Mass Effect: Andromeda | Patch 1.10

Mutaito escribió:
deifmeister escribió:@[Barcha] No no, la cosa es que en Vold no puedo hacer nada porque salgo de la nave y me congelo a nivel3 no se que hacer, ni coche ni nada, quizas no he probado todas las direcciones, pero me escama bastante tener tan poco radio de accion, en Eos tenia mas.

Cuando llegas la primera vez tienes que ir por el camino de lámparas hasta una especie de base. Y pararte en las estufas para calentarte. Después de la base ya podrás coger el Nomad y explorar más o menos bien.

Esto mismo hay que meterse dentro rapido que te congelas XD
estoy atontao. claro que me va la app en iphone. lo que pasa que iba a misiones, y hay que ir a equipos de asalto y ahí donde el tick verde le das y ya te la acepta. kawen to [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por cierto, en la Tempest, en nuestra habitación, podremos en un ordenador que hay, Holografía del planeta, ver el % completado de cada planeta.

Tengo EOS al 100% y VOELD al 63%.

Sólo hay 3 huecos más. Espero que haya más planetas, o sólamente es colonizar esos 5 y ya?
@[Barcha] Exacto. Corres el riesgo de cargarte la armadura con los pezones. [carcajad]
DarkMessiah escribió:estoy atontao. claro que me va la app en iphone. lo que pasa que iba a misiones, y hay que ir a equipos de asalto y ahí donde el tick verde le das y ya te la acepta. kawen to [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por cierto, en la Tempest, en nuestra habitación, podremos en un ordenador que hay, Holografía del planeta, ver el % completado de cada planeta.

Sólo hay 3 huecos más. Espero que haya más planetas, o sólamente es colonizar esos 5 y ya?

Una cosa es tener un 100% de viabilidad del planeta y otra es tener el 100% completado :D

Yo llevaré en eos unas 10 horas y aún me queda para completarlo todo al 100%, hay muuuucho contenido
rOba escribió:
DarkMessiah escribió:estoy atontao. claro que me va la app en iphone. lo que pasa que iba a misiones, y hay que ir a equipos de asalto y ahí donde el tick verde le das y ya te la acepta. kawen to [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Una cosa es tener un 100% de viabilidad del planeta y otra es tener el 100% completado :D

Yo llevaré en eos unas 10 horas y aún me queda para completarlo todo al 100%, hay muuuucho contenido

jaja ya ya lo se, pero de misiones me queda poca cosa la verdad en EOS xD pero ya las iré haciendo y seguro que van saliendo más quizás.

Muy chulo el Nomad en Platino [sati]

Ahora en Havarld que pinta bastante chulo. A ver qué tal
@DarkMessiah Cómo has cambiado el color del Nomad??? Con algún planeta al 100%?
Mutaito escribió:@DarkMessiah Cómo has cambiado el color del Nomad??? Con algún planeta al 100%?

Puedes comprar colores en el Nexus creo, me suena que era allí.
AndoNET escribió:
Mutaito escribió:@DarkMessiah Cómo has cambiado el color del Nomad??? Con algún planeta al 100%?

A mi me ha salido gratis. Lo tenía en mi habitación de la Tempest.

Para el que quiera ver el Nomad en Platino [amor] [amor] [amor]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y aquí dejo una foto con el paisaje en Havarld, la pongo en spoiler por si acaso pero vamos, que no hace spoiler de nada, simplemente me gustaba y la hice, no se ve gran cosa

Imagen
AndoNET escribió:

Si, exactamente en nexus, en la parte antes de la tempest hay tiendas, pues la que está a la derecha del todo al final vende colores, y para cambiarlo pues antes de salir de tempest al mundo o ya dentro del mundo en un nodo de esos en equipacion.

De momento vi, verde, azul, blanco, oro, rojo y comí una especie de camuflaje.
Joder, que guapo, luego lo miro.

Gracias a tod@s.

Supongo que la tempest no se puede personalizar, no? Eso sería mucho pedir. Porque un tempest en platino como la Nuvian de Star Wars, sería...
Por mi parte al final me hice el Infiltrado al reiniciar ayer la build, y voy muchísimo más agusto.

Llevo sólo 3 habilidades usables mejoradas: Sobrecarga, Ocultación y Criogenizacion. Y de pasivas llevo 3 mejoras en escopetas y francos. Obviamente son las armas que llevo. Y luego meti puntos en una pasiva de combate para llevar más peso, y que la penalización de reutilizacion en poderes sea de - 3%. Cuando meta lo de - 25% de peso en Rifles, ya iré al 100%.

Así para mi es muuuucho más disfrutable. Venía de ME 1, 2 y 3, y sus NG y sus varias repeticiones con Biotica y el cuerpo me pedía un cambio. XD
Mutaito escribió:Joder, que guapo, luego lo miro.

Gracias a tod@s.

Supongo que la tempest no se puede personalizar, no? Eso sería mucho pedir. Porque un tempest en platino como la Nuvian de Star Wars, sería...

Claro que puedes. Yo la puse rosa.

Lo puedes hacer en:

es coña xDD
Duda de novato.

Estoy en el principio del todo, y estoy investigando el mapa. Resulta q hay zonas enemigas qm salen con el rombo en blanco, voy, investigo, pero el rombo no se quita. Por que es? Puede q me falte algo? Aunq lo veo raro porque he mirado toda la zona
eRiKaXPiReNCe escribió:Por mi parte al final me hice el Infiltrado al reiniciar ayer la build, y voy muchísimo más agusto.

Llevo sólo 3 habilidades usables mejoradas: Sobrecarga, Ocultación y Criogenizacion. Y de pasivas llevo 3 mejoras en escopetas y francos. Obviamente son las armas que llevo. Y luego meti puntos en una pasiva de combate para llevar más peso, y que la penalización de reutilizacion en poderes sea de - 3%. Cuando meta lo de - 25% de peso en Rifles, ya iré al 100%.

Así para mi es muuuucho más disfrutable. Venía de ME 1, 2 y 3, y sus NG y sus varias repeticiones con Biotica y el cuerpo me pedía un cambio. XD

Lo de ir de infiltrado lo eliges en el entrenamiento al personalizar al personaje? o mas adelante?
Tengo una duda compañeros.

Yo compre la edición deluxe de mass effect. Y hoy hablando con un amigo me ha dicho que le ha gustado la armadura que te dan un porcentaje extra de experiencia y tiene el nomad de color oro. Yo no tengo nada de eso y tengo la misma edición.

He ido a bajarme los complementos y me pone que tengo activado esos dos pero me aparecen como reserva (cuando reservé el juego una semana antes de salir) y no se dónde tengo que poner para bajarme los.

Que puedo hacer gente? Juraría que en el modo multijugador me dieron un montón de cajas que me tocaron cosas y pensaba que eso era de la versión deluxe, pero ahora que mi amigo me ha dicho eso de la armadura que te da más experiencia y tal pues ya no se sí lo tengo activado o no.

Alguien me puede aconsejar que hacer?

Gracias de antemano!
@jeslet

De 1eras sólo puedes elegir Soldado, Adepto o Ingeniero. Al meter puntos en este último, se te desbloquea Infiltrado. Creo que metiendo en Soldado también accedes.
@Wanderlei La armadura la tienes que "recoger" en la Tempest, en tu camarote mira en un portátil que decía algo así como "Recoger recompensas especiales" y te dará la armadura.
Bueno 46 horas ya y todas las misiones de lealtad completadas y todos los planetas al 100% conforme más juego sigo sin entender algunos análisis y quejas sobre el juego es más es que no las entiendo los personajes son buenísimos y algunos dialogos es que son la leche quiero imaginar que en algunos analisis se habrán hecho la historia principal y ya y no han profundizado con los compañeros ni habrán hecho lógicamente todas las secundarías que algunas es cierto que son ve alli y habla o trae tal pero otras es que son muy buenas.

Peebee es top pero ya no solo de Andromeda si no de la saga, vais a flipar si
teneis una relación amorosa con ella y vaís en serio como se declara XD

Y sobre los planetas, hay uno más que
se puede explorar y tiene algunas misiones aunque es más pequeño H-047c
@[Barcha] Imagino que te lo has pasado ya.

En que dificultad?

Es desafiante hasta el final?Me refiero que llegue un momento que sea un pase porque vayas chetadísimo.

Yo he empezado en difícil y de momento me está molando, espero que no se haga facilón a medida que subo de nivel.
paxiarin escribió:@[Barcha] Imagino que te lo has pasado ya.

En que dificultad?

Es desafiante hasta el final?Me refiero que llegue un momento que sea un pase porque vayas chetadísimo.

Yo he empezado en difícil y de momento me está molando, espero que no se haga facilón a medida que subo de nivel.

No me lo hice aún, despues de completar lo que dije ahora me voy a poner ya con las misiones principales.

En cuanto a la dificultad hombre un paseo no es y hay ciertos enemigos que o te cubres o adios que vas si o si, y tienes que cubrirte yo no he notado conforme he ido avanzando que se haga mucho más facil a ver se nota que tienes mejores armas y le vas pillando las mecanicas a los enemigos pero yo no he notado al personaje chetado, esto en dificil y a veces he tenido que bajarlo a normal porque telita algunas partes [+risas]
DarkMessiah escribió:
Mutaito escribió:Joder, que guapo, luego lo miro.

Gracias a tod@s.

Claro que puedes. Yo la puse rosa.

Lo puedes hacer en:

es coña xDD

https://youtu.be/Y4QFb8JrKRE
Bueno gente,que tal el juego?En lineas generales como a ido o va la nueva aventura XD Yo estoy de lleno con el Horizon y nada mas acabarlo me pondre con este ya que estoy que no me aguanto joder!!!!
@[Barcha] Menos mal, me dejas mas tranquilo, me da buenas vibraciones eso que dices que has tenido que bajarlo a normal jajajaja.

Yo con que no pase como con the witcher 3 que llega un momento que esqe es imposible que te maten.

A mi las dificultades del la trilogía de shepard me parecieron fenomenales, teniendo que currárselo muchísimo en el modo locura, que recuerdos de las banshees creo que eran y del dlc del 2 el corredor sombrío.

vaya morir uff
¿Hay algún baúl en la tempest para guardar equipo? el inventario se me llena con solo parpadear xd
@eRiKaXPiReNCe

Ok entonces que entrenamiento debería escoger para ser infiltrado? me refiero a seguridad,biotico,tecnico,lider,etc??
Spartan IV escribió:¿Hay algún baúl en la tempest para guardar equipo? el inventario se me llena con solo parpadear xd

No, pero con los puntos de viabilidad puedes aumentarlo hasta 80.
Algo genial y que no veo que comenten demasiado es lo genial que es recorrer la tempest, sin tiempos de carga, todo conectado, no me olvido de lo tedioso que era explorar la Normandy, hablar con tu tripulación, etc...
jeslet escribió:@eRiKaXPiReNCe

Ok entonces que entrenamiento debería escoger para ser infiltrado? me refiero a seguridad,biotico,tecnico,lider,etc??

Coge Ingeniero, metele puntos y accederas a Infiltrado y sus bonus.

Me acabo de hacer una armadura rica rica, con 3/4 de Armadura de Emboscador Proscrito (que te da 5% mas de daño critico por pieza) y 1/4 de Armadura de Angara (5% daño tecnologico, 5% duracion efect. poderes tecn., y 5% escudos maximos...). Gaste 10.000 creditos para conseguir Uranio a puntapala, pero valio la pena. XD
KazMillerMSF escribió:Algo genial y que no veo que comenten demasiado es lo genial que es recorrer la tempest, sin tiempos de carga, todo conectado, no me olvido de lo tedioso que era explorar la Normandy, hablar con tu tripulación, etc...

Siendo justos hay cargas, pero de segundos. Yo me he tirado hasta 5-10 segundos esperando la apertura de una puerta. Pero, por supuesto, es un grandísimo avance.
¿Alguien sabe algún fusil que sea automatico y que no se vaya a cuenca al disparar? He probado muchísimos pero de momento no me siento cómodo con ninguno ratataaaa
zarduk escribió:¿Alguien sabe algún fusil que sea automatico y que no se vaya a cuenca al disparar? He probado muchísimos pero de momento no me siento cómodo con ninguno ratataaaa

Puedes mejorar el retroceso asignándole mejoras relacionadas en los nodos que tiene el arma (esos huecos vacíos que tienen debajo)

Créeme, es peor con el de francotirador apuntando si no le pones nada.

Hoy he hecho por fin EOS Al 100%. Mañana tocará limpiar Voeld de escoria Keet.

De momento, y llevando bastantes horas a esta maravilla, la única pega que le veo es la poca variedad de enemigos. Sólo Keet y relictos a punta pala. No sé, me esperaba los cabrones batarianos o algo así también, al menos. Supongo que aumentaran con el tiempo.
Hoy he jugado mas en serio al modo online y tuene errores garrafales que espero que arreglen.

La gran mayoría con el uso de poderes que sacan a los enemigos del mapa (toca reiniciar) o que te dejan sin poder moverte ya que el personaje se queda pillado con la animacion (con cargar).
Decepcionadisimo con el online, el modo historia cuando pueda y saque ganas de donde sea porque me esta pareciendo aburridisimo el principio, a ver si mejora como dicen a medida que se avanza, pero el fiasco del online ya no me lo quita nadie, me pillao overwatch que al menos ese si se seguro que me mola.
Soy el único que le escuece un poco el cerebro con los puzzles relictos avanzados?

Me están ya saliendo paranoyas de casillas 5x5 con formas y dibujos sin repetir y casi vacíos que flipo, media hora para el puto puzzle [qmparto]

Y más cosas descubiertas como versiones + de las armaduras en investigación :O
Yo estoy bastante disgustado, empecé el juego bien, sin grandes problemas. Pero ahora estoy teniendo una serie de bugs/crasheos, y relentizaciones que es preocupante. [mad]

Definitivamente el juego ha salido muy verde al mercado.
Pues nada. Juego pasado. Me falta alguna secundaria que terminaré pronto. Pongo una duda en spoiler por si hay más gente que se lo haya pasado y puede ayudarme...

Si no entendí mal los Ketts crearon a los Angara en Meridian no? Por qué los crearon? Y por qué los glorifican pues? Es decir. Los Ketts son Angaras glorificados y a su vez los Ketts crearon a los Angara? Algo no he entendido xD
Yo ayer me dejé hecho ya voeld con el 100% de viabilidad, eso sí me quedarán unas 6 misiones que tengo que hacer hoy
entre ellas la de matar a un arquitecto
, luego seguiré con las misiones de la historia principal, y tras unas 28 horas que llevo de juego, tengo que decir que para mí el juego está a la altura de la trilogía original, muy malo tendría que ser el final de la historia para que cambiará mi opinión, el protagonista no es Shepard ok, pero se va labrando una personalidad y un carácter durante el juego, los compañeros hay varios que son top y que están a la altura de muchos de la trilogía original, y yo lo siento por Vega, Kaidan o Ashley porque nunca los soporte y quitando Liam para mi todos son muy superiores a estos, Jaal me encanta, Peebee igual, Cora y Drack también me gustan bastante, Vetra para mi cumple bien, estoy encantado con el juego,tienes mucho para hacer, el combate es muy bueno, la exploración se hace entretenida el nomad le da mil vueltas al mako, sinceramente no entiendo las notas que han puesto los medios y a que juego han estado jugando. Encantadisimo con haberlo comprado porque las 10 horas del EA access me pareció un juego correcto pero ya con todo lo que llevo jugado es un juego sobresaliente, toda la personalización que hay de armaduras, desarrollo de armas... El único pero el viaje entre planetas.
@J_Aimar necesito que me saques una duda, puedes hacer todas las secundarias ante de acabar el final? O pierde algunas si sigues avanzando?
Yo llevo 14 horas haciendo todo tranquilamente y sin prisas y sinceramente los analisis cada dia tienen menos credibilidad, el juego es un Mass Effect a todas todas, los personajes y las conversaciones son buenisimas y vas creando lazos segun avanzas.
Eso si como todos los Mass Effect tecnicamente no es una maravilla y tiene fallos que seguramente arreglaran y el juego como paso con TW3 dentro de un tiempo sea perfecto.
Si que es verdad que el inicio del juego no es todo lo bueno que se esperaba pero a medida que avanzas mejora muchisimo.
J_Aimar escribió:Pues nada. Juego pasado. Me falta alguna secundaria que terminaré pronto. Pongo una duda en spoiler por si hay más gente que se lo haya pasado y puede ayudarme...

Si no entendí mal los Ketts crearon a los Angara en Meridian no? Por qué los crearon? Y por qué los glorifican pues? Es decir. Los Ketts son Angaras glorificados y a su vez los Ketts crearon a los Angara? Algo no he entendido xD

Tiempo total de juego?
Creo que esperare al verano para pillarmelo en alguna oferta, primero porque tengo juegos pendientes y segundo pq los comentarioa en rewies y de otros usuarios me ha detenido el hype
MONTALVO escribió:Creo que esperare al verano para pillarmelo en alguna oferta, primero porque tengo juegos pendientes y segundo pq los comentarioa en rewies y de otros usuarios me ha detenido el hype

Pues te estás perdiendo un pepino de juego [beer]
KazMillerMSF escribió:Algo genial y que no veo que comenten demasiado es lo genial que es recorrer la tempest, sin tiempos de carga, todo conectado, no me olvido de lo tedioso que era explorar la Normandy, hablar con tu tripulación, etc...

Yo me he quedado pillado un buen rato 3 veces ya en el Tempest esperando que cargue durante la apertura de la puerta que va de la sala de pilotos a la zona media / trasera de la nave. En alguna zona del Nexo también me ha pasado.
Normalmente es mas o menos rápido, pero si que hay momentos que las cargas se notan y bastante. (Juego en una PS4 normal).
eRiKaXPiReNCe escribió:
jeslet escribió:@eRiKaXPiReNCe

Coge Ingeniero, metele puntos y accederas a Infiltrado y sus bonus.

Me acabo de hacer una armadura rica rica, con 3/4 de Armadura de Emboscador Proscrito (que te da 5% mas de daño critico por pieza) y 1/4 de Armadura de Angara (5% daño tecnologico, 5% duracion efect. poderes tecn., y 5% escudos maximos...). Gaste 10.000 creditos para conseguir Uranio a puntapala, pero valio la pena. XD

Si coges Operativo tienes camuflaje óptico directamente.
El juego necesita parches como el comer. Los palos dados en tema historia, personajes, combate... Son de risa, es un juego espectacular, pero los palos en lo técnico... Estan muy justificados: Mini crasheos, ralentizaciones varias, bajones de fps, ayer no me cargaba la partida... Un show.

Necesita mucho parche en este ámbito.
eRiKaXPiReNCe escribió:Por mi parte al final me hice el Infiltrado al reiniciar ayer la build, y voy muchísimo más agusto.

Yo me hice Explorador con una combinación de todo pero no me acabó de gustar y ayer hice un reseteo de puntos y he copiado tu build y la verdad es que funciona muy bien.

El juego me está gustando bastante más de lo que me esperaba pero igual lo dejo aparcado hasta terminarme el Horizon que lo llevo a medias porque leo lo de los bugs, ralentizaciones y crashes y me da miedo que estos fallos me puedan fastidiar la consola, aunque yo no he sufrido nada grave creo que me voy a esperar a que saquen algún parche que estabilice algo el juego.
J_Aimar escribió:Pues nada. Juego pasado. Me falta alguna secundaria que terminaré pronto. Pongo una duda en spoiler por si hay más gente que se lo haya pasado y puede ayudarme...

Que tal la historía ? Se siente completa o se han reservado algo para DLC ?

A mi no me hace falta que sea Epica como la de Sheppard ... con que sea entretenida, y concluya bien su capitulo me vale.
El final deja cosas en el aire. Claramente para una continuación. El tiempo de juego ahora mismo no puedo mirarlo. A mi me ha gustado mucho porque bueno... Ya lo veréis:)
MONTALVO escribió:Creo que esperare al verano para pillarmelo en alguna oferta, primero porque tengo juegos pendientes y segundo pq los comentarioa en rewies y de otros usuarios me ha detenido el hype

El juego es bueno, pero si tienes cosas que jugar y puedes esperar unos meses, posiblemente sea la mejor opción y lo puedas jugar ya con algunos parches que lo dejen mejor pulido.
eRiKaXPiReNCe escribió:El juego necesita parches como el comer. Los palos dados en tema historia, personajes, combate... Son de risa, es un juego espectacular, pero los palos en lo técnico... Estan muy justificados: Mini crasheos, ralentizaciones varias, bajones de fps, ayer no me cargaba la partida... Un show.

Necesita mucho parche en este ámbito.

A mi ayer tampoco me cargaba la última partida del autoguardado cuando me mataban o cargaba la anterior o se quedaba colgado fue desesperante. Lo técnico y el viaje entre planetas son sus únicos defectos.
6979 respuestas