Mass Effect: Andromeda | Patch 1.10

Ya digo que no he jugado a la trilogía original, y que tampoco a demasiados RPGs, así que puede que mi opinión sea algo sesgada.

Pero a mi me está pareciendo un pepinazo de juego. De lo mejor que he jugado en esta generación.

Es tan tan grande y tantas cosas que hacer, que abruma. Me paso el día paseando por el nexus, la tempest,... y hablando con todo dios. Llevo casi 20 horas y no he hecho practicamente nada de misiones principales.

Bugs? pues sí, he visto ya 3 o 4 bastante buenos. Pero, a mi personalmente, no me estropea la experiencia en nada. De hecho, me parto cuando veo (si es puntualmente y una sola vez cada 5 horas de partida) un personaje volando o una nave atravesando una estructura [qmparto]
Sí, son errores que deben ser arreglado via parche, pero ya digo que aún con ellos, estoy disfrutando como un enano.

Los combates (aunque no he tenido demasiados aún) simplemente me parecen magistrales. Y la historia va dejando preguntas poco a poco muy sutilmente para que te vayas mosqueando y queriendo saber más.
Estaría bien un parche esta semana que corrija algún que otro bug importante. Cuando estabilicen, a ver si se meten de lleno con las mejoras.
A ver, es la primera parte de una nueva saga. Algunos estamos comparando la trilogía de mass effect en vez de una primera parte.

Cuando jugué al primer mass effect era todo nuevo, querías saber las razas, porque los humanos eran una especie tan importante, que eran los N7...

Tenía un control tosco, unas misiones secundarias (ir con el mako por los planetas en busca de recursos o para hacer misiones en bunker's, etc.) que algunas eran aburridas y cortas. Incluso ir por la ciudadela era comerte varios minutos de carga. Pero te atrapaba porque era algo que nunca habíamos visto y tenias ganas de saber más de su historia.

Después expandieron la historia y nos enamoramos por que ya conocimos a las demás razas y nos explicaban su Lore. Anda que no nos quejamos con los finales de "colores" del mass effect 3.

Con este Andrómeda, para mí es un primer juego de una nueva historia. Es verdad que es un "coñazo" ir investigando todo, ir recogiendo materiales para las armas también se vuelve lento con el tiempo, el mini juego "sudoku" horrible (pu*os robots), algunas conversaciones o misiones secundarias son aburridas... pero el conjunto es un juego "vivo"

Cuando estoy en la nave hay multitud de conversaciones, gente que habla de sus familias que han fallecido (han pasado 600 años), los protagonistas son 22 años y no como Sheppard que sabíamos que uno de los mejores soldados.

Hay mucho que explorar, muchas misiones secundarias y aunque es una historia que cuesta arrancar, el primero también le costaba. En este primer juego no tenemos al tiempo en nuestra contra como los anteriores. Además después va cuesta abajo y el juego es bastante ameno. A... y un menú de misiones caótico y horrible (joer que es el futuro, no debería volver a la nave cada vez que me envían un mensaje de alguna misiones leches). [carcajad]

Yo le he dado una oportunidad, tenia miedo de lo que estaba leyendo comentarios negativos (incluso insultos a los "animadores") y me lancé a comprarlo porque me gusta el mundo de mass effect (incluido sus libros). Para mí es juego que me tiene enganchado y queriendo jugar todos los días, eso es lo que me importa.

Si veis las cutres animaciones, bugs y todo lo negativo en YouTube, es normal que no lo queráis (pasa con cualquier juego que pongas Bugs o problem). Pero al menos alquilarlo y sacar vuestras conclusiones, tenéis juego para disfrutar bastante. :o
@Aruma En realidad no es una saga nueva, o eso dicen desde EA / Bioware. De aquí en adelante se supone que ME sera igual que DA. Juegos independientes que toman lugar dentro de un mismo universo.
Parecido también a lo que Bethesda hace con Oblivion y Fallout.
Aruma escribió:A... y un menú de misiones caótico y horrible (joer que es el futuro, no debería volver a la nave cada vez que me envían un mensaje de alguna misiones leches). [carcajad]

Ya te digo, no entiendo como no tienes el iPhone 745s Plus para mirar los correos mientras estás explorando xD
LordLocust escribió:@Aruma En realidad no es una saga nueva, o eso dicen desde EA / Bioware. De aquí en adelante se supone que ME sera igual que DA. Juegos independientes que toman lugar dentro de un mismo universo.

Pues lo que llevo jugado me gustaría saber más sobre los hermanos y la nueva humanidad que está asentada. Así como que pasa con la tierra que han pasado 4.000 años en verdad (600 porque viajan a la velocidad casi de la luz, pero la tierra sería el tiempo más lento)

Además me molaría controlar otras razas y saber más, ponerte en la piel de un Krogan y pensar como ellos lo hacen. :)

Y al menos que las decisiones que esté ahí para otras historias. Anda que no hubiera molado que sepamos sobre Sheppard y su decisión final, incluido sus decisiones en toda la galaxia. (no lo he terminado, así que no sé si sale algo, lo siento)
J_Aimar escribió:El final deja cosas en el aire. Claramente para una continuación. El tiempo de juego ahora mismo no puedo mirarlo. A mi me ha gustado mucho porque bueno... Ya lo veréis:)

Compi voy por cuando
descubres que Meridian no es tal o se ha movido y sigues la miasma hasta la supuesta verdadera,
me queda mucho para terminar la historia?
Aruma escribió:
LordLocust escribió:@Aruma En realidad no es una saga nueva, o eso dicen desde EA / Bioware. De aquí en adelante se supone que ME sera igual que DA. Juegos independientes que toman lugar dentro de un mismo universo.

Pues lo que llevo jugado me gustaría saber más sobre los hermanos y la nueva humanidad que está asentada. Así como que pasa con la tierra que han pasado 4.000 años en verdad (600 porque viajan a la velocidad casi de la luz, pero la tierra sería el tiempo más lento)

Además me molaría controlar otras razas y saber más, ponerte en la piel de un Krogan y pensar como ellos lo hacen. :)

Y al menos que las decisiones que esté ahí para otras historias. Anda que no hubiera molado que sepamos sobre Sheppard y su decisión final, incluido sus decisiones en toda la galaxia. (no lo he terminado, así que no sé si sale algo, lo siento)

Hace tiempo leí que el tema de las decisiones y usar las partidas guardadas no les había gustado. Decían que eso había hecho que la gente se creara unas expectativas imposibles de alcanzar para ellos de cara al final de la serie y que por eso la gente se había enfadado tanto con el final del 3 (que a mi me pareció bueno la verdad) y que no lo repetirían.
Cosa que para mi es una putada. Lo de mantener las partidas guardadas y que afectaran de un modo me pareció una pasada en su momento! Aunque al final no varíe tanto la cosa, tampoco importan demasiado en los TellTale Games y la gente no se queja...

A mi que hiciesen otro donde se puedan ver los efectos de las decisiones del 3 me parecería lo mejor la verdad!
LordLocust escribió:
Aruma escribió:

Hace tiempo leí que el tema de las decisiones y usar las partidas guardadas no les había gustado. Decían que eso había hecho que la gente se creara unas expectativas imposibles de alcanzar para ellos de cara al final de la serie y que por eso la gente se había enfadado tanto con el final del 3 (que a mi me pareció bueno la verdad) y que no lo repetirían.
Cosa que para mi es una putada. Lo de mantener las partidas guardadas y que afectaran de un modo me pareció una pasada en su momento! Aunque al final no varíe tanto la cosa, tampoco importan demasiado en los TellTale Games y la gente no se queja...

A mi que hiciesen otro donde se puedan ver los efectos de las decisiones del 3 me parecería lo mejor la verdad!

Eso si que me gustaría, que me comentaran que X cosa del pasado gracias a ese acto ha pasado otra cosa en el futuro, tampoco que me cambien la historia o el final del juego, pero si alguna secundaria con varias ramas según las elecciones del pasado. Claro que la gente que no jugara a los anteriores se perderían parte de esas tramas. Por eso puede ser complicado.
[Barcha] escribió:
J_Aimar escribió:El final deja cosas en el aire. Claramente para una continuación. El tiempo de juego ahora mismo no puedo mirarlo. A mi me ha gustado mucho porque bueno... Ya lo veréis:)

Compi voy por cuando
descubres que Meridian no es tal o se ha movido y sigues la miasma hasta la supuesta verdadera,
me queda mucho para terminar la historia?

No. Ya estás ahí casi.
solid_trunks escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El juego necesita parches como el comer. Los palos dados en tema historia, personajes, combate... Son de risa, es un juego espectacular, pero los palos en lo técnico... Estan muy justificados: Mini crasheos, ralentizaciones varias, bajones de fps, ayer no me cargaba la partida... Un show.

Necesita mucho parche en este ámbito.

A mi ayer tampoco me cargaba la última partida del autoguardado cuando me mataban o cargaba la anterior o se quedaba colgado fue desesperante. Lo técnico y el viaje entre planetas son sus únicos defectos.

Y los respawn en tu cara, los respawn en tu cara de manera infinita (en modo bucle, vas matando, van apareciendo) los enemigos base (Los ingenieros enemigos no) que se vuelven invisibles de manera perpetua en grupo... Tienen mucho que pulir en este ambito.

Cuando este con unos cuantos parches encima, quedara lo que hay en el fondo: Una joya.

Por mi parte acabo de hacer mi 1era fortaleza Keth en Eos, y el que diseño lo de los puntos de guardado y control, es para darle un aplauso en la cara a quien lo ideo, pero vaya, todo era truco mas que habilidad. Habia que pasar del personal, e ir al meollo. Infiltrarte, a saco.

@J_Aimar

Entonces el final es abierto? Dejan cabos sueltos? [amor]

@Ulises-Oniro

Es una build muy buena. A poco que te gusta ser Sniper, ir quitando escudos, moviendote entre la retaguardia con la ocultacion... Te encantara y te pondras las botas. En mi caso en cuanto al Franco tenia el Black Widow I, pero tuve suerte, y en un botin de Oro de las misiones de escuadrones, me dieron el Black Widow III, y se nota la diferencia. XD
De todas formas, el juego va dando señales de que habrá secuela, está claro, por todo lo que van diciendo
de que ahora no se puede usar tal cosa, no conocemos cómo usarlo, etc. O cuando al arquitecto le derrotas pero se queda como en un estado de (no recuerdo exactamente), reparación o algo así, y sigue recabando datos del planeta(de momento sólo derroté al ingeniero de EOS). Por lo que está claro, por lo que voy viendo, y que pinta genial, al menos hasta que sepa realmente al terminar el juego algo más en concreto, si es que lo dicen, que nos estamos preparando para algo más grande que vendrá después.

No se chavales, a mí me está molando la historia y los planetas que voy visitando [beer]
Han dicho algo sobre el siguiente parche? Estoy a la espera

Saludos
LordLocust escribió:Hace tiempo leí que el tema de las decisiones y usar las partidas guardadas no les había gustado. Decían que eso había hecho que la gente se creara unas expectativas imposibles de alcanzar para ellos de cara al final de la serie y que por eso la gente se había enfadado tanto con el final del 3 (que a mi me pareció bueno la verdad) y que no lo repetirían.
Cosa que para mi es una putada. Lo de mantener las partidas guardadas y que afectaran de un modo me pareció una pasada en su momento!

En el 2 estuvo de pm ...

Pero en el 3, que se supone que tenía que afectar mas a tu partida, ya que afectaban las decisiones de 2 juegos, se quedó en muy poca cosa.

La expectativas que nos creamos fue culpa suya, pq vendieron mucho la moto ...
cercata escribió:
LordLocust escribió:Hace tiempo leí que el tema de las decisiones y usar las partidas guardadas no les había gustado. Decían que eso había hecho que la gente se creara unas expectativas imposibles de alcanzar para ellos de cara al final de la serie y que por eso la gente se había enfadado tanto con el final del 3 (que a mi me pareció bueno la verdad) y que no lo repetirían.
Cosa que para mi es una putada. Lo de mantener las partidas guardadas y que afectaran de un modo me pareció una pasada en su momento!

En el 2 estuvo de pm ...

Pero en el 3, que se supone que tenía que afectar mas a tu partida, ya que afectaban las decisiones de 2 juegos, se quedó en muy poca cosa.

La expectativas que nos creamos fue culpa suya, pq vendieron mucho la moto ...

Estaba claro que al final solo podía haber cierto numero de finales posibles por lo que las decisiones tendrían peso solo hasta cierto punto.
Como comento, los juegos de Telltale tienen un final predeterminado independientemente de las decisiones que tomas. Y ellos si que te lo venden muy de "The story is tailored by your decisions". Por lo que en ese caso me molesta bastante mas.
La trilogía de ME llegados al final, había sido tan larga, tan buena y TAN épica que el hecho de que tus decisiones al final no contasen para tanto a mi ni me molesto.

Lo que si me hace gracia es que en vez de decir, "vale ya sabemos que hicimos mal, esta vez lo haremos mejor", dicen "bah como lo de las partidas guardadas crea expectativas, no lo vamos a hacer mas y nos ahorramos quejas"... Me parece una solución de vagos la verdad. (Que no digo que hacer una trilogía así sea fácil ni mucho menos, pero el hecho de eliminarlo en vez de mejorarlo, me parece vago).
LordLocust escribió:Lo que si me hace gracia es que en vez de decir, "vale ya sabemos que hicimos mal, esta vez lo haremos mejor", dicen "bah como lo de las partidas guardadas crea expectativas, no lo vamos a hacer mas y nos ahorramos quejas"... Me parece una solución de vagos la verdad. (Que no digo que hacer una trilogía así sea fácil ni mucho menos, pero el hecho de eliminarlo en vez de mejorarlo, me parece vago).

Exacto, y mas cuando sabemos que en ME3 se deshicieron de los escritores, y se puso Casey Hudson con ello pq querían ahorrar tiempo ... que gracias al escandalo luego se supo todo eso.

Y lo de Telltale, totalmente de acuerdo, yo solo he jugado uno pq lo dieron con el PLUS, y menuda decepción, ya no quiero saber nada mas de ellos.

PD: ME5 sin animaciones faciales, pq han creado demasiada expectación en el 4 ... [+risas] [carcajad]
Alguien lo está jugando en Pro a 4k para decirme como se ve? que técnicamente flaquea me imagino que será en cuanto a bugs y demás, porque en gráficos al menos en videos se ve espectacular. A ver si alguien me cuenta su experiencia.
cercata escribió:
LordLocust escribió:Lo que si me hace gracia es que en vez de decir, "vale ya sabemos que hicimos mal, esta vez lo haremos mejor", dicen "bah como lo de las partidas guardadas crea expectativas, no lo vamos a hacer mas y nos ahorramos quejas"... Me parece una solución de vagos la verdad. (Que no digo que hacer una trilogía así sea fácil ni mucho menos, pero el hecho de eliminarlo en vez de mejorarlo, me parece vago).

Exacto, y mas cuando sabemos que en ME3 se deshicieron de los escritores, y se puso Casey Hudson con ello pq querían ahorrar tiempo ... que gracias al escandalo luego se supo todo eso.

Y lo de Telltale, totalmente de acuerdo, yo solo he jugado uno pq lo dieron con el PLUS, y menuda decepción, ya no quiero saber nada mas de ellos.

Pues a mí los juegos de Telltale me parecen de lo mejorcito que hay en su género.
tonysb escribió:Alguien lo está jugando en Pro a 4k para decirme como se ve? que técnicamente flaquea me imagino que será en cuanto a bugs y demás, porque en gráficos al menos en videos se ve espectacular. A ver si alguien me cuenta su experiencia.

Yo lo juego en pro y se ve estupendamente, muy nítida la imagen, en conjunto lo veo muy logrado personalmente.
Respecto a fps no sabría decirte, pero no tengo la percepción de que sea una mala experiencia.
nadons escribió:
tonysb escribió:Alguien lo está jugando en Pro a 4k para decirme como se ve? que técnicamente flaquea me imagino que será en cuanto a bugs y demás, porque en gráficos al menos en videos se ve espectacular. A ver si alguien me cuenta su experiencia.

Yo lo juego en pro y se ve estupendamente, muy nítida la imagen, en conjunto lo veo muy logrado personalmente.
Respecto a fps no sabría decirte, pero no tengo la percepción de que sea una mala experiencia.

Ok gracias. Entonces esperaré a jugarlo en mi tele nueva cuando saquen algunos parches y perfeccionen detalles. Este juego lo merece.
Bueno juego finalizado tras 52 horas y un 82% completado! me han quedado algunas secundarias y bastantes tareas en los planetas.

A mi personalmente me ha gustado mucho lo he disfrutado bastante me ha parecido puro Mass Effect y tus compañeros geniales destacando sobre todo Peebee, pero Jaal o Drack no se quedan atrás, las misiones principales y de lealtad geniales y entre las secundarías pues hay de todo algunas muy buenas que podrían ser principales sin problemas y otras de ve alli y habla con este y ve a otro sitio e investiga.. se agradece la mejora en cuanto a exploración y las partes de plataformeo y pequeños puzzles en ese sentido ha sido un paso adelante en la saga.

Creo que las criticas han sido excesivas con el juego dejándose llevar por los bugs o fallos técnicos y es cierto que en este sentido el juego necesitaba 1-2 mesecitos para pulirlo y sacarlo lo más pulido posible, yo personalmente no he tenido ningún bug que me impidiera avanzar pero si es cierto que hay glitches gráficos y visuales o ver como estas en un menu y la frase no desaparece, o entras al equipamiento y siempre te marca algo nuevo y le das a todo y ya lo has mirado, cosas así..

Sobre la historia y el final(spoilers gordos)
La parte que más me chocó fue cuando descubres que los angaras son creados artificialmente, yo me quede :O y luego esperaba que se supiese algun detalle sobre los Jardaan no se una silueta, un perfil, una imágen distorsionada si eran capaces de hacer lo que hacían.. y en cuanto al Arconte en uno de los documentos dice que hay unos cuantos y yo entiendo que debe haber algún superior por encima suya? no me quedo claro el juego podría seguir con otros arcontes u otro jefe por encima de ellos o incluso tirar a explorar Meridian y encontrar a algun Jardaan en caso de que hubiese continuación o DLC que a saber.. también me quedé con las ganas de explorar Meridian
Ya me cargué al Arquitecto. Hasta que me hice a sus instant kill tuve problemas, pero luego... Me puse las botas con el Sniper disparando desde Cuenca.

En tema armas ahora voy con 2 francos momentaneamente XD. Craftee uno que se llama Shadow, que va por calentamiento, y hace un rayo que hace bien de daño, y puedes disparar desde cadera bastante bien. [chulito]

@[Barcha]

Confirmas lo de final abierto? [fumando]
@eRiKaXPiReNCe yo me he quedado con algunas dudas y con ganas de saber de determinadas cosas, en mi opinión podrían seguir con otra parte de Andromeda sí pero por lo visto van a hacer entregas independientes.
[Barcha] escribió:Bueno juego finalizado tras 52 horas y un 82% completado! me han quedado algunas secundarias y bastantes tareas en los planetas.

A mi personalmente me ha gustado mucho lo he disfrutado bastante me ha parecido puro Mass Effect y tus compañeros geniales destacando sobre todo Peebee, pero Jaal o Drack no se quedan atrás, las misiones principales y de lealtad geniales y entre las secundarías pues hay de todo algunas muy buenas que podrían ser principales sin problemas y otras de ve alli y habla con este y ve a otro sitio e investiga.. se agradece la mejora en cuanto a exploración y las partes de plataformeo y pequeños puzzles en ese sentido ha sido un paso adelante en la saga.

Creo que las criticas han sido excesivas con el juego dejándose llevar por los bugs o fallos técnicos y es cierto que en este sentido el juego necesitaba 1-2 mesecitos para pulirlo y sacarlo lo más pulido posible, yo personalmente no he tenido ningún bug que me impidiera avanzar pero si es cierto que hay glitches gráficos y visuales o ver como estas en un menu y la frase no desaparece, o entras al equipamiento y siempre te marca algo nuevo y le das a todo y ya lo has mirado, cosas así..

Sobre la historia y el final(spoilers gordos)
La parte que más me chocó fue cuando descubres que los angaras son creados artificialmente, yo me quede :O y luego esperaba que se supiese algun detalle sobre los Jardaan no se una silueta, un perfil, una imágen distorsionada si eran capaces de hacer lo que hacían.. y en cuanto al Arconte en uno de los documentos dice que hay unos cuantos y yo entiendo que debe haber algún superior por encima suya? no me quedo claro el juego podría seguir con otros arcontes u otro jefe por encima de ellos o incluso tirar a explorar Meridian y encontrar a algun Jardaan en caso de que hubiese continuación o DLC que a saber.. también me quedé con las ganas de explorar Meridian

Entonces bien no?Ya tengo ganas!!! XD Estoy en la recta final del Horizon y en cuanto lo acabe me pongo con este
Una duda gente a ver si los que esteis avanzados me podeis ayudar, antes de seguir con la historia me he parado en Havarl a dejar la viabilidad al 100%, pero he hecho todas las misiones, monolitos y zonas relictas.. tengo que seguir avanzando en la historia para hacerlo viable totalmente no?
ojo al comunicado de BioWare

“Ha pasado una semana desde lanzamos oficialmente Mass Effect: Andromeda a nivel mundial, y no podríamos estar más emocionados de que nuestros fans estén finalmente experimentando todo lo que tanto trabajo nos costó crear.

Recibimos mucha retroalimentación alguna fue positiva, otra crítica. Toda esa retroalimentación forma parte de nuestro soporte continuo del juego y no podemos esperar a compartirles nuestros planes inmediatos el próximo martes 4 de abril.

Mientras tanto, sigan dándonos sus comentarios. Nuestro equipo está escuchando, trabajando para obtener información y planear nuestras soluciones para mejorar Mass Effect: Andromeda.

Gracias por su apoyo constante y por acompañarnos en esta travesía”

https://twitter.com/bioware

[360º]
Yo creo que este juego no ha triufado, por alejarse de la casualización extrema de mass effect 2 y ya la repanocha del 3, que eran buenos juegos, pero yo el 3, no terminé de completarlo, pues para mi ya no era mass effect.

Esperare a que baje, y cuadno este por unos 30, deseando probar esa experiencia¡¡ que creo que me va a dar algo parecido a lo que me dió el 1.
@cyd_de_mytzar nose donde has visto que no ha triunfado, porque en ventas no le ha ido mal. A falta de saber numeros para conprarar con la primera entrega.
DJHC escribió:ojo al comunicado de BioWare

“Ha pasado una semana desde lanzamos oficialmente Mass Effect: Andromeda a nivel mundial, y no podríamos estar más emocionados de que nuestros fans estén finalmente experimentando todo lo que tanto trabajo nos costó crear.

Recibimos mucha retroalimentación alguna fue positiva, otra crítica. Toda esa retroalimentación forma parte de nuestro soporte continuo del juego y no podemos esperar a compartirles nuestros planes inmediatos el próximo martes 4 de abril.

Mientras tanto, sigan dándonos sus comentarios. Nuestro equipo está escuchando, trabajando para obtener información y planear nuestras soluciones para mejorar Mass Effect: Andromeda.

Gracias por su apoyo constante y por acompañarnos en esta travesía”

https://twitter.com/bioware

[360º]

Huele a parches y a DLCs esa frase. [fumando]

Lo que da a entender que las ventas han sido moderadamente buenas, y que el circo y sus enanos no congelaron otra saga.
Así que el martes que viene habrá noticias. Tengo curiosidad por saber qué van a anunciar porque normalmente para anunciar un parche que corrige bugs no lanzas un comunicado así.
Mmmmmmmm bueno habrá que ver lo que sale. Yo espero de aquí al lunes inclusive, habérmelo pasado ya. Llevo 30h de juego y aún no he llegado al 30%. Hay que darle duro de aquí a entonces, que Persona 5 viene de camino [burla2]
Yo 32 horas 38%, encantado con el juego cuando salgan algunos parches me lo volveré a pasar con protagonista femenino.
@Jesus36 Me he expresado mal, me refiero a las muchas críticas que ha tenido.
Como digo, voy a comprar el juego, pero mi tope por juego son 30, y viendo como van las bajadas de precio ultimamente, no hay mas que ver ffxv, titan fall, the last guardian..... posiblemente antes que acabe el verano se pueda comrpar mas barato.

Tengo muchas ganas y muchas esperanzas en el.
[Barcha] escribió:@eRiKaXPiReNCe yo me he quedado con algunas dudas y con ganas de saber de determinadas cosas, en mi opinión podrían seguir con otra parte de Andromeda sí pero por lo visto van a hacer entregas independientes.

Como de independientes ? En un futuro lejano, cuando las especies de la Via Lactea se hayan repoducido y poblado todo andromeda ?

Pq no se cuanta gente iría en las arcas, pero imagino que no muchos ... y no da para demasiadas historias cruzadas
3 autoguardados que no me carga esta mañana GOTY.
JhOnNY_HD escribió:3 autoguardados que no me carga esta mañana GOTY.

Eso me paso el otro día y es una putada muy gorda peor que lo de los viajes entre planetas, tiene fallos de este tipo el juego, pero para mi historia y gameplay es de lo mejor que hay.
Veo que hay mucha gente le esta gustando el juego eso esta bien por que se le echo mucha mierda encima.

A mi me esta pasando lo que me paso al conocer la saga sobre todo hablo del primero en su momento lo jugue pero me aburria y lo deje, lo vendi al paso del tiempo salio el ME2 y este me encanto me enamoro de tal manera que hizo que jugara el primero solo para seguir la historia luego el tercero tambien me gusto excepto su final.

Con esto que quiero decir que este MEA me esta pasando lo mismo que me paso cuando jugue el primero de la trilogia anterior me esta aburriendo y me da mucha rabia y estoy segura le dare una oportunidad y me lo pasare pero se me esta haciendo cuesta arriba, se que aqui hay muchos amantes del primero alabandolo que es el mejor de todos pero es que a mi en mi opinion lo fue el 2 ese me hizo enamorarme de la saga.

Creo que e jugado ya unas 14 o 15 horas e explorado, echo secundarias, tengo todo el peloton ya y por ahora mi favorita es peebee, le veo dialogos mas graciosos es mas estrovertida eso me gusta, los demas personajes aun tengo que hacerme mas con ellos el que menos me gusta por ahora es liam.

Pues haber si me animo a seguir pero me esta constando un poquito una pena por mi parte le tenia muchas ganas al juego y me da rabia que ahora me pase esto, pero me alegra una cosa ver gente que le gusta y tampoco era para echarle toda la mierda que se le echo encima, sí tiene sus fallos, yo por ahora de lo jugado no e tenido ninguno gordo solo una vez se quedo pillado la pantalla de carga tras una cinematica y tube que cerrar el juego por que no cargaba, asi que nada seguir disfrutando del juego. :)

Saludos.
@yenter venga no lo dejes a medias ... que seguro que ahora se pone interesante ... si no tienes bugs en la partida hay que darle !!!!
Es que si no te gusto el 1, este muchisimo menos. Es lo mismo multiplicado por 5.
Pues yo cuento las horas para volver a casa a seguir avanzando xDDDDD

Tengo que hacer muchas cosas y hoy toca planeta nuevo [tadoramo]
Una ayudilla, tengo de objetos en inventario 35/50
Y en el peso del equipo llrvando solo fusil de asalto me pone tiempo de recarga de poderes -1%. Cuando antes era del 100% llevando tambirn solo un fusil.

Que puedo hacer??
Brandonjota escribió:Una ayudilla, tengo de objetos en inventario 35/50
Y en el peso del equipo llrvando solo fusil de asalto me pone tiempo de recarga de poderes -1%. Cuando antes era del 100% llevando tambirn solo un fusil.

Que puedo hacer??

Cada arma tiene un peso diferente, fíjate que el fusil de ahora tenga diferente peso al que tenías antes. Tienes que jugar con el peso, aunque un 1% de retardo es muy poco, yo creo que tengo -40% llevando 3 armas.
Claro pero pasar de un +100% a un -1%... Que rabia jajajaja
DarkMessiah escribió:Pues yo cuento las horas para volver a casa a seguir avanzando xDDDDD

Tengo que hacer muchas cosas y hoy toca planeta nuevo [tadoramo]

Yo estoy igual. Deseando acabar la jornada laboral para volver a Andromeda. Y escaqueandome de compromisos sociales tambien [fiu]

A mi me esta atrapando. Y con ganas de hacer más y más cosas y de explorar. Las secundarias, dentro de que hay de todo, me están gustando.

Y también me toca planeta nuevo hoy ratataaaa
Brandonjota escribió:Claro pero pasar de un +100% a un -1%... Que rabia jajajaja

Ah vale! No habia entendido eso. ¿Pues mucha diferencia de peso tiene que haber no? Yo creo que el inventario no afecta al peso, cuando llegas al tope no puedes coger más y ya esta, pero el peso yo creo que sólo es afectado por armas y amadura.
Yo es que cada vez que juego no se ni por donde empezar, es tal la cantidad de misiones que hay que me abruma [+risas] , muchas veces me pego horas solo hablando con la gente [+risas]
Yo pillo todo lo que puedo de misiones y según voy por mapa si me pilla cerca las voy haciendo [carcajad]

Las principales ya para el final
@yenter Desgraciadamente a mi me esta pasando lo mismo, sólo que ME1 en ningún momento me aburrió y este me esta pareciendo soporífero.

Además, estoy intentando ponerle buena cara pero las conversaciones con sus 2 únicos planos, las expresiones faciales vergonzosas, el guión tan sumamente plano y el que no hagan ni una sóla gesticulación mientras hablan no ayuda.

Están logrando que mi saga favorita me aburra y lo que es peor, que ME3 me parezca una joya, terrible.
A mi me pasa al revés, el 1 no me aburrió, aún que es el que menos recuerdo, pero el dos por ejemplo me pareció excesivo la cantidad ingente de combate que había, al final recuerdo tener ganas de acabarlo, y con el 3 me pasó un poco lo mismo.

Este andrómeda me parece bastante más equilibrado en combate, rol y exploración que los tres juntos, aún que eso también trae consecuencias, pero para mi, esto tendría que haber sido Mass Effect, la vuelta a la idea original me encanta.
Otro día más, otra espera hasta llegar a casa y darle caña... Según encienda la play pensaré en ver el 3er planeta o seguir con las secundarias. Me da un poco de miedo seguir con secundarias, chetarme demasiado y que después sea un paseo :-?

Ayer ya me hice la Revenant III con 4 huecos de mod. Va fina fina.
6979 respuestas