Mass Effect: Andromeda | Patch 1.10

cercata escribió:
[Barcha] escribió:@eRiKaXPiReNCe yo me he quedado con algunas dudas y con ganas de saber de determinadas cosas, en mi opinión podrían seguir con otra parte de Andromeda sí pero por lo visto van a hacer entregas independientes.

Como de independientes ? En un futuro lejano, cuando las especies de la Via Lactea se hayan repoducido y poblado todo andromeda ?

Pq no se cuanta gente iría en las arcas, pero imagino que no muchos ... y no da para demasiadas historias cruzadas

Pues como Dragon Age mismamente y el Inquisition, vamos eso leí por el hilo que Bioware iba a hacer eso no se hasta que punto al final será así.

En las arcas iban unas 20 mil en principio pero si el número no es problema, anda que el universo no es grande para poder hacer Mass Effects en cualquier otro cumulo, linea temporal o incluso manejando otras razas.
a ver cuando arreglan el multiplayer porke llevamos dos días un colega y yo que no hay manera de encontrar trae partida , en cambio pones partida rápida y te encuentra al segundo peor claro ya no vas con el compañero..
@angelillo732 +1

Tengo la manía de mirar y leer todo y así no hay quien avanace xDD
Pues yo mira que el multiplayer ni lo he olido... sólamente he jugado 1 partida me parece.

Hasta que no me pase el juego en sí, pasando de online [carcajad]
zatu_21 escribió:@angelillo732 +1

Tengo la manía de mirar y leer todo y así no hay quien avanace xDD

Y encima, cuando lees todo de un sitio, aparece un sitio nuevo, aún más grande y con muchísimas cosas más para leer y escuchar jajaja, y no contentos con eso, cuando acabas misiones y demás, tu tripulación siempre tiene algo que decir xD, la verdad es que me parece una pasada la cantidad de información y contenido que tiene el juego, tanto de líneas de diálogo como de texto.

Además, hay npcs en partes super recónditas, que están dispuestos a contarte algo, una locura.

@DarkMessiah Yo tengo pagado un mes de plus por el multi y no lo he tocado, no quiero spoilearme nada.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Y es un juegazo ?????????????? o no ? :O
Así estamos todos..yo ayer mismo estuve 2h jugando ya que no tenía más tiempo, y no hice ni una mision [+risas] .

Supongo que cuando lleve mucho más pues puede llegar a cansar, veo que a alguno le pasa..

Pues es muy fácil, te dedicas a las misiones principales y la de los compañeros y listo.. [beer]

Pero la verdad, que hacía tiempo que no disfrutaba tanto haga misiones o no, el último fue The witcher
A mi omitiendo lo técnico, me parece una joya: Combate divertidísimo, lore a mansalva, narrativa densa, tema crafteo, looteo, cantidad de mods, muchas armaduras, historia interesante y personajes buenísimos... Me lo estoy pasando increíble. Llevo 30 horas y no llegue al 20% del completado.
@angelillo732 Y cuando por fin consigo desengancharme y soltar el mando, pillo el movil y me lio a mandar equipos para que vayan haciendo misiones [qmparto]

Es un no parar, pero un no parar que estoy disfrutando mucho, llevaré 25h y tampoco me acerco al 20% de juego completado ^^
zatu_21 escribió:@angelillo732 Y cuando por fin consigo desengancharme y soltar el mando, pillo el movil y me lio a mandar equipos para que vayan haciendo misiones [qmparto]

Es un no parar, pero un no parar que estoy disfrutando mucho, llevaré 25h y tampoco me acerco al 20% de juego completado ^^

Yo también me lío con eso, la verdad es que te dan recompensas buenísimas, el caso es que solo tengo dos equipos y siempre los mando a donde tengan un % muy alto, pero ayer por ejemplo, me consiguieron un franco kett modificado buenísimo, así que en realidad la app es muy útil, y más cuando empiece a darle al multi.
angelillo732 escribió:
zatu_21 escribió:@angelillo732 Y cuando por fin consigo desengancharme y soltar el mando, pillo el movil y me lio a mandar equipos para que vayan haciendo misiones [qmparto]

Yo también me lío con eso, la verdad es que te dan recompensas buenísimas, el caso es que solo tengo dos equipos y siempre los mando a donde tengan un % muy alto, pero ayer por ejemplo, me consiguieron un franco kett modificado buenísimo, así que en realidad la app es muy útil, y más cuando empiece a darle al multi.

yo igual desde la ofi jajaja. aquí ando mandando los 4 equipos que tengo de momento [carcajad] [carcajad]
A mi ya no me quedan misiones en la app xDDD. Me van dando misiones de cuando en cuando y de 1 en 1. Tengo a 3 al nivel máximo, y 2 más rondando el 10. A la que pueda recluto al sexto integrante. XD
Yo lo acabo de fliparlo en EOS como nunca lo he hecho en ningún juego. [+risas]

Lo pongo en spoiler pero es que me ha parecido magistral, vaya que sin palabras me quedao.. me refiero a cierto relicto "pequeñin". [+risas] [+risas]

Me ha dejado flipadisimo la misión de darte de ostias con el relicto arquitecto ese de 10 pisos. Pero no ya por el combate, sino por como llegas ahí sin quererlo ni beberlo.

De la típica misión de coloca 3 mierda martillos, pasamos a colocas 1 sin más, llegas al segundo y te dan opción de para agua o gas, vale bien, ya no es lo tipico de siempre de poner los 3 martillos y au, ya varia algo la mision es mas dinámica que es lo que yo al menos llevo esperando hace años pues siempre son muy clonicas la misiones y no innovan ni ofrecen nada nuevo bajo el sol todo muy previsible. Pero es que que pongas el tercer martillo y te salga un relicto de la ostia y te maten de guay no tiene precio. No me esperaba nada así no por asomo. Lo he flipado de guay. No sé si en otras planetas hay algo parecido. [looco]
Yo a pesar de que dije que terminaría el Horizon mientras sacan algún parche para los problemas técnicos, no lo he podido hacer, estoy más enganchado a este que al Horizon. Y como como comentáis, lo de la aplicación está muy bien porque me ha caído algún arma muy buena y se agradece. A ver qué comunican el día 4 de abril, si se trata de parche o DLC.
Ulises-Oniro escribió:Yo a pesar de que dije que terminaría el Horizon mientras sacan algún parche para los problemas técnicos, no lo he podido hacer, estoy más enganchado a este que al Horizon. Y como como comentáis, lo de la aplicación está muy bien porque me ha caído algún arma muy buena y se agradece. A ver qué comunican el día 4 de abril, si se trata de parche o DLC.

yo iré a este después de horizon ( bueno estoy dudando entre este y styx ) pero como el horizon hacia tiempo que no me enganchaba ningun juego, ya veremos si el mass effect me engancha tanto. El 3 ya me dejo un poco cansado tras lo mucho que disfruté el 2
https://www.amazon.es/dp/0744017912/ref ... 4826ceb_CT

Qué pasada.. me encanta la mochila el problema es que vale una pasta xD
Pizzo escribió:Yo lo acabo de fliparlo en EOS como nunca lo he hecho en ningún juego. [+risas]

Así es... XD

Yo más o menos me esperaba algo por la cantidad ingente de cofres con munición que había por la zona pero... en ningún momento me esperaba un bichejo así. Lo ví aparecer y me dieron ganas de decir "Oc", dejar el mando encima de la mesa y salir de casa [carcajad]
Ya ves a mi Horizon es canela en rama, lo del dia 4 de abril creo que van a decir que ivan a corregir ciertos problemas tecnicos del juego no se si se tratara de algun parche, veremos haber que dicen, es cierto que estos dias hay problemas del multijugador?, yo es que llevo unos dias que no e jugado al multi y ahora llevo unos dias que estoy algo liada en otras cosas y no e jugado tanto.

Intentare seguir a ratos con la historia haber si termina de engancharme, me alegra que a otros os tenga assuming control [beer]

Saludos.
Buenas,alguien me dice como lllamar al Nomad para que venga ?
sokii escribió:Buenas,alguien me dice como lllamar al Nomad para que venga ?

Ostia, ¿acaso se puede? Yo pensaba que sólo podías llamarlo desde un puesto de control de esos que bajan del cielo.
Yo mando al Nomad a hacer misiones secundarias él solo.

/troll off
Yo paso de llamar al Nomad para que venga. Llamo a la Tempest
rOba escribió:Yo mando al Nomad a hacer misiones secundarias él solo.

/troll off

A mí el nomad me está sacando el platino en dificultad locura [qmparto]

@sokii No en serio, supongo que te refieres a pedirlo desde una estación de estas que caen del cielo cuando te acercas y la desbloqueas para viaje rápido, más no se puede hacer xD
¿Cómo se desbloquea el viaje rápido? No me había fijado que había esta opción.
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi ya no me quedan misiones en la app xDDD. Me van dando misiones de cuando en cuando y de 1 en 1. Tengo a 3 al nivel máximo, y 2 más rondando el 10. A la que pueda recluto al sexto integrante. XD

Cual es el nivel máximo?, yo aunque no haya entrado todavía al juego Andromeda, voy tirando misiones por la app.
@Ulises-Oniro En los planetas cuando miras el mapa te marca donde están las cápsulas, basta con acercarte a ese punto y cuando caiga del cielo ya está, apartir de ahí podrás hacer viaje rápido a esa cápsula cada vez que lo necesites [oki]

@RolleR Creo que Nv20.
RolleR escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi ya no me quedan misiones en la app xDDD. Me van dando misiones de cuando en cuando y de 1 en 1. Tengo a 3 al nivel máximo, y 2 más rondando el 10. A la que pueda recluto al sexto integrante. XD

Cual es el nivel máximo?, yo aunque no haya entrado todavía al juego Andromeda, voy tirando misiones por la app.

El 20.

Mola poco ser Ingeniero, tirar de habilidades de esa rama, amen de ir hasta arriba de daño critico, amen de mejorar a full Francotirador. Te hartas a QuickScopear con Isharay. XD XD

http://xboxdvr.com/gamer/Shiisuii/video/28982010
eRiKaXPiReNCe escribió:
RolleR escribió:

El 20.

Mola poco ser Ingeniero, tirar de habilidades de esa rama, amen de ir hasta arriba de daño critico, amen de mejorar a full Francotirador. Te hartas a QuickScopear con Isharay. XD XD

http://xboxdvr.com/gamer/Shiisuii/video/28982010

Joder, me esta costando la vida el puto arquitecto de Eos. Ya me he aprendido la mecánica pero no hay un ataque al que no consigo anticiparme.
@AndoNET

Cual ataque?

Yo al principio me comía todos los instant kill por ansias, luego me puse en modo cerdeo activo, y con el sniper lo puse de verano desde lejos. Critico tras crítico. XD
Donde esta la habitación del tio en el nexux k no doy cn ella.....
Danikill0 escribió:Donde esta la habitación del tio en el nexux k no doy cn ella.....

¿Qué tío? Siempre está todo en el mapa.
@Pizzo Suerte que no has seguido el hilo, porque se ha hablado abiertamente de esa misión y te habría quitado la sorpresa.

Yo fui de los primeros que comenté ese combate, pero lo puse en spoiler.
Manint escribió:
Danikill0 escribió:Donde esta la habitación del tio en el nexux k no doy cn ella.....

¿Qué tío? Siempre está todo en el mapa.

Dios no me explique bien, lo siento, la encontré gracias x cnt
eRiKaXPiReNCe escribió:@AndoNET

Cual ataque?

Yo al principio me comía todos los instant kill por ansias, luego me puse en modo cerdeo activo, y con el sniper lo puse de verano desde lejos. Critico tras crítico. XD

Joder por fin!

Me comia el de la ametralladora, por no estar bien cubierto. Me ha costado 40 minutazos matarlo... creo que necesito mejor equipo [idea]
AndoNET escribió:

Cual ataque?

Joder por fin!

Me comia el de la ametralladora, por no estar bien cubierto. Me ha costado 40 minutazos matarlo... creo que necesito mejor equipo [idea]

Qué nivel tienes?
AndoNET escribió:

Cual ataque?

Joder por fin!

Las 2 1ras fases del combate en menos de 10 minutos lo hacía, pero donde se dilato el asunto es en el último, al no parar de spammear ataques el bicho. Entre eso y que se me junto con unos Kett que había por la zona... -.-''
@yenter Sobre el multi yo ayer estuve dándole un rato prolongado y no tuve ningún problema. Los anteriores días que me metí de forma mucho más esporádica si que te diría que tuve varios cuelgues en pleno combate (aunque me dio más sensación de ser cosa de caída importante de fps que de lag)

Por mi parte acabo de llegar a Voeld. Veo el juego en clara linea ascendente desde la zona "oculta" de EOS :)

Sobre el tema diálogos se exageró muchísimo pero hay algunas cosas que empiezo a entender que no terminasen de gustar. Por suerte son pequeños momentos (alguno parece más propio de Saints Row que de otra cosa) y se compensan con otros tantos diálogos "de los de siempre"
sargecito escribió:
AndoNET escribió:

Cual ataque?

Joder por fin!

Qué nivel tienes?

15
@Luigi19

Gracias por contestar, es que leia a gente que se quejaba que no iva bien y no sabia, por que los dias que yo jugue no tube problema alguno, en algun momento puntual se me quedo el personaje que solo se movia dando saltitos, se solucionaba tirando algun poder o disparando y ya iva bien, pero nada serio.

Saludos.
Os conecta al online ?que quiero seguir campaña pero sin online no me dejará ver las apex

Guapísima la misión de
Rescatar a la Moshae con la lucha contra el cardenal y luego el final.

Joer cada vez me gusta más el juego.! Súper contento de haberlo comprado :P
En el twitter de mass effect han puesto una web para poner los bugs y fallos que habéis encontrado:
http://answers.ea.com/t5/Mass-Effect-An ... dromeda-en
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
--
Editado por mapashito_8. Razón: flame
Bueno acabo de conseguir el 100% de viabilidad de Voleid , el juego me tiene enganchadisimo.
He hecho dos misión secundarias en las que he tenido que tomar decisiones , no se si importantes o no.
Mate a la IA y me chive de la que estaba esperando con los animales

Será importante esto más adelante ¿?

Por cierto, desde el Nomad puedes llamar a la Tempest, hay que dejar pulsado el triángulo y viene estés donde estés en el mapa.
el compañerismo de algunos es pa hacerselo mirar eh, madre mia este tio siempre igual
Se pueden aumentar las armas mas allá de nivel 5 ?

Llevo 30 horas y me está encantando.
@Pepon81
Que mision te refieres con el que estaba esperando con los animales? Yo me he llevado a la IA conmigo
Hola, alguien sabe que es lo necesario para obtener el 100% del juego?
Me imagino que todas las misiones incluso las que son tareas, pero y los logros? tambien contabilizan?

PD: juego la versión de pc pero vengo aquí porque todo está muy toxico por allá [carcajad]
Yo estoy pasandome el horizon!! Pero no paro de leeros y el hype lo tengo por las nubes...

Una pregunta... cuantos planetas explorables hay??? Si podeis contestarme aunque sea en oculto.

Nicholas85 escribió:Yo estoy pasandome el horizon!! Pero no paro de leeros y el hype lo tengo por las nubes...

Una pregunta... cuantos planetas explorables hay??? Si podeis contestarme aunque sea en oculto.

Es cachondo que aquí hay un sitio que se llama igual que una ciudad del Horizon [carcajad]
6979 respuestas