Creo sinceramente que la única solución para acabar con ETA es acabar con la autonomía vasca de una puñetera vez. Si resulta que en democracia no hay PENA DE MUERTE, no hay CADENA PERPETUA, no hay TRABAJOS FORZADOS, no hay CONDENAS SUPERIORES A 30 AÑOS, ..... entonces ¿qué coño hacemos contra ETA? ¿Pintarnos las manos de blanco y salir a la calle como imbeciles a pasar el rato con la gente andando por las calles con pancartas contra los terroristas? ¿Y si resulta que detienen a los terroristas y los Jueces lo sueltan en libertad condicional pagando 2 millones de pesetas, dinero que viene de las arcas públicas estatales por los sueldos que gana los políticos vascos? A mí que no me engañen ni me sigan lavando la cabeza con SOLIDARIDAD, PAZ, UNION DEMOCRÁTICA Y BASURA DE ESAS.
Lo que ha ocurrido hoy es lo más grande que un país democrático puede sufrir, una barbarie, una atrocidad, un acto de cobardía, una animalada... y después a llorar todo el mundo y dentro de 5 días a ver el futbol, los programas basuras y aquí nos la den todas. Mas de lo mismo, y mas de lo mismo.
Escuchen señores políticos: si no quieren ustedes que el ejercito se levante en armas y de un golpe de estado, empiecen a trabajar de verdad contra el terrorismo con actos reales y no propagandisticos y electorales: en democracia si hay medios mas que suficientes para acabar con ETA sin necesiadad de recurrir a los GAL o a la guerra civil: QUE RECORTEN LA AUTONOMIA A LOS VASCOS. si no quieren a España como estado y no quieren respetar las normas creadas, pues que le quiten competencias, que para eso existe la Constitución. que se vayan dando cuenta de que o estan dentro o se van a la calle. Pero asesinando inocentes no debemos seguir consintiendolo por el bien de la paz nacional y la union de españa. O acaso nos creemos que aquí no puede haber un levantamiento militar como hubo en Yugoslavia? Acasao creemos que estamos muy avanzados democráticamente? Acaso no ven los señores Jueces y politicos que la población cada vez está mas harta de que los delincuentes vagen por las calles y los criminales anden sueltos mientras las victimas estan enterradas? Pero quien coño dice que una pena justa para tal o cual terrorista sea cumplir 10 o 15 años de carcel? Acaso no se puede cambiar la cosntitucion española y el codigo penal y aumentar las condeas, ya que no se les puede matar ni condenar perpetuamente? Qué esperamos, a que venga otro Tejero y después el señor Ansón, escriba un artículo como el que hizo hace varios años (lo tengo guardado) diciendo que "la intentona de golpe de estado de Tejero era inevitable, justificada por la situacion de crispacion que viviía el pais en aquellos momentos de tantos atentados de ETA? Por favor, no hagan que algunos militares se levanten en armas. Luchen para que eso no ocurra porque por culpa del País Vasco no vamoos a pagar los demás. El que no quiera a españa como estado que se marche a Francia o a otro país, pero que no mate a nadie de los que si quieran ser españoles.
Por último, para aquellos que piensen que soy FACHA por decir esto, estan muy equivocados: soy Español, nacido en democracia, no conocí la dictadura, pero no soy tonto y me doy cuenta de la situación social que este país atraviesa con los terroristas cobrades de ETA y quienes les apoyan: nacionalistas vascos y toda la orda de cobardes que anteponen los intereses econocmicos a la vida humana. Es lastimoso que tengamos que seguir oyendo a los tertulianos de radio o television ganar dinero hablando siempre de lo mismo, de que son unos pocos, de que son una minoría. Señores, el País Vasco vota al nacionalismo, y salen por mayoría absoluta nmo por minoría y los nacionalistas apoyan a ETA. Y a mi como a mucha gente no nos van a engañar. La vida humana por encima de todo.
MI MÁS SENTIDO PESAME POR LAS VICTIMAS INOCENTES DE LA MASACRE DE HOY