Albáfica escribió:Y yo me pregunto, de todos lo que estáis soltando mierda de él, cuantos lo habéis jugado?
No probado, jugado de verdad. Yo llevo unas cuantas horas y no encuentro los problemas que decís, llevo ya muchos años en esto como para saber que debo ser yo quién valore un juego, que hay que jugarlo (no probarlo) para valorarlo.
Me he pasado la trilogia original y me encanta, vale que no es Sheppard pero bueno, tampoco espero que lo sea. Veré cómo avanza y lo disfrutaré yo, cosa que de momento estoy haciendo, sin dejarme influir por opiniones externas.
Y la explicación, el mako del uno era horrible y la de los planetas del 2 acaba por pasar de analizarlos, en este ambos problemas estan corregidos.
Como dato, lo "comparo" a las opiniones de la cámara de Yokaa-Laylee, aún me pregunto que problema tiene...
O que ya llevo muchos años en esto o que las nuevas generaciones son demasiado trola para mi y sobre todo que solo me fio de una opinión, la mía tras jugarlo horas
Ya somos dos, compañero. No me considero un "player" de longeva experiencia (tengo 20 años), pero desde mi perspectiva, el panorama videojueguil pinta muy pero que muy mal, y la culpa la tenemos los nuevos jugadores (personalmente no me incluyo, pero sí a la gran mayoría de mi generación). La casualización que se está llevando a cabo a nivel global en esta industria, en pos de llegar al mayor público posible, es de niveles colosales. A eso, súmale que lapidando franquicias originales como la que estamos tratando (la saga Mass Effect actualmente está 'congelada'), en un futuro no muy tardío, solo nos quedarán videojuegos clónicos y shooters. Las empresas no se van a arriesgar en probar algo nuevo e innovador con el riesgo de pegársela que dicha estrategia conlleva.
En mi opinión, yo creo que aquí se ha juntado todo. Gente que, como no tiene 'money' para comprárselo, o prefieren ahorrar lo máximo posible, se dejan influenciar por cualquier opinión negativa como autoconvencimiento de si mismos; gente que no tiene criterio ni personalidad para decidir si un juego les gusta a ellos, y que, por tanto, se dejan llevar por lo que diga el primer pelele famoso de turno; gente que, verdaderamente, el videojuego les ha parecido por debajo del listón por una serie de motivos subjetivos.
Pero a mí, en ningún caso, me está pareciendo mal juego. Más bien, todo lo contrario.
Una pena el camino que llevamos. Acordaos de lo que os digo, cada vez habrá menos juegos originales, y los que habrá, serán de escaso presupuesto. Todo lo demás, serán producciones clónicas mata-mata sin trasfondo, lore, o una jugabilidad que conlleve cierto desafío.