› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Tim Kaufman escribió:Yo me he puesto de nuevo con Mass Effect 2 y menudo horror los controles, girar, correr o ir andando con o sin la pistola es una tortura, una sensación total de falta de libertad. y hecho en falta la frescura y colorido de Andrómeda.
Eso sí, la música y la narrativa sigue siendo de lo mejor tal y como lo recordaba.
pd. Hace tiempo mencione que tuve que abandonar Andrómdea muy indignado, debido a bugs y temas técnicos, al final lo retomé, y en 50 horas es cierto que volví a tener muchos bugs, pero ninguno realmente importante, y 0 Crasheos.
Eso sí, lo mejor es ceñirse a las misiones principales, aliados y algunos cometidos, que técnicamente son las misiones más pulidas y que dan menos problemas.
Ojalá todos los planetas estuvieran tan bien optimizados como Voeld, que es el único que va como la seda.
Normero escribió:No nos engañemos. Los Segadores y todo su argumento era bastante mas interesante que el de Andromeda. Los geth molaban y eran muy intimidantes, etc.
Sin embargo Andromeda tambien tiene lo suyo. No esta a la par en temas argumentales o epicidad pero jugablemente es buenisimo. Los personajes de la tripulacion tienen su carisma (como los de ME1), aunque falta un villano potente o con mas protagonismo. Los recuerdos del padre de Ryder te motivan a saber mas sobre sus motivaciones. Por cierto, buen personaje Alec Ryder, yo le habria dado mas tiempo en pantalla.
Aun asi es un juego muy bueno y aun poniendolo por debajo de la trilogia, es un digno Mass Effect
KazMillerMSF escribió:@Ilusorio Me refiero a que, durante las partidas la conexión es un desastre. Mira esto, grabado por mi, en ps4.
https://youtu.be/kyF1VLkWzas
Se debe a que no soy el anfitrión? Es decir que si uno, no es anfitrión de la partida es imposible de jugar? En todo caso, deben arreglarlo con urgencia, y más teniendo en cuenta la publicidad que le hacen a este modo por redes sociales, me parece un poco vergonzoso.
el otro día por ejemplo me salió en Kadara una donde 2 científicos de Cerberus estaban haciendo de las suyas
glorifiacion
Es mi impresión o la voz del krogan no le pega para nada?
senji escribió:Bueno
Pues tras pensarlo detenidamente( 10 minutos u así ) ya lo tengo en mi ps4...
Tengo tb el P5 , y así los voy jugando a la vez y no se me hacen pesado ninguno de los 2 ....
He jugado la misión prólogo...
el control del pj es bastante bueno, pero no me acostumbro a que se dispare con el L1 ,
No deja de ser manía, pero estoy acostumbrado a apuntar con L1 o l2 y disparar con r1 o r2
En este en el primer combate fallaba todos los tiros casi, por querer apuntar con L1
Es mi impresión o la voz del krogan no le pega para nada?
Es decir, te ves ese monstruo de 2 metros , y casi es un dinosaurio , y luego te habla con voz suave.,,, me he quedado WTF?
Ya veremos cómo sigue.... la tipa del nexo ya me cae mal, y solo he hablado con ella 1 vez, menuda bitch....
senji escribió:@gonzo3420
Perdón? Solo jugué un rato, pero al principio de la misión de tutoríal.
Al apretar a L1 disparas? Era una habilidad?Puede que me rayara
Solo jugué un rato para probarlo, y ya. Por eso me extrañó.... normalmente apuna con los l(l2) y disparas con r (r2)
Anoche jugué un poco más, y se ve que era eso. La habilidad disparo perforarte o algo asi
Mola que puedas aprender lo que te rota desde el principio, quiero decir yo quería tener un francotirador biotico, el primer nivel que subí un punto a rieles y luego a rayo criogenico .... mola
gonzo3420 escribió:senji escribió:@gonzo3420
Perdón? Solo jugué un rato, pero al principio de la misión de tutoríal.
Al apretar a L1 disparas? Era una habilidad?Puede que me rayara
Solo jugué un rato para probarlo, y ya. Por eso me extrañó.... normalmente apuna con los l(l2) y disparas con r (r2)
Anoche jugué un poco más, y se ve que era eso. La habilidad disparo perforarte o algo asi
Mola que puedas aprender lo que te rota desde el principio, quiero decir yo quería tener un francotirador biotico, el primer nivel que subí un punto a rieles y luego a rayo criogenico .... mola
Pero si en el juego se apunta dispara con L2 y R2. Con el L1 lo que haces es disparar un poder si lo equipas. Juega de nuevo y compruebalo, juegas con el mando oficial no?
davidvela escribió:Veo que muchos tenemos opiniones dispares A mi, mi planetas favoritos han sido Kadara y Havarl, pero si es cierto que prefiero mil veces la linealidad de Mass Effect 2 y 3 (incluso del 1 que era más abierto).
1- Voeld
2- Elaaden
3- Kadara
4- Eos
5- Havarl
2 y 3 podrían intercambiar, y 4 y 5 podrían intercambiar también.
En cuanto a tamaño, pues Havarl es mas pequeñito, y en los otros tambien veo diferencias aunque no se sí son reales o percepción engañosa, pero Voeld y Elaaden son los más grandes en mi opinión. Enormes.
maikthis escribió:@parrotxo Ya es lo ultimo que digo sobre el tema y es para concretar, la limitacion del mapa me la he encontrado cerca del centro del mapa, no en los bordes, por eso me parece raro.
maikthis escribió:@parrotxo Ya es lo ultimo que digo sobre el tema y es para concretar, la limitacion del mapa me la he encontrado cerca del centro del mapa, no en los bordes, por eso me parece raro.
Ya es lo ultimo que digo sobre el tema y es para concretar, la limitacion del mapa me la he encontrado cerca del centro del mapa, no en los bordes, por eso me parece raro.
gonzo3420 escribió:maikthis escribió:@parrotxo Ya es lo ultimo que digo sobre el tema y es para concretar, la limitacion del mapa me la he encontrado cerca del centro del mapa, no en los bordes, por eso me parece raro.
Pero eso en que planeta te pasa? Si es en Eos tiene sentido por el tema de la radiación, piensa ademas ue Bioware ya ha dicho que no es un mundo abierto. Digamos que son escenarios amplios para explorar pero repitieron ya en varios ocasiones que no eran escenarios sandbox. En cuanto al plataformeo sinceramente yo no he tenido problema, para trepar cuando saltas con el jetpack pulsa x varias veces rápidamente y se coge a cualquier borde. Otra cosa es que quizás calcules mal el salto que puede ocurrir a veces eso si. Pero ya te digo que yo te entiendo, a mi aunque me ha encantado Andromeda, he echado en falta esa linealidad de la trilogía, que tenia un ritmo mas constante
gonzo3420 escribió:@xero_sbd Si te gustó la trilogía si que merece la pena, es otro rollo porque es mas de exploracion que de acción pero tiene las bases de un Mass Effect con sus diálogos, los compañeros de equipo, estética cojonuda y sensación espacial increible. Jugablemente le da una patada a la trilogía en cuanto a tiroteos movimientos del personaje, libertad etc. A día de hoy en consolas de esta generación no hay ni un juego con una ambientación planetaria tan conseguida. Le he metido cerca de 100 horas y aunque tiene algunas pegas como la inexplicable ausencia musical, o la desaparición de la personalización de los personajes que te acompañan, merece mucho la pena. Yo te recomendaría de todas formas que te esperes si no tienes prisa a junio que van a terminar de parchearlo y la experiencia va a ser mejor
Un saludo!
Ultracity escribió:si me gustó destiny, este me gustará?
Manint escribió:Ultracity escribió:si me gustó destiny, este me gustará?
No tiene absolutamente nada que ver.
Ultracity escribió:Manint escribió:Ultracity escribió:si me gustó destiny, este me gustará?
No tiene absolutamente nada que ver.
A mi me gusta eso de explorar mundos y cargarte alienigenas, halo y destiny me han gustado
paxiarin escribió:Alguna noticia de próximos parches? Dlcs? o lo que sea?
Como dije habia tenido ya la escena de sexo con Cora y su romance por tanto, confirmado. Luego Peebe empezo a flitrear con mi Ryder y me lance al ataque.. logrando tambien la escena sexual final con Peebe. Osea 2 romances consumados
Al final de la noche de Cine, en la escena en que apareces con tu romance, me salio esto:
Mis 2 romances fusionados[carcajad]
Normero escribió:Jajajaja.. me paso un BUGAZO muy comico con los romances . No abrir si aun no pasas la noche de Cine:Como dije habia tenido ya la escena de sexo con Cora y su romance por tanto, confirmado. Luego Peebe empezo a flitrear con mi Ryder y me lance al ataque.. logrando tambien la escena sexual final con Peebe. Osea 2 romances consumados
Al final de la noche de Cine, en la escena en que apareces con tu romance, me salio esto:
Mis 2 romances fusionados[carcajad]
Menudo bug, aunque no me quejo en realidad
@lebroncesto Por lo que veo no tienes ni cerebro ni menos gracia