› Foros › PlayStation 4 › Juegos
parrotxo escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Como se arregla el Mako? Echa chispas y no arranca...
Trasládate a una estación de viaje rápido. Yo creo que así se arregla.
Solo tuve una vez ese problema por culpa de un bichaco enorme, y pensaba que dentro del nomad no me pasaría nada, hasta que dije "vaya, chispas, como mola" y al rato note que no tiraba, y otro rato más y...boom...piñata!
Arkeron escribió:Pregunta para aquellos que terminaron el juego.
¿El tanto por ciento que aparece en las partidas guardadas? se refiera al tanto por ciento de la historia o al del juego con todo todo terminado?
En mi caso voy por el 33%.
Lloyds escribió:Arkeron escribió:Pregunta para aquellos que terminaron el juego.
¿El tanto por ciento que aparece en las partidas guardadas? se refiera al tanto por ciento de la historia o al del juego con todo todo terminado?
En mi caso voy por el 33%.
Yo lo terminé, me quedaron sólo tareas y me salia un 97%. También lei por internet que había una que se quedaba bloqueada y no permitia el 100% cuando salió el juego.
Así que entiendo que cuenta todo, pero unas misiones pesan más que otras.
me ha dado mucha rabia el poco impacto que tiene en Ryder la noticia de los segadores y que no consiga descubrir que todo es un plan del Hombre Ilusorio (supongo que es porqué el actor que le daba voz a TIM falleció y no pueden usar su voz tan característica). Sigo pensando que Cora es la hija/Nieta de TIM y eso puede dar mucha salsa en el futuro si tiran por ahí.
empezando en la vuelta a la ciudad Relicta, la llegada a Meridiano, la parte del Mako con todas las naves sobrevolando la zona, la pelea final vs el Arconte...
de la tripulación y protagonista que había mucho por hacer y que aparecerían más problemas, desde la escena de la Primus con ganas de liarla tras la ¿muerte? Del Arconte, hasta la señal Quariana, alertando de que algo gordo estaba pasando con ellos y las demás flotas: Hanar, Drell, Volux...
rokyle escribió:@eRiKaXPiReNCe Puta mierda me la colaron xD pos no hay excusa!!
eRiKaXPiReNCe escribió:rokyle escribió:@eRiKaXPiReNCe Puta mierda me la colaron xD pos no hay excusa!!
Puede ser explotable en una 2nda parte sin mayor problema. Yo entiendo que tras romper con Shepard, su tripulación y los segadores no era lo más indicado que en un nuevo grupo tuviese importancia ni espacio de manera bruta los reapers. Querrian 4 pinceladas de la trilogía y listo.
descubres que TODO el viaje a Andromeda no era por "explorar nuevos mundos!! Una nueva vida!!" sino por evitar un genocidio masivo a escala galáctica y Ryder se queda como si no acabara de descubrir lo mas gordo que ha descubierto en su vida . Encima deja el tema de investigar "quien montó todo el viaje" y para el jugador de la trilogía original es un parapolla importante...joder te dejan meter la puntita y te quedas con ganas de meterla entera
Situación real tras el ataque de los segadores, tema Primus, Kett, Relictos, la grabación de la nave quariana, que será de la madre de los Ryder y si se curara, los 2 hermanos on fire desde el principio y no tener a uno vegetando todo el juego, tema Hombre Ilusorio y si Cora es familia, tema quien es el Benefactor y como sabía lo de los segadores y quien mató a Gerson....
Y no sólo es la reacción de Scott, el padre tres cuartos de lo mismo. Se entera de lo de los segadores y se queda como quien oye llover, con menos sangre que Kaidan Me cortó el rollo de todo el momentazo
¿Hay posibilidad de combate de verdad vs Arconte o te refieres al tema de las oleadas de relictos y las desactivaciones? Por saber si es que me perdi algo al "aliarme" con la traidora Kett
No, yo tuve ese combate, pero como el otro cae y au lo mismo sigue vivo, y quizá Primus le eche una mano, yo que se... xDDD.
Mi alianza con Primus fue cojonuda: Me alio, y cuando voy a ejecutar el supuesto código de ayuda que me dio en Meridian, elejo una opción de las 2 opciones, la elijo en plan "No me fio pero pondré el código" y resulta que era para rechazar el uso del mismo. Lamentable. . Pase de reiniciar porque me cortaba el rollo.
Al final te ayuda o traiciona?
azalek escribió:una duda, hay veces que sale un simbolo abajo a la izquierda que me parece que es como la cruceta y abajo señalado en blanco, se ve muy pequeño, y no se lo que es, le doy abajo al pad pero no pasa nada.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Luigi19No, yo tuve ese combate, pero como el otro cae y au lo mismo sigue vivo, y quizá Primus le eche una mano, yo que se... xDDD.
Mi alianza con Primus fue cojonuda: Me alio, y cuando voy a ejecutar el supuesto código de ayuda que me dio en Meridian, elejo una opción de las 2 opciones, la elijo en plan "No me fio pero pondré el código" y resulta que era para rechazar el uso del mismo. Lamentable. . Pase de reiniciar porque me cortaba el rollo.
Al final te ayuda o traiciona?
eRiKaXPiReNCe escribió:@zatu_21
No si ya lo puse en su día, pero pueden decir misa, que el final está abiertisimo. Hay muchas dudas, y tal cual te venden las palabras de tu tripulación y demás, es demasiado obvio que no debería acabar aquí.
Además está frase:
"Queremos que se sienta como una historia que ha terminado. Sí, en el universo hay mucho más que podéis explorar, y queremos daros pistas sobre ello, pero la historia se siente como propia y completa”.
Es muy pichi picha. Creo que va a haber Andrómeda 2.
eRiKaXPiReNCe escribió:@zatu_21
Yo también siento el vacío.
Iba a hacer el NG pero me daré un tiempo para disfrutarlo como Dios manda. Quiero jugarlo con la misma calma y no acelerada.
KazMillerMSF escribió:Esta claro qué hay material de sobra para una secuela de Andromeda, pero visto la reciente cancelación de la secuela de Mankind Divided, no les preocupa que el desarrollo de Andromeda 2 este en riesgo? Teniendo en cuenta la de palos que han recibido...
pero visto la reciente cancelación de la secuela de Mankind Divided,
Normero escribió:pero visto la reciente cancelación de la secuela de Mankind Divided,
@KazMillerMSF Donde viste eso? Mankind Divided me decepciono respecto al primero pero aun asi era buen juego.
takuma_xoaxe escribió:Llevo más de 20 días desconectado de videojuegos por asuntos personales, y no me apetece leer la inmensa cantidad de páginas que ha avanzado el hilo desde el lanzamiento asi que os pregunto:
Valoración en general? Ha gustado? Es un Mass Effect que aunque no sea tan brutal como los otros 3 está a la altura de la saga? Se merece las notas de mierda que se llevó? La historia es buena? por que lei que encima la historia ni siquiera se seguía con interes.
Le tenía bastantes ganas, pero con todo lo que se armó decidi esperar, a ver que podéis contarme
takuma_xoaxe escribió:Llevo más de 20 días desconectado de videojuegos por asuntos personales, y no me apetece leer la inmensa cantidad de páginas que ha avanzado el hilo desde el lanzamiento asi que os pregunto:
Valoración en general? Ha gustado? Es un Mass Effect que aunque no sea tan brutal como los otros 3 está a la altura de la saga? Se merece las notas de mierda que se llevó? La historia es buena? por que lei que encima la historia ni siquiera se seguía con interes.
Le tenía bastantes ganas, pero con todo lo que se armó decidi esperar, a ver que podéis contarme
adri079 escribió:voy a comprarme lo,no aguanto más , donde está más barato? lo sabéis compis??
Juan_Garcia escribió:Yo no se que le veis a los segadores, eran de lo mas genérico que he visto jamás.
gonzo3420 escribió:Juan_Garcia escribió:Yo no se que le veis a los segadores, eran de lo mas genérico que he visto jamás.
Yo pienso igual, me parecen sobrevalorados. Estoy rejugandome ahora la segunda parte y me parece mucho mas carismatico el hombre ilusorio por ejemplo.
Kett
Al_undra escribió:A mi lo que no me ha gustado es que el juego parece que no avanzado en algunos aspectos e incluso algunos son peores que el original.
En serio el nexus tenía que estar separado por zonas?, tanta es la carga que conlleva? Me recuerda al tema del ascensor.
El juego tiene que CARGAR siempre que vas de planeta en planeta en los que no hay nada de nada?
Cosas así no me están jodiendo la experiencia pero si es verdad que da la sensación de que copia pega, mejora un poco los gráficos y a correr.
Y sinceramente 5 planetas visitables pero enormes...así te ahorras el diseño de los demás, por mi parte prefiero que se curren buenas zonas y bastantes planetas pequeños que estas grandes extensiones.
Al_undra escribió:A mi lo que no me ha gustado es que el juego parece que no avanzado en algunos aspectos e incluso algunos son peores que el original.
En serio el nexus tenía que estar separado por zonas?, tanta es la carga que conlleva? Me recuerda al tema del ascensor.
El juego tiene que CARGAR siempre que vas de planeta en planeta en los que no hay nada de nada?
Cosas así no me están jodiendo la experiencia pero si es verdad que da la sensación de que copia pega, mejora un poco los gráficos y a correr.
Y sinceramente 5 planetas visitables pero enormes...así te ahorras el diseño de los demás, por mi parte prefiero que se curren buenas zonas y bastantes planetas pequeños que estas grandes extensiones.
KazMillerMSF escribió:Soy el único al que el multijugador le va fatal? Es directamente injugable, lo cual me mosquea mucho teniendo en cuenta que la edición super deluxe, trae múltiples recompensas para este modo, pero no puedo jugarlo casi. Habrá que seguir exprimiendo el single player...
Juan_Garcia escribió:Yo no se que le veis a los segadores, eran de lo mas genérico que he visto jamás.
Arkeron escribió:Estoy bastante de acuerdo con lo que leo de casi todos, una nota de 8, buen Mass Effect, muy disfrutable, pero a mi pesar y mucho es un paso atras en la Saga, no se yo despues de ver autenticas maravillas en guion y tecnico como The Witcher yaotros, esperaba algo mas.
Esperaba un paso mas en las misiones, y tecnicamente es chapucero a tope como he leido por ahi, no me gusta nada el sistema de crafteo e investigacion, a mi parecer es buena idea pero llevada a cabo de una forma malisima.
Es verdad que si pones el Mass Effect 2 ahora mismo te parece muy por debajo pero en su dia estaba por encima de la media, este Andromeda esta en la media no por encima.
Respecto a los planetas a mi me parecen la mayoria bastante feos y vacios o es cosa mia, vamos es que es autenticamente tedioso ir de un lado a otro con el Nomad, no tiene nada de disfrutable, ni punto de comparacion con ir de un pueblo a otro a caballo con Geralt que te daba hasta pena usar el viaje rapido por si te perdias una puesta de sol, en Andromeda uso el viaje rapido constantemente, y digo casi todos porque alguno si que me ha parecido bonito, pero tecnicamente penoso, popping clipping etc...
En definitiva, espero que haya Andromeda 2 sobre todo porque los personajes y sus misiones de lealtad si me han parecido por encima de la media, me ha encantado la tripulacion y como se relaciona con tu personaje.
gonzo3420 escribió:Curiosamente he visto en reddit que Bioware estaba haciendo encuestas y demas para ver que ha gustado mas y la gente quiere fuera el mundo abierto