Mass Effect: Andromeda | Patch 1.10

Madre mía, llevo una semana dándole fuerte al juego y todavía tengo por hacer tropecientas secundarias, es terminar una y salir 15 [carcajad]
Nicholas85 escribió:Yo estoy pasandome el horizon!! Pero no paro de leeros y el hype lo tengo por las nubes...

Una pregunta... cuantos planetas explorables hay??? Si podeis contestarme aunque sea en oculto.

Unos 5 planetas completos, algunos de ellos con ciudad y yermo para el Nomad (algunos solo yermo). Otros pocos con solo ciudad (aquí entraría el Nexus por ejemplo) y varias localizaciones únicas para misiones concretas.

---------------------------------

Diría que el 100% se va a las 60-70 horas. Llevo un 73% y marca unas 53h. Al paso que va casi hace 2,5 Mass Effect en cuanto a contenido bruto (en duración).
51 horas
60%
Nivel 49
0 bugs graves
0 crasheos

Joder, y esto no baja en interés, las misiones de los compañeros están tremendas y hay secundarias con trasfondos brutales, puliendo 4 cosas técnicas esto es una puta maravilla! [tadoramo]

PD: A quien pregunto el nivel de armas, no se cual será el limite pero yo tengo disponible hasta +10 de momento, aunque sólo puedo usar +6, va también en relación a tu nivel.
Nivel 32, 37% y 39 horas de juego.

Me está encantando, me sigue creando esas sensaciones que me dio la trilogía y me maravilla. Hoy he hecho la misión de lealtad de Liam y de momento es de las mejores misiones que he visto en el juego, buenísima.

Por cierto, tengo una duda sobre las misiones de lealtad.

He completado solo la de Liam, pero he visto que me siguen dando misiones de lealtad para él, ¿hay más de una para cada compañero del mismo calibre que la de Liam? Por que si es así lo flipo, menudas risas me he pegado en la nave kett xDD
Pepon81 escribió:Bueno acabo de conseguir el 100% de viabilidad de Voleid , el juego me tiene enganchadisimo.
He hecho dos misión secundarias en las que he tenido que tomar decisiones , no se si importantes o no.
Mate a la IA y me chive de la que estaba esperando con los animales

Será importante esto más adelante ¿?

Por cierto, desde el Nomad puedes llamar a la Tempest, hay que dejar pulsado el triángulo y viene estés donde estés en el mapa.

Suena mejor llevarse a la IA que matarla...
En fin ya lo hice hace bastantes horas, no puedo volver atrás.
No sabrás que repercusiones puede tener esto luego en la historia no?
La misión que digo es la que estudia a los animales acuáticos legendarios o sagrados... , que con sus fluidos podrian regenerarse más rápido los angaras para luchar con los Kett
Yo llevo 33 y no llego al 35%, nivel 22. Éste finde le daré caña, que entre semana más de 2-3 horas por día no puedo jugar
Me acaba de pasar 3 veces seguidas con la mision de los martillos

al poner el tercer martillo mi personaje deja de poderse mover, todos los demas se quedan parados tambien aunque hacen ruido, no es que el juego se quede congelado, es que el movimiento de todos se congela cuando tendria que salir el arquitecto relicto.

Elegi agua en el primero (no hay otra opcion) y gas en el segundo.
CASTIGADOR escribió:Me acaba de pasar 3 veces seguidas con la mision de los martillos

al poner el tercer martillo mi personaje deja de poderse mover, todos los demas se quedan parados tambien aunque hacen ruido, no es que el juego se quede congelado, es que el movimiento de todos se congela cuando tendria que salir el arquitecto relicto.

Joer, pues qué raro. Yo me negué a lo del gas, así que no te podría decir. Yo no tuve problemas
DarkMessiah escribió:
CASTIGADOR escribió:Me acaba de pasar 3 veces seguidas con la mision de los martillos

Joer, pues qué raro. Yo me negué a lo del gas, así que no te podría decir. Yo no tuve problemas

Se queda cargando la mierda esta, 5 minutos ha tardado en salir....
CASTIGADOR escribió:
DarkMessiah escribió:

Cuarta vez, lo mismo, eligiendo todos agua, esto es algun tipo de bug fijo

Joer, qué putada. Pues no se macho... vaya faena. Yo mira que de momento no se me ha quedado bugueada ninguna misión. Eso sí, a veces se me ha quedado el juego pillado(2-3 veces), como unos 5 segs en plan como si se hubiese colgado, pero luego continuó. Supongo que pasaría algo de que se pusiera a guardar o yo qué sé y se volvió loco. Pero en general me va bastante bien en tema de jugabilidad. [beer]
DarkMessiah escribió:
Joer, qué putada. Pues no se macho... vaya faena. Yo mira que de momento no se me ha quedado bugueada ninguna misión. Eso sí, a veces se me ha quedado el juego pillado(2-3 veces), como unos 5 segs en plan como si se hubiese colgado, pero luego continuó. Supongo que pasaría algo de que se pusiera a guardar o yo qué sé y se volvió loco. Pero en general me va bastante bien en tema de jugabilidad. [beer]

Se me queda cargando durante unos minutos y luego sale, me ha pasado algunas veces cargando la partida.
DarkMessiah escribió:Yo llevo 33 y no llego al 35%, nivel 22. Éste finde le daré caña, que entre semana más de 2-3 horas por día no puedo jugar

Yo nivel 31 con 36 horas, si hubiera salido en Navidades le habría dado fuerte pero ahora mismo solo los domingos puedo jugar más de las 3 horas que juego entre semana, me está encantando, problemas que he tenido yo: al cargar un día los últimos autoguardados se quedaba colgado, y en voeld se me puso una zona la pantalla negra al cargar se solucionó. Si tuviera tiempo estaría todos los días mentiendole 7-8 horas mínimo.
Pues mira que yo sólamente tengo 1 savegame.... xDDDDDDDD No se si hacer otro por si las moscas [carcajad]
Se pueden resetear las habilidades para volverlas a poner?
Si,en la nave vas a la zona médica,y la primera vez te cuesta 20 créditos las siguientes 500.
DarkMessiah escribió:Pues mira que yo sólamente tengo 1 savegame.... xDDDDDDDD No se si hacer otro por si las moscas [carcajad]

Vives al limite!!!

Yo tengo 5 o 6, además de algún posible bug si tomas alguna decisión y luego te arrepientes siempre puedes tirar un poco para atrás.
He visto un vídeo bastante largo de Total Biscuit, y en PC parece que va bastante fino, el tio suele ser muy critico con esas cosas, y está encantado ...

En general está encantado con el juego, y eso que dice que no le van los RPGs
Pepon81 escribió:
DarkMessiah escribió:Pues mira que yo sólamente tengo 1 savegame.... xDDDDDDDD No se si hacer otro por si las moscas [carcajad]

Vives al limite!!!

Yo tengo 5 o 6, además de algún posible bug si tomas alguna decisión y luego te arrepientes siempre puedes tirar un poco para atrás.

Nada, soy de aceptar mis decisiones hasta el final [carcajad]
Yo, como en todos los juegos que lo permiten, utilizo 3 saves, aunque nunca vuelvo atrás. Lo hago más por "backup" que otra cosa, por si acaso se me buguea la partida.
@Pepon81

Yo hago lo mismo mas que nada para asegurarme que si se corrompiera el save o por si acaso ocurre otra cosa, ya me paso algun tiempo atras no recuerdo el juego que era que se jodio el save y tube que empezar de nuevo, y en este tipo de juegos me hago mas save por si acaso no por volver atras ni nada de eso, para asegurarme no pase nada raro, yo ya no me gusta vivir al limite como antes [+risas]

Eso me recuerda que me paso con el borderlands 2 tenia un personaje subido casi al maximo era la sirena y entonces guardaba en la 360 en un pendrive se me jodio en pendrive y se me borro todo todo, dios que palo y cabreo pille, luego gracias a un amigo me ayudo a subir el personaje, pero fue un palo total, por cierto que ganas de saber cosas de borderlands 3 [babas] sorry por el offtopic. :)

Saludos.
Pues yo empiezo a estar un poco harto de que no cargue después de morir, o que se quede pillado al hablar con algún NPC.. Son unas pocas veces ya que me a pasado, estoy por dejarlo aparcado hasta que lo arreglen.
Joder, me habeis acojonado de mala manera. Yo solo utilizo en save de la partida y ahora al leeros de que es bueno tener varios por si se buguea la partida me he acojonado de mala manera [tomaaa]

Creo que me voy a ir del trabajo para crear un segundo save [qmparto] .... cabrones!!

Yo sigo en EOS de paseo y explorando, me lo estoy tomando con calma.

Por cierto, ayer he tenido el primer bug grave. El personaje de Peebee se me quedó como en penumbra y congelado y no se movía, ahí fijo como una estatua Oooh No se solucionó hasta que hubo una cinemática en la que apareciera ella, entonces es como si se reseteara el personaje y ya fue todo normal. Pero al principio flipé mogollón. Se quedó congelada en EOS y joder, me iba a la nexos o la tempest o a pasear por EOS, volvía una hora depués al lugar, y seguía allí plantada en la misma posición. Esto sí es un bug que te puede joder la partida (un save previo que bien me hubiera venido).

El juego lo estoy disfrutando como hace años que no disfrutaba otro. Cuando se solución los bugs, quedará pulido como una maravilla de juego.
eRiKaXPiReNCe escribió:@AndoNET

Esto viene a ser el arquitecto vs Sniper. XD

https://youtu.be/WHnaHadJDxQ

Joder como pega ese sniper no?
Joer parece que lo revienta fácil, eso es lo que me da miedo qe tanta mierda de perfiles y bonificaciones al final hagan fácil el juego pese a ponerlo en locura.

Espero que no sea así y haya enemigos que pese a qe vayas petao te pueda joder vivo sin pestañear.
AndoNET escribió:

El Rifle es Isharay, me falta saber que versión xDD. Tampoco se que mejora le mete para no recargar, y que habilidad es la de la derecha. XD

Edit: Es turbocarga la habilidad, anula el sobrecalentamiento de un arma que vaya por calentamiento para mejorar cadencia. Sabe chino el tío. Muy buena habilidad. XD
eRiKaXPiReNCe escribió:
AndoNET escribió:

El Rifle es Isharay, me falta saber que versión xDD. Tampoco se que mejora le mete para no recargar, y que habilidad es la de la derecha. XD

El I hace 1214 de daño base, así que.... xDD Yo tengo uno en IV que hace casi 1000 no recuerdo ahroa el nombre. Isharay no se si lo tengo pero creo que no, me faltará encontrar el blueprint, luego confirmo xD
Jesus36 escribió:Pregunta tonta, la app solo vale pars el multijugador?

Hola, no desde ella tambien puedes mandar equipos a hacer misiones que te dan Xp y cajas con mejores cosas segun el nivel de la mision es la leche sin jugar le estas dando ratataaaa
Un poco de off topic este trailer no se por que cuando lo e visto me a venido ME a la cabeza no se a vosotros.

https://www.youtube.com/watch?v=mV0K3arxvrQ

Me encanta la ciencia ficcion.

Saludos.
Empiezo a estar un poco arto de la PS4... o del juego y sus bugs yo que se... e llegado a un punto en el que no puedo avanzar, e ido al Nexus a completar unas misiones, pues bien, ya no puedo salir del Nexus.... es acercarme a la puerta para coger la Tempest y ale el famoso error de mierda C-34.... o como sea... e desinstalado no se cuantas veces ya el juego, lo e puesto en hdd externo en el interno y nada q no me deja salir de ahi, y encima estoy ya de cara al final.. no me jodas colega.. por casualidad a alguien le a pasado? Lo dudo pero bueno... es una frustración ya, que por sus cojones ahi me tengo que quedar...
yenter escribió:Un poco de off topic este trailer no se por que cuando lo e visto me a venido ME a la cabeza no se a vosotros.

https://www.youtube.com/watch?v=mV0K3arxvrQ

Me encanta la ciencia ficcion.

Saludos.

¿No viste el cartel? Hubo algunas críticas a que era un calco (copia) de Mass Effect. Mira los trajes. El estilo, por supuesto, la idea original es de una novela gráfica de 1967.

Imagen

Pd.: visto el tráiler... ¡Segadores! [carcajad]
@Manint

Ostras es verdad me a venido a la cabeza de algo que lei hace algun tiempo pues si parece un calco, bueno si la peli esta bien quien sabe me pienso que es un ME descafeinado :) en el anuncio sale una nave que es clavadita a una de MEA xd.

Bueno este finde le intentare dar mas al juego a la historia y si o si quiero seguir con el juego, ahora estoy leyendo gente que sufre muchos bugs espero no me pase alguno gordo y al final lo tenga que dejar espero que no.

Saludos.
Que builds estais usando, o poderes, me gusta ver las combinaciones que hace la gente.

Yo he probado ingeniero y ahora estoy con biotico, pero no lo tengo claro...
sunder19 escribió:Empiezo a estar un poco arto de la PS4... o del juego y sus bugs yo que se... e llegado a un punto en el que no puedo avanzar, e ido al Nexus a completar unas misiones, pues bien, ya no puedo salir del Nexus.... es acercarme a la puerta para coger la Tempest y ale el famoso error de mierda C-34.... o como sea... e desinstalado no se cuantas veces ya el juego, lo e puesto en hdd externo en el interno y nada q no me deja salir de ahi, y encima estoy ya de cara al final.. no me jodas colega.. por casualidad a alguien le a pasado? Lo dudo pero bueno... es una frustración ya, que por sus cojones ahi me tengo que quedar...

Ese es un error que tiene la PS4 desde que salió, no se si a la Slim o a la PRO también les pasará.
Te acabará pasando con todos los juegos, la solución es cambiar el disco duro interno.

Es una putada, a mi me empezó a pasar muy de vez en cuando y luego cuando volvia a intentarlo me dejaba sin problemas. Hasta lo que dices tú, de llegar en algunos juegos y no poder avanzar porque siempre que llegaba a esa parte se quedaba colgada con el famoso error.
Así que al final de tantas y tantas críticas...la mayoría de usuarios lo están poniendo por las nubes.
sunder19 escribió:Empiezo a estar un poco arto de la PS4... o del juego y sus bugs yo que se... e llegado a un punto en el que no puedo avanzar, e ido al Nexus a completar unas misiones, pues bien, ya no puedo salir del Nexus.... es acercarme a la puerta para coger la Tempest y ale el famoso error de mierda C-34.... o como sea... e desinstalado no se cuantas veces ya el juego, lo e puesto en hdd externo en el interno y nada q no me deja salir de ahi, y encima estoy ya de cara al final.. no me jodas colega.. por casualidad a alguien le a pasado? Lo dudo pero bueno... es una frustración ya, que por sus cojones ahi me tengo que quedar...

A mi me paso una vez lo del Nexus,pero ya no me ha vuelto a pasar,a mi lo que me cansa del juego son los respawns "a lo loco" del juego,como ir a una base kett,cargarte a toda la gente y cuando te das la vuelta para salir,que esten de nuevo todos los enemigos vivos
Pepon81 escribió:

Ese es un error que tiene la PS4 desde que salió, no se si a la Slim o a la PRO también les pasará.
Te acabará pasando con todos los juegos, la solución es cambiar el disco duro interno.

Es una putada, a mi me empezó a pasar muy de vez en cuando y luego cuando volvia a intentarlo me dejaba sin problemas. Hasta lo que dices tú, de llegar en algunos juegos y no poder avanzar porque siempre que llegaba a esa parte se quedaba colgada con el famoso error.

Pues vaya diversion... pero tio lo q no entiendo es que pase tambien en uno externo, no tendria nada que ver no? Bueno ya mirare de cambiarlo pero q no pueda avanzar por esta mierda... manda huevos
cambiar el disco duro tampoco es solucion por q hay gente q le pasaba con el q viene y con el nuevo cambiado tambien les a pasado, es mas bien de los juegos pasa mas en unos q otros
En su momento busque el error en Google y en varios foros la gente decia que cambiando el disco duro se solucionaba. Pero por mi propia experiencia no lo puedo confirmar porque acabe pillandome una PRO.
Es una putada pero lo bueno es que si conservas los "Saves" podrás seguir desde otra consola.
Una duda compañeros, tengo la posibilidad de adquirir el Horizon zero dawn o éste, me apasiona esta saga y veo alternativa a algo diferente para jugar, estoy con el zelda de la switch y creo que salvado las distancias el Horizon va ser un estilo parecido al zelda por mundo abierto, que hago voy a por el Mass effect? Alguien ha jugado a los 2 para aconsejarme, gracias.
diegoobiwan escribió:Una duda compañeros, tengo la posibilidad de adquirir el Horizon zero dawn o éste, me apasiona esta saga y veo alternativa a algo diferente para jugar, estoy con el zelda de la switch y creo que salvado las distancias el Horizon va ser un estilo parecido al zelda por mundo abierto, que hago voy a por el Mass effect? Alguien ha jugado a los 2 para aconsejarme, gracias.

Tengo los 2, pero si tuviera que decidir, lo tendría chungo. Lo mejor tener ambos. jajajjaa. Desde luego Horizon a nivel gráfico lo mejor que hay y de jugabilidad también me lo pasé genial. Sino coge Horizon y más adelante Andromeda cuando hayan pulido cosillas
DarkMessiah escribió:
diegoobiwan escribió:Una duda compañeros, tengo la posibilidad de adquirir el Horizon zero dawn o éste, me apasiona esta saga y veo alternativa a algo diferente para jugar, estoy con el zelda de la switch y creo que salvado las distancias el Horizon va ser un estilo parecido al zelda por mundo abierto, que hago voy a por el Mass effect? Alguien ha jugado a los 2 para aconsejarme, gracias.

Tengo los 2, pero si tuviera que decidir, lo tendría chungo. Lo mejor tener ambos. jajajjaa. Desde luego Horizon a nivel gráfico lo mejor que hay y de jugabilidad también me lo pasé genial. Sino coge Horizon y más adelante Andromeda cuando hayan pulido cosillas

Yo tengo los tres que mencionas, yo me quedo con Mass Effect pero no soy objetivo con la saga, de todas formas puedes esperar a que baje de precio sino lo tienes del todo claro, para mi el peor (si se puede decir peor porque son tres juegazos de sobresaliente) es Horizon y luego Zelda, se que para la gran mayoría el peor es Mass Effect, si eres fan de la saga te lo recomiendo antes que Horizon sino píllate Horizon y espera a que baje de precio.

Yo te aconsejo el Horizon, este es un buen juego, pero le falta mucho por pulir... cuando te acabes el Horizon, que para mí es un juegazo del 15, seguro que ya han parcheado y lo disfrutas más.

Justo venía a decir eso, el Mass Effect es un juegazo, pero tiene cosas que madre mía de mi vida... intento no mirar caras en conversaciones porque me sacan totalmente del diálogo, y por conversaciones no será.
También tuve un error que al completar una principal, no me la daba por pasada y no podía avanzar, me puse a hacer secundarias como un tonto para luego tener que tirar de save.
Suerte que en estos juegos siempre dejo 4 o 5.

Al Horizon le doy un 9,5 y a este un 8 de momento (llevo 20 horas y la verdad que cada vez se pone mejor).

Saludos.
solid_trunks escribió:
DarkMessiah escribió:

Yo tengo los tres que mencionas, yo me quedo con Mass Effect pero no soy objetivo con la saga, de todas formas puedes esperar a que baje de precio sino lo tienes del todo claro, para mi el peor (si se puede decir peor porque son tres juegazos de sobresaliente) es Horizon y luego Zelda, se que para la gran mayoría el peor es Mass Effect, si eres fan de la saga te lo recomiendo antes que Horizon sino píllate Horizon y espera a que baje de precio.

A ver, desde luego le va a dedicar más horas al Andrómeda, pero quizás le pueda desesperar si tiene bugs o alguna cosa similar, mientras que Horizon va fino fino, era por eso más que nada.

Yo también estoy disfrutando más el Andromeda, siendo sinceros, pero se lo he dicho por el tema de que está mucho más fino el Horizon, aunque yo tampoco me quejo con Andromeda la verdad, es absorvente todo lo que tienes que hacer y ver los planetas etc etc. Mola mucho [beer]

Horizon tiene mucho más trabajada la ambientación y apartado técnico, aún que la historia no desmerece, y te va a dar muchas horas, eso si, en mi opinión falta profundidad por todos sitios, pero considero que es uno de esos juegos en lo que el apartado técnico es más del 50% del juego, es tan bueno que da gusto jugarlo.

Andrómeda tiene su punto fuerte en la profundidad argumental de los personajes, como ya pasaba en anteriores entregas, hay una burrada de lore y personajes secundarios con sus historias, y tiene algunos secundarios realmente memorables, en este apartado está a años luz de Horizon, también en su componente RPG, por supuesto, pero en cambio, aún que tiene muy buenos gráficos y un apartado artístico sobresaliente, le queda bastante por pulir en tema de bugs y glitches, le falta algo de horneado (bastante).

Yo te recomiendo que vayas a por Horizon y cuando lo acabes, quizás ya esté mejor Andrómeda.
Joder el primer crasheo me pasa de una forma totalmente absurda, estaba en la tempest y deje al personaje quieto unos 5 minutos, cojo el mando de nuevo, y error de aplicación xD Mi cara un poema [+risas]
naosndc escribió:Joder el primer crasheo me pasa de una forma totalmente absurda, estaba en la tempest y deje al personaje quieto unos 5 minutos, cojo el mando de nuevo, y error de aplicación xD Mi cara un poema [+risas]

No le dejes sólo, él nunca lo haría [poraki]

Tengo ambos,y como te han dicho,Horizon está mas pulido y desde luego,graficamente es superior a Mass Effect....pero......yo he dejado Horizon hasta que acabe ME,porque tiene algo...no sabria decirte si es la exploración de mundos,la trama mas epica que la de Horizon,pero el caso es que te recomendaria Mass Effect como prioritario,no creo que te decepcione.

saludos
Muchas gracias a todos por las respuestas, se que el Horizon está más pulido y mejores gráficos, pero comk decia lo voy a alternar con el Zelda que lo tengo recién empezado y por eso decía lo de un juego diferente por el Mass effect, mas rpg y en el espacio, estoy un dudando la verdad, pero con todo lo dicho lo tengo más claro.

Comentan que si desconectas la consola de internet puedes sortear el error. Por probar no cuesta nada. Apaga el router y mira si te funciona.
6979 respuestas