Mass Effect: Andromeda | Patch 1.10

@Ulises-Oniro Gracias, le pondre ojo a eso.

Otra cosa, en Eos hay varias secundarias pero no quiero abrumarme haciendolas todas seguidas (por temor a que se me haga repetitivo) por lo cual prefiero irme de vuelta a la nave a seguir con la historia. ¿Luego puedo volver a Eos en cualquier momento a realizar mas secundarias?

PD: Tengo el juego en PC pero prefiero postear aca o en XboxOne porque en el foro PC lo unico que hacen es tirarle mierda o subir gifs de bugs... :-|
Normero escribió:@Ulises-Oniro Gracias, le pondre ojo a eso.

Otra cosa, en Eos hay varias secundarias pero no quiero abrumarme haciendolas todas seguidas (por temor a que se me haga repetitivo) por lo cual prefiero irme de vuelta a la nave a seguir con la historia. ¿Luego puedo volver a Eos en cualquier momento a realizar mas secundarias?

PD: Tengo el juego en PC pero prefiero postear aca o en XboxOne porque en el foro PC lo unico que hacen es tirarle mierda o subir gifs de bugs... :-|

No solo puedes volver cuando quieras, además te saldrán misiones en otras partes que te harán volver.
Buenísima la misión de lealtad de Cora. Muy buen personaje este.
eRiKaXPiReNCe escribió:Buenísima la misión de lealtad de Cora. Muy buen personaje este.

Me gusto mucho, aunque de momento mi favorita es la de Liam, me falta por ver la de Drack (creo que es la que más ganas tengo), Jaal y Peebee. Me da la sensación de que serán las misiones más trabajadas, pero sin desmerecer las otras obviamente, ya que estas misiones son de lo mejorcito del juego
Lo que me tiene con la mosca detrás de la oreja es el tema golfeo planetario. Resulta que le dije a Peebee que quería ataduras, y tras la misión de Cora, tras dejarme querer, va y me espeta esta ¿Con qué te gusta Peebe? }:/

Se puede golfear a 2 bandas con integrantes de la nave y poder tener romance total, o una cosa excluye la otra?
zarduk escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Buenísima la misión de lealtad de Cora. Muy buen personaje este.

Me gusto mucho, aunque de momento mi favorita es la de Liam, me falta por ver la de Drack (creo que es la que más ganas tengo), Jaal y Peebee. Me da la sensación de que serán las misiones más trabajadas, pero sin desmerecer las otras obviamente, ya que estas misiones son de lo mejorcito del juego

Yeah! Hasta la de Liam (que es el personaje que menos suele gustar a la gente! tiene una misión bastante divertida, me llevé a Drack también y vaya risas que me pegué xDD

@eRiKaXPiReNCe

Aquí otro con la misma duda.
@zatu_21

Es que estas cosas absurdas.... Como se enteró esta si tu personaje no dijo ni mu, y la otra dijo que era una tumba y va a su rollo... [fumando]
parrotxo escribió:Sí, a mi tambien me pasa. Algunas veces, lo dejo cargando y a ls 5-6 minutos, se carga. Otras veces nada. Pero cargando un autosave anterior, no hay problema.

Aunque la mejor solucion es no morir nunca [fumando]

Estas cosas sí son las que deberian arreglar, y no las animaciones, que tambien, pero es mucho mas prioritario esos bugs que te pueden joder la partida.

Es que no se que problema hay con las putas animaciones la verdad. Me ha parecido una conspiracion de tres pares.

Cosas para criticar unas cuantas, pero lo de las putas animaciones, deberia abrirnos los ojos en lo que es un bulo en internet, madre mia.

Si alguno es feliz con omitir lo de los viajes, pues bueno, pero por lo demas, espero que se esfuercen en corregir bugs de partidas, los guardados, y el framerate, porque tela.

Por lo demas, el juego mas grande de la gen para mi.
En los equipos de asalto, si cogen algún rasgo negativo, también lo pueden perder, o se lo quedan para siempre?
Luego, todavía no he empezado a jugar al juego, y solo envío asaltos desde la app APEX del teléfono, pero me dice ya que tengo 175/200 cajas, cuando llegue a 200 ya no me darán nada? me recomendáis jugar hasta que pueda coger esas cajas de recompensa y así poder seguir jugando a la app?

Otra cosa, en este parche que saldrá mañana también ponía que habrían mejoras de rendimiento, no? supongo que serán los citados FPS...
@eRiKaXPiReNCe

Seguro que alguno de la nave se va chivando todo en "radio galaxia" [qmparto]

Nah, justo ayer me preguntaba lo mismo que tú, argumentalmente no queda bien que los demás se enteren de nuestros escarceos andromedos cuando ni si quiera te han visto hacer nada xD
Yo a falta de hacer la misión de Drack, me quedo con las de Cora y Peebee, la de Liam está bastante bien, la de Vetra me pareció floja y la de Jaal normal, respecto a lo de los romances que sepais que hay algunos personajes a los que no les importa que tengáis líos con otros y otros personajes que piden dedicación absoluta, respecto a Peebee no abrir sino habéis hecho su romance
yo le dije sin ataduras y tuve la escena en la cápsula pero después se me declaro de tal forma que fui incapaz de decirle que no
, la verdad es que para mí Peebee está a la altura de Liara incluso me gusta más, no sé si sacaran juegos que continúen la historia pero comparandolas en Andromeda vs primer Mass Effect para mi es bastante mejor Peebee que Liara.
Liara era muy sosa. Nunca fue mi romance en todas las veces que jugue la trilogia.
@Normero

A mi me mola mas jugar con Sara, las pocas horas que jugue con Scott me parace un poco que va de graciosete sin serlo no se...

Me gusta más la personalidad de ella, la veo como mas seria y líder, ajajaja manias mias.
Juego completamente terminado menos estas cosillas:

- 3 misiones opcionales que las tengo bug aunque son menores.
- Las misiones de escanear los bichos de los planetas y extraer los 16 minerales.

A lo tonto he visto 6 relaciones pero el resto las voy a mirar por youtube supongo.

Os comento MIS impresiones generales, lo que considero bueno o malo. Tengo que reconocer que me he divertido bastante jugandolo y al final es lo principal en este hobby.

Cosas Buenas:
- Historia que va de menos a mas, si os soy sincera al inicio pensaba que el juego no me gustaria NADA porque no me engancho la trama pero se pone mas interesante.
- Misiones de lealtad muy interesantes.
- El sistema de combate muy adictivo, jugar en Pc o Ps4 Pro tiene que ser una delicia.
- Mucha variedad de Builds en nuestro personaje y facilidad para cambiar de estas.
- Buen sistema de diseño de armas aunque se han pasado con la brutalidades que puedes crear desde el inicio.

Cosas 50%:
- La historia me parece muy inferior a lo vivido en los primeros Mass Effect, pierde el factor sorpresa y lo he notado (en ocasiones me aburría un pelin al intentar volver a presentarme como son las razas).
- Pocos o ningún compañero a la altura de Garrus, Tali (mi waifu definitiva), etc.
- El inicio de los compañeros de grupo me parece malo (cosa que luego mejora enormemente al avanzar en su trama, pero es que se meten en el grupo sin ningun sentido).

Cosas Malas:
- El juego con mas fallos que he jugado triple AAA en mi vida, vergonzoso.
- Demasiada repetición de un mapa con variaciones.
- Poca variedad de enemigos.
- Poca personalización de tus compañeros.

Este juego con 1 año mas de trabajo y seria muy muy grande.
La misión de lealtad de Liam es inversamente proporcional a lo que es el como personaje: Muy buena y muy graciosa.

Me esperaba 0 y me ha gustado bastante.
En cuanto a los bugs, no se si ya esta respondido, pero tengo uno con respecto a los trofeos.

Los últimos 3 no me han saltado. El primero sería el de terraformador, subí la viabilidad del planeta congelado al 100%, y nada. El segundo, de la misión principal del complejo de glorificación. Y el último ya por ver algo rápido, el de sorpresa de vanguardia.

A alguien más le pasa?
Acabo de terminar otra vez la trilogía original. No es un juego, es una experiencia.

Mañana toca ponerme con Andromeda aprovechando el parche [amor]

Y nunca es mal momento para enlazar una de las mejores voces de Youtube rindiendo tributo a Shepard y Mass Effect

https://www.youtube.com/watch?v=re32xnyYP3A
eRiKaXPiReNCe escribió:La misión de lealtad de Liam es inversamente proporcional a lo que es el como personaje: Muy buena y muy graciosa.

Me esperaba 0 y me ha gustado bastante.

Me encanto esa mision.

@Tz0n Fallan muchos trofeos, tienes que cargar y repetirlos.
@Narcyl

Yo llevé elegido al Krogan, y la verdad entre los tintes por momentos cómicos, y sus aportaciones casi con voz en off fue un cachondeo. Además que está de por si muy bien hecha. Y Liam está gracioso, algo raro en el. Y Ryder también tiene lineas muy simpaticas. De 10 su misión.

La verdad es que las 2 que hice de lealtad, la de Cora y esta, me han parecido que rayan a un nivel alto.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Narcyl

Yo llevé elegido al Krogan, y la verdad entre los tintes por momentos cómicos, y sus aportaciones casi con voz en off fue un cachondeo. Además que está de por si muy bien hecha. Y Liam está gracioso, algo raro en el. Y Ryder también tiene lineas muy simpaticas. De 10 su misión.

La verdad es que las 2 que hice de lealtad, la de Cora y esta, me han parecido que rayan a un nivel alto.

Yo también tenia al krogan xD

Lo mejor del juego para mi son esas misiones y eso que los compis de este juego no me gustan tanto pero en las misiones especiales se la sacan xD
@paxiarin Puede ser, no lo se. Es que en un ME tengo que jugar obligatoriamente con un hombre. Para mi la primera trilogia no seria lo mismo sin John Shepard y en este hago lo mismo (aunque como dije, Ryder es evidentemente mas soso y novato). Ademas al jugar con una mujer ni de coña tendria romances con hombres xD y tampoco tortillas.

Sobre los personajes secundarios. Bueno, lo poco que llevo el Krogan es el mas interesante (siempre los krogan lo son)... aunque aun llevo poquisimo y no puedo opinar con profundidad, por lo mismo no quiero aun compararlos con los de la primera trilogia. Garrus por ejemplo, solo con su escena de entrada en el primer ME ya es muy dificil de alcanzar en temas de carisma. Eso mas su voz molona y personalidad de cabroncete [360º]

En cualquier caso es complejo comparar personajes que conoces de toda una trilogia con otros que aun recien estas conociendo.

Eso si, hay un hecho que no me gusto respecto a los secundarios, concretamente el padre de Ryder (SPOILER):

Que muriera, ya que me parecia un personaje muy interesante para desarrollar.
No es por meter caña ni nada, pero... ¿no os acordáis de Garrus, Tali y compañía en el primer ME? Liara al principio me parecía sosa, Garrus me parecía el típico tío duro, Tali al principio me pareció tontita (lo siento).... pero claro, eso en el principio, luego se fueron desarrollando y crecieron muchísimo hasta el punto de que Garrus no era solo un tío duro, era fiel y leal a lo que creía, una persona que merece la pena tener a tu lado. Tali no acaba siendo lo que parece al principio, sacrificando sus ideales por un bien mayor y con un temple envidiable. Y Liara es más profunda de lo que parece, no es la niña de mama, tiene sus propias creencias y sabe cuando hay que hacer lo correcto por mucho que duela.

A lo que quiero llegar es... es imposible comparar a la tripulación de la Normandía porque hemos vivido la TRILOGÍA con ellos, y con la tripulación de la Tempest los acabamos de conocer. Y oye, para ser el comienzo, me parecen muy bien estructurados y desarrollados. No me parece justo decir que estos compañeros no llegan a la altura de los anteriores para nada, si usasemos la misma vara de medir (Con solo Mass Effect 1) diría que solo Wrex fue tan cuidado en la primera entrega como está cuidado Jaal (que me parece el más profundo).

Por eso Wrex apenas salía en el resto de la saga, porque lo cuidaron muchísimo y desarrollaron de manera tan bestia, que luego ya no había nada más que contar sobre él. Así que desde mi punto de vista, los compañeros están más que bien... y joder, no me digáis que Liam, por mucho que sea el peor de la Tempest, no tiene más transfondo y más personalidad que Kaydan y Ashley, que eran los personajes más genéricos de toda la saga xD
@zarduk Exacto. Los personajes de la primera saga tienen toda una trilogia (y un guion mas epico con el cual lucirse mas) que los de Andromeda. Aunque aun asi estoy casi seguro de que al terminar el juego me seguiran gustando mas los Garrus que las Coras XD

Y para mi Garrus desde el inicio fue un gran personaje. Vale que lo enriquecieron mas en ME2 (arcagel) pero en el primero a pesar de ser un personaje simple era muy carismatico... y bueno, para que vamos a hablar de el:

Imagen

... quien salio solo en el primer juego y es uno de los villanos mas carismaticos del universo ME.

Y Kaidan era generico, pero Ashley para nada... ya sabes que tenia el tema ese del racismo por el cual se gano tantos haters. Y bueno, luego en ME3 ya me parece un gran personaje y la mujer ideal para Shepard.

Aunque en general es cierto que el juego se ha llevado muchos palos en tema argumento/personajes por comparar con la trilogia.. osea 3 juegos (y varios DLCs) versus 1 reciente. No es una comparacion justa.

Bueno, he regresado a Nexus despues de Eos y me encuentro con varias secundarias de recadero. Aca noto algo que me molesta: no hay una musica de fondo como la melodia de la Ciudadela. Puede sonar a detalle banal pero es increible lo importante que es una simple melodia para amenizar estas partes del juego., que asi sin ninguna musica de fondo se siente algo aburrido y eso afecta en la percepcion que te haces de estas misiones. Que en los otros ME tambien habian secundarias de recadero pero con la musiquita de fondo de la Ciudadela te sentias mas a gusto y enriquecia la ambientacion.

En fin, seguire jugando y posteando mas opiniones. Estoy tambien atento a las mejoras que pueda traer el proximo parche.
Para mi Garrus, Liara y Wrex desde el primer juego son compañeros top, Tali me pareció floja en el primero pero mejora mucho en los siguientes hasta gustarme más que Liara, Ashley y Kaidan para mi son muy flojos solo superados por Vega que es ya infame, Mass Effect 2 tuvo los mejores compañeros porque eran muchos y de.mucha calidad, Mordin, Jack, Miranda, Samara, Thane, Garrus, Tali, para mi en Andromeda comparándolo con el primer Mass Effect, Peebee es digna de los mejores compañeros de ese juego al igual que Drack (mejor que mi amado Grunt), Cora es mejor que Kaidan y Ashley y Vetra lo mismo, Liam pues bueno su misión de lealtad es muy buena pero para mi es un petardo al cual le he cogido un odio irracional, y Jaal para mi es muy bueno no a la altura de Garrus o Liara en el 1 pero mejor que Tali en ese mismo juego.
Y Ryder para mi esta claro que no llega a ser Shepard, y Saren siempre será Saren, esas situaciones con el consejo cagandote en todos ellos siempre estarán para el recuerdo.
Bueno pues ayer ya pude ponerme con el un poco más en serio. Desbloquee el nomad y me fui a dar un pirulo, de momento me tiene atrapado, lastima que no tenga tiempo libre para poder viciarme en condiciones. [+furioso]
Saren es un personaje grandioso.. con sus conflictos internos y ese aire de cabronazo. Ah, y su tema de fondo que le quedaba como anillo al dedo:

Saren´s theme

Brutal.

Aunque el Hombre Ilusorio no se quedaba atras. Ya solo con su escena de entrada (con Miranda) y el zoom a sus ojos rarunos te convence de inmediato. Y claro, la voz del gran Martin Sheen.

Ganas de rejugar la trilogia aumentando XD

Por lo demas ME:A graficamente es un juego de contrastes. A veces ves cosas increibles con ese peazo iluminacion que se gasta (por el motor Frostbite de BF1):

Imagen

Por poner un ejemplo entre muchos...

Y luego miras las horrendas montañas de Eos y quedas con cara de WTF... (sin mencionar los rostros que ese tema ya esta mas que comentado).

En fin, a seguir jugando ;)
@Normero jsajajajaja yo Scott no es que sea soso es que no me pega esa personalidad que tiene no se es como una poco flipadillo graciosete sin gracia no se, que me cuesta jugar con él, no me pega para lo que es el juego y trasfondo.

Pues yo como Sara Ryder paso de tios también, mi objetivo es Cora se pueda o no ajajja.
Pues a mí me mola el rollo de Scott, me gusta la gente que en momentos de tensión intenta romper el hielo con alguna chorrada. Además, se hace respetar cuando hace falta.
¿Hay noticias de cuánto puede pesar el parche?

Miedo me da XD
Es verdad que hoy es el parche, a ver cuanto pesa y a que hora lo sueltan.
@uRBe

Yo tengo 1tb de disco duro en la pro, pero no se si hacer como en la one, comprar ahora que se puede poner discos externos y comprar uno de 2tb aunque tengo espacio, haber cuando ponen el parche y que mejoras incluira.

Saludos.
yenter escribió:@uRBe

Yo tengo 1tb de disco duro en la pro, pero no se si hacer como en la one, comprar ahora que se puede poner discos externos y comprar uno de 2tb aunque tengo espacio, haber cuando ponen el parche y que mejoras incluira.

Saludos.

Yo tengo un SSHD de 1 TB (Thoshiba), y luego uno de 2 GB externos. Los juegos que suelo jugar de vez en cuando los tengo en el interno, cuando me los paso los muevo al externo. Intento evitar usar el externo para jugar, no me parecen tan fiables.
pues estar borrando y instalando tampoco es bueno par el hd yo de ti los dejaria en 1 sitio fijo y mas con los hd 2.5
A mi Scott es un personaje que me parece interesante, bastante.

Ahora vengo con una duda. Pensaba que para tener un planeta al 100% tenías que tenerlo limpio del todo, pero compruebo que no. Ayer dejé Voeld al 100% y tengo varias misiones abiertas (alguna bastante importante). Eos al 90% y me quedan misiones marcadas en el mapa sin empezar y una zona enorme que aún no he explorado. Por tanto, entiendo que aunque esté al 100% el planeta, aún tienen cosas que hacer si te paseas por él y que te pueden ir apareciendo misiones.

Lo que me hace pensar en... como puedes saber que no te queda nada por hacer en un planeta???

Hoy parche y planeta nuevo después de dejar casi finiquitados EOS y Voeld. Sin entrar en spoilers ni nada, el resto de planetas son tan grandes como Eos y Voeld?? porque de ser así veo que se me va la partida a 150 horas [qmparto]
parrotxo escribió:A mi Scott es un personaje que me parece interesante, bastante.

Ahora vengo con una duda. Pensaba que para tener un planeta al 100% tenías que tenerlo limpio del todo, pero compruebo que no. Ayer dejé Voeld al 100% y tengo varias misiones abiertas (alguna bastante importante). Eos al 90% y me quedan misiones marcadas en el mapa sin empezar y una zona enorme que aún no he explorado. Por tanto, entiendo que aunque esté al 100% el planeta, aún tienen cosas que hacer si te paseas por él y que te pueden ir apareciendo misiones.

Lo que me hace pensar en... como puedes saber que no te queda nada por hacer en un planeta???

Hoy parche y planeta nuevo después de dejar casi finiquitados EOS y Voeld. Sin entrar en spoilers ni nada, el resto de planetas son tan grandes como Eos y Voeld?? porque de ser así veo que se me va la partida a 150 horas [qmparto]

El porcentaje es sobre viabilidad del planeta, nada que ver con las misiones, aunque las misiones suelen mejorar la viabilidad (si fuese sumativo, podrías acabar con 200% de viabilidad por decir un ejemplo). No hay manera de saber si puede surgir algún objetivo nuevo en un planeta. Te irás a la lista de misiones de X planeta y puede que ya no aparezca porque lo has hecho todo, pero nada dice que no tengas que volver por otra misión.
Salvo con una guía por ahora creo que no hay forma exacta de saberlo más que revisando el listado de misiones (incluidas las tareas) y paseándote de vez en cuando por la zona para ver si se ha activado algo nuevo (por el puesto principal yo diría, porque por otras zonas salvo que te haya quedado algo sin explorar no creo que se active nada)

Edit: En cuanto a los planetas Havarl es más pequeño. Los otros 2 ni idea porque todavía no los he explorado a fondo [+risas]
Juan_Garcia escribió:
yenter escribió:@uRBe

Saludos.

Yo tengo un SSHD de 1 TB (Thoshiba), y luego uno de 2 GB externos. Los juegos que suelo jugar de vez en cuando los tengo en el interno, cuando me los paso los muevo al externo. Intento evitar usar el externo para jugar, no me parecen tan fiables.

No creo que sean tan poco fiables los externos, aunque podria ser lo que dices, yo de todas maneras instalare los juegos en externo y probar haber que tal va, si veo que no va fino entonces haria lo que dices de tu idea.

Saludos.
No creo que lo pongan antes de las 6 o así, esperaremos a ver que tal.
A ver si lo ponen ya que tengo ganas de darle [+furioso]
mientras no jodan nda a ver q aregla dicho parche
WGP Kakashii escribió:mientras no jodan nda a ver q aregla dicho parche

Unas páginas atrás está la nota de lo que incluye el parche :)
ya lo se a ver si consiguen estabilizar los fps mas
Yo, desde que lo anunciaron tengo el ME parado esperando a que salga el parche. Que tampoco es que me haya dado demasiados problemas más allá de un cuelgue total que tuve, pero vaya. Más vale prevenir.

Además, estoy en uno de esos sitios chulos en los que te matan y reapareces una hora atrás (exagero, pero lo de los puntos de control deberían hacérselo mirar)
uRBe escribió:
WGP Kakashii escribió:mientras no jodan nda a ver q aregla dicho parche

Unas páginas atrás está la nota de lo que incluye el parche :)

Sí pero a veces los parches arreglan unas cosas y estropean otras inesperadas... Es la entropía que no se puede luchar contra ella.
yenter escribió:No creo que sean tan poco fiables los externos, aunque podria ser lo que dices, yo de todas maneras instalare los juegos en externo y probar haber que tal va, si veo que no va fino entonces haria lo que dices de tu idea.

Saludos.

Los juegos van perfectamente en el disco duro externo, no lo vas a notar con respecto a un disco estándar interno.

Y estadísticamente los discos duros externos (sobre todo de 2,5) mueren mas que los internos. Probablemente por las vibraciones.
2 Gb según otro foro, acaba de salir.
Pedazo parche, 2.17Gb

Bajandoooo!!!
2.2GB Pesa, ya la tengo instalada! A ver que tal.

EDIT: Eso si, no me ha saltado automática, le he dado a buscar actualizaciones, por si alguien más está probando ahora mismo xD
6979 respuestas