truenosank escribió:r_coello escribió:Alguien sabe de quien es la cobertura de fibra??
Justo venía a preguntar lo mismo.. He estado mirando por su web y no he visto nada, aunque diría que Orange.. Alguien me lo puede confirmar?
Alexsacob escribió:27€ de la tarifa+20€ de linea = 47€ sin contar los gastos que mágicamente siempre inflan la factura a final de mes que terminas pagando mas de 50€.
Actualmente tengo ONO 100mb + linea de telefono ilimitada a moviles y fijos + 2 tarifa de moviles con 2gb cada una por 70 euros.
Si suben el internet fijo a 100mb entonces si es un oferton, al menos así lo creo.
tndo escribió:Ojo con la letra pequeña, hay penalización si te vas!
@eboke En la web si le das a mas información, ahí te sale
ajvulcan escribió:No se, a mi me parece muy caro y muy poco flexible, puedo no querer una linea movil con llamadas ilimitadas o no necesitar dos lineas extra de movil, supongo que a partir de ahora toca subida de precios....
Necrofero escribió:Alexsacob escribió:27€ de la tarifa+20€ de linea = 47€ sin contar los gastos que mágicamente siempre inflan la factura a final de mes que terminas pagando mas de 50€.
Actualmente tengo ONO 100mb + linea de telefono ilimitada a moviles y fijos + 2 tarifa de moviles con 2gb cada una por 70 euros.
Si suben el internet fijo a 100mb entonces si es un oferton, al menos así lo creo.
Pagas 70? Pues 47 + 5 = 52€ toda la oferta con internet 300/300. 3 veces lo que tienes y pides, simetrico. Eso sí, una de las líneas la bajas de 2g a 500 mb.
Alejandro_Tomas escribió:ajvulcan escribió:No se, a mi me parece muy caro y muy poco flexible, puedo no querer una linea movil con llamadas ilimitadas o no necesitar dos lineas extra de movil, supongo que a partir de ahora toca subida de precios....
Muy caro? Pues es lo mejor del mercado, sin contar ofertas de repesca y demás.
Poco flexible? Si ofrecen solo fijo + internet por 30€. No te obligan a coger las líneas extras.
Aunque personalmente para mí el pelotazo está en los 300/300.
albion_land escribió:Ya sólo por esto,A partir de esa fecha las tarifas convergentes subirán en 8,10 euros mensuales y 6,20 euros las de sólo Internet.
No me interesa.
Orto2 escribió:albion_land escribió:Ya sólo por esto,A partir de esa fecha las tarifas convergentes subirán en 8,10 euros mensuales y 6,20 euros las de sólo Internet.
No me interesa.
El precio es para siempre asi que no desinformes
La premanencia es 12 meses y tienes 1 mes para irte GRATIS.
Sabeis leer? O sois cibervoluntarios de vodafone?
https://masmovil.es/es/resources/files/ ... _FIBRA.pdf
ajvulcan escribió:Alejandro_Tomas escribió:ajvulcan escribió:No se, a mi me parece muy caro y muy poco flexible, puedo no querer una linea movil con llamadas ilimitadas o no necesitar dos lineas extra de movil, supongo que a partir de ahora toca subida de precios....
Muy caro? Pues es lo mejor del mercado, sin contar ofertas de repesca y demás.
Poco flexible? Si ofrecen solo fijo + internet por 30€. No te obligan a coger las líneas extras.
Aunque personalmente para mí el pelotazo está en los 300/300.
¿para ti flexibilidad es ofrecer solamente internet con fijo? para mi es poderte coger lineas móviles de 50, 100, 200 o 300 minutos,lo que necesites, con los gigas que necesites, en una tarifa convergente más barata, eso es flexibilidad.
El precio de la de 300 simétricos es bueno, pero es una oferta temporal, después lo suben 6,2€ y deja de ser competitiva, y eso para el que necesite tanta velocidad, yo no lo necesito.
Lo mismo puedo decir de cualquier otra de sus ofertas, especialmente las convergentes que subirán 8.1€.
Que no digo que no esté mal de precio, pero estamos hablando de masmovil, y estamos hablando que merece la pena solo con promoción, y me gustaría saber que cobertura tienen (vamos, si me llega su fibra)....
futuro mad max escribió:segun veo en su web por 37€ ofrecen 300/300mb de fibra, linea de fijo + llamadas gratis del fijo, mas linea de movil con llamadas gratis
lo que no tengo claro es si los 8,10 euros subiran solo a los clientes que contraten desde agosto, o sera una subida para todos
acabo de llamar por ver si hay cobertura pero hasta las 9 no trabajan
Alejandro_Tomas escribió:ajvulcan escribió:¿para ti flexibilidad es ofrecer solamente internet con fijo? para mi es poderte coger lineas móviles de 50, 100, 200 o 300 minutos,lo que necesites, con los gigas que necesites, en una tarifa convergente más barata, eso es flexibilidad.
El precio de la de 300 simétricos es bueno, pero es una oferta temporal, después lo suben 6,2€ y deja de ser competitiva, y eso para el que necesite tanta velocidad, yo no lo necesito.
Lo mismo puedo decir de cualquier otra de sus ofertas, especialmente las convergentes que subirán 8.1€.
Que no digo que no esté mal de precio, pero estamos hablando de masmovil, y estamos hablando que merece la pena solo con promoción, y me gustaría saber que cobertura tienen (vamos, si me llega su fibra)....
Por favor, puedes comentarme dónde dice que va a subir 6 u 8€ respectivamente?
Los precios son definitivos mientras se tenga contratado el pack.
Comprensión lectora, por favor.
Djalma83 escribió:A mi me parecen buenos precios, si tengo cobertura de fibra en mi zona, sopesaré muy seriamente el cambio.
EDITO: Veo que hay dudas con los precios, por lo que os comento lo que me han dicho a mi, los 300/300 de fibra con la línea móvil con 3 Gb de datos salen a 44,89 € TODO incluído, es decir, el IVA y la cuota de línea ya están dentro de ese precio.
ericmval escribió:albion_land escribió:Ya sólo por esto,A partir de esa fecha las tarifas convergentes subirán en 8,10 euros mensuales y 6,20 euros las de sólo Internet.
No me interesa.
lo que entiendo que estos precios son para los que contraten antes de agosto , luego esta promoción no sera aplicada a nuevos contratos.
https://masmovil.es/es/resources/files/160427_CONDICIONES_LEGALES_WEB_ADSL_FIBRA.pdf
en el punto 6.1 y 6.2 lo aclara que el descuento es aplicable mientras el cliente tenga contratado este servicio.
Ojo con las lineas adicionales que cobran las llamadas bastante caras, Y ojo con pasarse de los datos que te clavan 9 € de datos antes de bajarte a gprs.
Si controlas bien los datos y no pides la 2 lineas esas adicionales es muy buena oferta.
por 5 € mas fibra simétrica 300/300 esa es la que me gana a mi.
Voy a informarme mejor
BRUCEVMAX escribió:Naaa
jazztel para mi la mejor oferta, fijo ilimitado+vdsl2 30mb + 1 movil ilimitadas + 2gb datos= 42 EUR iva incluido.
toma ya¡¡¡¡
ahora vas y lo cascas
Por cierto estan metiendo los cables de fibra de jazztel+orange por mi zona.
Necrofero escribió:La intermedia de mas movil tienes fibra 300/300 + ilimitadas y 3gb de datos = 44.89€
Alexsacob escribió:Necrofero escribió:La intermedia de mas movil tienes fibra 300/300 + ilimitadas y 3gb de datos = 44.89€
En su web no veo mas que 50mb, como puedo ver eso de los 300/300?
BRUCEVMAX escribió:Naaa
jazztel para mi la mejor oferta, fijo ilimitado+vdsl2 30mb + 1 movil ilimitadas + 2gb datos= 42 EUR iva incluido.
toma ya¡¡¡¡
ahora vas y lo cascas
Por cierto estan metiendo los cables de fibra de jazztel+orange por mi zona.
La intermedia de mas movil tienes fibra 300/300 + ilimitadas y 3gb de datos = 44.89€
Por 3 euros muy superior a jazztel.
XSEX escribió:VySe escribió:El día que no tengamos que contratar una cuota de línea de fijo en casa...
cierto, esto es lo que " pica " y no gusta a muchas personas, entre las que me incluyo.
Necrofero escribió:ericmval escribió:
lo que entiendo que estos precios son para los que contraten antes de agosto , luego esta promoción no sera aplicada a nuevos contratos.
https://masmovil.es/es/resources/files/160427_CONDICIONES_LEGALES_WEB_ADSL_FIBRA.pdf
en el punto 6.1 y 6.2 lo aclara que el descuento es aplicable mientras el cliente tenga contratado este servicio.
Ojo con las lineas adicionales que cobran las llamadas bastante caras, Y ojo con pasarse de los datos que te clavan 9 € de datos antes de bajarte a gprs.
Si controlas bien los datos y no pides la 2 lineas esas adicionales es muy buena oferta.
Voy a informarme mejor
Pero las dos lineas van incluidas en la oferta, si o si te las van a dar. Yo tengo una asi en robafone y lo unico es que tengo la targeta en un cajon. Con no activarla/usarla sobra no?
ericmval escribió:Necrofero escribió:ericmval escribió:
Voy a informarme mejor
Pero las dos lineas van incluidas en la oferta, si o si te las van a dar. Yo tengo una asi en robafone y lo unico es que tengo la targeta en un cajon. Con no activarla/usarla sobra no?
puedes renunciar a ellas y te hacen un 10% en la cuota(ojo no en los 20 de linea) entre 2 y 3 euros dependiendo de la oferta.
De hecho es mas que aconsejable olvidarse de esas 2 lineas, cobran establecimiento y a partir de 5 minutos de llamada cobran un pastón por minuto
neon_pc escribió:Para el que le sirva de ayuda. He llamado hoy para informarme y esto es lo que me han dicho:
- La cobertura de las líneas móviles de Orange
- El precio de 20€ (línea) + 16.90 incluyen (como indica) internet + fijo + móvil + 2 móvil adicional.
- Si te pasas de los megas contratados, pagas 1.5€ por cada 100MB adicionales y esto se aplica hasta 6 veces, después te bajan la velocidad (no es negociable, es así)
- Las líneas adicionales pagas el establecimiento de llamada y si pasas de 5min a 0.36€ el min (o por ahí)
En mi caso, me mejoraba bastante ya que pasaba de pagar de 53€ (telf + 60MB + 1 móvil) + 12€ (de 2 líneas móviles) = 65€ a pagar 41.90€ (telf + 300MB + 1 móvil + 2 móviles adicionales), la pega... que no llega la cobertura para fibra y por ello solo me ofrecen los 20MB de ADSL los cuales todos sabemos en cuanto se queda (de 6 a 12) por lo que... muy a mi pesar, me quedaré donde estoy, pero si en algún momento me llega la cobertura, lo tendré en el punto de mira.
Silent Bob escribió:QUIEN CONTRATE ANTES DEL 3 DE AGOSTO tendrá PARA SIEMPRE la tarifa que pone en la web. Ese incremento del precio de 8€ y 6€ es para las NUEVAS ALTAS que se hagan después del 3 de Agosto, que es la fecha límite de la promoción esta.
Mientras no se cambie de contrato todos los que hayan hecho su alta ANTES de esa fecha mantendrán los precios que ahora se ven en la web.
Necrofero escribió:Gracias, al final llame y consulte covertura, en mi zona no dan servicio :S Al menos le servira a alguien.
rakanixu escribió:@Silent Bob Gracias por la información anterior, la verdad es que la oferta me interesa ya que actualmente estoy pagando con telefónica nada menos que 88€ iva incluido por adsl 10 megas + fijo + 2 móviles con 500 megas de datos y estos de MasMóvil me dan mas o menos lo mismo pero a 37€ iva incluido, la diferencia son 50 pavos na menos.
Mi duda viene porque para mí es una compañía que desconozco y no sé si el servicio que dan es bueno o malo, tanto en adsl como telefonía. Desde luego ayer llamando a su atención al cliente no me animó mucho, ya que ayer tuve que llamar al menos 7 u 8 veces para que me atendiera alguien y al final me dijeron que sí tengo cobertura, aunque sólo con 10 líneas en mi bloque, cosa que me suena al típico "corre que se acaban" comercial.
Después, necesito ese segundo móvil, pero según dice @ericmval mas abajo, la segunda línea al final sale cara ya que te cobran establecimiento y alguna cosa mas.
Alguno que tenga esta oferta o conozca esta compañía me puede decir cómo trabajan?.
Saludos.
Alexsacob escribió:Compañia?
He tenido ONO, Jazztel, Orange, PTV y Telefonica. La unica que no me ha ido mal ha sido ONO. Las demas problemas de cortes, ping muy alto, perdidas de paquetes, tardanza en responder al problema y un gran etcétera. No todo es tener lo mas rapido y mas barato, si no la calidad del servicio.
rakanixu escribió:La verdad es que es para pensárselo, la diferencia con lo que pago es grande.
Entonces, por lo que comentas @Silent Bob de que son compañías sin infraestructura propia, no debería arriesgarme, te he entendido bien?