parrotxo escribió:No es mala idea acumular puntos de investigacion a ir a saco por algo que te interesa. Piensa que para completar el nivel 5 de cualquier articulo ya tienes que meter muchos puntos, pero al desarrollar ese nivel 5, se te abre la opcion de investigar ese artículo de nivel 6-10.
Yo por ejemplo, acumulé muchos puntos y me hice del tirón la espada asari nivel 5.
Por otro lado, el juego es enorme. Ayer por ls noche le daría como 4-5 horas y finiquité unas 5 misiones, pero mientras lo hacía, se abrieron otras 10 distintas
Y eso en Eos, Voeld y Havarl que los tengo al 100%
A mi me esta encantando la historia, y según avanza van apareciendo detalles que hacen que se ponga mas y mas interesante.
Lo que sí creo que se podria mejorar algo es en dos detalles: Algo mas de epicidad en algún momento, y
que la música estuviese mejor integrada, ya que hay momentos en que sí lo está y da un plus a esas partes, pero en general, no hay.
En fin, 70 horas y 47% y disfrutando como ningún otro juego. Espero noticias de un buen dlc tipo expansión, para tirarles el dinero a la cara