Mass Effect: Andromeda | Patch 1.10

Las caras de todos los Mass Effect eran la polla hasta q las veias moverse... Ahí cantaban bastante. Lo mismo q este... Las caras están muy bien hechas, pero algunas animaciones cantan. Aún así la mejora con respecto a los anteriores es evidente.
Cuando hablo con Peebee siempre me sale la misma opción de flirteo, la que Ryder dice algo así como que le gusta que Peebee tontee y entonces Peebee dice que eso la relaja y se ríe. ¿Tengo que avanzar más para que cambie la opción de flirteo o puede que sea un bug? Voy a hacer su misión de lealtad a ver si avanzo más con ella o si no probaré con Cora.
@uRBe perfecto lo haré así. Gracias! :)
Yo de momento no me agobio, en la primera pasada es para enterarme de todo e ir probando con que armas y poderes voy mas cómodo. En la segunda pasada que me la haré en locura ya tendré una idea mas objetiva de que rol quiero y que armas y poderes van mas acorde conmigo. Aunque algunas veces se me va la olla y me pongo en plan "rambo" y no veas como muero!! XD XD XD ratataaaa ratataaaa
Ulises-Oniro escribió:Cuando hablo con Peebee siempre me sale la misma opción de flirteo, la que Ryder dice algo así como que le gusta que Peebee tontee y entonces Peebee dice que eso la relaja y se ríe. ¿Tengo que avanzar más para que cambie la opción de flirteo o puede que sea un bug? Voy a hacer su misión de lealtad a ver si avanzo más con ella o si no probaré con Cora.

No es un bug tranqui, se ve que por como es Peebe dejan esa opción ahí para hacer la gracia (o eso creo jajaj). Para que te salgan nuevos diálogos habla con ella cada vez que termines una misión importante, ya sea la principal entera o alguna parte de ella, y aparecerán nuevas opciones.Para que no te lies, habla con ella cada vez que subas a la Tempest y ya está jajaja :)
Hay un detalle para mi gusto muy bueno y es que tras terminar el juego si te has dejado misiones secundarias y demas....
todas las conversaciones se adaptan y cambian ya que los personajes saben que ya has llegado a Meridian y has eliminado al Arconte y no actúan como si no hubiera ocurrido

Me parece un detalle genial lo bien adaptado que esta el endgame en este juego

Otra cosa curiosa tambien es la estructura que tiene ciertas misiones, hay una cantidad de contenido secundario mastodóntico, y ademas muchas misiones son muy buenas y están bastante escondidas, se activan haciendo algún recado irrelevante y de repente te ves haciendo una misión casi a la altura de una principal, es rarísima la estructura que ha adoptado Bioware en este juego pero te da a entender el porqué de algunos análisis, se notan que han ido a toda maquina con la historia principal y se han dejado el contenido secundario, que es donde descubres a todos los personajes y donde ademas tb se ve donde ha ido gran parte del trabajo en esos cinco años. Llevo 65 horas y solo he completado. el 68% del juego. Tambien hay misiones algo chorras pero joder otras son buenísimas y para nada son malas. Para mi esto es una muestra clarísima de que los analistas han ido rapido un no se han parado a explorar.

Tendría que ser obligatorio una captura de la partida de los analistas con las horas y el % completado. Cuantas risas nos echaríamos, especialmente en el caso de Andromeda [carcajad]

Saludos
solid_trunks escribió:Pues juego acabado, me ha encantado, no sé si seguirán con una segunda parte o la historia de Andromeda la dejarán así, el final a mi me ha gustado, toda la historia da para expandirse más adelante pero también pueden decidir pasar a otra cosa dentro de la saga, no se por donde irán los DLC que supongo que los habrá, para mi el juego es de 9 una vez finalizado, dudo que haya fan de la saga a quien no le guste el juego, eso sí para quien se inicia en la saga tal vez no se le hace tan atractivo.
Edito: Bueno pues tras el epílogo dejan bastante claro por dónde va ir uno de los DLC por lo menos.

Cabos sueltos solo una escena pero vamos sin esa escena también se sabe que pueden seguir por allí la historia, a mi me encantaría que hubiera una segunda parte porque argumento hay, así además se podría ver algo el resultado de las decisiones que se toman.

Oye pues muchas gracias por tu comentario. Me quedo tranquilo por la parte argumental entonces.

[beer]
skar78 escribió:
solid_trunks escribió:Pues juego acabado, me ha encantado, no sé si seguirán con una segunda parte o la historia de Andromeda la dejarán así, el final a mi me ha gustado, toda la historia da para expandirse más adelante pero también pueden decidir pasar a otra cosa dentro de la saga, no se por donde irán los DLC que supongo que los habrá, para mi el juego es de 9 una vez finalizado, dudo que haya fan de la saga a quien no le guste el juego, eso sí para quien se inicia en la saga tal vez no se le hace tan atractivo.
Edito: Bueno pues tras el epílogo dejan bastante claro por dónde va ir uno de los DLC por lo menos.

Cabos sueltos solo una escena pero vamos sin esa escena también se sabe que pueden seguir por allí la historia, a mi me encantaría que hubiera una segunda parte porque argumento hay, así además se podría ver algo el resultado de las decisiones que se toman.

Oye pues muchas gracias por tu comentario. Me quedo tranquilo por la parte argumental entonces.

[beer]

A mi me ha gustado. Es un juego entretenido. Pero la parte argumental es precisamente bastante planilla. También he de reconocer que es cosa mía porque me pone bastante nervioso que en cada mass effect se tenga que salvar la galaxia, incluso cuando eres un recién llegado a una. Yo esperaba otra historia y es la misma con otra capa distinta de pintura.
Es que es eso, haciendo solo las misiones principales, te has perdido mas de la mitad del juego.

Por ejemplo, ayer me fui de paseo por Eos para cerrar alguna tareas, y de una de ellas que arecía de recadero, acabó siendo una mision tremenda (el arquitecto) y yo con los ojos como platos xD.

Y lo que me queda en Eos y eso que ya hace buena que lo tengo al 100%. Y siguen apareciendo misiones...

Y las misiones de lealtad... para mi incluso mas chulas que las principales.

Con el nuevo parche, vaya chácharas que se echan en el momad los compañeros. A mi ya me rayan xD
@punto El tema es que no me hayan puesto un argumento como excusa a la exploración y al gameplay. Quiero personajes con cierto carisma, momentos más o menos tensos, emocionales... Busco que me crea el universo, meterme en el argumento y que me importe la vida y muerte de los compañeros como en la trilogía original. Y si me lo decoran con un final a la altura, de esos de reclinarme en el sofá disfrutando la canción y los créditos, saboreando la historia vivida y echando de menos ya que se haya acabado... [360º]
El juego tiene buena historia otra cosa es que vayas solo a por las principales entonces te dejas medio juego y un montón de detalles, las misiones de los compañeros y las de cometidos del Heleus son buenas y la mayoría aportan bastante, las misiones de las arcas también son buenas y los personajes que salen de ellas a mi me han convencido bastante, el único pero que le pongo al juego es que por ejemplo en muchas situaciones te gustaría resolver situaciones teniendo más libertad, pudiendo matar o no a ciertos personajes como sucedía en anteriores Mass Effect, o como la misión de los elfos y los hombres lobo de Dragon Age origns que podías tomar multitud de decisiones.

Para mi lo peor del juego ha sido la optimización y los bugs por lo demás el juego me ha encantado y quitando Liam (que Mass Effect no tiene un personaje que no nos convence nada) para mi es un gran juego, ayer me puse un poco con el Mass Effect 2 que deje la partida aparcada cuando salió Andromeda y el sistema de combate me pareció arcaico me costo volver a la dinámica de poderes y de cobertura original.
RolleR escribió:JOER, el trofeo de tener 6 equipos de asalto donde salta en la campaña para un jugador o en el menu que hay en multi? yo he fichado al sexto equipo en el multi y no me ha saltado el trofeo... alguna idea?

Me autocito
RolleR escribió:
RolleR escribió:JOER, el trofeo de tener 6 equipos de asalto donde salta en la campaña para un jugador o en el menu que hay en multi? yo he fichado al sexto equipo en el multi y no me ha saltado el trofeo... alguna idea?

Me autocito

El otro día lo pensaba porque ya he leído a gente hacer este trofeo desde la app y quedarse sin él por eso mismo, por no hacerlo en la campaña.. a mí me saltó haciéndolo todo en la app menos lo último que ya lo hacía en la nave por si acaso. Pero el caso es que me parece raro que no salte porque no hay forma de volverlo a conseguir una vez tienes los 6 equipos y claro, eso va ligado a la cuenta de EA y supongo que no habrá forma de resetearlo.. yo creo que lo acabarán arreglando porque le pasará a bastante gente sin darse cuenta.

Lo que me extraña es que no te saltara en el menú del multi en el juego, porque ahí si debería saltar. No es como hacerlo desde la app sin el juego puesto.
Yo lo hice desde la app todo y me saltó al entrar en el menu de Apex desde la consola de la Tempest.

5/6 misiones de lealtad hechas. Me falta la de Peebee. Drack gana mucho como personaje con la suya [sonrisa]

Elaaden me encanta, especialmente:

Nueva Tuchanka, donde no faltan las referencias a ME2 [beer]
@Luigi19 @zatu_21 pues entrare desde la tempest a ver si se da cuenta de que tengo 6 equipos de asalto, que por cierto, yo siempre voy al nexus a hacer lo de los equipos de asalto, donde esta en la tempest??

Gracias, saludos!!
@RolleR

Juraría que esta al lado de la terminal de investigación y desarrollo. Yo es que llevo poco jugando y lo mismo estoy confundido.

Edit: según sales del puente de mando justo en frente una mesa redonda que hay. Si estoy confundido, que alguien me corrija.
chispass escribió:@RolleR

Juraría que esta al lado de la terminal de investigación y desarrollo. Yo es que llevo poco jugando y lo mismo estoy confundido.

Edit: según sales del puente de mando justo en frente una mesa redonda que hay. Si estoy confundido, que alguien me corrija.

Sip, en esa mesa es, según la miras de frente esta a la izquierda, de frente esta lo de comprar / vender e investigar, y a la derecha lo de los puestos de abanzada, si quieres un puesto de militar, de comercio o de investigacion (o como se llame [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ) que cada X minutos recoges las recompensas [sonrisa]
Luego de tener viabilidad de todos los planetas al 100% queda poca cosa por hacer... estas tareas adicionales que no tienen señalización en los mapas, a lo vieja escuela!

Me ha durado 78 horas. 91% completado. y ya está disponible a la venta la novela precuela de Andromeda, sobre la rebelión del Nexus...
Como mola esa caracteristica de PVA que te indica los cofres con objetos valiosos en el mapa. Me he encontrado peazo armas y practicamente ya no tengo que comprar o crearlas. [360º]

Por cierto en Kadara, menuda forma insistente que tienen de hacer que tengas un romance con Reyes Vidal xDD Soy un Ryder masculino y no me interesa, pero por como se desarrollan sus misiones parece que quisieran metertelo a la fuerza [carcajad] Por cierto, buen personaje.
Normero escribió:Como mola esa caracteristica de PVA que te indica los cofres con objetos valiosos en el mapa. Me he encontrado peazo armas y practicamente ya no tengo que comprar o crearlas. [360º]

Por cierto en Kadara, menuda forma insistente que tienen de hacer que tengas un romance con Reyes Vidal xDD Soy un Ryder masculino y no me interesa, pero por como se desarrollan sus misiones parece que quisieran metertelo a la fuerza [carcajad] Por cierto, buen personaje.

Lo de la insistencia en el romance todo tiene su lógica, a mi me parece un buen personaje pero no me llegó a caer bien en ningún momento, en el tramo final de kadara me sentí un poco desilusionado esperaba otra cosa.
solid_trunks escribió:El juego tiene buena historia otra cosa es que vayas solo a por las principales entonces te dejas medio juego y un montón de detalles, las misiones de los compañeros y las de cometidos del Heleus son buenas y la mayoría aportan bastante, las misiones de las arcas también son buenas y los personajes que salen de ellas a mi me han convencido bastante, el único pero que le pongo al juego es que por ejemplo en muchas situaciones te gustaría resolver situaciones teniendo más libertad, pudiendo matar o no a ciertos personajes como sucedía en anteriores Mass Effect, o como la misión de los elfos y los hombres lobo de Dragon Age origns que podías tomar multitud de decisiones.

Para mi lo peor del juego ha sido la optimización y los bugs por lo demás el juego me ha encantado y quitando Liam (que Mass Effect no tiene un personaje que no nos convence nada) para mi es un gran juego, ayer me puse un poco con el Mass Effect 2 que deje la partida aparcada cuando salió Andromeda y el sistema de combate me pareció arcaico me costo volver a la dinámica de poderes y de cobertura original.

Si el sistema del 2 te costo y te parecio arcaico prueba entonces el Mass effect 1 y su jugabilidad y me comentas que tal XD
hablar de los personajes es rozar el spoiler, algun hilo para hablar de la historia y los personajes abiertamente?

Por cierto, añado, eviten todo lo posible los viajes rápidos, se descubren misiones explorando por el mapa!

Y el Mass Effect original es injugable a día de hoy, desprende cierta magia, pero en cuanto te chocas con las tremendas limitaciones técnicas que tiene, te hace pasarlo mal.
Buste escribió:
solid_trunks escribió:El juego tiene buena historia otra cosa es que vayas solo a por las principales entonces te dejas medio juego y un montón de detalles, las misiones de los compañeros y las de cometidos del Heleus son buenas y la mayoría aportan bastante, las misiones de las arcas también son buenas y los personajes que salen de ellas a mi me han convencido bastante, el único pero que le pongo al juego es que por ejemplo en muchas situaciones te gustaría resolver situaciones teniendo más libertad, pudiendo matar o no a ciertos personajes como sucedía en anteriores Mass Effect, o como la misión de los elfos y los hombres lobo de Dragon Age origns que podías tomar multitud de decisiones.

Si el sistema del 2 te costo y te parecio arcaico prueba entonces el Mass effect 1 y su jugabilidad y me comentas que tal XD

A ver que me parezca arcaico el sistema de combate no significa que me parezca un juegazo y seguramente el mejor Mass Effect, esta va a ser la 3 vez que me lo pasé y me encanta, el primero me lo pasé hace un mes y es un gran juego también pero el tema del combate pues lo mismo, tiene un rendimiento peor aún que Andromeda las caídas de fps suceden cada 2 segundos, lo que quiero decir que Andromeda tiene un gran sistema de combate, y que hay gente que solo le mete palos al juego como sino tuviera nada bueno, y a la trilogía se le perdona lo malo, los 4 juegos para mi son de 9. El primero y el segundo un poco mejores que Andromeda y Andromeda un poco mejor que el 3.
@solid_trunks Ahora me toca "ir a una fiesta" con el... si eso ya no es querer metertelo a la fuerza xDD

Pero na, yo voy por Cora y nada mas. Que no me gusta tanto, pero bueno .. Suvi es tortillera, estoy jodido.

Por cierto, me decepciono un poco Kadara en lo visual. En si el planeta no es feo, pero tiene un filtro en que se ve con demasiado contraste y eso hace que no luzca la iluminacion tan guapa del Frostbite. Hasta ahora graficamente solo me han parecido destacables Eos y el primer planeta (al que caes). Eos lo complete al 100%, muy guapo y divertido. Otros como Havarl o Kadara, dudo que los complete al 100%.

Ya veremos.

Por cierto, molaria un refrito del primer ME con el sistema de combate de Andromeda. Soñar es gratis XD
Me acaba de dar por mirar los datos del porcentaje....

Llevo 33 horas y un 26% completado, creo que se me hará eterno XD XD

Por cierto, voy buscando la viabilidad del 3r sitio [beer]

La verdad que me está gustando mucho el puñetero juego eh [beer]
Normero escribió:@solid_trunks Ahora me toca "ir a una fiesta" con el... si eso ya no es querer metertelo a la fuerza xDD

Pero na, yo voy por Cora y nada mas. Que no me gusta tanto, pero bueno .. Suvi es tortillera, estoy jodido.

Por cierto, me decepciono un poco Kadara en lo visual. En si el planeta no es feo, pero tiene un filtro en que se ve con demasiado contraste y eso hace que no luzca la iluminacion tan guapa del Frostbite. Hasta ahora graficamente solo me han parecido destacables Eos y el primer planeta (al que caes). Eos lo complete al 100%, muy guapo y divertido. Otros como Havarl o Kadara, dudo que los complete al 100%.

Ya veremos.

Por cierto, molaria un refrito del primer ME con el sistema de combate de Andromeda. Soñar es gratis XD

Si lo sé, te lo intentan meter por todos los lados, a mi se me hizo un personaje pedante, y que nunca me llegó a gustar, pero vamos ya te digo que el que te lo quieran meter tiene su lógica cuando te pases Kadara me dices que te parece, no abrir sino os habéis pasado Kadara:
Yo odiaba a sloane y al final la salve,
estaba durante todo el planeta deseando conocer al embaucador y ponerme de su lado contra sloane y cuando te encuentras todo el percal dices joder por eso querían meterme con calzador al hombre este, es un verdadero manipulador, en mi próxima partida disparo seguro en esta no fui capaz
He empezado una partida a Mass Effect 2 que tras casi finalizar Andromeda al 100% tenia mono de seguir jugando Mass Effect. Bueno, pues mas de uno de esos que defienden que la trilogía tiene caras mejor hechas y con mejores animaciones se va a llevar una sorpresa desagradable si les da por rejugarlo [carcajad] [+risas]
Normero escribió:Por cierto en Kadara, menuda forma insistente que tienen de hacer que tengas un romance con Reyes Vidal xDD Soy un Ryder masculino y no me interesa, pero por como se desarrollan sus misiones parece que quisieran metertelo a la fuerza [carcajad] Por cierto, buen personaje.

Andromeda no es un lugar seguro para quienes no quieran tener una relación homosexual con este depredador suelto [qmparto]
Madre mía acabo de terminar la misión del
Arconte, la de la nave salariana

y es que el juego es simplemente brutal, me está pareciendo un Mass Effect en toda regla. Los personajes me parecen trabajadísimos todos (excepto Liam, ahí se muera [carcajad] ). Vamos que mientras juego en lo que menos pienso es en animaciones, fps y demás chorradas. Estos días me voy de vacaciones y me va a costar dejar de jugar [+risas] [+risas]
@davidvela

Justo la acabo de hacer ahora esa misión... Vaya juegazo. [tadoramo] [tadoramo]

Yo insisto, para mi globalmente me parece el mejor de los 4 de largo. Mejorable en varios apartados, Si, pero el mejor.
@eRiKaXPiReNCe Por curiosidad
A quién salvaste tu, salarianos o krogan? Yo elegí a los salarianos que ya era hora de que viviera uno de los pioneros originales, aunque me da mucha rabia que Drack se enfade contigo (que sabiendo que se iba a dar esta situación me hubiera gustado llevarle en el equipo para ver que decía) [+risas]
@davidvela

Yo igual. Me dio mucho apuro
dejar a la Salariana tirada,
y opte por ayudarla.

[chulito]
@solid_trunks Bueno, ya he pasado la parte que dices y realmente no me lo esperaba. Ahora entiendo porque te lo tratan de meter a la fuerza como romance:

Claro, era un traidor y manipulador y te lo tratan de meter como romance para que en caso de picar, te intereses en el y luego... SORPRESA!! ME MANIPULO TODO EL TIEMPO!!! Menudo recurso mas efectista [carcajad]

Hay una cosa que no me esta agradando respecto a los romances y es que al parecer este juego no esta hecho para los hombres heterosexuales [carcajad] Las feminas que puedes ligar son todas cada cual mas fea (al final me decidi por Cora que es la "menos fea"), los romances pasajeros que puedes tener son en su mayoria asaris horrendas... (por cierto, que feas son las Asari de este juego) y lo peor es que la chica mas guapa (Suvi) no le van los machotes [mamaaaaa]
@Narcyl Mierda.. pense que las feminas de ME eran feas y aun no conocia a la madre de los Ryder. Menudo orco joder... quien mierda diseño a las mujeres en este juego?

Por cierto, hay quien se ha quejado de la repetividad de las secundarias. Pues como dije antes: recomiendo solamente hacer las secundarias "Cometidos de Heleus" que en su mayoria son muy guapas, y mandar al carajo las "Tareas".

Otra cosa, muchas misiones te hacen viajar entre planetas y esto a algunos tambien les aburre. Pues lo que yo hago es completar varias etapas de diferentes misiones en un planeta y luego ir a otro, y lo mismo... asi avanzo mas rapido y con menos viajes interplanetarios. Pero siempre tratando de no estar demasiado en el mismo planeta... me gusta ir variando cada cierto numero de objetivos cumplidos.

Ahora mismo acabo de llegar a Elaaden en la historia principal y aun me quedan bastantes Cometidos de Heleus en Voeld y Havarl, por ejemplo.
@eRiKaXPiReNCe @davidvela
Yo también decidí lo mismo,
la pionera salariana me parece la mejor de los pioneros que no son Ryder, es una decisión dura pero creo que salvas a más gente yendo a por ella que no a por los krogan, a mi decisiones como esta me.han encantado en el juego

No abrir sino os habéis pasado eladeen
en eladeen me quedé la bomba y no puede montar un puesto, pero es que viendo como el otro Krogan jugaba contigo y buscaba usarla, no podía fiarme de ellos

Drack es un personaje muy top, y para el personaje masculino está Peebee que me parece el romance más top del juego, también hay una angara que es una tontada de romance pero no está mal, Vetra no me disgusta, Cora no está mal tampoco la veo muy del estilo de Cassandra en DAI, cuando juegue con protagonista femenina porque seguramente iré a por un romance del mismo sexo, los personajes masculinos tampoco es que sean muy atractivos para las mujeres. Liam es el peor personaje del juego, Jaal me cae genial pero no lo veo para romance y luego está Reyes que es un pesado del 15. Podían haber hecho romanceable a Kallo.
A mi me parece guapa Peebee. Más que Liara de hecho. Tiene más encanto. Bastante más. XD
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi me parece guapa Peebee. Más que Liara de hecho. Tiene más encanto. Bastante más. XD

En personalidad si, es mas graciosa y tiene su encanto, pero en fisico... coincido con @Normero
Hacer el romance con Peebee y/o verlo por Youtube y me decís, comprendo que os guste más Liara, Cora... cada uno tiene sus gustos, pero para mi fisicamente cumple muy bien y como personaje es un encanto y no como Liara en el exceso de adoración hacia Shepard por la baliza, el mes pasado me pase el primer Mass Effect con personaje femenino y me quede sin romance, Liara me pareció bastante asqueroseta y de Kaidan mejor no hablar, Peebee conoce a Ryder y todo el control que tiene sobre los relictos y no esta dando la chapa como Liara, y oye que a mi Liara también me gusta y fue el romance de mi Shepard masculino la primera vez que me pase la trilogia.
Es que en el primer ME realmente el único compañero que destaca de sobremanera es Wrex [sonrisa] El resto están algo apagados, donde pillan fuerza es en los siguientes. Ahora bien si tomamos toda la trilogía para mi no hay color con Liara. El trio Liara-Garrus-Tali pienso que tiene un nivelazo inalcanzable (y eso que Tali nunca fue de mi gusto pero se nota el trabajo que hay detrás) [ayay]

En cuanto a Peebee personalmente la considero un buen personaje pero no la veo tan top dentro de la saga. Ni siquiera dentro de Andromeda. La temática que le han puesto la veo un poco megh. Veo a Jaal y Drack bastante por encima (y en cuanto a toda la saga en sí como asari prefiero tanto a Liara como a Samara :cool: ).

De todos modos al final esto no deja de ser cuestión de gustos :p

Por cierto en la mision que comentais en spoiler yo hice lo mismo ayer [sonrisa]

Estuve unos segundos pensándolo pero joer es que te acaba de salvar/ayudar hace 2 minutos, da cosa dejarla tirada xD

En una de las principales anterior a esta donde, también había que elegir ¿que hicisteis?

Donde descubres el pastel de la glorificación. Yo hice caso a Jaal pero según me estaba hablando le metí un tiro al Kett "Sacerdote" (no me acuerdo del término exacto que tenía xD) [fumando]
Tema de builds, llevo un lío impresionante, cada vez que veo una me mola, no puede decidir por una fija, esto es una maravilla. Vosotros intentáis ser una rama pura o usáis un mezcladillo? yo en principio quería ser una biotica pura, pero veo que mezclando hay bastante chicha.

Que armas usáis? ¿usáis el amplificador ese que si matas a a alguien se recargan los poderes?

Juegazo, llevo 3 planetas al 100 % y siguen habiendo misiones, espero que saquen una segunda parte de andromeda.
Luigi19 escribió:Es que en el primer ME realmente el único compañero que destaca de sobremanera es Wrex [sonrisa] El resto están algo apagados, donde pillan fuerza es en los siguientes. Ahora bien si tomamos toda la trilogía para mi no hay color con Liara. El trio Liara-Garrus-Tali pienso que tiene un nivelazo inalcanzable (y eso que Tali nunca fue de mi gusto pero se nota el trabajo que hay detrás) [ayay]

En cuanto a Peebee personalmente la considero un buen personaje pero no la veo tan top dentro de la saga. Ni siquiera dentro de Andromeda. La temática que le han puesto la veo un poco megh. Veo a Jaal y Drack bastante por encima (y en cuanto a toda la saga en sí como asari prefiero tanto a Liara como a Samara :cool: ).

De todos modos al final esto no deja de ser cuestión de gustos :p

Por cierto en la mision que comentais en spoiler yo hice lo mismo ayer [sonrisa]

Estuve unos segundos pensándolo pero joer es que te acaba de salvar/ayudar hace 2 minutos, da cosa dejarla tirada xD

En una de las principales anterior a esta donde, también había que elegir ¿que hicisteis?

Donde descubres el pastel de la glorificación. Yo hice caso a Jaal pero según me estaba hablando le metí un tiro al Kett "Sacerdote" (no me acuerdo del término exacto que tenía xD) [fumando]

En esa misión que cuentas
yo decidí volar todo el complejo haciendo caso a la Moshae
hay varias decisiones interesantes que si sacan próximos juegos pueden dar bastante juego.
@Normero He buscado en google imagenes de las posibilidades de romances para hombres hetero que comentas, y en efecto, parece que Bioware quiere sacarnos del armario ... [+risas] [carcajad]
Yo, como Ryder femenina, no tengo queja de los romances homosexuales [beer] [beer]
@cercata Exacto, creo que es algo premeditado. Es demasiado evidente la intencion de Bioware. En los anteriores ME para los machos heterosexuales tenias a Miranda, Ashley, Samara (era la mas sexy de las Asari lejos), Jack (encima la hicieron mas guapa en ME3).. incluso la ayudante de Shepard -esa de Cerberus- en ME2 tenia un rostro mas atractivo que las de Andromeda. Aca solo hay carroña, aliens raros y asaris horrendas.

Liara jamas me gusto como romance. Sosa como ella sola.

Respecto a Andromeda, Pebee me cae bien como "amiga", no como romance. Su personalidad de niña malcriada y su rostro a lo Fiona de Shreck no van conmigo.

Imagen

Vetra descartada.. no me van las turianas.

Y el resto de romances:

Imagen

Imagen

LOL... Sin comentarios.

Mientras la mas guapa no es follable:

Imagen

Puto Bioware que maltrara a los machos heteros en este juego. Olvidan que la trilogia debe su exito a nosotros }:/

En fin, a seguir con el juego. Me toca asaltar la ultima base Kett en Voeld, la "principal". Seria lo ultimo que me queda en ese planeta.

Por cierto, ¿que perfiles y favoritos prefieren usar? @V de viciado Yo tengo un vanguardia con: Disparo de conmocion (soldado), Carga biotica (biotica) e incineracion (tecnologico) y con ese me ha ido de perlas. Sin embargo he estado probando otros poderes en un perfil mas Tecnologico para ir variando y disfrutar mas el juego. Ayer me hice un Centinela con Incineracion, IA relicta y Sobrecarga.
Normero escribió:Puto Bioware que maltrara a los machos heteros en este juego. Olvidan que la trilogia debe su exito a nosotros }:/

Seremos una pequeña minoría de los compradores de Mass Effect, un 75% nada mas, no ? Normal que no nos hagan caso ...
Acabo de hacer la misión de lealtad de Peebee y me ha parecido la mejor hasta el momento. Buenísima de principio a fin y con un momento divertidísimo
cuando los mete en la cápsula y salen disparados de la nave sin avisar.
xDDDD.

A mi el personaje me encanta. Ese toque aventurero, esa forma de ser tan independiente, con esos toques cómicos... Muy buen personaje.
Me acaba de dar mucha vergüenza ajena todo el tema de que nos están discriminando a los heteros con personajes féminas feas, espero que esteis de coña si no... paso de comentar nada al respecto [sonrisa]

Acabo de tener un momento con Cora bestial, a flor de piel.
Que no hay tantos personajes atractivos como en Mass Effect 2 está claro, pero decirme a quien no discriminan, las mujeres Hetero que tienen: Jaal que si ponéis pegas a Peebee..., a Reyes y a Liam que no lo aguantan ni en su casa, en DAI si que vi cierta discriminación pero en este MEA no la veo por ningún lado.
En hombres hetero tenemos a Cora, Peebee, Vetra, Avela y Keri.
Mujeres Hetero: Jaal, Liam, Reyes
5 contra 3 pero si a quien más discriminan es a nosotros los hombres heteros que nos ponen unos callos que para que, exijo explicaciones urgentes por parte de Bioware.
Por cierto Hombres Homo: Reyes, Gil
Mujeres Homo: Vetra, Peebee, Suvi, Keri
@solid_trunks ¿Esto es en serio o es una broma generalizada que me estoy perdiendo? xD
6979 respuestas