› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Aruma escribió:A... y un menú de misiones caótico y horrible (joer que es el futuro, no debería volver a la nave cada vez que me envían un mensaje de alguna misiones leches).
LordLocust escribió:@Aruma En realidad no es una saga nueva, o eso dicen desde EA / Bioware. De aquí en adelante se supone que ME sera igual que DA. Juegos independientes que toman lugar dentro de un mismo universo.
Parecido también a lo que Bethesda hace con Oblivion y Fallout.
J_Aimar escribió:El final deja cosas en el aire. Claramente para una continuación. El tiempo de juego ahora mismo no puedo mirarlo. A mi me ha gustado mucho porque bueno... Ya lo veréis:)
descubres que Meridian no es tal o se ha movido y sigues la miasma hasta la supuesta verdadera,
Aruma escribió:LordLocust escribió:@Aruma En realidad no es una saga nueva, o eso dicen desde EA / Bioware. De aquí en adelante se supone que ME sera igual que DA. Juegos independientes que toman lugar dentro de un mismo universo.
Pues lo que llevo jugado me gustaría saber más sobre los hermanos y la nueva humanidad que está asentada. Así como que pasa con la tierra que han pasado 4.000 años en verdad (600 porque viajan a la velocidad casi de la luz, pero la tierra sería el tiempo más lento)
Además me molaría controlar otras razas y saber más, ponerte en la piel de un Krogan y pensar como ellos lo hacen.
Y al menos que las decisiones que esté ahí para otras historias. Anda que no hubiera molado que sepamos sobre Sheppard y su decisión final, incluido sus decisiones en toda la galaxia. (no lo he terminado, así que no sé si sale algo, lo siento)
LordLocust escribió:Aruma escribió:LordLocust escribió:@Aruma En realidad no es una saga nueva, o eso dicen desde EA / Bioware. De aquí en adelante se supone que ME sera igual que DA. Juegos independientes que toman lugar dentro de un mismo universo.
Pues lo que llevo jugado me gustaría saber más sobre los hermanos y la nueva humanidad que está asentada. Así como que pasa con la tierra que han pasado 4.000 años en verdad (600 porque viajan a la velocidad casi de la luz, pero la tierra sería el tiempo más lento)
Además me molaría controlar otras razas y saber más, ponerte en la piel de un Krogan y pensar como ellos lo hacen.
Y al menos que las decisiones que esté ahí para otras historias. Anda que no hubiera molado que sepamos sobre Sheppard y su decisión final, incluido sus decisiones en toda la galaxia. (no lo he terminado, así que no sé si sale algo, lo siento)
Hace tiempo leí que el tema de las decisiones y usar las partidas guardadas no les había gustado. Decían que eso había hecho que la gente se creara unas expectativas imposibles de alcanzar para ellos de cara al final de la serie y que por eso la gente se había enfadado tanto con el final del 3 (que a mi me pareció bueno la verdad) y que no lo repetirían.
Cosa que para mi es una putada. Lo de mantener las partidas guardadas y que afectaran de un modo me pareció una pasada en su momento! Aunque al final no varíe tanto la cosa, tampoco importan demasiado en los TellTale Games y la gente no se queja...
A mi que hiciesen otro donde se puedan ver los efectos de las decisiones del 3 me parecería lo mejor la verdad!
[Barcha] escribió:J_Aimar escribió:El final deja cosas en el aire. Claramente para una continuación. El tiempo de juego ahora mismo no puedo mirarlo. A mi me ha gustado mucho porque bueno... Ya lo veréis:)
Compi voy por cuandome queda mucho para terminar la historia?descubres que Meridian no es tal o se ha movido y sigues la miasma hasta la supuesta verdadera,
solid_trunks escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:El juego necesita parches como el comer. Los palos dados en tema historia, personajes, combate... Son de risa, es un juego espectacular, pero los palos en lo técnico... Estan muy justificados: Mini crasheos, ralentizaciones varias, bajones de fps, ayer no me cargaba la partida... Un show.
Necesita mucho parche en este ámbito.
A mi ayer tampoco me cargaba la última partida del autoguardado cuando me mataban o cargaba la anterior o se quedaba colgado fue desesperante. Lo técnico y el viaje entre planetas son sus únicos defectos.
de que ahora no se puede usar tal cosa, no conocemos cómo usarlo, etc. O cuando al arquitecto le derrotas pero se queda como en un estado de (no recuerdo exactamente), reparación o algo así, y sigue recabando datos del planeta(de momento sólo derroté al ingeniero de EOS). Por lo que está claro, por lo que voy viendo, y que pinta genial, al menos hasta que sepa realmente al terminar el juego algo más en concreto, si es que lo dicen, que nos estamos preparando para algo más grande que vendrá después.
LordLocust escribió:Hace tiempo leí que el tema de las decisiones y usar las partidas guardadas no les había gustado. Decían que eso había hecho que la gente se creara unas expectativas imposibles de alcanzar para ellos de cara al final de la serie y que por eso la gente se había enfadado tanto con el final del 3 (que a mi me pareció bueno la verdad) y que no lo repetirían.
Cosa que para mi es una putada. Lo de mantener las partidas guardadas y que afectaran de un modo me pareció una pasada en su momento!
cercata escribió:LordLocust escribió:Hace tiempo leí que el tema de las decisiones y usar las partidas guardadas no les había gustado. Decían que eso había hecho que la gente se creara unas expectativas imposibles de alcanzar para ellos de cara al final de la serie y que por eso la gente se había enfadado tanto con el final del 3 (que a mi me pareció bueno la verdad) y que no lo repetirían.
Cosa que para mi es una putada. Lo de mantener las partidas guardadas y que afectaran de un modo me pareció una pasada en su momento!
En el 2 estuvo de pm ...
Pero en el 3, que se supone que tenía que afectar mas a tu partida, ya que afectaban las decisiones de 2 juegos, se quedó en muy poca cosa.
La expectativas que nos creamos fue culpa suya, pq vendieron mucho la moto ...
LordLocust escribió:Lo que si me hace gracia es que en vez de decir, "vale ya sabemos que hicimos mal, esta vez lo haremos mejor", dicen "bah como lo de las partidas guardadas crea expectativas, no lo vamos a hacer mas y nos ahorramos quejas"... Me parece una solución de vagos la verdad. (Que no digo que hacer una trilogía así sea fácil ni mucho menos, pero el hecho de eliminarlo en vez de mejorarlo, me parece vago).
cercata escribió:LordLocust escribió:Lo que si me hace gracia es que en vez de decir, "vale ya sabemos que hicimos mal, esta vez lo haremos mejor", dicen "bah como lo de las partidas guardadas crea expectativas, no lo vamos a hacer mas y nos ahorramos quejas"... Me parece una solución de vagos la verdad. (Que no digo que hacer una trilogía así sea fácil ni mucho menos, pero el hecho de eliminarlo en vez de mejorarlo, me parece vago).
Exacto, y mas cuando sabemos que en ME3 se deshicieron de los escritores, y se puso Casey Hudson con ello pq querían ahorrar tiempo ... que gracias al escandalo luego se supo todo eso.
Y lo de Telltale, totalmente de acuerdo, yo solo he jugado uno pq lo dieron con el PLUS, y menuda decepción, ya no quiero saber nada mas de ellos.
tonysb escribió:Alguien lo está jugando en Pro a 4k para decirme como se ve? que técnicamente flaquea me imagino que será en cuanto a bugs y demás, porque en gráficos al menos en videos se ve espectacular. A ver si alguien me cuenta su experiencia.
nadons escribió:tonysb escribió:Alguien lo está jugando en Pro a 4k para decirme como se ve? que técnicamente flaquea me imagino que será en cuanto a bugs y demás, porque en gráficos al menos en videos se ve espectacular. A ver si alguien me cuenta su experiencia.
Yo lo juego en pro y se ve estupendamente, muy nítida la imagen, en conjunto lo veo muy logrado personalmente.
Respecto a fps no sabría decirte, pero no tengo la percepción de que sea una mala experiencia.
La parte que más me chocó fue cuando descubres que los angaras son creados artificialmente, yo me quede y luego esperaba que se supiese algun detalle sobre los Jardaan no se una silueta, un perfil, una imágen distorsionada si eran capaces de hacer lo que hacían.. y en cuanto al Arconte en uno de los documentos dice que hay unos cuantos y yo entiendo que debe haber algún superior por encima suya? no me quedo claro el juego podría seguir con otros arcontes u otro jefe por encima de ellos o incluso tirar a explorar Meridian y encontrar a algun Jardaan en caso de que hubiese continuación o DLC que a saber.. también me quedé con las ganas de explorar Meridian
[Barcha] escribió:Bueno juego finalizado tras 52 horas y un 82% completado! me han quedado algunas secundarias y bastantes tareas en los planetas.
A mi personalmente me ha gustado mucho lo he disfrutado bastante me ha parecido puro Mass Effect y tus compañeros geniales destacando sobre todo Peebee, pero Jaal o Drack no se quedan atrás, las misiones principales y de lealtad geniales y entre las secundarías pues hay de todo algunas muy buenas que podrían ser principales sin problemas y otras de ve alli y habla con este y ve a otro sitio e investiga.. se agradece la mejora en cuanto a exploración y las partes de plataformeo y pequeños puzzles en ese sentido ha sido un paso adelante en la saga.
Creo que las criticas han sido excesivas con el juego dejándose llevar por los bugs o fallos técnicos y es cierto que en este sentido el juego necesitaba 1-2 mesecitos para pulirlo y sacarlo lo más pulido posible, yo personalmente no he tenido ningún bug que me impidiera avanzar pero si es cierto que hay glitches gráficos y visuales o ver como estas en un menu y la frase no desaparece, o entras al equipamiento y siempre te marca algo nuevo y le das a todo y ya lo has mirado, cosas así..
Sobre la historia y el final(spoilers gordos)La parte que más me chocó fue cuando descubres que los angaras son creados artificialmente, yo me quede y luego esperaba que se supiese algun detalle sobre los Jardaan no se una silueta, un perfil, una imágen distorsionada si eran capaces de hacer lo que hacían.. y en cuanto al Arconte en uno de los documentos dice que hay unos cuantos y yo entiendo que debe haber algún superior por encima suya? no me quedo claro el juego podría seguir con otros arcontes u otro jefe por encima de ellos o incluso tirar a explorar Meridian y encontrar a algun Jardaan en caso de que hubiese continuación o DLC que a saber.. también me quedé con las ganas de explorar Meridian
DJHC escribió:ojo al comunicado de BioWare
“Ha pasado una semana desde lanzamos oficialmente Mass Effect: Andromeda a nivel mundial, y no podríamos estar más emocionados de que nuestros fans estén finalmente experimentando todo lo que tanto trabajo nos costó crear.
Recibimos mucha retroalimentación alguna fue positiva, otra crítica. Toda esa retroalimentación forma parte de nuestro soporte continuo del juego y no podemos esperar a compartirles nuestros planes inmediatos el próximo martes 4 de abril.
Mientras tanto, sigan dándonos sus comentarios. Nuestro equipo está escuchando, trabajando para obtener información y planear nuestras soluciones para mejorar Mass Effect: Andromeda.
Gracias por su apoyo constante y por acompañarnos en esta travesía”
https://twitter.com/bioware
[Barcha] escribió:@eRiKaXPiReNCe yo me he quedado con algunas dudas y con ganas de saber de determinadas cosas, en mi opinión podrían seguir con otra parte de Andromeda sí pero por lo visto van a hacer entregas independientes.
JhOnNY_HD escribió:3 autoguardados que no me carga esta mañana GOTY.
Brandonjota escribió:Una ayudilla, tengo de objetos en inventario 35/50
Y en el peso del equipo llrvando solo fusil de asalto me pone tiempo de recarga de poderes -1%. Cuando antes era del 100% llevando tambirn solo un fusil.
Que puedo hacer??
DarkMessiah escribió:Pues yo cuento las horas para volver a casa a seguir avanzando xDDDDD
Tengo que hacer muchas cosas y hoy toca planeta nuevo
Brandonjota escribió:Claro pero pasar de un +100% a un -1%... Que rabia jajajaja