› Foros › PlayStation 4 › Juegos
El prosas escribió:Me alegro que haya por aquí ya bastante gente defendiendo, pero sobre todo disfrutando de este juego, como yo estoy haciendo como vosotros, os dejo un video que hice en youtube sobre la caza de brujas a este juego ( aunque tengo otros dos más) por si alguien quiere comentar alli también, que existe gente hablando y opinando del juego, más allá del grito y la desesperación.
https://www.youtube.com/watch?v=5NIjMvSIDCY
Y como bien habeis comentado, el juego tiene sidequest que están entre lo mejor que puede dar el género a día de hoy en mundos abiertos o interconectados, y por cierto muy bien expuestas en el sentido de como van apareciendo o encontrado, sin que te metan de golpe 20 sidequest quedando tan falso como otros juegos. Un saludo.
Manint escribió:@DarkMessiah No solo ahí, sino en cualquier sitio.
----
No pasarse las misiones de lealtad es no pasarse el juego, puedo entender que te dejes todas las secundarias. Las misiones de lealtad, no.
[Barcha] escribió:El prosas escribió:Me alegro que haya por aquí ya bastante gente defendiendo, pero sobre todo disfrutando de este juego, como yo estoy haciendo como vosotros, os dejo un video que hice en youtube sobre la caza de brujas a este juego ( aunque tengo otros dos más) por si alguien quiere comentar alli también, que existe gente hablando y opinando del juego, más allá del grito y la desesperación.
Y como bien habeis comentado, el juego tiene sidequest que están entre lo mejor que puede dar el género a día de hoy en mundos abiertos o interconectados, y por cierto muy bien expuestas en el sentido de como van apareciendo o encontrado, sin que te metan de golpe 20 sidequest quedando tan falso como otros juegos. Un saludo.
Muy bueno el video, lo de la doble vara de medir ya lo comentamos algunos cuando salieron los analisis y ya habiamos jugado al anticipado hay juegos con los mismos errores o peor que Andromeda y tienen más nota o incluso 9-10s, luego juegos que el mismo fallo no les penaliza o se les excusa y así con mil detalles, tu comentas Nier y yo comenté en su momento Metal Gear V donde en misiones principales si principales se repiten misiones ya realizadas pero simplemente en mayor dificultad o donde la historia esta recortada y se desaprovechan misiones en vez de profundizar en la historia y demás y ojo que el juego me gustó a nivel jugable es muy bueno.
Por no hablar que hay errores que se han exagerado como dices en el video lo de los dialogos, yo me he terminado el juego y sigo esperando esos dialogos mal escritos que por cierto eso lo dicen en el analisis de Vandal.
El prosas escribió:Me alegro que haya por aquí ya bastante gente defendiendo, pero sobre todo disfrutando de este juego, como yo estoy haciendo como vosotros, os dejo un video que hice en youtube sobre la caza de brujas a este juego ( aunque tengo otros dos más) por si alguien quiere comentar alli también, que existe gente hablando y opinando del juego, más allá del grito y la desesperación.
zarduk escribió:El prosas escribió:Me alegro que haya por aquí ya bastante gente defendiendo, pero sobre todo disfrutando de este juego, como yo estoy haciendo como vosotros, os dejo un video que hice en youtube sobre la caza de brujas a este juego ( aunque tengo otros dos más) por si alguien quiere comentar alli también, que existe gente hablando y opinando del juego, más allá del grito y la desesperación.
Casualmente vi tu vídeo hace un par de días y te di like, por que tienes toda la razón. Me parece muy triste que la prensa haya apaleado tanto Andromeda por los memes y demás, y luego le casquen un 10 al Zelda y no digan ni un solo problema de los muchos que tiene. Por mi está claro, la prensa del videojuego dejó de ser seria hace tiempo y solo unos pocos tienen criterio y buen hacer a la hora de los análisis.
Por suerte la gente que lo está jugando a fondo lo está disfrutando y al final será la opinión que más cuente con el tiempo, pero no hay duda de que esta caza de brujas como tu dices, ha hecho daño a la saga y a Bioware, solo espero que no afecte.
zarduk escribió:@MiMiGRuLLoS Me pregunto que pasará si sale Red Dead Redemption 2 este año xD
manuplaton escribió:Hola ,es mi primer Mass Effect y ando algo perdido, perdonad si os parece una chorrada la pregunta, pero como hago para cambiar a los miembros de mi equipo?.Voy con Cora y Liam y me gustaria cambiarlos,muchas gracias!!.
Algeroth_x escribió: me parece que no pagaron la coca los de EA- BIOWARE.
wintermut3 escribió:Se sabe algo sobre si van a parchear el juego?
El sábado acabé el Horizon y no veo nada que me llame más que el Mass effect. Estoy mirando wallapop por si hay un incauto en mi zona que lo venda, pero no hay suerte. Mañana me veo pasando por el Game.
zatu_21 escribió:@Narcyl Imagino que vas a por el platino verdad? Me da que vamos a sudar tinta con algún trofeo que otro como el de locura xD (especial atención a los 2/3 perdibles que tiene el juego) aunque tengo claro que como paso un poco del multi (aunque le acabaré metiendo caña) me dejaré varios para la segunda pasada. De momento la sincro en trofeos la tengo en 45% con un 37% de juego completado y 55 horitas ^^
Por cierto, cada vez que se reinician puntos te clavan 500 creditos más. La primera son 500, la segunda 1000, la tercera 1500 y así.. digo yo que habrá un tope no? Porque ando probando builds y me voy a quedar pelao en cero
zatu_21 escribió:@Narcyl Imagino que vas a por el platino verdad? Me da que vamos a sudar tinta con algún trofeo que otro como el de locura xD (especial atención a los 2/3 perdibles que tiene el juego) aunque tengo claro que como paso un poco del multi (aunque le acabaré metiendo caña) me dejaré varios para la segunda pasada. De momento la sincro en trofeos la tengo en 45% con un 37% de juego completado y 55 horitas ^^
Por cierto, cada vez que se reinician puntos te clavan 500 creditos más. La primera son 500, la segunda 1000, la tercera 1500 y así.. digo yo que habrá un tope no? Porque ando probando builds y me voy a quedar pelao en cero
Tener 3 romances en una partida, usar una habilidad especial en todas las maquinas y resolver 20 puzzles.
"Fuego amigo" - (Que se trata de atacar a todos los enemigos relictos con la IV relicta, que es un artefacto que puedes usar una vez lo desbloquees haciendo misiones de Pebee.. este es perdible porque los arquitectos tambien cuentan para el trofeo y solo hay 4 en todo el juego, menos mal que me ha saltado hace un rato xD) Luego tienes "De flor en flor" (Que es mantener 3 relaciones diferentes.. aunque este lo veo fácil y además cuentan romances en siguientes partidas) y "Criptógrafo" que es el que menos gente tiene, en este hay que hacer de una sola pasada en la historia los 20 puzzles relictos.. y habrá como 5 o 6 que te los puedes dejar con facilidad)
Narcyl escribió:
Las builds las pruebo grabando antes xD La que uso ahora es tan bestia que no la voy a cambiar nunca y en maxima dificultad sigue siendo una locura.
wintermut3 escribió:Se sabe algo sobre si van a parchear el juego?
El sábado acabé el Horizon y no veo nada que me llame más que el Mass effect. Estoy mirando wallapop por si hay un incauto en mi zona que lo venda, pero no hay suerte. Mañana me veo pasando por el Game.
CASTIGADOR escribió:Narcyl escribió:
Las builds las pruebo grabando antes xD La que uso ahora es tan bestia que no la voy a cambiar nunca y en maxima dificultad sigue siendo una locura.
Pero hacer eso no se carga la experiencia del juego?
Clorden_2000 escribió:Buenas a todos.
Me pasa lo siguiente, al desplazarme rapido con el jet pack (circulo) mi Ryder sufre daño. Por que me pasa??
Saludos.
Arquitecto
zarduk escribió:@eRiKaXPiReNCe No dispares desde Albacete, que la Widow hace mucho ruido y me vas a perturbar el sueño
Narcyl escribió:Esta noche me he puesto de muy mala leche con el juego, le falta 1 año o mas porque no puede estar mas verde...
Hoy he jugado muchisimooooo pero me han pasado estas cosas:
- 3 Misiones secundarias que no pueden completarse (existe gente con los mismos problemas en estas).
- 1 Misión de lealtad que no puede completarse y he tenido que cargar una partida guardada en la nube para ver si se "desbloqueaba" cosa que por suerte ha pasado.
- 2 trofeos de historia que no funcionan (vuelta a cargar una partida anterior de la nube y tener suerte de que salten) aunque esto es mas tonto.
- En investigación algunos modulos no aparecen al crearlos y necesitas crear otro distinto para que aparezcan los dos.
- En creación en ocasiones las armas no muestran todos los modulos disponibles aunque los tengas, la solución es salir de la nave y volver a entrar.
Recomendación: Grabad 200 partidas e intentad etiquetarlas por si se os jode alguna misión principal o secundaria grande.
Edito: Desconozco como funciona en Ps4 Pro pero en la normal en ocasiones llega a ser casi injugable en los tiroteos maximos. Fui tonta y lo compre para consolas en lugar de Pc.
Arquitecto
Jesus36 escribió:A ver que se cuentan hoy los de bioware, yo digo dlc gratuito.