, vasca, navarra como yo, española, catalana, china o lo que sea, que tenga sentimientos y dos dedos de frente condenara esta barbarie.
Estoy triste xk esto beneficiara al PP, que es lo peor que le podia pasar a España aparte del atentado, y perjudicara al Nacionalismo democratico y la imagen hacia los navarros y vascos de bien, que somos todos.
Xeso hay que luchar no solo policialmente contra el terrorismo sino con el dialogo, y no con la intransijencia.
Castigar a los culpables, pero no que paguen justos por pecadores
Y yo siempre he dicho que el odio engendra más odio, y con la intransijencia como la tuya Caniyan, no hace sino aumentar la vola de nieve, y que los polos se distancien y se hagan mas extremos.
Espero que las muertes no sean del todo en vano, y sirvan para un verdadero cambio politico, que aporte soluciones y no las cree como el PP, y ke por una vez por todas esos malditos Asesinos dejen de Matar sean cuales sean.
Escrito originalmente por Lyctor
Una persona con dos dedos de frente sabria que no tiene por que identificar a nadie por nacionalidad y creo recordar que no existe la nacionalidad navarra diferenciada de la española.
Mira pues yo estoy triste por los 186 muertos, por sus familias y amigos. Y por los pobre mortales (nunca mejor dicho) que tenemos que aguantar que encima digan que esto beficia a alguien
Estoy hasta los cojones de personas que como tu que llenan las cosas de dobles sentidos.
Dato: 186 muertos.
Dato: sociedad democratica.
YA existe el dialogo por eso es una sociedad democratica. Y por eso no se te pega un tiro por decir que te sientes más navarro que español. Al mismo tiempo te da la posibilidad que si hay suficientes personas que se sinten mas navarras que españolas tengan la opcion de demostrarlo en las urnas. Todo bajo las leyes actuales. Si no te gustan las leyes actuales también tienes la opción de cambiarlas desde la perspectiva democrática.
Ap y si no sois suficientes para cambiar las cosas TE JODES y te aguantas pero no tienes por que llamar intransijente a nadie por que eres tu el que peca de ello.
El unico intransijente que veo eres tu...
ESO exactamente es lo que piensa ETA. Felicidades por pensar igual que unos asesinos HIJOS DE PUTA (además de cabrones y malnacidos).
Escrito originalmente por NoRiCKaBe
Pues te informo de ke no estamos para nada orgullosos. Tu como el ministro el dia d la furgoneta, diciendo "estara contento carod".
KE MANIA DE METER A TODO EL MUNDO EN EL MISMO SACO!!!!
Escrito originalmente por cibernox
Y al Carod Rubira lo metia en la mima habitacion que el otegui, con identica racion de barrenos por el solemnte culo
Escrito originalmente por R064N
Yo no estoy metiendo a nadie en el mismo saco, por borrocas (kale borroca que si no me equivoco es algo así como violencia callejera) conozco a los que defienden la violencia y los que queman mobiliario urbano (entre otras cosas)
Escrito originalmente por Daredevil
Muy bien, John Wayne. ¿Ya te has quedado a gusto con la imbecilidad? Se puede saber que tiene que ver eso con que haya 185 muertos y casi 1000 heridos, a la espera de sangre y material médico. Porque no nos dejamos de tonterías, que hoy no es día de ponerse en según que planes...
Bueno acaban de encontrar una furgoneta robada en madrid, con una cinta con versiculos del coran y siete detonadores dentro.
Aqui en euskadi estamos seguros d k ETA no tiene nada k ver, o al menos eso keremos creer.
Aqui en euskadi estamos seguros d k ETA no tiene nada k ver, o al menos eso keremos creer.
Bueno acaban de encontrar una furgoneta robada en madrid, con una cinta con versiculos del coran y siete detonadores dentro.
Borrokas aki se considera a los k visten y piensan d cierta forma, pero no por ello piensan iwal k eta y estan presentes en la kale borroka
Respecto a lo de ir kemando contenedores... muy kurioso el tema k kema un txabal un kontenedor y ya es kale borroka y a la puta carcel se lo llevan. Eso si, la semana pasada la mujer de un concejal del partido popular le dio fuego a un contenedor, y no le han echo absolutamente nada
Ahi te equivocas, le va a sudar la polla a ambos, el resultado seria el mismo, es decir, nulo... tu te crees q les importa q salgamos a la calle o nos manifestemos?? Es mas yo creo q lo estaran viendo en casita descojonandose...solo que a al-quaeda le va a sudar la p... , con ETA daria mas resultado.