Mass Effect: Andromeda | Patch 1.10

90% y 63h 25', a falta de tareas varias y algunas pocas misiones planetarias aquí lo dejo por ahora. Lo mismo me da por probar el multijugador.
Me sigo riendo de los análisis, aunque por fortuna los usuarios se ven animados a probarlo y la opinión popular va a mejor (al menos por los foros en español). Hasta en Metacritic se está compensando un poquito la horda troll de la primera semana...
DarkMessiah escribió:No veo que se dijese por aquí, pero... en la Tempest...
encontrásteis al "amiguito" que anda escondido?

Creo que
Es cuando Drack te dice que alguien se come el pan, sigues las migas y pones una trampa? Yo la he puesto hoy, pero todavía no ha caído nada jajaja. Tengo curiosidad por ver que es, no me lo digas! XD
angelillo732 escribió:
DarkMessiah escribió:No veo que se dijese por aquí, pero... en la Tempest...
encontrásteis al "amiguito" que anda escondido?

Creo que
Es cuando Drack te dice que alguien se come el pan, sigues las migas y pones una trampa? Yo la he puesto hoy, pero todavía no ha caído nada jajaja. Tengo curiosidad por ver que es, no me lo digas! XD

Jajaj sí, eso es. Vale, no te digo nada [sonrisa]
A alguien más se le cierra el juego en el multijugador?

Echo unas partidas , empiezo a tener lag y se cierra con un error de Sony... no es la primera vez que me pasa ya...
Danny_RMA escribió:A alguien más se le cierra el juego en el multijugador?

Echo unas partidas , empiezo a tener lag y se cierra con un error de Sony... no es la primera vez que me pasa ya...

Si dices el error que te da lo mismo te podemos decir porque es
Vaya momentazo cuando a
Peebe en la cápsula sin gravedad, se le antoja lerele pero sin ataduras, y le suelto que yo si las quiero, y se le corta el rollo.
xDDDD. Luego me mandó un correo, que se está empezando a enamorar. [qmparto].

Brutal tanto la parte esa, como la charla anterior. XD
Hablando de rollos, con mi personaje he estado con Peebee y Jaal, ¿no se supone que hay que elegir uno? Decir que con ambos he llegado al final.
@eRiKaXPiReNCe Justo anoche hice esa parte exactamente igual xD

@Manint Para nada, hay un trofeo que
Se supone que debes tener 3 relaciones, eso si, no tienen que ser a la vez en una misma partida

Por mi parte, Nv.30 con 49h y 33% de juego completado. Me queda juego para rato XD
Chula la mision de lealtad con Vetra.

De momento, 45h, nivel 30, 36%

Y con la misión esa que tengo bugueada que hasta que no saquen fix me da que no puedo avanzar en la historia.... putada no, lo siguiente cawento
Manint escribió:90% y 63h 25', a falta de tareas varias y algunas pocas misiones planetarias aquí lo dejo por ahora. Lo mismo me da por probar el multijugador.
Me sigo riendo de los análisis, aunque por fortuna los usuarios se ven animados a probarlo y la opinión popular va a mejor (al menos por los foros en español). Hasta en Metacritic se está compensando un poquito la horda troll de la primera semana...

Es normal, el momento del juego ya a pasado y solo quedan los incondicionales para valorarlo positivamente, al resto se la suda este ME Andromeda, es así de simple no se trata de trolls o campaña de los medios por destrozar al juego, el daño ya esta echo al sacar una beta como un juego gold, tanto EA como Bioware son conscientes que el juego es carne de rebaja inminente y que el parche milagroso que están prometiendo no va a hacer que nadie pague 60 euros por el, esa actualización solo la esperan los cazadores de gangas para cuando este a 25€
Es cosa mía o según con quienes emparejes a tus aliados hablan más en el Nomad? Junte a Peebe con Jaal y tenían más fluidez, pero llevando a ella y al Krogan, hablan mucho menos. [Ooooo]
Plage escribió:
Danny_RMA escribió:A alguien más se le cierra el juego en el multijugador?

Si dices el error que te da lo mismo te podemos decir porque es

Cuando vuelva a salir lo pongo gracias por el interés.
Sglider escribió:
Manint escribió:90% y 63h 25', a falta de tareas varias y algunas pocas misiones planetarias aquí lo dejo por ahora. Lo mismo me da por probar el multijugador.

Es normal, el momento del juego ya a pasado y solo quedan los incondicionales para valorarlo positivamente, al resto se la suda este ME Andromeda, es así de simple no se trata de trolls o campaña de los medios por destrozar al juego, el daño ya esta echo al sacar una beta como un juego gold, tanto EA como Bioware son conscientes que el juego es carne de rebaja inminente y que el parche milagroso que están prometiendo no va a hacer que nadie pague 60 euros por el, esa actualización solo la esperan los cazadores de gangas para cuando este a 25€

O se han cansado de su saco de mierda de turno. El juego tiene cosas por pulir, pero no es ni mucho menos una beta. Se puede jugar de principio a fin, sin errores graves.

Pd.: no, incondicionales solo no. Estoy viendo a gente animarse sin ser "fanboy". Gente a la que corriente de mierda les echó para atrás.
Negar que ha tenido y tiene troles este juego, tanto en foros como en páginas, cuando vendían que sólo había 2 opciones por lo general en conversaciones (mentira), cuando decían que los compañeros eran una patata (yes), o que el combate era tosco y poco satisfactorio ( :Ð ) entre otras muchas lindezas pues bueno, allá cada cual con sus pensamientos.

En cuanto a lo de beta pues eso... Se resume la intención del mensaje. TW3 sería otra beta, la mejor de la historia... Andrómeda es un juegazo inmenso, que cuando este pulido será una joya.
Sglider escribió:Es normal, el momento del juego ya a pasado y solo quedan los incondicionales para valorarlo positivamente, al resto se la suda este ME Andromeda, es así de simple no se trata de trolls o campaña de los medios por destrozar al juego, el daño ya esta echo al sacar una beta como un juego gold, tanto EA como Bioware son conscientes que el juego es carne de rebaja inminente y que el parche milagroso que están prometiendo no va a hacer que nadie pague 60 euros por el, esa actualización solo la esperan los cazadores de gangas para cuando este a 25€

Acabo de buscar en el diccionario de ejemplos "hablar sin tener ni puta idea de lo que se está hablando" y me ha salido este mensaje.
Andromeda tiene haters por todos lados, gente que no quiere ni catarlo y que si lo hace se lo pasa en un finde, no sé si conoceréis a Bortz, es el mejor ejemplo para este caso. Se ha pasado el juego en menos de 20 horas, speed run total, sin misiones de lealtad, sin explorar... vamos, a piñón a la historia, y no para de reiterar que es el peor juego de Bioware, que es muchísimo peor que DAI... que el universo de Mass Effect no daba más de si (lol)

Y bueno, que gente con tantos seguidores digan que es una mierda, por muy poca razón que tenga, calan a la gente con poco criterio, que como ya sabemos por estos lares cuando salieron las notas, es más de lo que parece.
Lo único que podemos hacer es disfrutar del juego, y dar nuestra más sincera opinión después de jugar el juego BIEN, no a regaña dientes y saltándote más del 80% del juego.
eRiKaXPiReNCe escribió:Es cosa mía o según con quienes emparejes a tus aliados hablan más en el Nomad? Junte a Peebe con Jaal y tenían más fluidez, pero llevando a ella y al Krogan, hablan mucho menos. [Ooooo]

Me he dado cuenta, antes llevaba al krogan y a Cora y hablaban entre ellos, ahora con jaal y cora y nada de nada
A ver, es que para gustos, colores.
Yo lo estoy jugando y no me parece ninguna obra maestra vaya... es un buen juego, con mucho contenido, pero calca misiones y mecánicas de otros Mass Effect, y no hablemos del apartado técnico.

Es que parece que si no se dice que es un juego de 9 parriba, uno no tiene ni puta idea vaya, y con 34 años que tengo a mi lo que me sorprende es que se le llame OBRA MAESTRA.
45 horas 50%, estoy empezando a hacer las misiones de lealtad y quitando Liam los compañeros son buenísimos, hay secundarias de calidad, alguna de recadero cierto, tiene fallos de optimización y algún bug cierto es, pero los palos que le han dado al juego no son ni medio normales, yo ya os lo digo lo estoy disfrutando tanto como el dos y como el primer Mass Effect, y más incluso que el 3 ( el cual el final a mi me convenció pero quitando las misiones principales lo vi el juego más flojo de la trilogía), le voy a meter unas 100-120 horas y estoy encantado, cada nueva misión te sorprende el combate tiene miles de opciones, puedo entender que por culpa de la optimización y los bugs le bajen la nota y le pongan un 8 pero que la prensa que supuestamente jugo al juego dijera que la historia no estaba a la altura que si los compañeros tampoco... Demuestran que o no jugaron al juego como se debe jugar a un Mass Effect (vamos que solo hicieron las principales a saco y ya), o simplemente fue mala fe y seguir con la dinámica que se había montado días anteriores con los GIFs.
@MiMiGRuLLoS Obviamente, yo también pienso que no es una obra maestro, pero sí que está a la altura de la trilogía. Y para nada es un juego mediocre o el peor juego de Bioware como dice Bortz y los haters de turno.
Jesus36 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es cosa mía o según con quienes emparejes a tus aliados hablan más en el Nomad? Junte a Peebe con Jaal y tenían más fluidez, pero llevando a ella y al Krogan, hablan mucho menos. [Ooooo]

Me he dado cuenta, antes llevaba al krogan y a Cora y hablaban entre ellos, ahora con jaal y cora y nada de nada

Yo con esos 2 (Jaal y Cora) en Voeld he tenido bastantes diálogos :) No sé como será el sistema de activación de esos diálogos en Andromeda pero si es como otros juegos de Bioware igual depende de las zonas por donde pases (suelen utilizar zonas concretas para activar diálogos entre compañeros).
zarduk escribió:@MiMiGRuLLoS Obviamente, yo también pienso que no es una obra maestro, pero sí que está a la altura de la trilogía. Y para nada es un juego mediocre o el peor juego de Bioware como dice Bortz y los haters de turno.

Claro, claro, opino igual que tú.
Mucha gente se lo está perdiendo por la oleada hater antes de la salida incluso.
Y el juego está de puta madre, pero joder, las cosas como son xD
El primero y este para mí son los mejores. (El primero, primero)
zarduk escribió:Andromeda tiene haters por todos lados, gente que no quiere ni catarlo y que si lo hace se lo pasa en un finde, no sé si conoceréis a Bortz, es el mejor ejemplo para este caso. Se ha pasado el juego en menos de 20 horas, speed run total, sin misiones de lealtad, sin explorar... vamos, a piñón a la historia, y no para de reiterar que es el peor juego de Bioware, que es muchísimo peor que DAI... que el universo de Mass Effect no daba más de si (lol)

Y bueno, que gente con tantos seguidores digan que es una mierda, por muy poca razón que tenga, calan a la gente con poco criterio, que como ya sabemos por estos lares cuando salieron las notas, es más de lo que parece.
Lo único que podemos hacer es disfrutar del juego, y dar nuestra más sincera opinión después de jugar el juego BIEN, no a regaña dientes y saltándote más del 80% del juego.

Es que hacerte este Mass effect sin completar planetas, hacerte las misiones de lealtad ni muchas secundarias que son buenisimas no es disfrutar ni del 50% de lo que te ofrece el juego, es como ver el juego en youtube viendo solo las misiones de la historia o cinematicas no me jodas ¬_¬ como se puede valorar un juego sin explotar su contenido?

Para mi opinar jugando así carece de valor sinceramente, lo peor es lo que dices que esta gente crean tendencias de opinión porque yo he llegado a leer en el hilo a gente echando pestes sin haber jugado, la falta de criterio hoy dia es acojonante [snif]
Buah, tremendo epiquísima batalla en (si llevas al menos 40h yo creo que no es spoiler :P , empieza por Arc.... ):
la parte que hay que ir a la nave kett, cuando andamos tras el Arconte. Brutal la batalla y todo de lo que te enteras donde sucede "la misión".

Cada vez me gusta más y más el juego. Es alucinante.

Ahora tengo que ir al Nexus a informar, pero ya lo haré mañana que vaya horas, pero tenía que terminar la misión antes de dormir(bueno, ya veremos si mañana puedo, que me llega Persona 5 [carcajad] ).

En serio, a mí al menos me está encantando, todo lo que va saliendo nuevo, es que mejora a momentos... y luego pues me tocará seguir terminando cosillas que no tenga terminadas, aunque procuro hacer todo lo posible.

Ahora mismo:

49H, Nivel 32, 43% juego

Juegazo [tadoramo]
@[Barcha] Es que es eso, que opinen así sin más pues mira, pero es que la gente se deja llevar por otros que vas de entendidos y ya ves que tipo de criterio tienen... es una pena, pero parece que la gente que lo juega por lo general lo pone bien, y se está notando en el feedback!
En relación a lo que he puesto arriba, en la misión del Arcon...(si no te suena no leas spoiler), sobre la decisión que hay que tomar:

del arconte, donde asaltamos la nave Kett y andan los salarianos, decidí salvar a los Krogan. Vosotros a quién salvasteis?en qué podrá influir eso en el futuro si es que ésta decisión influye ?mmmm
52 horas, 28%, nivel 27. [fumando]

Me lo paso como una enana de piruleo por los planetas. Cuanto disfruto de la exploración. XD
Últimamente al entrar en el juego se me desconecta y no puedo usar la función de los asaltos dentro del juego, por lo que no puedo recoger las recompensas.

Me sale que estoy online, pero al continuar partida sale rápidamente desconectado y adiós....

¿Alguna solución?
Joder, lo estoy disfrutando en Voeld cosa fina.
Me gusta tanto que me lo estoy tomando con calma. Ni uso el viaje rápido, prefiero recorrer el planeta e ir parando con cada campamento que me encuentro o cargarme a las numerosas milicias kett que pululan por Voeld.
Además me parece que están muy bien implementadas las misiones secundarias. No en plan, voy a hacer una secundaria, y currartela entera. Yo voy de paseo por el nexus o por los planetas y me acuerdo que tengo abierta una secundaria por ahí, y hago lo que me cuadra, y la dejo a medias para cuando vuelva por la zona.
Me alegro que haya por aquí ya bastante gente defendiendo, pero sobre todo disfrutando de este juego, como yo estoy haciendo como vosotros, os dejo un video que hice en youtube sobre la caza de brujas a este juego ( aunque tengo otros dos más) por si alguien quiere comentar alli también, que existe gente hablando y opinando del juego, más allá del grito y la desesperación.

https://www.youtube.com/watch?v=5NIjMvSIDCY

Y como bien habeis comentado, el juego tiene sidequest que están entre lo mejor que puede dar el género a día de hoy en mundos abiertos o interconectados, y por cierto muy bien expuestas en el sentido de como van apareciendo o encontrado, sin que te metan de golpe 20 sidequest quedando tan falso como otros juegos. Un saludo.
El prosas escribió:Me alegro que haya por aquí ya bastante gente defendiendo, pero sobre todo disfrutando de este juego, como yo estoy haciendo como vosotros, os dejo un video que hice en youtube sobre la caza de brujas a este juego ( aunque tengo otros dos más) por si alguien quiere comentar alli también, que existe gente hablando y opinando del juego, más allá del grito y la desesperación.

https://www.youtube.com/watch?v=5NIjMvSIDCY

Y como bien habeis comentado, el juego tiene sidequest que están entre lo mejor que puede dar el género a día de hoy en mundos abiertos o interconectados, y por cierto muy bien expuestas en el sentido de como van apareciendo o encontrado, sin que te metan de golpe 20 sidequest quedando tan falso como otros juegos. Un saludo.

Eres tu ese youtuber? Vaya hombre lo vi el otro dia de casualidad y no podía estar mas de acuerdo. Es lamentable lo que se ha hecho con este titulo

Saludos
Es un grande de youtube. XD
Hola buenos días,
Alguien sabe cómo salir en ps4 del planeta H-047c???

Gracias
Estoy disfrutando mucho del juego per tengo alguna crítica hasta el momento (no llevo mucho).

- No veo (de momento) como afectan mis decisiones sobre posibles nuevos diálogos o resultados distintos.

- Esto que la comunicación seres de otra GALAXIA sea tan fluida... por mucho traductor que haya debería haber más choque cultural.

- Poca variedad de aliens y joder... todos humanoides y bípedos... usos y costumbres muy parecidos a los nuestros... Creo que han desaprovechado una oportunidad para innovar.

-Ryder... de momento meh... graciosillo, pero de momento no es Shepard.

- Demasiado mundo abierto para mi gusto... estaría bien más secciones un poco más pasilleras y angostas para avanzar... (pero llevo poco jugado así que a ver...).
@El prosas

Sensacional vídeo sobre la mierda vertida sobre éste JUEGAZO y el doble rasero, que no es normal, aquí tiene que haber algo detrás, algún interés comercial/empresarial, porque no me lo explico.

Me reitero en que éste juego es de 9-9.5 (yo le daría personalmente un 9.3)
TysonD escribió:Hola buenos días,

Gracias

Esto te vale para todos los sitios: mantén pulsado triángulo dentro del Nomad.
Manint escribió:

Gracias

Muchas gracias, 30 horas y ni lo sabía.
eRiKaXPiReNCe escribió:52 horas, 28%, nivel 27. [fumando]

Me lo paso como una enana de piruleo por los planetas. Cuanto disfruto de la exploración. XD

Llevamos partidas paralelas, anoche lo dejé en 51 horas con mismo nivel y porcentaje. Me alegra ver que no soy el único que va a este ritmo tan tranquilo [beer]

Esta tarde espero visitar Kadara.
paxiarin escribió:@El prosas

Sensacional vídeo sobre la mierda vertida sobre éste JUEGAZO y el doble, que no es normal, aquí tiene que haber algo detrás, algún interés comercial/empresarial, porque no me lo explico.

Me reitero en que éste juego es de 9-9.5 (yo le daría personalmente un 9.3)

Gracias a tí, a gonzo, y a erika, seguiré defendiendo todas estas cazas de brujas, siempre que crea que la cosa ha perdido el norte, como es el caso de este juego y algunos otros.
¿En este Mass Effect puedes tener todos los romances que quieras sin que unos excluyan a otros?

Me ha parecido leer esto antes y no sé si efectivamente es así.

De todas formas iré a por quien más me guste y ya, no quiero ser el pionero más salido de las galaxias :-|
@Ulises-Oniro

Realmente quiza dependa de la persona. En cuanto a tus compañer@s de nave, Peebe es mas moderna, y te dice que quiere lerele sin compromiso, que ella sera una tumba por si tienes algo con otra persona... Pero cuesta imaginar a Cora, a Jaal, al Krogan... con esta mentalidad, y seguramente te montaria un pitote y no habria relacion. XD

Otra cosa son escarceos planetarios... Lo suyo es que no pasase nada, y que tu pareja de la nave no se enterase, pero a saber... [fumando]
TysonD escribió:
Manint escribió:

Gracias

Muchas gracias, 30 horas y ni lo sabía.

Será triángulo cerca de la Tempest, no? En ese asteroide no puedes salir del Nomad, salvo en las cúpulas donde entras con el Nomad y luego puedes salir al estar aislado.
@DarkMessiah No hace falta estar cerca de la Tempest para nada, el Nomad permite siempre la extracción directa. Y para más, sin las objeciones que hay por ejemplo en el viaje rápido cuando hay enemigos cerca.

@Ulises-Oniro Al menos los de mi partida, no eran excluyentes. Te comento los que tuve en spoiler.
Rollo de una noche con Liam. Relación con Peebee y Jaal.
Manint escribió:@DarkMessiah No hace falta estar cerca de la Tempest para nada, el Nomad permite siempre la extracción directa. Y para más, sin las objeciones que hay por ejemplo en el viaje rápido cuando hay enemigos cerca.

@Ulises-Oniro Al menos los de mi partida, no eran excluyentes. Te comento los que tuve en spoiler.

Dices que desde el Nomad puedes ir a la Tempest en ese asteroide sin tener que estar cerca de la Tempest para pulsar triángulo?
DarkMessiah escribió:
Manint escribió:@DarkMessiah No hace falta estar cerca de la Tempest para nada, el Nomad permite siempre la extracción directa. Y para más, sin las objeciones que hay por ejemplo en el viaje rápido cuando hay enemigos cerca.

Dices que desde el Nomad puedes ir a la Tempest en ese asteroide sin tener que estar cerca de la Tempest para pulsar triángulo?

Sí, manteniendolo pulsado.
Lloyds escribió:
DarkMessiah escribió:

Sí, manteniendolo pulsado.

Vaya pues eso no lo sabía xDDDDDDDDDDDDDD Llevo casi 50h de juego pero siempre hacía viaje rápido a la Tempest, y ya ahí salía del Nomad, y entraba por la rampa a la Tempest jaja ok gracias [beer]
Yo estoy tirando la caña a Suvi pero, aún ya hemos calentado el asunto, por ahora no me salen más líneas de diálogo, quedamos en tomar algo pero nunca está en ningún bar jajaja.

A pebee me la pincho cuando quiero.
@angelillo732
Creo que Suvi solo está disponible si eres chica, llevando un tio no quiere nada xD

Me encantan las misiones de lealtad, son la esencia de este juego y hay algunas muy epicas!! aunque aún no he avanzado en todas xD
Alguien sabe si las placas de nombre del multijugador tienen alguna utilidad? En el sentido de mejorar alguna característica del personaje o algo similar.
6979 respuestas