Después de
comprar Pepephone y quedarse con los
activos sobrantes de Jazztel, MásMóvil da el salto y presenta su primera oferta convergente (Internet, fijo y móvil). A pesar de no ofrecer televisión, el objetivo es crear una alternativa a las tres grandes operadoras que ahora mismo dominan el mercado.
La tarifa convergente de MásMóvil más económica es la que ofrece conexión a Internet con 20Mb, 30Mb de ADSL o 50Mb de fibra óptica (con 5Mb de subida), llamadas desde el móvil ilimitadas, 1GB de datos a velocidad 4G, 60 minutos de fijo a móviles nacionales, dos líneas móviles extra con 500MB para navegar y llamadas a 0 céntimos al minuto por 36,89 euros al mes (IVA y cuota de línea incluida).
Por 3 euros más al mes se amplían los datos móviles a 3GB y por 10 euros más a 8GB. Quien quiera 300Mb simétricos deberá abonar 5 euros adicionales al mes a la tarifa elegida.
Para los que no quieran convergencia MásMóvil también presenta diferentes alternativas "Internet Only". La oferta más potente cuenta con una conexión de fibra óptica con 300Mb simétricos, llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 60 minutos a móviles nacionales por 39,99 euros al mes. Los menos exigentes pueden optar por elegir una conexión también con fibra pero de 50Mb no simétricos por 29,99 euros al mes. Donde no llegue la fibra hay ADSL de 20Mb por 29,99 euros mensuales.
En los tres casos se puede añadir una línea móvil a la tarifa por 2 euros al mes que dispone de llamadas a 0 céntimos al minuto y 500MB.
Todos los precios mencionados incluyen IVA y la cuota de línea y tienen carácter promocional hasta el 3 de agosto de 2016. A partir de esa fecha las tarifas convergentes subirán en 8,10 euros mensuales y 6,20 euros las de sólo Internet.