Mass Effect 2

Me vais a decir impaciente, pero se sabe algo de una posible continuacion de Mass Effect.

Me lo acabo de pasar entero y es uno de los mejores juegos a los que he jugado, ya estoy deseando ver una segunda parte. X-D
Lo secundo, a ver si sueltan algo los de bioware

Solo se sabe que es una trologia de momento.
Pues no se seré un bicho raro o algo asi ejeje, pero no me gusta el mass effect. ¿Puede ser porque solo he jugado la 1ª Fase?
joeyjr escribió:Pues no se seré un bicho raro o algo asi ejeje, pero no me gusta el mass effect. ¿Puede ser porque solo he jugado la 1ª Fase?

posiblemente... seguro... SI [carcajad]

lo grandioso de este juego es la historia k tiene, ke mejora por momentos segun avanza la historia. Te recomiendo (si haun lo tienes), ke sigas jugando un poco mas, ke al principio no me gustaba tanto, pero ahora ke ando + o - por el lvl 40, pos es cojonudo, tanto en historia como en las batallas.

saludos
Diría que es una trilogía así que seguramente habrá 2 y 3, corregidme si me equivoco.

Un saludo.
A ver si con un poco de suerte doblan las demás entregas, por que te quedas ciego de tanto leer, a parte de perderte los gestos de las caras y demas, que es de lo mejorcito que he visto.

joeyjr, sigue jugandolo, cuanto mas juegues mas te enganchara la historia, si aun asi no te gusta, es que no es el tipo de juego que te gusta, no a todo el mundo le va a gustar lo mismo. :p
La verdad es un juegazo yo creia que no me iba a gustar fue probarlo y comprarmelo la verdad es que esta muy bien este juego bioware sabe lo que hace
Antes de la compra por parte de EA lo q se sabía es que sería una trilogía con dos capítulos intermedios entre parte y parte que se descargarían de Xbox Live. En total "5 partes", pero vamos, tres grandes y dos supuestamente más pequeñas entre el 1 y el 2 y entre el 2 y el 3.

Ahora bien, desde que Bioware es de EA puede pasar cualquier cosa xD (yo personalmente me temo lo peor).
Uber Soldat escribió:Antes de la compra por parte de EA lo q se sabía es que sería una trilogía con dos capítulos intermedios entre parte y parte que se descargarían de Xbox Live. En total "5 partes", pero vamos, tres grandes y dos supuestamente más pequeñas entre el 1 y el 2 y entre el 2 y el 3.

Ahora bien, desde que Bioware es de EA puede pasar cualquier cosa xD (yo personalmente me temo lo peor).

Mass Effect Underground

Al mako lo podras tunear y meterle oxido nitroso.

[uzi]
yo supongo que lo de la triloguia de mass effect y todos sus subproductos sera algo mas que un acuerdo verval entre microsof y Bioware asi que supongo que el juego saldra cuando tenga que salir lo que sera mas o menos en un año si lo hacen con el mismo motor grafico o dos si tratan de solventar todos los problemas graficos que tenia el 1
La mejor confirmacion que hay de la segunda parte son las casi 2 millones de copias vendidas.
Claro esta que eso no es gracias al mercado Español y a los piratas pero menos mal que todabia quedan tontos como yo que se gastan la pasta en obras de arte como esta.
Bioware ya dejo claro que aunque EA la hubiera comprado,Mass effect seria una trilogia y exclusiva de X360.

Digamos que para variar el desarrollo de los juegos los paga Microsoft,la habilidad para crearlo Bioware.

Enga un saludo.

PD:Si,el juego es la polla xD.
Adama escribió:La mejor confirmacion que hay de la segunda parte son las casi 2 millones de copias vendidas.
Claro esta que eso no es gracias al mercado Español y a los piratas pero menos mal que todabia quedan tontos como yo que se gastan la pasta en obras de arte como esta.

Hay mucha gente que compra juegos originales, cuentame a mi tambien como uno de ellos.

Mass Effect ha estado varias semanas entre los juegos mas vendidos de españa, por lo tanto tambien ha sido un exito de ventas en nuestro pais.
Bioware ya dejo claro que aunque EA la hubiera comprado,Mass effect seria una trilogia y exclusiva de X360.

Trilogia si, exclusiva para la 360 esta por ver y mas estando EA ahora metida en el ajo.
triki1 escribió:

Trilogia si, exclusiva para la 360 esta por ver y mas estando EA ahora metida en el ajo.
Si el desarrollo lo paga Microsoft Games Studios,ya sabemos si sera exclusivo o no,a parte que el anuncio de la trilogia fue antes de que Bioware fuera comprada por EA,vamso que creo que la exclusividad ya la tenian listas.

En fin,ya veremos que pasa con EA,mientras dejen hacer a Bioware su trabajo me da igual para cuantas plataformas salga.

Enga un saludo.
15 respuestas