Qué herejía no llevar a Garrus xD. A mí me daba igual la raza, me los llevaba por cómo eran y lo que había empatizado con ellos:
- Garrus y Liara en el primero. Para las exploraciones de planetas era Liara y Tali. Aunque tengo que decir que la primera vez que jugué me llevaba a Garrus-Ashley o Garrus-Wrex. Pero después de la decepción con Ashley en mis siguientes partidas... Bueno, ya sabéis, ¿no?
- Garrus y Mordin en el segundo. Innegociable tanto mi científico favorito como Garrus. Tali también para alguna misión en la que encajaba más que Mordin (por rolear un poco). A partir de esta entrega ya me daba pena elegir, porque Thane es otro de mis favoritos, y Grunt me terminó gustando más que Wrex, pero no había sitio para todos... Jack y Miranda eran interesantes para ciertas misiones, pero había que elegir
- Garrus y Liara para el 3. Aquí agradecí que Mordin no fuera jugable como compañero salvo en alguna misión específica, porque hubiera implosionado si me hubiesen obligado a elegir 2 de entre Garrus, Liara y Mordin. A Ashley creo que ni la llegué a usar del asco que me dio, y en alguna ocasión dejé en la nave a Liara porque Javik tenía demasiada chicha. Creo que ni a EDI ni a James les llegué a usar ni un ratillo.
En esta entrega ya veremos quiénes son los elegidos
. Me da un nosequé que la Asari fea va a ser importante. Pero bueno, si me toca llevarle lo que está claro es que no habrá un vínculo tan estrecho como con mi Liara
.
Pero vamos, sin haber jugado presiento que el krogan me va a causar buena sensación y se va a venir conmigo jaja