Yo ayer me dejé hecho ya voeld con el 100% de viabilidad, eso sí me quedarán unas 6 misiones que tengo que hacer hoy
, luego seguiré con las misiones de la historia principal, y tras unas 28 horas que llevo de juego, tengo que decir que para mí el juego está a la altura de la trilogía original, muy malo tendría que ser el final de la historia para que cambiará mi opinión, el protagonista no es Shepard ok, pero se va labrando una personalidad y un carácter durante el juego, los compañeros hay varios que son top y que están a la altura de muchos de la trilogía original, y yo lo siento por Vega, Kaidan o Ashley porque nunca los soporte y quitando Liam para mi todos son muy superiores a estos, Jaal me encanta, Peebee igual, Cora y Drack también me gustan bastante, Vetra para mi cumple bien, estoy encantado con el juego,tienes mucho para hacer, el combate es muy bueno, la exploración se hace entretenida el nomad le da mil vueltas al mako, sinceramente no entiendo las notas que han puesto los medios y a que juego han estado jugando. Encantadisimo con haberlo comprado porque las 10 horas del EA access me pareció un juego correcto pero ya con todo lo que llevo jugado es un juego sobresaliente, toda la personalización que hay de armaduras, desarrollo de armas... El único pero el viaje entre planetas.