Mass Effect: Andromeda | Patch 1.10

@DarkMessiah No solo ahí, sino en cualquier sitio.

----

No pasarse las misiones de lealtad es no pasarse el juego, puedo entender que te dejes todas las secundarias. Las misiones de lealtad, no.
El prosas escribió:Me alegro que haya por aquí ya bastante gente defendiendo, pero sobre todo disfrutando de este juego, como yo estoy haciendo como vosotros, os dejo un video que hice en youtube sobre la caza de brujas a este juego ( aunque tengo otros dos más) por si alguien quiere comentar alli también, que existe gente hablando y opinando del juego, más allá del grito y la desesperación.

https://www.youtube.com/watch?v=5NIjMvSIDCY

Y como bien habeis comentado, el juego tiene sidequest que están entre lo mejor que puede dar el género a día de hoy en mundos abiertos o interconectados, y por cierto muy bien expuestas en el sentido de como van apareciendo o encontrado, sin que te metan de golpe 20 sidequest quedando tan falso como otros juegos. Un saludo.

Muy bueno el video, lo de la doble vara de medir ya lo comentamos algunos cuando salieron los analisis y ya habiamos jugado al anticipado hay juegos con los mismos errores o peor que Andromeda y tienen más nota o incluso 9-10s, luego juegos que el mismo fallo no les penaliza o se les excusa y así con mil detalles, tu comentas Nier y yo comenté en su momento Metal Gear V donde en misiones principales si principales se repiten misiones ya realizadas pero simplemente en mayor dificultad o donde la historia esta recortada y se desaprovechan misiones en vez de profundizar en la historia y demás y ojo que el juego me gustó a nivel jugable es muy bueno.

Por no hablar que hay errores que se han exagerado como dices en el video lo de los dialogos, yo me he terminado el juego y sigo esperando esos dialogos mal escritos ¬_¬ que por cierto eso lo dicen en el analisis de Vandal.
@El prosas No sabía que eras usuario de EOL, te sigo desde hace mucho y los vídeos de analisis me gustaron mucho, tengo muchas ganas de incarle el diente a este ME, pero de momento no puedo
@zatu_21

Mi personaje es femenino XD , tendré que avanzar más
.
Manint escribió:@DarkMessiah No solo ahí, sino en cualquier sitio.
----

No pasarse las misiones de lealtad es no pasarse el juego, puedo entender que te dejes todas las secundarias. Las misiones de lealtad, no.

Jamás entenderé la gente que se pasa los juegos en modo speedrun, que terminan juegos como este en 20 horas, que después son los más descontentos que echan pestes. Recuerdo gente que no hizo ni una misión de lealtad de ME 2 para decir posteriormente que el juego le había decepcionado por ser corto cuando hicieron la misión suicida a la primera que pudieron... Hasta les faltaba por recrutar alguno diciendo que en su libertad estaba hacer las cosas como quería [+risas]
[Barcha] escribió:
El prosas escribió:Me alegro que haya por aquí ya bastante gente defendiendo, pero sobre todo disfrutando de este juego, como yo estoy haciendo como vosotros, os dejo un video que hice en youtube sobre la caza de brujas a este juego ( aunque tengo otros dos más) por si alguien quiere comentar alli también, que existe gente hablando y opinando del juego, más allá del grito y la desesperación.

Y como bien habeis comentado, el juego tiene sidequest que están entre lo mejor que puede dar el género a día de hoy en mundos abiertos o interconectados, y por cierto muy bien expuestas en el sentido de como van apareciendo o encontrado, sin que te metan de golpe 20 sidequest quedando tan falso como otros juegos. Un saludo.

Muy bueno el video, lo de la doble vara de medir ya lo comentamos algunos cuando salieron los analisis y ya habiamos jugado al anticipado hay juegos con los mismos errores o peor que Andromeda y tienen más nota o incluso 9-10s, luego juegos que el mismo fallo no les penaliza o se les excusa y así con mil detalles, tu comentas Nier y yo comenté en su momento Metal Gear V donde en misiones principales si principales se repiten misiones ya realizadas pero simplemente en mayor dificultad o donde la historia esta recortada y se desaprovechan misiones en vez de profundizar en la historia y demás y ojo que el juego me gustó a nivel jugable es muy bueno.

Por no hablar que hay errores que se han exagerado como dices en el video lo de los dialogos, yo me he terminado el juego y sigo esperando esos dialogos mal escritos ¬_¬ que por cierto eso lo dicen en el analisis de Vandal.

Gracias ;)

Diálogos mal escritos xD, lo que tiene es demasiado diálogo ( y a mi eso me gusta) y puede eso ser aburrido para mucha gente que es distinto xD, está claro que hay conversaciones más frescas que otras, hay de todo en un juego inmenso en contenido y eso siempre hay que valorar, pero yo de momento lo estoy disfrutando mucho en mis 24 horas que llevo.
Yo es que la gente muchos se piensan que ésto es un no se... ir disparando a diestro y siniestro y hacer "4 misiones" con "2 frases" de diálogos y ya está. y es que es todo lo contrario. Te puedes tirar en la Tempest hablando 1hora o lo que sea, o Nexus etc sin pegar 1 tiro, si quieres realmente jugar bien al juego y enterarte de la historia. Y son muchos diálogos, y mucha gente pues eso, le puede cansar. Pero es que así es ésta saga y es lo que mola. Luego pues pedazo de planetas, con distintas climatologías, las cámaras que son una pasada.... y en fin... que los analistas que criticaron tanto es que no debieron de jugar nada de nada al juego, y mucho menos tirarse al menos 40h para poder opinar en consecuencia. Una pena por el daño que han hecho, por esa gente que lee comentarios o reviews de "expertos" y deciden en base a eso comprar o no el juego, pero vamos... por suerte aún queda gente que le da igual lo que diga la prensa y se mantiene fiel a la saga. Próximo Mass Effect, desde luego, que ahí estaré para comprarlo [beer]

Casualmente vi tu vídeo hace un par de días y te di like, por que tienes toda la razón. Me parece muy triste que la prensa haya apaleado tanto Andromeda por los memes y demás, y luego le casquen un 10 al Zelda y no digan ni un solo problema de los muchos que tiene. Por mi está claro, la prensa del videojuego dejó de ser seria hace tiempo y solo unos pocos tienen criterio y buen hacer a la hora de los análisis.

Por suerte la gente que lo está jugando a fondo lo está disfrutando y al final será la opinión que más cuente con el tiempo, pero no hay duda de que esta caza de brujas como tu dices, ha hecho daño a la saga y a Bioware, solo espero que no afecte.
35h jugadas, 40% de juego.

Quizás merece muchas de las críticas que ha tenido...pero joder adoro al puto Krogan xD. En su misión de lealtad me he descojonado unas cuantas veces y sus charlas con otros miembros durante el gameplay son cojonudas.
zarduk escribió:

Casualmente vi tu vídeo hace un par de días y te di like, por que tienes toda la razón. Me parece muy triste que la prensa haya apaleado tanto Andromeda por los memes y demás, y luego le casquen un 10 al Zelda y no digan ni un solo problema de los muchos que tiene. Por mi está claro, la prensa del videojuego dejó de ser seria hace tiempo y solo unos pocos tienen criterio y buen hacer a la hora de los análisis.

Por suerte la gente que lo está jugando a fondo lo está disfrutando y al final será la opinión que más cuente con el tiempo, pero no hay duda de que esta caza de brujas como tu dices, ha hecho daño a la saga y a Bioware, solo espero que no afecte.

Cuando sale un Zelda o un GTA... ya se sabe lo que hay, los demás son mierdas porque hay que reservar el Goty.
Ya le pasó a Horizon, le pasó a este, y le pasará a los que restan por salir este año.
Es algo como la corriente, no se puede luchar xD
Yo llegado un punto deje de leer análisis y cosas por Internet para no envenenarme mas. Escribo aquí en lugar de en el hilo de PC, aunque lo juego en PC porque incluso ese hilo aquí esta envenenado.

Este juego tiene todo lo que espero de un gran Action RPG y todo lo que espero de un Mass Effect: Exploración, Lore, combate... Que tiene defectos, por supuesto, pero no quita que sea un grandísimo juego que no se merece para nada la que le esta cayendo.

Un saludo
@MiMiGRuLLoS Me pregunto que pasará si sale Red Dead Redemption 2 este año xD
zarduk escribió:@MiMiGRuLLoS Me pregunto que pasará si sale Red Dead Redemption 2 este año xD

En mi opinión, nada porque el Goty va para el Zelda.
98 en metacritic, cada juego competente que sale, los medios lo hunden, como pasó con las físicas del Horizon, o las animaciones del Mass Effect.

No comparan los combates en uno, o el contenido del otro, van a los fallos de sus rivales más directos sin nombrar defectos de la saga favorita de la mayoría de los analistas, gente que ha crecido con esa saga y son totalmente parciales.
No está bien eso de meter mierda a otros juegos para potenciar el nuestro, suena hasta mal, y más cuando tanto Horizon como Zelda son dos juegos con méritos conocidos, que no hablamos de cualquier cosa.
harryhaller está baneado por "Troll"

Compañero, suelo huir de los youtubers "gamers" por lo que llamo "el síndrome de Pablo Motos", esto es, que pretenden ser el centro de atención, o bien se ponen a gritar o hacer "gracias" que no veo en ningún sitio, y veo reviews "profesionales" de IGN USA, Kotaku, etc...pero me ha sorprendido gratamente tu análisis. Se podrá estar de acuerdo o no, pero estar muy bien argumentado, hablas sin estridencias y encima con referencias cinéfilas. Te has ganado un suscriptor [beer]
Hola ,es mi primer Mass Effect y ando algo perdido, perdonad si os parece una chorrada la pregunta, pero como hago para cambiar a los miembros de mi equipo?.Voy con Cora y Liam y me gustaria cambiarlos,muchas gracias!!.
manuplaton escribió:Hola ,es mi primer Mass Effect y ando algo perdido, perdonad si os parece una chorrada la pregunta, pero como hago para cambiar a los miembros de mi equipo?.Voy con Cora y Liam y me gustaria cambiarlos,muchas gracias!!.

Antes de cada misión, cuando eliges las armas, si cambias de pestaña (con los gatillos creo que se cambia...) eliges el equipo, y otra pestaña es la de elegir los compañeros.
@solidnon muchas gracias ! la verdad es que el juego me está gustando bastante pero acabo de salir del Horizon y el tema de los menús me está costanto un poco adaptarme...jajaja.
Aquí otro que tras 40 horas y sólo un 35% completado piensa que se han cebado a saco con el juego. Que sí que técnicamente es mejorable pero tiene una muy buena historia y un factor de exploración buenísimo. Un fin de semana entero me he pasado para acabar con un planeta entero y de paso continuar un poco con la historia. Mas ir al nexus, mas iniciar un romance etc. El combate esta muy bien, me recuerda mucho al 3 pero más dinámico. Los enemigos sí que son un poco tontitos pero porque lo estoy jugando en normal. No se lo del 6 de gamespot por ejemplo me parece que no pagaron la coca los de EA- BIOWARE.

Por mi parte voy a seguir haciendo secundarias a saco (pero de las second priority que son tan importantes como las primarias) y ya veré cuándo me lo apago porque hay juego para rato...
Algeroth_x escribió: me parece que no pagaron la coca los de EA- BIOWARE.

Por eso tiene la nota que se merece si no tendría un 10.

He tenido que cargar un save 4 veces porque un NPC en la tempest estaba fuera de la nave impidiéndome avanzar.
Como me he reido con las caras [+risas] [+risas] [+risas]
Molan las builds de invencibilidad + municion infinita sin recargar xD

Existen combinaciones demasiado bestias.
@Narcyl Imagino que vas a por el platino verdad? Me da que vamos a sudar tinta con algún trofeo que otro como el de locura xD (especial atención a los 2/3 perdibles que tiene el juego) aunque tengo claro que como paso un poco del multi (aunque le acabaré metiendo caña) me dejaré varios para la segunda pasada. De momento la sincro en trofeos la tengo en 45% con un 37% de juego completado y 55 horitas ^^

Por cierto, cada vez que se reinician puntos te clavan 500 creditos más. La primera son 500, la segunda 1000, la tercera 1500 y así.. digo yo que habrá un tope no? Porque ando probando builds y me voy a quedar pelao en cero ein?
Me ha salido este bug

Imagen

Mi Ryder está con cara de drogado todo el rato y lo peor, es que ni cargando las ultimas partidas se arregla, cada vez que llego a la Tempest me aparece el dichoso problema.

Asi por mas que me esté gustando el juego, lamentablemente voy a dejarlo aparcado hasta que con parches arreglen todos estos problemas. Espero que lo disfruteis de todas formas

Saludos
Se sabe algo sobre si van a parchear el juego?
El sábado acabé el Horizon y no veo nada que me llame más que el Mass effect. Estoy mirando wallapop por si hay un incauto en mi zona que lo venda, pero no hay suerte. Mañana me veo pasando por el Game.
wintermut3 escribió:Se sabe algo sobre si van a parchear el juego?
El sábado acabé el Horizon y no veo nada que me llame más que el Mass effect. Estoy mirando wallapop por si hay un incauto en mi zona que lo venda, pero no hay suerte. Mañana me veo pasando por el Game.

Están trabajando en ello, pero no hay fechas.
zatu_21 escribió:@Narcyl Imagino que vas a por el platino verdad? Me da que vamos a sudar tinta con algún trofeo que otro como el de locura xD (especial atención a los 2/3 perdibles que tiene el juego) aunque tengo claro que como paso un poco del multi (aunque le acabaré metiendo caña) me dejaré varios para la segunda pasada. De momento la sincro en trofeos la tengo en 45% con un 37% de juego completado y 55 horitas ^^

Por cierto, cada vez que se reinician puntos te clavan 500 creditos más. La primera son 500, la segunda 1000, la tercera 1500 y así.. digo yo que habrá un tope no? Porque ando probando builds y me voy a quedar pelao en cero ein?

Cuáles son los trofeos perdibles?
zatu_21 escribió:@Narcyl Imagino que vas a por el platino verdad? Me da que vamos a sudar tinta con algún trofeo que otro como el de locura xD (especial atención a los 2/3 perdibles que tiene el juego) aunque tengo claro que como paso un poco del multi (aunque le acabaré metiendo caña) me dejaré varios para la segunda pasada. De momento la sincro en trofeos la tengo en 45% con un 37% de juego completado y 55 horitas ^^

El trofeo de locura lo he conseguido jugando online misiones de oro. Realmente no es un platino muy muy complicado aunque quizas luego me arrepiento de decirlo xD.

Las builds las pruebo grabando antes xD La que uso ahora es tan bestia que no la voy a cambiar nunca y en maxima dificultad sigue siendo una locura.

Similar a esta:
https://youtu.be/pg4yB6XYPjM

@Pepon81
Tener 3 romances en una partida, usar una habilidad especial en todas las maquinas y resolver 20 puzzles.
@Pepon81 3 para ser exactos.
"Fuego amigo" - (Que se trata de atacar a todos los enemigos relictos con la IV relicta, que es un artefacto que puedes usar una vez lo desbloquees haciendo misiones de Pebee.. este es perdible porque los arquitectos tambien cuentan para el trofeo y solo hay 4 en todo el juego, menos mal que me ha saltado hace un rato xD) Luego tienes "De flor en flor" (Que es mantener 3 relaciones diferentes.. aunque este lo veo fácil y además cuentan romances en siguientes partidas) y "Criptógrafo" que es el que menos gente tiene, en este hay que hacer de una sola pasada en la historia los 20 puzzles relictos.. y habrá como 5 o 6 que te los puedes dejar con facilidad)

Saludos!

Edit: @Narcyl ah pues bien! Me animaré a probar los oros si no me veo con ganas de una segunda partida, porque con el tiempo seguramente si me gustaría hacer una segunda pasada pero supongo que a la primera le meteré como 120h si no más, y no es plan de ir a por la segunda nada más terminarlo xD Lo malo es que para hacer los oros hay que dar con gente que no vaya a lo loco o directamente hacerlo con amigos porque si no.. [uzi]
Narcyl escribió:
Las builds las pruebo grabando antes xD La que uso ahora es tan bestia que no la voy a cambiar nunca y en maxima dificultad sigue siendo una locura.

Pero hacer eso no se carga la experiencia del juego?
wintermut3 escribió:Se sabe algo sobre si van a parchear el juego?

Mañana van a hacer un anuncio importante, pero nadie sabe de que se trata.
@zatu_21 Si es como los anteriores que puedes importar el personaje de una partida ya completada seguro que el modo locura se hace bastante mas llevadero :P
@Luigi19 Ahí esta la duda, a ver si alguien que ya se lo haya pasado nos comenta aunque sea si se mantiene algo en el NG+. Pero bueno que tampoco me quita el sueño, ya tenía pensado hacer la segunda pasada con la chica en plan rebelde.. que con scott siempre elijo diálogos de buenazo y eso no puede ser xDD
CASTIGADOR escribió:
Narcyl escribió:

Pero hacer eso no se carga la experiencia del juego?

Realmente la gran mayoría que pruebo son demoledoras y es por la distribución de puntos en este juego, ademas de crearte las armas/armaduras a tu gusto.

Vamos que con cierto nivel hagas lo que hagas el juego se hace un paseo. Hasta nivel 20 pues me podian costar ciertos combates despues poco.

Poder usar las tres ramas da una ventaja colosal.
Poned 24h TVE canal goho

Hablan de Andromeda

Pero cuidado con los spoilers jaja están metiendo secuencias muy avanzadas lol
Buenas a todos.

Me pasa lo siguiente, al desplazarme rapido con el jet pack (circulo) mi Ryder sufre daño. Por que me pasa??

Saludos.
Clorden_2000 escribió:Buenas a todos.

Me pasa lo siguiente, al desplazarme rapido con el jet pack (circulo) mi Ryder sufre daño. Por que me pasa??

Saludos.

Debes tener equipado algun mod de armadura que te penaliza el movimiento así, yo tenia uno y al final lo quité.
Segundo round en el planeta helado contra el
Arquitecto
finiquitado. Dio más guerra por la jodienda del nivel 2 en congelamiento, pero una vez das con sitios buenos, es coser y cantar.

@Narcyl

Pero es que ni falta hace tirar de las 3 ramas. De hecho, yo voy a Ingeniero como rama más desarrollada y a combate por tema francos, escopetas y por subir mi nivel de Infiltrado (me pide puntos gastados en tecnología y combate) donde ya estoy en nivel IV, y por cada rango mas de esto que ganes, te meten 5% más en recarga de poderes, 5% más de daño tecnológico, 5% más de daño por critico...

Una burrada. XD

PD: Me he puesto un mod en el Black Widow V de que con toda la salud y todo el escudo, +20% de daño... Las que voy a liar disparando desde Albacete. [chulito]
@eRiKaXPiReNCe No dispares desde Albacete, que la Widow hace mucho ruido y me vas a perturbar el sueño [jaja]
zarduk escribió:@eRiKaXPiReNCe No dispares desde Albacete, que la Widow hace mucho ruido y me vas a perturbar el sueño [jaja]

Será un visto y no visto. Pañum pañum, y a campeonar. XD
Esta noche me he puesto de muy mala leche con el juego, le falta 1 año o mas porque no puede estar mas verde...

Hoy he jugado muchisimooooo pero me han pasado estas cosas:

- 3 Misiones secundarias que no pueden completarse (existe gente con los mismos problemas en estas).
- 1 Misión de lealtad que no puede completarse y he tenido que cargar una partida guardada en la nube para ver si se "desbloqueaba" cosa que por suerte ha pasado.
- 2 trofeos de historia que no funcionan (vuelta a cargar una partida anterior de la nube y tener suerte de que salten) aunque esto es mas tonto.
- En investigación algunos modulos no aparecen al crearlos y necesitas crear otro distinto para que aparezcan los dos.
- En creación en ocasiones las armas no muestran todos los modulos disponibles aunque los tengas, la solución es salir de la nave y volver a entrar.

Recomendación: Grabad 200 partidas e intentad etiquetarlas por si se os jode alguna misión principal o secundaria grande.

Edito: Desconozco como funciona en Ps4 Pro pero en la normal en ocasiones llega a ser casi injugable en los tiroteos maximos. Fui tonta y lo compre para consolas en lugar de Pc.
Yo no se que builds "inmortales" usáis... Solo se que con una build tan "tonta" como Carga-Nova-Escudo que rebota tiros y una escopeta Dhan soy un semi-dios.

Pocas cosas mas épicas que cargarle a un enemigo, que aparezca Drak a mi lado y sincronizar un martillazo Krogan con él. Joder puto juego.

Vanguard for life [+risas]
A ver que se cuentan hoy los de bioware, yo digo dlc gratuito.
Narcyl escribió:Esta noche me he puesto de muy mala leche con el juego, le falta 1 año o mas porque no puede estar mas verde...

Hoy he jugado muchisimooooo pero me han pasado estas cosas:

- 3 Misiones secundarias que no pueden completarse (existe gente con los mismos problemas en estas).
- 1 Misión de lealtad que no puede completarse y he tenido que cargar una partida guardada en la nube para ver si se "desbloqueaba" cosa que por suerte ha pasado.
- 2 trofeos de historia que no funcionan (vuelta a cargar una partida anterior de la nube y tener suerte de que salten) aunque esto es mas tonto.
- En investigación algunos modulos no aparecen al crearlos y necesitas crear otro distinto para que aparezcan los dos.
- En creación en ocasiones las armas no muestran todos los modulos disponibles aunque los tengas, la solución es salir de la nave y volver a entrar.

Recomendación: Grabad 200 partidas e intentad etiquetarlas por si se os jode alguna misión principal o secundaria grande.

Edito: Desconozco como funciona en Ps4 Pro pero en la normal en ocasiones llega a ser casi injugable en los tiroteos maximos. Fui tonta y lo compre para consolas en lugar de Pc.

En eso es lamentable. No hay por donde coger tanto fallo.

Yo tengo 2 misiones bugs, una de un ingrediente para el bar que está en el planeta Avatar, que no me deja interactuar con el ingrediente, y otra de darle un objeto de Vold a una angara, que se la doy, y no me reconoce tal. Queda bug.

Luego el mamoneo que como mueras, al cargar partida, al juego no le sale de los eggs cargar partida, queda pantallazo negro. Ayer cuando me morí de frío peleando contra el
Arquitecto
estuve 30 minutos para cargar de vuelta un guardado.

Eso sin hablar de bajones de fps, crasheos... Como dije en lo leído sobre el juego en cuanto a historia, personajes, combate, misiones... Me da la risa. Para mi es bueniiisimo en todo eso, pero en el pulimiento es indignante.
Jesus36 escribió:A ver que se cuentan hoy los de bioware, yo digo dlc gratuito.

Se sabe hora? Yo viciadísimo al Persona 5 desde ayer xDD Estoy esperando a que diga algo BIoware ya que tengo una misión bugueada que es bastante importante e implica una decisión que afectará bastante, creo yo, por lo que he decidido esperar por esa razón ya que no me gusta dejar misiones colgando.

Veremos a ver lo que anuncian
@rokyle

Joder, osea que al final lo que yo digo, en niveles altos se hace fácil? pese a jugar en locura? o qeda alguien por ahi que te puedar machacar?

Mucho me fastidia que juegos que me mola mucho te conviertes en un dios al cabo de las horas.

Que bien equilibrada estaba la trilogia en sus modos dificiles
@paxiarin tranquilo que aún que tu pegues mucho, los enemigos pegan más jajajaja
En cuanto habilidades deja cambiar y poner otra en su lugar de otra rama, pues no se que pasa que en cuanto muero o salgo del juego y entro me vuelve a poner las de antes, joder yo pensaba que las dejaba una vez puestas, luego creo que tengo otro bug de una mision en eos la del martillo que se comento hace unos dias pues en el segundo sitio que hay que ir no sale nada me marca el punto llego alli y no veo nada y no se si hay algo para interactuar o algo pero estoy en el sitio y nada de nada veo en ese sitio no se si es un bug o que, jolin iba a seguir con la historia y ahora me pasan esas cosas jugando, luego cuando voy a tirar poder que tengo puesto me dice que hay algun objeto delante o algo asi y no me deja tirarlo y no hay nada delante que obstaculice tirar el poder [uzi] xd espero arreglen esas cosas por que asi no se puede jugar al principio todo me iba bien y ahora que decidi seguir jugando otra vez me salen mil bugs me han castigado [buuuaaaa]

Saludos.
Yo tengo una misión bugueada, creo. Es una mierda de misión de tareas (llevar productos al bar). Realicé el primer envio, se completó, pero no se abre otro ni me cierra la misión como completada. No se si esto es un bug, supongo que sí. De todas formas ya digo que al ser una misión chorra no me importa nada, pero si te ocurre en una de la importantes...

Otro bug que tengo es que al morir no me carga la partida. Tengo que cerrar el juego, y cargar desde un punto anterior.

Lo cierto es que esto problemas sí me parecen más preocupantes que la mierda de animaciones o caras raras o que haya algo de popping, todas esas cosas pues sí, mejor que no las tuviese, pero no estropean la experiencia. En cambio, que se te buguee una misión o un personaje o que no puedas cargar una partida, te puede joder el juego.

Por otro lado, sigo flipando. Tenía EOS al 85% y pensaba que ya lo tenía practicamente listo, y que para ese 15% serían chorradas, pero nada más lejos de la realidad. Ayer me dio por ir de paseo por EOS a ver que encontraba por ahí, para completar ese 15% y me aparecieron cosas chulísimas, de dejarme así [flipa]

Quitado los bugs graves, el juego es una maravilla. La historia me parece muy buena, y tiene algún personaje flojo, pero otros son memorable (Peebee o Jaal) o muy interesantes (Ryder o Cora).

En cuanto a romances, estoy tirándole la caña a Suvi desde que empezó el juego, pero después de 35 horas no se deja aún la jodia [qmparto]
No sé sabe si el anuncio de hoy iba a ser en plan streaming o simplemente un comunicado, ¿no?
6979 respuestas