› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Ulises-Oniro escribió:Cuando hablo con Peebee siempre me sale la misma opción de flirteo, la que Ryder dice algo así como que le gusta que Peebee tontee y entonces Peebee dice que eso la relaja y se ríe. ¿Tengo que avanzar más para que cambie la opción de flirteo o puede que sea un bug? Voy a hacer su misión de lealtad a ver si avanzo más con ella o si no probaré con Cora.
todas las conversaciones se adaptan y cambian ya que los personajes saben que ya has llegado a Meridian y has eliminado al Arconte y no actúan como si no hubiera ocurrido
solid_trunks escribió:Pues juego acabado, me ha encantado, no sé si seguirán con una segunda parte o la historia de Andromeda la dejarán así, el final a mi me ha gustado, toda la historia da para expandirse más adelante pero también pueden decidir pasar a otra cosa dentro de la saga, no se por donde irán los DLC que supongo que los habrá, para mi el juego es de 9 una vez finalizado, dudo que haya fan de la saga a quien no le guste el juego, eso sí para quien se inicia en la saga tal vez no se le hace tan atractivo.
Edito: Bueno pues tras el epílogo dejan bastante claro por dónde va ir uno de los DLC por lo menos.
Cabos sueltos solo una escena pero vamos sin esa escena también se sabe que pueden seguir por allí la historia, a mi me encantaría que hubiera una segunda parte porque argumento hay, así además se podría ver algo el resultado de las decisiones que se toman.
skar78 escribió:solid_trunks escribió:Pues juego acabado, me ha encantado, no sé si seguirán con una segunda parte o la historia de Andromeda la dejarán así, el final a mi me ha gustado, toda la historia da para expandirse más adelante pero también pueden decidir pasar a otra cosa dentro de la saga, no se por donde irán los DLC que supongo que los habrá, para mi el juego es de 9 una vez finalizado, dudo que haya fan de la saga a quien no le guste el juego, eso sí para quien se inicia en la saga tal vez no se le hace tan atractivo.
Edito: Bueno pues tras el epílogo dejan bastante claro por dónde va ir uno de los DLC por lo menos.
Cabos sueltos solo una escena pero vamos sin esa escena también se sabe que pueden seguir por allí la historia, a mi me encantaría que hubiera una segunda parte porque argumento hay, así además se podría ver algo el resultado de las decisiones que se toman.
Oye pues muchas gracias por tu comentario. Me quedo tranquilo por la parte argumental entonces.
RolleR escribió:JOER, el trofeo de tener 6 equipos de asalto donde salta en la campaña para un jugador o en el menu que hay en multi? yo he fichado al sexto equipo en el multi y no me ha saltado el trofeo... alguna idea?
RolleR escribió:RolleR escribió:JOER, el trofeo de tener 6 equipos de asalto donde salta en la campaña para un jugador o en el menu que hay en multi? yo he fichado al sexto equipo en el multi y no me ha saltado el trofeo... alguna idea?
Me autocito
Nueva Tuchanka, donde no faltan las referencias a ME2
chispass escribió:@RolleR
Juraría que esta al lado de la terminal de investigación y desarrollo. Yo es que llevo poco jugando y lo mismo estoy confundido.
Edit: según sales del puente de mando justo en frente una mesa redonda que hay. Si estoy confundido, que alguien me corrija.
Normero escribió:Como mola esa caracteristica de PVA que te indica los cofres con objetos valiosos en el mapa. Me he encontrado peazo armas y practicamente ya no tengo que comprar o crearlas.
Por cierto en Kadara, menuda forma insistente que tienen de hacer que tengas un romance con Reyes Vidal xDD Soy un Ryder masculino y no me interesa, pero por como se desarrollan sus misiones parece que quisieran metertelo a la fuerza Por cierto, buen personaje.
solid_trunks escribió:El juego tiene buena historia otra cosa es que vayas solo a por las principales entonces te dejas medio juego y un montón de detalles, las misiones de los compañeros y las de cometidos del Heleus son buenas y la mayoría aportan bastante, las misiones de las arcas también son buenas y los personajes que salen de ellas a mi me han convencido bastante, el único pero que le pongo al juego es que por ejemplo en muchas situaciones te gustaría resolver situaciones teniendo más libertad, pudiendo matar o no a ciertos personajes como sucedía en anteriores Mass Effect, o como la misión de los elfos y los hombres lobo de Dragon Age origns que podías tomar multitud de decisiones.
Para mi lo peor del juego ha sido la optimización y los bugs por lo demás el juego me ha encantado y quitando Liam (que Mass Effect no tiene un personaje que no nos convence nada) para mi es un gran juego, ayer me puse un poco con el Mass Effect 2 que deje la partida aparcada cuando salió Andromeda y el sistema de combate me pareció arcaico me costo volver a la dinámica de poderes y de cobertura original.
Buste escribió:solid_trunks escribió:El juego tiene buena historia otra cosa es que vayas solo a por las principales entonces te dejas medio juego y un montón de detalles, las misiones de los compañeros y las de cometidos del Heleus son buenas y la mayoría aportan bastante, las misiones de las arcas también son buenas y los personajes que salen de ellas a mi me han convencido bastante, el único pero que le pongo al juego es que por ejemplo en muchas situaciones te gustaría resolver situaciones teniendo más libertad, pudiendo matar o no a ciertos personajes como sucedía en anteriores Mass Effect, o como la misión de los elfos y los hombres lobo de Dragon Age origns que podías tomar multitud de decisiones.
Para mi lo peor del juego ha sido la optimización y los bugs por lo demás el juego me ha encantado y quitando Liam (que Mass Effect no tiene un personaje que no nos convence nada) para mi es un gran juego, ayer me puse un poco con el Mass Effect 2 que deje la partida aparcada cuando salió Andromeda y el sistema de combate me pareció arcaico me costo volver a la dinámica de poderes y de cobertura original.
Si el sistema del 2 te costo y te parecio arcaico prueba entonces el Mass effect 1 y su jugabilidad y me comentas que tal
Normero escribió:@solid_trunks Ahora me toca "ir a una fiesta" con el... si eso ya no es querer metertelo a la fuerza xDD
Pero na, yo voy por Cora y nada mas. Que no me gusta tanto, pero bueno .. Suvi es tortillera, estoy jodido.
Por cierto, me decepciono un poco Kadara en lo visual. En si el planeta no es feo, pero tiene un filtro en que se ve con demasiado contraste y eso hace que no luzca la iluminacion tan guapa del Frostbite. Hasta ahora graficamente solo me han parecido destacables Eos y el primer planeta (al que caes). Eos lo complete al 100%, muy guapo y divertido. Otros como Havarl o Kadara, dudo que los complete al 100%.
Ya veremos.
Por cierto, molaria un refrito del primer ME con el sistema de combate de Andromeda. Soñar es gratis
Yo odiaba a sloane y al final la salve,
estaba durante todo el planeta deseando conocer al embaucador y ponerme de su lado contra sloane y cuando te encuentras todo el percal dices joder por eso querían meterme con calzador al hombre este, es un verdadero manipulador, en mi próxima partida disparo seguro en esta no fui capaz
Normero escribió:Por cierto en Kadara, menuda forma insistente que tienen de hacer que tengas un romance con Reyes Vidal xDD Soy un Ryder masculino y no me interesa, pero por como se desarrollan sus misiones parece que quisieran metertelo a la fuerza Por cierto, buen personaje.
Andromeda no es un lugar seguro para quienes no quieran tener una relación homosexual con este depredador suelto
Arconte, la de la nave salariana
A quién salvaste tu, salarianos o krogan? Yo elegí a los salarianos que ya era hora de que viviera uno de los pioneros originales, aunque me da mucha rabia que Drack se enfade contigo (que sabiendo que se iba a dar esta situación me hubiera gustado llevarle en el equipo para ver que decía)
Claro, era un traidor y manipulador y te lo tratan de meter como romance para que en caso de picar, te intereses en el y luego... SORPRESA!! ME MANIPULO TODO EL TIEMPO!!! Menudo recurso mas efectista
la pionera salariana me parece la mejor de los pioneros que no son Ryder, es una decisión dura pero creo que salvas a más gente yendo a por ella que no a por los krogan, a mi decisiones como esta me.han encantado en el juego
en eladeen me quedé la bomba y no puede montar un puesto, pero es que viendo como el otro Krogan jugaba contigo y buscaba usarla, no podía fiarme de ellos
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi me parece guapa Peebee. Más que Liara de hecho. Tiene más encanto. Bastante más.
Estuve unos segundos pensándolo pero joer es que te acaba de salvar/ayudar hace 2 minutos, da cosa dejarla tirada xD
Donde descubres el pastel de la glorificación. Yo hice caso a Jaal pero según me estaba hablando le metí un tiro al Kett "Sacerdote" (no me acuerdo del término exacto que tenía xD)
Luigi19 escribió:Es que en el primer ME realmente el único compañero que destaca de sobremanera es Wrex El resto están algo apagados, donde pillan fuerza es en los siguientes. Ahora bien si tomamos toda la trilogía para mi no hay color con Liara. El trio Liara-Garrus-Tali pienso que tiene un nivelazo inalcanzable (y eso que Tali nunca fue de mi gusto pero se nota el trabajo que hay detrás)
En cuanto a Peebee personalmente la considero un buen personaje pero no la veo tan top dentro de la saga. Ni siquiera dentro de Andromeda. La temática que le han puesto la veo un poco megh. Veo a Jaal y Drack bastante por encima (y en cuanto a toda la saga en sí como asari prefiero tanto a Liara como a Samara ).
De todos modos al final esto no deja de ser cuestión de gustos
Por cierto en la mision que comentais en spoiler yo hice lo mismo ayerEstuve unos segundos pensándolo pero joer es que te acaba de salvar/ayudar hace 2 minutos, da cosa dejarla tirada xD
En una de las principales anterior a esta donde, también había que elegir ¿que hicisteis?Donde descubres el pastel de la glorificación. Yo hice caso a Jaal pero según me estaba hablando le metí un tiro al Kett "Sacerdote" (no me acuerdo del término exacto que tenía xD)
yo decidí volar todo el complejo haciendo caso a la Moshae
Normero escribió:Puto Bioware que maltrara a los machos heteros en este juego. Olvidan que la trilogia debe su exito a nosotros
cuando los mete en la cápsula y salen disparados de la nave sin avisar.