mass effect 3 no se pudo leer...

Bueno, despues de conseguir meter el LT+3.0 en la consola, y de flashear mi grabadora (iHas124 B), he conseguido grabar el juego (solo salio un posavasos ayer). Mi sorpresa ha sido que al meterlo en la consola, me sale la imagen del mass effect 3 para iniciar el juego, pero cuando lo inicio me dice que no se pudo leer, que limpie el disco o verifique que no esta rayado.

Alguna solución? lo he grabado mal? (he mirado un monton de tutoriales y en todos me sale el mismo procedimiento). Tengo que actualizar el dashboard quizas? no se, estoy perdido... hay que hacerle algo especial a la iso o algo? a ver si alguien da con la respuesta a que me falta...
Lo que has de hacer es:

Usar dvds verbatim made in singapur para los XGD3

Crossflashear esa grabadora de 124 a 524

Si no lo haces.....seguiras tirando dvds.

"Disco sucio" es problema de calidad de grabacion o de lente del lector "cascada".....en este caso,es lo primero...el dash no tiene nada que ver.
el lector es nuevo, comprado expresamente para este fin, y los dvd's son verbatim mkm-003
Pues ya sabes,crossflashea esa grabadora a 524 que NO eres el unico que le pasa esto....

Esa grabadora es la que mas problemas de disco sucio da.

Sigue este tuto....es de una asus,pero para el caso....es lo mismo

hilo_tutorial-crossflashing-asus-drw-24b3st-a-lite-on-ihas524b-c4eva-firmware-100-operational_1687105

Una vez crossflasheada,recuerda que para esos dvds,la eeprom la has de configurar,on,on,off,off y luego antes de salir,hacer clear opc y reiniciar el pc.
lo de dvd rom en lo de bitsetting es totalmente necesario? esa config de on on off off es para cualquier xgd3? ya antes de ver ese tutorial ya la he crossflasheado xd (basicamente aplicar el firmware de la 524 y hacer el convert y reiniciar). La config para grabar con los mkm-003 sigue siendo la misma no? (perform OPC y 4x).
Si,es para cualquier xgd3 que grabes en un verbatim mkm-003.

El OPC EN OFF y a x4.
michaelknight2002 escribió:Si,es para cualquier xgd3 que grabes en un verbatim mkm-003.

El OPC EN OFF y a x4.

Con tu primera afirmacion imagino que dices lo de dvd-rom. Con esa config no se puede grabar nada mas que eso no? lo digo porque entonces dejare la grabadora ya configurada para eso exclusivamente.
Sorry por tanta pregunta, tengo claro lo que hago, pero lo que no quiero es tirar mas dvd's xD
En mi anterior post te hablaba de la configuracion de la eeprom:

ON
ON
OFF
OFF

Lo del bitsetting puedes dejarlo tal y como lo explica el manual,que cierre el disco en formato dvd-rom,pero esto es solo para hacer el dvd mas compatible con segun que lectores...nada mas,no es 100% necesario que lo dejes marcado,yo no lo tengo marcado,y uso la grabadora para cualquier cosa.
¿La version del imgburn es la 2.5.6.0?
Despues de conseguir 6 posavasos, he conseguido grabarlo con la IHAS 124B con el imgburn a 1X con OPC, asi es de la unica manera que me ha funcionado el mass effect 3, instalados los 2 discos en el disco duro a 100%, grabandolo a 4X , no lo instalaba al 100%, se cortaba al 40% y grabandolo a 2,4X lo mismo, solo grabando a 1X me ha funcionado.
michaelknight2002 escribió:¿La version del imgburn es la 2.5.6.0?

sep, exactamente, solo que no la he traducido.

everlast escribió:Despues de conseguir 6 posavasos, he conseguido grabarlo con la IHAS 124B con el imgburn a 1X con OPC, asi es de la unica manera que me ha funcionado el mass effect 3, instalados los 2 discos en el disco duro a 100%, grabandolo a 4X , no lo instalaba al 100%, se cortaba al 40% y grabandolo a 2,4X lo mismo, solo grabando a 1X me ha funcionado.

ya veo que me tocara revertir el cross y probar con tu metodo, porque ademas... tengo el gorila aqui detras apremiando para jugar -.-" a no ser que michael sepa porque me ha pasado eso xD (alomejor ha sido un posavasos casual, pero no quiero tirar mas dvd's que tengo pocos)
prueba esto:

Verbatim Singapur grabados a 2,4X

xgd3 opc ON
xgd2 opc OFF
en ambos casos, book type en: dvd dl - dvd rom
solo en xgd3 hyper online ON

eeprom: primera y cuarta ON, segunda y tercera OFF

y todos se me grabaran bien.
y no se te olvide pasarle el abgx 1.0.6 con la pestaña autofix en level 3 antes de grabar la iso, eso es por si tienes el lt 3.0 que es necesario y obligatorio.
Crossflashear??....para que carajos hiciste eso??

Una quemadora tiene su propio Hardware y funciona bajo el PERFECTO, las características adicionales de las quemadoras de siguientes versiones requieren de un Hardware adicional....asi que no hagas tonterias por que alguien te lo dice.

Yo tengo la Ihas124B y he grabado de todo!!!....hasta con el firmware modificado de takumi, discos baratisimos como el "picasso" (Ricohjpn-DO1-067) a 2.4X y todo perfecto!!, Eso si puse el bitsetting todo en DVD-ROM(no es que solo se puedan grabar dvd-ROM graba de todo!!, cualquier contenido, cualquier disco es solo una "etiqueta" que facilita la lectura), ademas puse todos los valores en OFF solo Smart Burning en ON y como te dije he grabado de todo!!...es mas he grabado los Verbatim hasta a 6X!!! y funcionan perfecto....bueno eso si lo recomendado es 4X con OPC OFF

ten en cuanta mis recomendaciones y todo ira PERFECTO.

Salu2!
eso no es así. No puedes generalizar.

yo he leido de mucha gente que tenía problemas con la 124 y la ha pasado a 524 y ahora les funciona de maravilla las copias XGD3.

Luego hay otros modelos grabadoras de otros fabricantes como Plextor y Asus que las puedes convertir a Liteon 524. De hecho, la Asus es idéntica a la Liteon 524b.

Por lo visto, la liteon 124 es el modelo más bajo y la que ha salido más mala.
superfenix2020 escribió:prueba esto:

Verbatim Singapur grabados a 2,4X

xgd3 opc ON
xgd2 opc OFF
en ambos casos, book type en: dvd dl - dvd rom
solo en xgd3 hyper online ON

eeprom: primera y cuarta ON, segunda y tercera OFF

y todos se me grabaran bien.
y no se te olvide pasarle el abgx 1.0.6 con la pestaña autofix en level 3 antes de grabar la iso, eso es por si tienes el lt 3.0 que es necesario y obligatorio.

la iso ya lleva el abgx pasado creo, porque el dvd que peto del cual colgue la imagen esa, lo probe en la xbox y funcionaba, aunque obviamente en algun momento del juego petara, porque esta grabado al 97% xd lo que pasa que en esa no puse el opc.

Realmente me estais liando, unos me deciis que ponga el opc, otros que no etc.. etc... ya no se que coño poner! xDDD
la mejor manera de saberlo es probarlo por ti mismo.
el tema es que me quedan pocos dvd's y si empiezo a probar al final no grabare el juego porque no tendre donde hacerlo xD
17 respuestas