angelillo732 escribió:La verdad es que si no fuera por la falta de pulido, podríamos estar hablando de un GOTY, aún sigo flipando cuando los análisis los ponían tan mal (historia, sucundarias, personajes...) Mira que soy un "defensor" de la prensa, no de las numeraciones pero si pienso que hay que hacer caso a los análisis si coinciden mucho, pero en este caso me llevo un zasca para casa, no son pocos los que hablan de campaña de desprestigio o, de corriente de desprestigio, pero es que estas cosas me cuesta creermelas.
No se si soy demasiado fanboy de ME para darme cuenta de la realidad o no, pero para mi, por ahora, lo mejor de la generación de largo.
Esta tarde le he estado dando al online y está guapísimo, no se si le daré mucho por que me gustan los juegos con online más abierto, pero de primeras le he metido 5 partidas seguidas.
Pues si la verdad. Si hubiésemos hecho muchos caso(que yo lo tenía reservado de hace tiempo y me daba igual la verdad, lo cogía si o sí), de los gifs famosos y de todo el daño que le quiso hacer la prensa y youtube al juego, nos habríamos perdido uno de los juegazos del año.
Tendrá todo lo que quieras, pero te quedas con la boca abierta en cada planeta y con todo lo que hay que hacer. Y es que andas y te salen secundarias, vuelves a la nave y tienes más cosas que hablar, vuelves al Nexus e igual... es un no parar. Obviamente puedes ir a por las principales y pasar del tema de secundarias, pero como en todos los juegos, tipo Horizon, etc, no lo recomiendo hacer la verdad, sino pierde su esencia el juego, para eso me compro un juego pasillero y listo, y no me gustan
Porque vamos... 38h Nivel 25 33% del juego que llevo... me parece una pasada Edición Steelbook por 58 pavetes con lo que me está durando. Imagino que ya en nada el % del juego avanzará de manera más rápida, pero es que voy por % rumbo de las 80h ó más, lo cual pues está genial.
Como digo, dudo que los analistas jugasen al juego ni 15h vamos.... porque las cosas que ponían eran cosas sin sentido, que sabes que están ahí, pero que si llevas muchas horas jugando y has visitado muchos planetas y combatido con arquitectos etc etc... lo pasas "por alto", aunque te fastidie que pasen ciertas cosas, pero es que el global del juego puede con esos fallos.
Juego imprescindible para fans de la saga o "newcomers" que es su primer Mass Effect y les gustan los juegos del espacio, planetas, alienígenas, etc
Dadle una oportunidad al juego!