Mass Effect: Andromeda | Patch 1.10

Yo también tengo bugeada la del lúpulo del bar. Me da miedo que se me bugee una misión gorda, creo que hasta que no haya parche le voy a dar un descanso. Jugaré al multi en todo caso y me terminaré de pasar el Horizon.
Joder, no se que hacer. He entrado para preguntar una duda, pero viendo tanto fallo en misiones, estoy por darle un descansito al juego, hasta que este bastante parcheado.
Si podeis hacerlo, no me parece mala solución.
Mi problema, es que cada día cuento las horas para llegar a casa y meterme en andromeda [qmparto]
Vamos, que no le doy un descanso ni de coña.
Hoy, a saber a qué hora, darán algo de info sobre, espero, parches. Ya lo dijimos el día 30 pero por si acaso alguno no se enteró

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@parrotxo La tarea del bar que comentas si tienes checkeada en verde la entrega del lupulo no esta bugueada. Tiene varios pasos. Se continua mas adelante aunque no te ponga lo de espera. Creo que hay alguna mas del mismo estilo (entre ellas la de entregar algun objeto en Aya, al avanzar en la historia y descubrir nuevos sitios van saliendo los siguientes pasos)
Senegio escribió:Hoy, a saber a qué hora, darán algo de info sobre, espero, parches. Ya lo dijimos el día 30 pero por si acaso alguno no se enteró

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Yo espero que hayan preparado un parchazo para de aquí unos días.
@RolleR Yo tengo el juego desde la salida y sólo juego al multijugador. Es que ni he probado 1 segundo el modo historia. Cuando lo parcheen (aunque sea el primer parche si veo que arregla muchas cosas) le empezaré a dar caña
parrotxo escribió:Si podeis hacerlo, no me parece mala solución.
Mi problema, es que cada día cuento las horas para llegar a casa y meterme en andromeda [qmparto]
Vamos, que no le doy un descanso ni de coña.


Jajaja, llevo desde que escribi pensando si podré hacerlo o no [qmparto] Uf.. es que Mass Effect son palabras mayores.

Por cierto, mi duda era que hay zonas en los planetas con mucha radiacion y ahora mismo no puedo visitarlas, por que me dañan demasiado (en 10 segundos, vamos). Me imagino que luego habra manera de explorarlas más pausadamente, verdad? [fiu]
@Senegio Yo también lo tengo desde la salida, he jugado un par de partidas al multi, pero este tiempo lo estoy invirtiendo en pasarme de nuevo la trilogía original, ya voy por el 3
Jorgekiller escribió:
parrotxo escribió:Si podeis hacerlo, no me parece mala solución.
Mi problema, es que cada día cuento las horas para llegar a casa y meterme en andromeda [qmparto]
Vamos, que no le doy un descanso ni de coña.


Jajaja, llevo desde que escribi pensando si podré hacerlo o no [qmparto] Uf.. es que Mass Effect son palabras mayores.

Por cierto, mi duda era que hay zonas en los planetas con mucha radiacion y ahora mismo no puedo visitarlas, por que me dañan demasiado (en 10 segundos, vamos). Me imagino que luego habra manera de explorarlas más pausadamente, verdad? [fiu]


Luego la radiación baja y puedes explorar zonas que antes no podías.
RolleR escribió:@Senegio Yo también lo tengo desde la salida, he jugado un par de partidas al multi, pero este tiempo lo estoy invirtiendo en pasarme de nuevo la trilogía original, ya voy por el 3


Jaja, yo también. Estaba rejugando de nuevo la trilogía original, DLCs incluidos, y ya me queda sólo la misión final del ME3 que la terminaré hoy si tengo tiempo. 50-60-60 horas llevo xD.

Espero que cuando empiece con Andromeda merezca la pena. Eso sí, me daré un descanso porque si empalmo la trilogía con Andromeda voy a estar muy saturado
Jorgekiller escribió:
parrotxo escribió:Si podeis hacerlo, no me parece mala solución.
Mi problema, es que cada día cuento las horas para llegar a casa y meterme en andromeda [qmparto]
Vamos, que no le doy un descanso ni de coña.


Jajaja, llevo desde que escribi pensando si podré hacerlo o no [qmparto] Uf.. es que Mass Effect son palabras mayores.

Por cierto, mi duda era que hay zonas en los planetas con mucha radiacion y ahora mismo no puedo visitarlas, por que me dañan demasiado (en 10 segundos, vamos). Me imagino que luego habra manera de explorarlas más pausadamente, verdad? [fiu]


Sí, eso me pasaba en EOS, pero con el paso de las horas de juego, cuando vuelvas, podrás explorar esas zonas. Y hay cosas muy interesantes y sorprendentes.
parrotxo escribió:
Jorgekiller escribió:
parrotxo escribió:Si podeis hacerlo, no me parece mala solución.
Mi problema, es que cada día cuento las horas para llegar a casa y meterme en andromeda [qmparto]
Vamos, que no le doy un descanso ni de coña.


Jajaja, llevo desde que escribi pensando si podré hacerlo o no [qmparto] Uf.. es que Mass Effect son palabras mayores.

Por cierto, mi duda era que hay zonas en los planetas con mucha radiacion y ahora mismo no puedo visitarlas, por que me dañan demasiado (en 10 segundos, vamos). Me imagino que luego habra manera de explorarlas más pausadamente, verdad? [fiu]


Sí, eso me pasaba en EOS, pero con el paso de las horas de juego, cuando vuelvas, podrás explorar esas zonas. Y hay cosas muy interesantes y sorprendentes.


Muchas gracias a los dos, me quedo mas tranquilo [beer]
Jorgekiller escribió:Joder, no se que hacer. He entrado para preguntar una duda, pero viendo tanto fallo en misiones, estoy por darle un descansito al juego, hasta que este bastante parcheado.


90% del juego pasado, ni un solo bug "jodemisiones".
Jesus36 escribió:A ver que se cuentan hoy los de bioware, yo digo dlc gratuito.


Que dejen los DLC para más adelante y se dediquen a dejar el juego bien pulido cuanto antes.
@Narcyl Que trofeos de historia son los que no te saltaban?? Porque no estoy pendiente y seguramente me pase que acabe haciéndolas y ni me de cuenta si saltan o no.. Gracias.
Yo llevo mas de 30 horas y aun no he visto un bug... que raro... ¬_¬
paxiarin escribió:@rokyle

Joder, osea que al final lo que yo digo, en niveles altos se hace fácil? pese a jugar en locura? o qeda alguien por ahi que te puedar machacar?

Mucho me fastidia que juegos que me mola mucho te conviertes en un dios al cabo de las horas.

Que bien equilibrada estaba la trilogia en sus modos dificiles


Te machacan, pero no a los niveles del principio drl juego sin

-conocer el juego
-conocer los enemigos
-tener habilidades
La dificultad también cae mucho porque los enemigos se repiten bastante, tambien la forma en la que llegan por oleadas entonces ya sabes bien como vas a lidiar con ellos.

zatu_21 escribió:@Narcyl Que trofeos de historia son los que no te saltaban?? Porque no estoy pendiente y seguramente me pase que acabe haciéndolas y ni me de cuenta si saltan o no.. Gracias.


Te los dejo en Spoiler:
Glorificacion y Liberacion.
El rendimiento en PS4 tiene mucho margen de mejora, por momentos se hace injugable, por ejemplo, recorrer Kadara con el Nomad es una tortura con tanto crasheo continuo...
Narcyl escribió:La dificultad también cae mucho porque los enemigos se repiten bastante, tambien la forma en la que llegan por oleadas entonces ya sabes bien como vas a lidiar con ellos.

zatu_21 escribió:@Narcyl Que trofeos de historia son los que no te saltaban?? Porque no estoy pendiente y seguramente me pase que acabe haciéndolas y ni me de cuenta si saltan o no.. Gracias.


Te los dejo en Spoiler:
Glorificacion y Liberacion.


Me puedes poner mas o menos como has tirado del oro en el online y como enfocaste las cajas.

Estoy en el final y si consigo que me salte el de los 3 polvetes paso de repetir campaña en locura.

Nivel
clase
arma
Por lo que contais esta mas que claro que tenían que haber retrasado el juego unos meses. Estoy seguro que no lo han querido retrasar porque se iban a verano, fecha muy mala para los lanzamientos

Y lo siento por los fans de Mass Effect, pero esto al menos les servirá a Bioware para no cagarla en el próximo Dragon Age (mi saga actual preferida).
KazMillerMSF escribió:El rendimiento en PS4 tiene mucho margen de mejora, por momentos se hace injugable, por ejemplo, recorrer Kadara con el Nomad es una tortura con tanto crasheo continuo...



Más de 60 horas en una ps4 normal y ni un solo crasheo, ni Bug grave que comprometa nada importante ni prolongado.

Me da algún lapso tiron y algunas bajadas en X situaciones o sitios más, pero crasheos ni uno.

Como dato adicional el multijugador ni lo he mirado, dicen que hay peta mucho y hace raíces....
El Nomad en Kadara da tirones importantes, con hasta paradas de 5 segundos de manera excepcional. ¿Crasheo? Ninguno.

@Zyan Los tirones con paradas notables serían los crasheos para el compañero, entiendo.

Yo entiendo los crasheos como que te obligan a reiniciar el juego, de esos ninguno.
Manint escribió:El Nomad en Kadara da tirones importantes, con hasta paradas de 5 segundos de manera excepcional. ¿Crasheo? Ninguno.

@Zyan Los tirones con paradas notables serían los crasheos para el compañero, entiendo.

Yo entiendo los crasheos como que te obligan a reiniciar el juego, de esos ninguno.


¿5 segundos? Ufff, yo no considero eso para nada aceptable... Realmente el juego estaba a medio cocinar a nivel técnico, optimización y detalles.
@AiG Eso me puede haber pasado una vez, eh... Y en Kadara puedo haber tirado horas y horas.
No me lo voy a callar porque me ha pasado, pero tampoco es para alarmarse.
Manint escribió:@AiG Eso me puede haber pasado una vez, eh... Y en Kadara puedo haber tirado horas y horas.
No me lo voy a callar porque me ha pasado, pero tampoco es para alarmarse.


Ya imagino, pero.. buff.. realment me he leido todos los mensajes de este hilo desde que salió el juego, y hay algo que me dice que me espere un poco para jugarlo (y más teniendo Horizon a medias).. a ver si en unos minutos anuncian algo los de Bioware.

Un saludo
Manint escribió:@AiG Eso me puede haber pasado una vez, eh... Y en Kadara puedo haber tirado horas y horas.
No me lo voy a callar porque me ha pasado, pero tampoco es para alarmarse.


Si te pones con el turbo mejorado el juego se congela todo el rato porque no le da tiempo cargar.

Ni una vez ni dos SIEMPRE
@JhOnNY_HD Con el turbo se peta que da gusto XD

Sobre el tema de las misiones de oro en online, siempre pon aleatoria contra Forajidos (son los mas faciles y no tienen nada realmente serio en comparación con el resto de enemigos).

Las cajas compraba las de 20k hasta que consegui un arma dorada (me dieron un rifle de asalto llamado revenant o algo asi) luego solo he comprado cajas de 5k para ir desbloqueando muchos personajes basicos (te dan mas puntos de habilidad).

He jugado con la clase Soldado potenciando daño de armas, defensas y turbocarga (no recuerdo bien el nombre ahora mismo). Con nivel 15 fui haciendolas y contra forajidos ya te digo que se hacen facil.
Narcyl escribió:@JhOnNY_HD Con el turbo se peta que da gusto XD

Sobre el tema de las misiones de oro en online, siempre pon aleatoria contra Forajidos (son los mas faciles y no tienen nada realmente serio en comparación con el resto de enemigos).

Las cajas compraba las de 20k hasta que consegui un arma dorada (me dieron un rifle de asalto llamado revenant o algo asi) luego solo he comprado cajas de 5k para ir desbloqueando muchos personajes basicos (te dan mas puntos de habilidad).

He jugado con la clase Soldado potenciando daño de armas, defensas y turbocarga (no recuerdo bien el nombre ahora mismo). Con nivel 15 fui haciendolas y contra forajidos ya te digo que se hacen facil.


Perfecto pues ahora probare.

Una cosa mas, el de 2.000 muertes te suena que fuera bajas de pelotón o tenían que ser bajas de jugador?

Llevo 2300 de pelotón y no se si es de jugador que llevo 1600 o que esta bugged
Me da que es de jugador, a mi me salto en el multijugador.
JhOnNY_HD escribió:
Manint escribió:@AiG Eso me puede haber pasado una vez, eh... Y en Kadara puedo haber tirado horas y horas.
No me lo voy a callar porque me ha pasado, pero tampoco es para alarmarse.


Si te pones con el turbo mejorado el juego se congela todo el rato porque no le da tiempo cargar.

Ni una vez ni dos SIEMPRE


Ey, ey... [+risas] Revisa la conversación, yo no he dicho que no tenga microparones/congelaciones. He dicho que las exageradas de 5 segundos son excepcionales.
Notificación de Bioware Respecto al juego

Nuevo parche el jueves

https://www.masseffect.com/news/the-jou ... 53509845=1
Van a meter un monton de arreglos, he hecho bien en esperar para seguir jugandolo, van a arreglar los ojos tambien y animaciones. Me alegro un monton de que al menos acepten sus errores y los vayan a arreglar

Ademas leyendo mas el parche veo que van a arreglar a Addison, que era obvio que lo necesitaba

Saludos
paxiarin escribió:Notificación de Bioware Respecto al juego

Nuevo parche el jueves

https://www.masseffect.com/news/the-jou ... 53509845=1


"Allowing you to skip ahead when travelling between planets in the galaxy map"

Ouu yeah!
Básicamente van a dedicar los próximos meses a los meses de desarrollo que le faltaban.
Me gusta que aparte de mejorar los fallos, hagan cambios que ha pedido la comunidad de forma tan rápida, además de meter más opciones de personalización y demás... y sobretodo, van a mantener el multi vivo, como ya hicieron con ME3.

Hay que ser claros, Bioware (Y EA) la han cagado sacando el juego con tantísimo problema técnico, pero eso no quita que sepan escuchar y aprender del feedback que le da la gente, veremos si son rápidos en arreglarlo estos pequeños errores y dejan ver lo que hay detrás de esos fallos que siempre manchan el producto final. Juegazo, me voy a jugar xD
Comentan que vana hacer retoques en el equilibrio para un jugador y multi de municion,ataques,armadura,nomad,perfiles..

Espero, ESPERO que no me lo hagan más fácil,que no me lo casualicen, que lo hagan mas reto porque sino les prendo fuego.
Cuando decía lo de crasheos, me refería efectivamente a esas veces que el juego se detiene unos segundos para cargar y luego sigue, todo esto funcionando por supuesto a menos de 30fps..., aún y con todos estos problemas técnicos, no puedo dejar de jugarlo, el juego tiene algo especial, o ese algo especial soy yo.

Este nuevo comunicado de Bioware es tranquilizador, era evidente que tenían que parchearlo para optimizar el rendimiento, pero es interesante saber hasta qué punto van a mejorar el juego en sí mismo.
A mi con lo de los viajes entre los planetas ya me han ganado, era mi principal queja y petición, todas las demas mejoras bien venidas sean, lo del inventario yo creo que con las mejoras que se pueden conseguir es más que suficiente pero mejor que añadan, yo quitando el problema de cargar tras que me hayan matado, y una vez en voeld que se puso una parte del planeta negro y no podía hacer una misión (guarde, cargue y solucionado) no he tenido mayores problemas.
En español

https://www.masseffect.com/es-es/news/the-journey-ahead

Hola a todos:

Ya han pasado dos semanas desde el lanzamiento de Mass Effect™: Andromeda y estamos muy agradecidos a los millones de jugadores que ya os habéis unido a nosotros en este viaje. Y aunque el juego ya ha salido y está en vuestras manos, esto no es más que el principio.

Desde el lanzamiento, nuestro equipo ha estado leyendo detenidamente vuestros comentarios y opiniones, tratando de averiguar qué es lo que más os gusta del juego, además de qué aspectos podemos mejorar o cambiar.

Este jueves, publicaremos un nuevo parche que solventará problemas técnicos (bloqueos, mejoras de rendimiento), y que también incorporará una serie de mejoras que nos habéis pedido, como por ejemplo:

Poder omitir las secuencias al viajar entre planetas en el mapa de la galaxia
Aumentar los límites del inventario
Mejorar el aspecto de los ojos de los personajes humanos y asari
Reducir el coste de las claves de desciframiento relictas y hacer que sean más accesibles en los comerciantes
Mejorar la sincronización labial de las voces localizadas
Mejorar los movimientos de Ryder cuando corre haciendo zig zag
Mejorar el matchmaking y la latencia en multijugador
Estamos realizando muchos otros ajustes, y podéis encontrarlos todos en las notas de parche.

Durante los dos próximos meses, publicaremos nuevos parches, que introducirán aún más cambios para mejorar diversas partes del juego:

Más opciones y variedad en el creador de personajes
Mejoras del pelo y del aspecto general de los personajes
Mejoras regulares en las escenas cinemáticas y las animaciones
Mejoras en las opciones de relaciones sentimentales masculinas para Scott Ryder
Ajustes en las conversaciones con Hainly Abrams
Estos próximos parches también abordarán problemas de rendimiento y estabilidad. Además, vamos a añadir más objetos estéticos para el modo un jugador de manera gratuita.

Al mismo tiempo, para el multijugador, vamos a seguir trabajando en las misiones APEX que habéis estado viendo desde el lanzamiento. Vamos a añadir nuevos mapas, personajes y armas. El jueves dará comienzo el primero de tres nuevos capítulos centrados en La investigación relicta.

Esto es solo un adelanto de lo que tenemos preparado para seguir apoyando Mass Effect: Andromeda. Como siempre, todos desempeñáis un papel muy importante en ello. Queremos que nos contéis vuestras experiencias, tanto lo que os encanta del juego como lo que os gustaría que cambiase. Os escuchamos, y estamos comprometidos a seguir a vuestro lado mientras exploramos la galaxia de Andrómeda juntos.

Brindo por un gran viaje,

Aaryn


Y las notas del parche

http://blog.bioware.com/mass-effect-and ... s-spanish/

Emplazamiento del tutorial mejorado.

Cambios en el equilibrio del modo para un jugador: cajas de munición, armadura, armas, Nomad, perfiles, ataques y progreso.

Cambios en el equilibrio del multijugador: armas, cobertura y enemigos.

Se ha añadido una opción para omitir las secuencias del piloto automático y desplazarse por el mapa de la galaxia más rápido.

Mejoras en la lógica, el desarrollo en el tiempo y la continuidad de las relaciones y las líneas argumentales.

Mejoras en la sincronización labial y las expresiones faciales durante las conversaciones, también en las versiones localizadas.

Solución de varios problemas de colisiones.

Solución de errores por los que la música o el doblaje no se reproducían o no eran los correctos.

Ahora siempre se activa la conversación amistosa en lugares inexplorados.

Solución del error por el que no se podía acceder a la interfaz de la consola de los relictos al fallar varios intentos de desencriptarlos en determinadas circunstancias.

En algunas ocasiones, después de reclutar a Drack, el viaje rápido queda desactivado hasta que el jugador vuelve a cargar una partida guardada.

Solución del error por el que el jugador se queda a veces atascado al comienzo de la postura de Carga biótica.

Solución de problemas relacionados con ciertos guardados de partida.

Solución del error por el que a veces cierto objeto deja de ser ingobernable para los jugadores en el multijugador.

Mejoras en retransmisiones y estabilidad.
KazMillerMSF escribió:Cuando decía lo de crasheos, me refería efectivamente a esas veces que el juego se detiene unos segundos para cargar y luego sigue, todo esto funcionando por supuesto a menos de 30fps..., aún y con todos estos problemas técnicos, no puedo dejar de jugarlo, el juego tiene algo especial, o ese algo especial soy yo.

Este nuevo comunicado de Bioware es tranquilizador, era evidente que tenían que parchearlo para optimizar el rendimiento, pero es interesante saber hasta qué punto van a mejorar el juego en sí mismo.


Yo igual, no puedo dejar de jugarlo. Jamás me había enganchado un juego así [carcajad]
Yo no he visto ralentizaciones tan bestias como las que nombrais. Ni tan bestias ni menos. Quizá alguna bajada de frame puntual, muy puntual.
De todas formas, aún no he visitado ese planeta, solo EOS y Voeld. En esos, ningun problema.
Sí he visto a una nave atravesar una construccion relicta, flotar un personaje, introducirme en una roca,... pero bastante puntuales y que no molestan a la experiencia (aunque mejor que no se diesen, claro). Y un par de veces después de morir, no me cargaba, tuve que salir y cargar un punto anterior. Esto sí jode un poco más.

A ver si con este nuevo parche se corrigen la mayoria de estos bugs.
Va a quedar el juego suave como el pompis de un bebé. XD

Quedará una joya de juego.
Y esta ya disponible?

La verdad es que se han portado con el parche.
Vandroy escribió:Y esta ya disponible?

La verdad es que se han portado con el parche.



El parche es para este jueves.
Ulises-Oniro escribió:
Vandroy escribió:Y esta ya disponible?

La verdad es que se han portado con el parche.



El parche es para este jueves.

Coño es verdad... No lo había leído bien...
Veo que lo hice perfecto al no comprarlo de salida.
Pues aguanto al jueves con Persona 5 y el jueves alterno a ver qué tal el parche
zarduk escribió:Me gusta que aparte de mejorar los fallos, hagan cambios que ha pedido la comunidad de forma tan rápida, además de meter más opciones de personalización y demás... y sobretodo, van a mantener el multi vivo, como ya hicieron con ME3.

Hay que ser claros, Bioware (Y EA) la han cagado sacando el juego con tantísimo problema técnico, pero eso no quita que sepan escuchar y aprender del feedback que le da la gente, veremos si son rápidos en arreglarlo estos pequeños errores y dejan ver lo que hay detrás de esos fallos que siempre manchan el producto final. Juegazo, me voy a jugar xD


Pues estaría bien que metieran la pausa tactica, la posibilidad de usar a voluntad los poderes de los compis (por el tema combeo) y que de paso pudieramos cambiar sus armas.

Con eso, mas eliminar la limitación de uso de 3 poderes por clase, tendríamos un inicio de puta madre
Y las misiones bugueadas qué pasa ???
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