› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Narcyl escribió:La dificultad también cae mucho porque los enemigos se repiten bastante, tambien la forma en la que llegan por oleadas entonces ya sabes bien como vas a lidiar con ellos.zatu_21 escribió:@Narcyl Que trofeos de historia son los que no te saltaban?? Porque no estoy pendiente y seguramente me pase que acabe haciéndolas y ni me de cuenta si saltan o no.. Gracias.
Te los dejo en Spoiler:Glorificacion y Liberacion.
Senegio escribió:En español
https://www.masseffect.com/es-es/news/the-journey-aheadHola a todos:
Ya han pasado dos semanas desde el lanzamiento de Mass Effect™: Andromeda y estamos muy agradecidos a los millones de jugadores que ya os habéis unido a nosotros en este viaje. Y aunque el juego ya ha salido y está en vuestras manos, esto no es más que el principio.
Desde el lanzamiento, nuestro equipo ha estado leyendo detenidamente vuestros comentarios y opiniones, tratando de averiguar qué es lo que más os gusta del juego, además de qué aspectos podemos mejorar o cambiar.
Este jueves, publicaremos un nuevo parche que solventará problemas técnicos (bloqueos, mejoras de rendimiento), y que también incorporará una serie de mejoras que nos habéis pedido, como por ejemplo:
Poder omitir las secuencias al viajar entre planetas en el mapa de la galaxia
Aumentar los límites del inventario
Mejorar el aspecto de los ojos de los personajes humanos y asari
Reducir el coste de las claves de desciframiento relictas y hacer que sean más accesibles en los comerciantes
Mejorar la sincronización labial de las voces localizadas
Mejorar los movimientos de Ryder cuando corre haciendo zig zag
Mejorar el matchmaking y la latencia en multijugador
Estamos realizando muchos otros ajustes, y podéis encontrarlos todos en las notas de parche.
Durante los dos próximos meses, publicaremos nuevos parches, que introducirán aún más cambios para mejorar diversas partes del juego:
Más opciones y variedad en el creador de personajes
Mejoras del pelo y del aspecto general de los personajes
Mejoras regulares en las escenas cinemáticas y las animaciones
Mejoras en las opciones de relaciones sentimentales masculinas para Scott Ryder
Ajustes en las conversaciones con Hainly Abrams
Estos próximos parches también abordarán problemas de rendimiento y estabilidad. Además, vamos a añadir más objetos estéticos para el modo un jugador de manera gratuita.
Al mismo tiempo, para el multijugador, vamos a seguir trabajando en las misiones APEX que habéis estado viendo desde el lanzamiento. Vamos a añadir nuevos mapas, personajes y armas. El jueves dará comienzo el primero de tres nuevos capítulos centrados en La investigación relicta.
Esto es solo un adelanto de lo que tenemos preparado para seguir apoyando Mass Effect: Andromeda. Como siempre, todos desempeñáis un papel muy importante en ello. Queremos que nos contéis vuestras experiencias, tanto lo que os encanta del juego como lo que os gustaría que cambiase. Os escuchamos, y estamos comprometidos a seguir a vuestro lado mientras exploramos la galaxia de Andrómeda juntos.
Brindo por un gran viaje,
Aaryn
Y las notas del parche
http://blog.bioware.com/mass-effect-and ... s-spanish/Emplazamiento del tutorial mejorado.
Cambios en el equilibrio del modo para un jugador: cajas de munición, armadura, armas, Nomad, perfiles, ataques y progreso.
Cambios en el equilibrio del multijugador: armas, cobertura y enemigos.
Se ha añadido una opción para omitir las secuencias del piloto automático y desplazarse por el mapa de la galaxia más rápido.
Mejoras en la lógica, el desarrollo en el tiempo y la continuidad de las relaciones y las líneas argumentales.
Mejoras en la sincronización labial y las expresiones faciales durante las conversaciones, también en las versiones localizadas.
Solución de varios problemas de colisiones.
Solución de errores por los que la música o el doblaje no se reproducían o no eran los correctos.
Ahora siempre se activa la conversación amistosa en lugares inexplorados.
Solución del error por el que no se podía acceder a la interfaz de la consola de los relictos al fallar varios intentos de desencriptarlos en determinadas circunstancias.
En algunas ocasiones, después de reclutar a Drack, el viaje rápido queda desactivado hasta que el jugador vuelve a cargar una partida guardada.
Solución del error por el que el jugador se queda a veces atascado al comienzo de la postura de Carga biótica.
Solución de problemas relacionados con ciertos guardados de partida.
Solución del error por el que a veces cierto objeto deja de ser ingobernable para los jugadores en el multijugador.
Mejoras en retransmisiones y estabilidad.
AndoNET escribió:Donde está el usuario aquel que escribió 20 veces que Bioware no iba a escuchar a la comunidad, que Bioware no iba a arreglar nada y que blah blah blah?
A ver qué tal resulta el parche pero por mi parte solamente el esfuerzo que están realizando se merece un aplauso, que no todo tienen que ser palos.
Saludos!
Sglider escribió:AndoNET escribió:Donde está el usuario aquel que escribió 20 veces que Bioware no iba a escuchar a la comunidad, que Bioware no iba a arreglar nada y que blah blah blah?
A ver qué tal resulta el parche pero por mi parte solamente el esfuerzo que están realizando se merece un aplauso, que no todo tienen que ser palos.
Saludos!
No lo hacen por ser "buena gente" lo hacen porque el juego se esta pegando un hostion en ventas espectacular e intentan salvar los muebles como puedan del desatre que hicieron al lanzarlo así de mal...pero vamos que ya esta el daño echo y el juego tiene interes cero para el gran publico, ahora es carne de rebaja inmediata como paso con Mafia 3 o For Honor... EA y Bioware van a intentar vender el stock de unidades producidas a precio de saldo
Sglider escribió:AndoNET escribió:Donde está el usuario aquel que escribió 20 veces que Bioware no iba a escuchar a la comunidad, que Bioware no iba a arreglar nada y que blah blah blah?
Saludos!
No lo hacen por ser "buena gente" lo hacen porque el juego se esta pegando un hostion en ventas espectacular e intentan salvar los muebles como puedan del desatre que hicieron al lanzarlo así de mal...pero vamos que ya esta el daño echo y el juego tiene interes cero para el gran publico, ahora es carne de rebaja inmediata como paso con Mafia 3 o For Honor... EA y Bioware van a intentar vender el stock de unidades producidas a precio de saldo
Saludos!
Saludos!
Saludos!
gonzo3420 escribió:Habia gente que se quejaba bastante de que SAM interrumpia bastante las conversaciones, para mi en lo personal, si que es cierto que en algunos momentos si los personajes hablaban, a veces se juntaban todas las voces juntas y llegaba a ser un poco agobiante. Han confirmado que en el parche del jueves tambien será arreglado
https://twitter.com/tibermoon/status/849306765938315264
eRiKaXPiReNCe escribió:Es el mismo que decia que ME Andromeda es una Beta. Todo controlado. 2 litros de agua al dia, ir a correr media horita con trote cochinero y arreglao.
zarduk escribió:@Razielus Joder, no se si soy yo el lento... llevo 50 horas y voy por el 44%, aun no he pisado ni Kadara ni el otro Elaen (No se si se llama así, solo lo han mencionado xD)
zarduk escribió:@Razielus Joder, no se si soy yo el lento... llevo 50 horas y voy por el 44%, aun no he pisado ni Kadara ni el otro Elaen (No se si se llama así, solo lo han mencionado xD)
eRiKaXPiReNCe escribió:zarduk escribió:@Razielus Joder, no se si soy yo el lento... llevo 50 horas y voy por el 44%, aun no he pisado ni Kadara ni el otro Elaen (No se si se llama así, solo lo han mencionado xD)
Yo llevo 54 horas y 37%. Voy peor si cabe. Y tambien me pregunto como llevo tan poco porcentaje. O la cosa empieza a subir mas rapido metiendo principales y misiones de lealtad o no se. Tengo 2 planetas al 100, y el nevado con casi todo hecho salvo un monolito, al 95%...
Narcyl escribió:Creo que paso completamente del platino ya que me falla el de tener 3 romances en una partida (falla mucho por lo visto).
gonzo3420 escribió:Te has dado por aludido eh?
La nueva serie de novelas basada en el universo Mass Effect.
El nuevo juego de la saga llevará la historia de Mass Effect en una dirección totalmente nueva: una zona del espacio inexplorada en la que los protagonistas se enfrentarán a un nuevo enemigo mortal.
La nueva saga de novelas formará parte del arco argumental canónico del mundo de Mass Effect e incluirá una precuela y varias secuelas del nuevo juego. Todas las historias, desarrolladas en estrecha colaboración con el equipo del juego en Bioware, estarán ambientadas en la acción del nuevo juego y revelarán acontecimientos que se mantienen en secreto durante el mismo.
Tras un sueño de cientos de años, los colonos de la galaxia Andrómeda descubrirán que todas sus esperanzas de encontrar un nuevo hogar han desaparecido. La misión está en peligro antes incluso de llegar a la Nexus, la enorme estación espacial desde la que los colonos explorarán su nuevo hogar. La jefe de seguridad Sloane Kelly deberá enfrentarse a una galaxia inexplorada y a amenazas que escapan a su comprensión para salvarla. Si falla, toda la Iniciativa Andrómeda podría desaparecer.
Razielus escribió:Ostras pues si que vais tranquilos
A mi es que cuando me gusta mucho un juego me lo bebo y este me ha encantado jeje
No ireis en primera con el Nomad no?
Narcyl escribió:Creo que paso completamente del platino ya que me falla el de tener 3 romances en una partida (falla mucho por lo visto).
parrotxo escribió:Razielus escribió:Ostras pues si que vais tranquilos
A mi es que cuando me gusta mucho un juego me lo bebo y este me ha encantado jeje
En primera no, pero yo no uso el viaje rápido. Y claro, cada poco te encuentras con cosillas, así que yo aparco en doble fila, y me voy a investigar, dejando de lado la misión en la que estaba.
Menos mal que no importa el tiempo que tarde en hacerlas, sino algún que otro iba estar hasta los huevos de esperar por mi
rokyle escribió:Bioware, decir "me debes una birra" no es flirtear. Atentamente un casi-gay por accidente Scott Ryder.
JhOnNY_HD escribió:Narcyl escribió:Creo que paso completamente del platino ya que me falla el de tener 3 romances en una partida (falla mucho por lo visto).
Que dices! Si lo puedes forzar.
Puedes cargar save hacer trikitri guardar cargar save anterior con otro y el comodin de la periodista
Joder no se que % llevare pero yo ayer termine la campaña en dificil en 46h con todos los planetas al 100% y todas las misiones de aliados.
Me quedan tareas pero que son puro relleno y pasando
Narcyl escribió:JhOnNY_HD escribió:Narcyl escribió:Creo que paso completamente del platino ya que me falla el de tener 3 romances en una partida (falla mucho por lo visto).
Que dices! Si lo puedes forzar.
Puedes cargar save hacer trikitri guardar cargar save anterior con otro y el comodin de la periodista
Joder no se que % llevare pero yo ayer termine la campaña en dificil en 46h con todos los planetas al 100% y todas las misiones de aliados.
Me quedan tareas pero que son puro relleno y pasando
El problema es que hice 5 relaciones (3 seguidas y 2 con el truco de grabar/cargar) y no salta.
Estoy por ver la sexta relacion y si falla paso completamente.
Edito: Lo acabo de conseguir en mi sexta relación. Al final me he tirado a media galaxia
Senegio escribió:rokyle escribió:Bioware, decir "me debes una birra" no es flirtear. Atentamente un casi-gay por accidente Scott Ryder.
¿En serio?
Algo parecido me pasó en ME3 con Kaidan. Qué susto xD
Razielus escribió:parrotxo escribió:Razielus escribió:Ostras pues si que vais tranquilos
En primera no, pero yo no uso el viaje rápido. Y claro, cada poco te encuentras con cosillas, así que yo aparco en doble fila, y me voy a investigar, dejando de lado la misión en la que estaba.
Menos mal que no importa el tiempo que tarde en hacerlas, sino algún que otro iba estar hasta los huevos de esperar por mi
Eso lo he pensado yo alguna vez, sobretodo en los juegos de rol, eso de "Te espero en la puerta de tal mazmorra" y tu ahí a tu bola
La misión del contagio... que te dicen que está en la fase 2 de 3, y en la tercera fase puede causar una PANDEMIA incluso a los angara... pues claro, me corta el rollo ir a coquetear con asaris (Por mucho que me guste) mientras hay una mision en la que tengo que evitar una pandemia e incluso la extinción de la vida en la galaxia si se vuelve peor... es muy basto xD
RolleR escribió:Se sabe la hora española del parche?
Abismo escribió:Tengo la partida bugeada al cargar la escena con el lider ankara. Al salir se queda eternamente cargando.
Esperare paciente al parche porque ya llevo 2 dias asi, y anoche deje toda la noche la consola encendida por si sonaba la campana, y esta mañana seguia agi la pantalla negra y la musiquilla de fondo.
Abismo escribió:Tengo la partida bugeada al cargar la escena con el lider ankara. Al salir se queda eternamente cargando.
Esperare paciente al parche porque ya llevo 2 dias asi, y anoche deje toda la noche la consola encendida por si sonaba la campana, y esta mañana seguia agi la pantalla negra y la musiquilla de fondo.
En la conversación con Thaldyr se ven las caras con neblina, como en este vídeo que pongo en el minuto 6:20
https://www.youtube.com/watch?v=qKkku7UI2C8
Normero escribió:Ayer recien llegue a Eos y los personajes andaban con casco, pero en las conversaciones Ryder aparecia sin casco. Ademas encontre un colono que andaba sin casco tambien, lo cual me parecio extraño que los colegas lo usaran si su atmosfera es respirable (supongo, al ver al colono). No se, eso de que aparezcan sin casco por arte de magia en las conversaciones no me convencio.
Por lo demas esta muy guapo. Mucha critica a Ryder por ser menos molon que DIOS Shepard pero es que es logico.. este ultimo ya era una leyenda en el primer ME (el primer espectro humano) y Ryder es un jovenzuelo novato que ni siquiera era inicialmente el pionero. No puede ser tan curtido como Shepard.