Yo con 68 horas y un 82% del juego creo que ya estoy cerca del final me quedarán una o dos principales, al juego contando todos sus defectos le pongo un 8 como juego global, como Mass Effect es un 9 (yo jugué Mass Effect 1 en 360 y el rendimiento era mil veces peor que este pero parece que de eso nadie se acuerda, ni de los ascensores eternos, y aún así es de lo mejor), creo que si arreglan todo queda un juego de 9, la historia es muy buena tiene algún que otro giro, y es atractiva, el protagonista se va formando durante la historia, los compañeros están muy bien, incluso Liam que para mí es penoso se hace más entretenido que Kaidan, Vega, el resto para mi están muy a la altura de toda la saga, Kallo no es Joker pero me parece que cumple bien, Gil también está bien al igual que Suvi, a mi me esta encantando y ha hecho que deje Zelda Breath of the Wild y Horizon paralizados hasta que me lo pase. Muy buen sistema de exploración, buenas misiones secundarias ( las de los compañeros y otras muchas que hay), las tareas si que hay bastantes de recadero, 5 planetas por explorar que están bien podrían haber puesto uno más tipo bosques porque hay 3 que son bastante desérticos, pero muy bien, hay decisiones que si sacan próximos juegos podrían hacer como en la trilogía pasada aunque no sé seguirán con la historia de Andromeda o harán algo distinto pero para mi es uno de los Mass Effect en los que más decisiones que parecen transcendentales y que no sabes que pasara tomas pero sino hay continuación en eso quedarán. El sistema de combate a mi me parece el mejor de la saga y para mi la cobertura automática funciona perfectamente y hace lo que quiero de forma simple, con el parche han arreglado cosas y espero que en próximos parches dejen el juego bien pulido como debería haber sido.