El viernes 6 de Mayo puse el teléfono en la web para que me llamaran y mirar lo de la cobertura. Luego me quedó claro que si no era fibra física de orange esto no iba a ningún lado y como sé que no tengo cobertura orange pues pasé del tema y cambié de 300 a 30Mbps de movistar.
HOY día 14 me llaman y sin presentación ni nada dicen:
- Hola soy **** **** de masmóvil, qué quiere contratar?
- Yo? De masmovil? Nada
- Como que no, tenemos sus datos de contacto porque quiere darse de alta (
)
- Mis datos de contacto los tienen de hace una semana y era para preguntar si tenían cobertura de fibra en mi zona, también les dejé escrita la dirección en el formulario de la web. Pero ya después de una semana...
- Piiii... Piiii... Piii...
Esto lo hacen siempre así o es que me ha tocado el rancio de la empresa? Juro por el pijama de espinete que no he recibido nunca una llamada de esta gente en el fijo (no he visto una llamada perdida en meses, en el fijo), tardan una semana, ni siquiera te introduce la llamada y cuando le dices amablemente (en ningún momento he hablado en "tono" de crítica, sólo de consulta) te cuelga sin siquiera decir adiós
Mas les valdría hacer las cosas con un poco de cariño. Por esta mierda me da igual si en el futuro tienen servicio en mi zona, no se lo contrato ni jarto vino.