Mass Effect: Andromeda | Patch 1.10

Narcyl escribió:El juego me esta encantando (sobretodo ahora que tengo mi build "sniper") pero no paro de encontrar errores muy gordos y ya me han jodido la partida en 2 o 3 ocasiones.

Sobretodo los típicos de hablar con alguien en la nave y luego tu personaje no puede moverse o usar poderes bioticos (carga) para ver que me han sacado del mapa XD

Necesita un repaso de la ostia como ya paso con The Witcher 3.

Yo también voy a Sniper, con perfil de Infiltrado, Armadura Proscrita para más % de daño por críticos, con el Rifle Isharay que es el que más daño por impacto hace del juego, y con la Escopeta Dhan (brutiiiisima) por si se me acercan. XD

Y si, técnicamente le faltaban 2 o 3 meses. Necesita tantos parches como TW3. Cuando así sea, para mi será una joya. Me está gustando bastante más que Inquisition, y mira que me gustó este último.
angelillo732 escribió:La verdad es que si no fuera por la falta de pulido, podríamos estar hablando de un GOTY, aún sigo flipando cuando los análisis los ponían tan mal (historia, sucundarias, personajes...) Mira que soy un "defensor" de la prensa, no de las numeraciones pero si pienso que hay que hacer caso a los análisis si coinciden mucho, pero en este caso me llevo un zasca para casa, no son pocos los que hablan de campaña de desprestigio o, de corriente de desprestigio, pero es que estas cosas me cuesta creermelas.

No se si soy demasiado fanboy de ME para darme cuenta de la realidad o no, pero para mi, por ahora, lo mejor de la generación de largo.

Esta tarde le he estado dando al online y está guapísimo, no se si le daré mucho por que me gustan los juegos con online más abierto, pero de primeras le he metido 5 partidas seguidas.

Es que si sumas la cantidad tremenda de bugs que parece que tiene el juego con la corriente negativa de las animaciones, hasta se entiende que muchos analistas se dejaran llevar por las opiniones negativas. Lo de las animaciones es más discutible, porque la prensa tiene que ver un poco más allá de 4 gifs y valorar el conjunto, pero si yo tuviera que analizar un juego, no le podría poner muy buena nota a un producto que tiene fallos por todas partes y que rasca en absolutamente todas las plataformas.

La mayoría de los que lo están jugando coinciden en que sin los problemas técnicos sería un muy buen juego o incluso uno sobresaliente, así que espero que cuando lo pulan como deben, quede un juegazo a la altura de la saga. Este verano va a ser un vicio insano en Andromeda XD
@eRiKaXPiReNCe Esa escopeta es la que estoy usando yo ^^ El inicio es muy jodido pero ahora si que voy causando destrozos serios con mi centinela entre la Dhan, las combinaciones de poderes (sobrecarga + singularidad + carga) y el guantelete que congela [sonrisa]

Me falta una buena segunda arma que pese poco ya que las pistolas que he probado hasta ahora no me han terminado de convencer (que pese poco porque necesito recargar si o si pronto la carga para ir regenerando escudos, si no no duro ni 5 segundos sin cobertura [qmparto] )
angelillo732 escribió:La verdad es que si no fuera por la falta de pulido, podríamos estar hablando de un GOTY, aún sigo flipando cuando los análisis los ponían tan mal (historia, sucundarias, personajes...) Mira que soy un "defensor" de la prensa, no de las numeraciones pero si pienso que hay que hacer caso a los análisis si coinciden mucho, pero en este caso me llevo un zasca para casa, no son pocos los que hablan de campaña de desprestigio o, de corriente de desprestigio, pero es que estas cosas me cuesta creermelas.

No se si soy demasiado fanboy de ME para darme cuenta de la realidad o no, pero para mi, por ahora, lo mejor de la generación de largo.

Esta tarde le he estado dando al online y está guapísimo, no se si le daré mucho por que me gustan los juegos con online más abierto, pero de primeras le he metido 5 partidas seguidas.

Pues si la verdad. Si hubiésemos hecho muchos caso(que yo lo tenía reservado de hace tiempo y me daba igual la verdad, lo cogía si o sí), de los gifs famosos y de todo el daño que le quiso hacer la prensa y youtube al juego, nos habríamos perdido uno de los juegazos del año.

Tendrá todo lo que quieras, pero te quedas con la boca abierta en cada planeta y con todo lo que hay que hacer. Y es que andas y te salen secundarias, vuelves a la nave y tienes más cosas que hablar, vuelves al Nexus e igual... es un no parar. Obviamente puedes ir a por las principales y pasar del tema de secundarias, pero como en todos los juegos, tipo Horizon, etc, no lo recomiendo hacer la verdad, sino pierde su esencia el juego, para eso me compro un juego pasillero y listo, y no me gustan :P

Porque vamos... 38h Nivel 25 33% del juego que llevo... me parece una pasada Edición Steelbook por 58 pavetes con lo que me está durando. Imagino que ya en nada el % del juego avanzará de manera más rápida, pero es que voy por % rumbo de las 80h ó más, lo cual pues está genial.

Como digo, dudo que los analistas jugasen al juego ni 15h vamos.... porque las cosas que ponían eran cosas sin sentido, que sabes que están ahí, pero que si llevas muchas horas jugando y has visitado muchos planetas y combatido con arquitectos etc etc... lo pasas "por alto", aunque te fastidie que pasen ciertas cosas, pero es que el global del juego puede con esos fallos.

Juego imprescindible para fans de la saga o "newcomers" que es su primer Mass Effect y les gustan los juegos del espacio, planetas, alienígenas, etc

Dadle una oportunidad al juego! [beer]
@fmr92 si, pero yo hablo únicamente de la historia o los secundarios, lo ponían como una absoluta mierda, sin alma, con secundarios olvidables, secundarias recaderas, etc.. En eso es donde creo que se ha hecho sangre y se ha mentido, ya que en esos puntos pasa ampliamente por delante de juegos a los que les han dado 10s.. Pero bueno me alegro de que los usuarios están valorando el juego como se merece, y en ventas vaya bien, esto permitirá que haya más entregas.

Eso si, el tema técnico es imperdonable, y se merecían este toque de atención, a ver que dicen el martes.
Hombre misiones de recadero / coleccionismo si que hay bastantes. Eso no quita para que haya también secundarias que merezcan la pena (en ese sentido bastante mejor que DAI) pero para mi gusto con las tareas se han pasado un poquito [sonrisa]

La parte artística de Voedl y de Havarld es tremenda. No sé como no le han metido un modo foto al juego [ayay]
angelillo732 escribió:@fmr92 si, pero yo hablo únicamente de la historia o los secundarios, lo ponían como una absoluta mierda, sin alma, con secundarios olvidables, secundarias recaderas, etc.. En eso es donde creo que se ha hecho sangre y se ha mentido, ya que en esos puntos pasa ampliamente por delante de juegos a los que les han dado 10s.. Pero bueno me alegro de que los usuarios están valorando el juego como se merece, y en ventas vaya bien, esto permitirá que haya más entregas.

Eso si, el tema técnico es imperdonable, y se merecían este toque de atención, a ver que dicen el martes.

Ahí es donde digo que se han debido dejar llevar por la corriente negativa. En el momento en el que un juego se convierte en el cachondeo de todo internet, eso influencia a los analistas, que de pronto lo miran con lupa, si a eso le añades que le falta mucho pulido, pues tienes una media de 7,5 en metacritic. Con todo eso, la percepción de cosas como las secundarias o la historia tira a la baja: se crucifican las secundarias por algunas que sean más flojas, como tal personaje tiene la cara de cera se dice que el juego no tiene alma,... y así con todo.

En otros casos dan notas desproporcionadas a juegos mediocres o no se castigan fallos técnicos clamorosos, también influenciados por corrientes positivas como pueden ser el hype en los foros. En esos casos, si el juego en general es bueno, los errores que tengan se minimizan o se vuelven anecdóticos. Eso le ha pasado a esta saga en juegos anteriores, para mi todos los Mass Effect son muy imperfectos, pero en general son de lo mejor de la gen pasada y así están considerados por casi todos. Por eso la prensa perdonó la tosquedad del combate del primero, la falta de exploración del segundo y el final del tercero (antes de toda la polémica, la prensa le había puesto muy buenas notas).

Los analistas deberían tener la cabeza más fría tanto en unos casos como en otros y no dejarse arrastrar tanto por la corriente general, pero creo que es algo difícil de evitar a veces.

Por cierto, aprovecho para preguntar: ¿las tareas son imprescindibles para subir la viabilidad al máximo o desbloquear zonas nuevas? Es que pretendo pasar totalmente de ellas, pero no quiero perderme nada XD
Me ha pasado en una misión que ha muerto un compi de equipo, y no podía reanimarle, salía en rojo y no podía hacer nada. Menos mal que tenía un viaje rápido al lado, y lo he hecho y ya he salido del Nomad y ahí andaba el tío, más fresco que un atún [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Cuantos planetas hay explorables en total?
Es un poco offtopic, pero youtubeando encontré este video del 2 y el 3, con esta música de fondo... Epic. [amor]. Espectacularmente montado con los diferentes trailers y escenas ingame.

https://youtu.be/nHaeK-SOLd0

PD: Grande Thane, grande Jack, grande Grunch, grande... XD

PD 2: Quiero un Drell en Andrómeda para compañero. [+furioso]
Cacho de bug en Elaaden en una misión xDD La de
Investigar la nave relicta, ya cuando iba a buscar la otra entrada para buscar a los ladrones
. Lo he llamado la "muerte infinita". Me pasó que me mataron de repente por 3-4 ataques con rayo y me colé por el suelo y me salí debajo del mapa, viendo como caía y el mapa se quedaba arriba. Podía mover desde abajo del todo la cámara, y veía por encima el mapeado, pero no podía morir, ni moverme. Alucinante xDD He tenido que salir al menú principal y cargar el último save game. Menos mal que fue nada, escasos metros de donde me mataron. Vaya tela [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Dejo la foto, porque total no es spoiler de nada, pero se ve el mapeado arriba y que ando yo abajo con toda la pantalla en rojo xDDDD

Imagen

Si alguien recuerda el famoso /noclip que se podía hacer en juegos de pc poniendo ese comando en la consola, pues lo mismo xDDD atravesar todo el mapeado hacia abajo y salirse del mapa xDD [carcajad] [carcajad]
Pero contestar y luego poner otros comentarios.que manía con algunos.sino esto es un caos.
rub3monkey escribió:Pero contestar y luego poner otros comentarios.que manía con algunos.sino esto es un caos.

O moléstate en buscar la respuesta, que ya se ha puesto más dos veces en las últimas páginas. Encima con exigencias... cawento
Llevo desde hace días sin entrar y ay muchas páginas escritas.es una pregunta de números.cuantos planetas .4? 20? .......gracias.
Aparte no tiene ciclo de día noche o temporal No?
@rub3monkey En mi caso no me he pasado el juego aún. ¿Cómo voy a saber el total de planetas que hay explorables? ein?

Pero vamos, mira lo que se tarda:

Google --> total planets mass effect

Y el 4º resultado:

https://www.gamefaqs.com/boards/168600- ... a/75149492

Donde dice uno: "Eos, Voeld, Havarl, Kadara, Elaadan, and some asteroid/moon can't remember which. are what you can "explore" granted Havarl is foot only, and the asteroid/moon is nomad only except for small domes"

De esos ya he estado en todos, menos el asteroide/luna ese que comenta.

No te aconsejo que vayas exigiendo, si la gente no lo ha puesto(como es mi caso), es porque no lo sabía ni me dió por mirarlo, la verdad, pero ya ves lo que he tardado, osea que en google se encuentra todo... aunque para lo que veo que escribes en el foro desde 2008 que son 0.05 mensajes por día... participa un poco más hombre [carcajad] [carcajad]

En Elaaden hay un bug guapo en la misión de:
"rastrea el núcleo motriz robado y recupéralo". Estoy donde está la nave en llamas, y hay que coger un datapad del suelo que tiene un password. Pues bien, resulta que esa misión se buguea y no te deja cogerlo por no se qué leches:

https://www.youtube.com/watch?v=UXoxfB8zbq4

en los comentarios mencionan que efectivamente, eso pasa. Habrá que esperar un fix.... intentaré cargando y volviendo a probar pero ya he probado 2 veces y nada. Kawen to cawento cawento

Y creo que ésto jode el poder avanzar en el juego, aparte de que haga otras misiones.... me kawen cawento
rub3monkey escribió:Llevo desde hace días sin entrar y ay muchas páginas escritas.es una pregunta de números.cuantos planetas .4? 20? .......gracias.
Aparte no tiene ciclo de día noche o temporal No?

Pues usando el buscador.

Te voy a pegar mi respuesta de ayer mismo, pero no debería hacerlo por las formas.

Unos 5 planetas completos, algunos de ellos con ciudad y yermo para el Nomad (algunos solo yermo). Otros pocos con solo ciudad (aquí entraría el Nexus por ejemplo) y varias localizaciones únicas para misiones concretas.
Que vicio llevo al juego macho esque es dejar de jugar y querer ponerlo otra vez xDDD

Eso sí, he visto los trofeos y tela D: Creo que voy a pasar del platino
A ver si alguien me puede solucionar una duda.

¿Por qué aunque tenga partes de armadura de perneas y brazos no me los puedo equipar?

Cuando voy a equipamiento me salen las que tenia al principio del juego y al intentar cambiar hace el sonido de no poder. No se para que compre si no me sirven para nada.
Que animalada. Ya lo estaba flipando con Eos, pero es que Voeld es una cosa de locos. Te salen misiones hasta debajo de las piedras, el planeta es enorme y está repleto de cosas que hacer. Hay ketts a puntapala xD.

Al juego le falta una pulida, ya que tiene bugs, algunos gordos, pero es una locura de juego. Abruma.
parrotxo escribió:Que animalada. Ya lo estaba flipando con Eos, pero es que Voeld es una cosa de locos. Te salen misiones hasta debajo de las piedras, el planeta es enorme y está repleto de cosas que hacer. Hay ketts a puntapala xD.

Al juego le falta una pulida, ya que tiene bugs, algunos gordos, pero es una locura de juego. Abruma.

Acabo de llegar ahí, y si, te caen misiones de 4 en 4. XD
La verdad es que hubiera estado bien un ciclo dia-noche, aún que si que es verdad que los planetas cambian cuando son viables 100%
Lloyds escribió:A ver si alguien me puede solucionar una duda.

¿Por qué aunque tenga partes de armadura de perneas y brazos no me los puedo equipar?

Cuando voy a equipamiento me salen las que tenia al principio del juego y al intentar cambiar hace el sonido de no poder. No se para que compre si no me sirven para nada.

Por la pechera, cámbiala, porque tienes puesta una que hace de armadura completa.
Al final me he decidido y me lo he pillado!!! [sonrisa]
Es normal que me lo haya pillado por que leeros por aqui me ha subido el hype enormemente.
Se que me encontraré con bugs y demas... pero que juego (tristetemente pero es así) no los tiene???
Tengo the witcher3 desde su lanzamiento y la verdad que apenas me comí bugs, pero sé que ha habido muchos. Pero aun así se llevo varios premios y el goty. Asi que... a pesar que tengo el horizon a la mitad, le voy a dar una oportunidad a esta gran obra maestra (aun con bugs y demas).
Mañana empezaré a jugarlo ahora a dormir!! ZzzZZ
He investigado un fusil de asalto pero no me aparece para fabricar en desarrollo, es porque no tengo recursos?
Después de Eos ¿qué planeta es más fácil Voeld o Havarl?

Coincido con la opinión general, el juego es un puñetero vicio ojalá lo dejen pulido más pronto que tarde. Yo bugs aún no me he encontrado pero a veces se nota que va por debajo de 30 fraps.
Ulises-Oniro escribió:Después de Eos ¿qué planeta es más fácil Voeld o Havarl?

Coincido con la opinión general, el juego es un puñetero vicio ojalá lo dejen pulido más pronto que tarde. Yo bugs aún no me he encontrado pero a veces se nota que va por debajo de 30 fraps.

Havarl sin duda. Y además por contexto queda mejor ir primero a Havarl y después a Voeld.

Saludos
En cuanto podáis fabricarlo, recomiendo el rifle de franco "Naladen". No he probado los anteriores pero he fabricado directamente el IV y que pasada como mete.. eso sí, no es de precisión porque es como si lanzara una granada más que un disparo, pero vamos que ahora ni me tosen y limpio que da gusto ratataaaa
DarkMessiah escribió:En Elaaden hay un bug guapo en la misión de:
"rastrea el núcleo motriz robado y recupéralo". Estoy donde está la nave en llamas, y hay que coger un datapad del suelo que tiene un password. Pues bien, resulta que esa misión se buguea y no te deja cogerlo por no se qué leches:

https://www.youtube.com/watch?v=UXoxfB8zbq4

en los comentarios mencionan que efectivamente, eso pasa. Habrá que esperar un fix.... intentaré cargando y volviendo a probar pero ya he probado 2 veces y nada. Kawen to cawento cawento

Y creo que ésto jode el poder avanzar en el juego, aparte de que haga otras misiones.... me kawen cawento

Pues no es prioritaria la misión así que menos mal. Aunque me fastidia otras misiones. A ver si aplican un fix
DarkMessiah escribió:
Pues no es prioritaria la misión así que menos mal. Aunque me fastidia otras misiones. A ver si aplican un fix

Como que no es prioritaria?? si esa misión lleva a la gran primera decisión del juego
De los que os lo habeis pasado o sabeis con seguridad, cual es el número de planetas totales para bajar a hacer todo tipo de tareas, colonizar, principales, sidequest, monolitos ect.... tengo entendido que son ....
6 planetas
Yo creo que al juego le falta idioma español ya qur si estas leiendo no puedes casi ver las animaciones a mas el ingles es un poco raro
Pero el juego esta bien
JhOnNY_HD escribió:
DarkMessiah escribió:

Como que no es prioritaria?? si esa misión lleva a la gran primera decisión del juego

Joer pues no me sale en la lista de prioritarias aunque te piden que pongas un outpost en cada planeta. Ya me parecía a mí pero al no verla en la lista de prioritarias ... pues entonces me han jodido el juego hasta el parche. Manda cojones
El prosas escribió:De los que os lo habeis pasado o sabeis con seguridad, cual es el número de planetas totales para bajar a hacer todo tipo de tareas, colonizar, principales, sidequest, monolitos ect.... tengo entendido que son ....
6 planetas

En este sentido, pulsa triángulo en el menú de pausa. El número de huecos coincide con lo que pides.
Aqui se podian tener escarceos amorosos sin jorobar el romance con equis no? Me parecio leerlo pero no estoy segura. [chulito]
@eRiKaXPiReNCe yo lo miré aquí
http://www.eurogamer.es/articles/mass-effect-andromeda-todos-romances-relaciones-ryder-como-ligar-tener-sexo
saimon19 escribió:Yo creo que al juego le falta idioma español ya qur si estas leiendo no puedes casi ver las animaciones a mas el ingles es un poco raro
Pero el juego esta bien

Pues yo casi lo prefiero en ingles precisamente para eso, para no fijarme en las animaciones [facepalm] [qmparto]
azalek escribió:He investigado un fusil de asalto pero no me aparece para fabricar en desarrollo, es porque no tengo recursos?

me cito que me estoy volviendo loco, perdón por ser pesado.
Ya tengo a los 6 compañeros de escuadrón de la app. Ahora a campeonar. XD

Acaban de darme la habilidad del
Relicto para el Ingeniero XD
. Ya me haré otro perfil con beneficios de Ingeniero para más daño, más salud... Para las creaciones. Y me meteré el Dron de paso. [sonrisa]

@azalek

Seh. Por mucho que investigues, sin componentes no podrás desarrollarlo. Fíjate que elementos te faltan.
La cámara de Elaaden la más chunga con diferencia de momento, eh? Menudos puzzles [carcajad] [carcajad] Pero al final la he sacado, menos mal ratataaaa

Pasada de juego
Para el que tenga completa la mision de "El Proyecto Secreto" de EOS: ¿qué hay que hacer exactamente para completarla? No se si me he dejado algo o es que se me ha bugueado [+risas]

No me sale como completada la parte de Derrota a los Kett. Supongo que ese punto se refiere a derrotar a los que aparecen cuando liberas a la bestia encerrada pero ya me los cargué a todos en su momento (no sin sufrimiento eso si [+risas] ). He estado rastreando varias veces por la zona por si habia algun fantasma debajo del edificio pero no me aparece ningun enemigo en la Ubicación 2. Y el resto de EOS lo tengo completado (quitando alguna tarea como la de escanear cadáveres que como no te marcan donde están... como para recorrerse todo el mapa buscando [qmparto] )

En cuanto a personajes Jaal me parece de las mejores creaciones de BioWare en los últimos tiempos :) Realmente el único que me sobra es Liam que si no es el peor de todos los ME/DA poco le faltará. El resto están más que bien
@Luigi19 a la altura de Vega del 3 diría yo jajaja
Liam da pena. Me hace sentir vergüenza ajena con las patochadas que dice y esos aires de revolucionario de 3 al cuarto. [facepalm]

Para mi la que más me ha encandilado es sin duda Peebe. De largo la Asari que más me ha gustado de esta saga. Por encima de Don't fuck with Aria del 2. [qmparto]
@Jesus36 Le daremos margen hasta el final a ver si mejora pero por ahora preferiría mil veces antes a Vega (e incluso a los insulsos de Jacob & Kaidan) [+risas]
Liam es el personaje más flojo con diferencia, eso si Peebe o Jaal son sensacionales para mi top ya no en el juego si no en la saga en general.
Yo a Liam ni lo llevo de paseo ni le hablo [qmparto]
Me quedo con Jaal, Peebee y Drack en ese orden. Liam como si no existiera. Y Vetra es un personaje turiano muy flojo.
Manint escribió:Me quedo con Jaal, Peebee y Drack en ese orden. Liam como si no existiera. Y Vetra es un personaje turiano muy flojo.

Liam?. Quién es ese? [poraki]

Grande Jaal [tadoramo]
¿Nadie dice a Vetra? A mi me encanta, aunque de momento no la he conocido más a fondo porque ni he visto (ni tengo aún) su misión de lealtad, ¡pero está de puta madre!

Con Drack me río mucho y me parece bestial... en muchos aspectos [360º]
Peebee es genial, un soplo de aire fresco y un personaje bastante profundo, me la voy a fo [bye]
No veo que se dijese por aquí, pero... en la Tempest...
encontrásteis al "amiguito" que anda escondido?
Veo que nadie habla de SAM, lo discriminais porque no tiene cuerpo fisico eh!! [qmparto]

No en serio me encanta SAM, siempre tiene una buena respuesta para todo xD
6979 respuestas