Mass Effect: Andromeda | Patch 1.10

Madre mía de la que me han librado los compañeros, me sale un bicharraco y una oleada tremenda, mando a los dos compañeros al grande y yo mientras a los pequeños...

Los aliados no se han separado del bicharraco nunca y no me ha atacado excepto una vez que me ha tirado una descarga de ácido.

No sé como hay gente que dice que los compañeros son malos la verdad :-? :-? :-? :-?
DarkMessiah escribió:
Le tengo acojonao!!! ven aquí mamonazo!!!!!!! ratataaaa ratataaaa

Imagen
Imagen

Le maté!!!!!!!!! Flipante!!! [amor] [amor] 1h SIN PARAR disparando!!! Por dios, me duelen los dedos las muñecas y el alma!!! jajajaja

Imagen

Arquitecto relicto del tamaño de un edificio down!!! [sati]

Con tirones, a veces, algunos bugs, ojos de espinete... pero.....

JUEGAZO!!!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

EOS al 100%!!! [beer]
@DarkMessiah joder qué pasada de bicho!

Yo acabo de mirar y llevo ya 20 horitas como si nada, con un 21% del juego completado. Vamos, que juego para rato!
¿Dónde se puede ver el porcentaje que llevamos completado? ¿Y por planetas?
AndoNET escribió:@DarkMessiah joder qué pasada de bicho!

Yo acabo de mirar y llevo ya 20 horitas como si nada, con un 21% del juego completado. Vamos, que juego para rato!

Ufff ya te digo. BRUTAL. La 1ª vez al verlo dije tal cual... what the fuck....!!!!! [carcajad] [carcajad]

Y dije no me acuesto hasta que le mate coño, y ahí 1h [looco] [carcajad] [carcajad]

Lince1988 escribió:¿Dónde se puede ver el porcentaje que llevamos completado? ¿Y por planetas?

Cuando vas a guardarte sale en la partida guardada, el % y las horas de juego. Yo llevo 24h y un 21%.

El % de cada planeta, en el propio planeta le das al menu y te sale el % de viabilidad.

Lo mismo se puede también consultar desde la Tempest, pero ahora mismo no caigo si se ve o no.

A por el siguiente planeta!!! Buenas noches!!!

Imagen
@DarkMessiah

Mira que guardo veces, pero lo hago rapido y ni me paro a mirar..

PD: por cierto, un punto negativo que me parece algo cutre, me ha pasado 2 veces en diferentes acciones (una vez cuando me salí del área de misión y otra vez que me caí desde muy alto)
El juego te teletransporta dentro del área de misión, un poco cutre esa "solución"
Un Juegazo. Estoy disfrutando como en la trilogía
@DarkMessiah

Si estuviste 1 hora pa matarlo, es obvio que pide más nivel de personaje, u otra build. Sea como fuere, esperaré a estar fuertota. XD

Por mi parte, he estado jugando 2 horas y 30 minutos de reloj, y ni un disparo, y he estado hablando horas y horas, y haciendo misiones por el Nexus... Lo digo a modo de anotación, ya que de este juego se dijo que era casual (el más complicado de la saga) que era un mata mata (Tiene más horas de charla y más densidad de lore que el 1, el cual está a años luz del 2 y el 3) que si...

Juegazo. Una maravilla. 20 horas y ni pise el 2ndo planeta explorable, y tengo Eos al 80%.
eRiKaXPiReNCe escribió:@DarkMessiah

Si estuviste 1 hora pa matarlo, es obvio que pide más nivel de personaje, u otra build. Sea como fuere, esperaré a estar fuertota. XD

Por mi parte, he estado jugando 2 horas y 30 minutos de reloj, y ni un disparo, y he estado hablando horas y horas, y haciendo misiones por el Nexus... Lo digo a modo de anotación, ya que de este juego se dijo que era casual (el más complicado de la saga) que era un mata mata (Tiene más horas de charla y más densidad de lore que el 1, el cual está a años luz del 2 y el 3) que si...

Juegazo. Una maravilla. 20 horas y ni pise el 2ndo planeta explorable, y tengo Eos al 80%.

Es que.... no sólo te ataca.... xDD Te ataca de varias formas diferentes y tienes sorpresitas por el camino. Y se puede decir que uno de sus ataques si te pilla te mata de 1 toque prácticamente [poraki] Pero al final le pillé los patrones y fue más o menos fácil pero claro, muy largo y TODO el rato sin parar de moverme y correr. La cosa es NO PARAR nunca. Sino morderás el polvo [carcajad] [carcajad]

Ahora en Tempest ando de nuevo de conversaciones (va para largo). Como digo... tiene sus cosas el juego, está claro, pero brutal... a cada momento mejora más y más.

Estoy seguro que los analistas no lucharon contra el arquitecto relicto [poraki] [poraki]
Acabo de matar al bicho que decís en difícil y no me ha costado tanto, eso si... que puta gozada de combate, bestial, he dejado Eos limpio total, tengo unas ganas locas de irme a la Tempest a hablar un rato con la tripulación locas xD
Se keda colgado el juego al llegar al bicho de eos llevo 2 horas y estoi hasta los cojones, muuy bien bioware.... Es el último juego que os compro de salida....
Por cierto, muy muy útil la app para las misiones, pero mucho.

Joder que lotería algunos, juego en una ps4 normal y cero cuelgues (toco madera), ni bugs graves de ninguna índole, fps y algún lapso tiron en el nomad a toda pastilla, lo demás ok todo, le falta pulir el diamante pero ha salido mejor que muchos otros.
Yo en online si tengo muchos cuelgues en una ps4 normal.
Joder yo quiero pelear con ese bicho, en que misión sale? me hice EOS y no lo ví.

Por cierto 42 horas y un 56% completado y todavía tengo un porrón de misiones por hacer [tomaaa]
[Barcha] escribió:Joder yo con EOS al 100% y a mi tampoco me ha salido ese bicharraco [carcajad]

es una misión que tienes que investigar unos terremotos poniendo unos martillos neumáticos, yo monte una base científica en prodromos no se si tendrá algo que ver

A mi no me pareció un combate muy difícil, tardaría unos 15-20 minutos como mucho.
Por cierto no sé si alguien lo ha comentado ya, la app de Android ya funciona y la verdad es que es bastante útil, pudiendo mandar hacer las misiones son estar jugando al juego.
solid_trunks escribió:
[Barcha] escribió:Joder yo con EOS al 100% y a mi tampoco me ha salido ese bicharraco [carcajad]

es una misión que tienes que investigar unos terremotos poniendo unos martillos neumáticos, yo monte una base científica en prodromos no se si tendrá algo que ver

A mi no me pareció con combate muy difícil, tardaría unos 15-20 minutos como mucho.
Por cierto no sé si alguien lo ha comentado ya, la app de Android ya funciona y la verdad es que es bastante útil, pudiendo mandar hacer las misiones son estar jugando al juego.

Yo igual, elegí científica en vez de militar y después de hacer esas cosas que comentas pues me apareció en el último paso. Voy más biótico que otra cosa, por lo que le atacaba a distancia con armas, quizás pudo ser eso por lo que tardé más. No quería acercarme porque me podía freir en un segundo y la zona para esquivar sería menor xDD de todas formas preferí que durase ese tiempo, buena XP saqué [tadoramo]

Hoy me da que será casi todo diálogos y algo de lealtad. Cosillas por Nexus y quizás ir a Voeld. Ya veremos [looco]
La misión esa del bicho grande es un flipe, por que parece una secudaria recadera y de pronto, toma castaña
.
angelillo732 escribió:La misión esa del bicho grande es un flipe, por que parece una secudaria recadera y de pronto, toma castaña.

el mega boss de EOS, porque vamos... [carcajad]
Me lo estoy pasando teta con las misiones de lealtad
Los que llaváis ya muchas horas y os habéis pasado Eos y ya estáis en algún otro planeta,

que tal de Dificultad el juego?

Se mantiene bien? espero que no pase como the witcher 3 que al poco era una puta broma de dificultad y yo tenia qe petarlo de mods en PC.

yo de momento lo estoy jugando en difícil, y me está gustando, mucho mas avanzado el juego mi intención es jugarlo en locura.
¿Cómo lleváis lo de mostrar o no mostrar el casco en el juego? Yo lo llevo según equipado, creo que pone eso, pero veo que en EOS hay muchas conversaciones y queda raro que con el que me encuentro no lleve casco y yo sí. Igual lo cambio. Es una tontería pero soy manioso con este tipo de detalles.
De que app estáis hablando por aquí? Gracias
Totalmente de acuerdo con el análisis de hugothester.
https://www.youtube.com/watch?v=YocKVZchKd4

30 horas y solo pienso en llegar a casa y seguir dándole.
rOba escribió:Totalmente de acuerdo con el análisis de hugothester.

Yo lo quería ver pero no quiero comerme spoiler, mete muchos?
angelillo732 escribió:

Yo lo quería ver pero no quiero comerme spoiler, mete muchos?

Alguno hay pero no es necesario ver el video, solo escuchar [oki]
Ulises-Oniro escribió:¿Cómo lleváis lo de mostrar o no mostrar el casco en el juego? Yo lo llevo según equipado, creo que pone eso, pero veo que en EOS hay muchas conversaciones y queda raro que con el que me encuentro no lleve casco y yo sí. Igual lo cambio. Es una tontería pero soy manioso con este tipo de detalles.

Yo tengo el mismo dilema, por ahora lo tengo que solo lo quite en conversaciones.

Se me hace raro ir por mundos radiactivos con el casco quitado.

Los compañeros los tengo sin casco para diferenciarlos bien.
paxiarin escribió:Los que llaváis ya muchas horas y os habéis pasado Eos y ya estáis en algún otro planeta,

que tal de Dificultad el juego?

Se mantiene bien? espero que no pase como the witcher 3 que al poco era una puta broma de dificultad y yo tenia qe petarlo de mods en PC.

yo de momento lo estoy jugando en difícil, y me está gustando, mucho mas avanzado el juego mi intención es jugarlo en locura.

Yo empecé en díficil pero lo he bajado a normal, en díficil me curtían el lomo pero bien y paso de estar penando, no es mi objetivo principal con este juego, mientras que con otros voy pa'lante en la máxima o casi máxima dificultad.

Eso sí, normal me parece demasiado fácil y en difícil me suponía bastante reto, no lo veo equilibrado.

Si tú te apañas bien en díficil yo lo dejaría ahí [oki] [oki]
El bicho del que habláis no está solo en EOS.
Yo ya he terminado con 2, el de EOS y otro en voeld. Diría que hay varios repartidos por todos los planetas.

Dan un material ultrarraro (Núcleo Relicto creo que era) y parece ser que solo lo dan los arquitectos. Eso e información sobre los relictos.

Yo llevo 25h jugadas ya y como muchos no entiendo esa lluvia de palos que le ha caído, vamos que en vez analizar el juego parece que analizaran solo las animaciones.
Para mi juegazo, entretenido,que engancha y la historia también me tiene ahí atento todo el rato.

Yo soy de esos, estoy en el trabajo y pensando en salír y jugar, xk siempre te quedas cn intriga en la misiónes y la exploración, y lo peor que sólo tengo dos hora para jugar y dos hora se va volando jajajaj....tampoco se eso palos que sea llevado
pabolin1 escribió:El bicho del que habláis no está solo en EOS.
Yo ya he terminado con 2, el de EOS y otro en voeld. Diría que hay varios repartidos por todos los planetas.

Dan un material ultrarraro (Núcleo Relicto creo que era) y parece ser que solo lo dan los arquitectos. Eso e información sobre los relictos.

Yo llevo 25h jugadas ya y como muchos no entiendo esa lluvia de palos que le ha caído, vamos que en vez analizar el juego parece que analizaran solo las animaciones.
Para mi juegazo, entretenido,que engancha y la historia también me tiene ahí atento todo el rato.

bueno saberlo jejeje. La verdad que yo tampoco entiendo las notas... pero vamos, estoy seguro que no jugaron nada de nada, y menos hacer planetas al 100%. Para analizar un juego hace falta pasárselo. Y punto [rtfm]
Danikill0 escribió:

Yo soy de esos, estoy en el trabajo y pensando en salír y jugar, xk siempre te quedas cn intriga en la misiónes y la exploración, y lo peor que sólo tengo dos hora para jugar y dos hora se va volando jajajaj....tampoco se eso palos que sea llevado

Para jugar solo 2 horas yo ni enciendo la play XD

Por cierto, sabéis donde encontrar cobre? No veo ninguna farola y necesito para hacerme la Revenant
rOba escribió:
Danikill0 escribió:

Por cierto, sabéis donde encontrar cobre? No veo ninguna farola y necesito para hacerme la Revenant

En vendedores o
en en planeta helado, Vaal o algo así creo que se llama
rOba escribió:
Danikill0 escribió:

En Nexus te venden cobre [beer]

Alguien puede en iPhone con la App, leer el informe de las misiones?? es que es una full de estambul que siempre terminan, y o leo los informes desde el propio juego o desde el mvl me es imposible cawento cawento
pabolin1 escribió:El bicho del que habláis no está solo en EOS.

¿Lo compraste físico? jejeje XD

¿Que te parece? y el ¿Horizon lo pillaste?
@darkmessiah @avalaaancha Gracias!

@darkmessiah Si, hace una hora he leido un par de informes y he activado otras dos.
rOba escribió:@darkmessiah @avalaaancha Gracias!

@darkmessiah Si, hace una hora he leido un par de informes y he activado otras dos.

Joer. Qué iOS tienes??? yo la 10.3. Voy a probar a reinstalar la app a ver... porque yo entro y ya te digo, no me sale nada para leer el informe y poder liberar a los equipos
Me acabo de bajar la app del juego (para el que preguntaba se llama APEX HQ) a ver que tal está, sobretodo para trastear cuando me pille fuera de casa :D

Sobre la pregunta del cobre, como tampoco encontraba (supongo que por que no he pasado del primer planeta) yo me dejé la pasta comprando en los vendedores para hacerme con un rifle de franco tocho xD Me mola jugar a distancia y sin acercarme mucho al enemigo usando el perfil "Agente táctico", un híbrido combate/tecnología que reporta más precisión y estabilidad, velocidad de recarga aparte de bonificación por disparos en la cabeza o puntos débiles. Me gusta porque también veo a los enemigos a través de las paredes cuando apunto con la mira! Luego de segunda arma llevo un escopetón por si se me acercan mucho o me entra el punto de locura y acercarme y reventarlos en cero jaja.

Con este perfil además tienes evasiones de ocultación y desaparece unos segundos cada vez que usas el circulo para los lados y viene genial para escabullirse.. me encanta este puto juego xDD
DarkMessiah escribió:

Joer. Qué iOS tienes??? yo la 10.3. Voy a probar a reinstalar la app a ver... porque yo entro y ya te digo, no me sale nada para leer el informe y poder liberar a los equipos

Android [fumeta]

Y ni idea del SO
DarkMessiah escribió:Alguien puede en iPhone con la App, leer el informe de las misiones?? es que es una full de estambul que siempre terminan, y o leo los informes desde el propio juego o desde el mvl me es imposible cawento cawento

Desde Android yo tambien puedo ver todo de la App sin problema.

Joer, he tenido ya un par de veces el mismo fallo de que se me queda la partida en la pantalla de carga al entrar al juego, ya me va bien pero anoche no pude ni jugarrrr..espero que saquen pronto el parche!!! [+furioso]
Los que vais avanzados en el juego? Cuantos planetas son explorables? 4 no?

He visto que son grandecitos y con cosicas (mucho mejor que el ME 1 que eran casi clonicos [+risas] ) pero me apena que no haya mas aunque sea a una escala menor.

Y veis posible que parcheen el viaje entre planetas/sistemas, porque se hace bastante coñazo a la 10º vez que lo ves.
Pregunta tonta, la app solo vale pars el multijugador?
Alguna respuesta de por que no puedo avanzar en Voeld? el frio me puede jaja. Tendre que ir primero al otro planeta.
deifmeister escribió:Alguna respuesta de por que no puedo avanzar en Voeld? el frio me puede jaja. Tendre que ir primero al otro planeta.

En cada planeta lo ideal primero es avanzar hasta el 40% para poder mandar a la iniciativa al planeta, lo tipico descubre los puntos de la navecita esa que cae y te permite sacar a la nomad y repostar, y sobre todo haz las camaras de los relictos de cada planeta ya que eso avanza mucho la disponibilidad y luego con alguna que otra secundaría ya tienes el 100%, quitando en EOS que yo tuve que avanzar en la historia para volver y acceder a sitios donde no podía ir en el resto a la primera se puede explorar haciendo esto que digo.

guerrero_legendario escribió:Los que vais avanzados en el juego? Cuantos planetas son explorables? 4 no?

He visto que son grandecitos y con cosicas (mucho mejor que el ME 1 que eran casi clonicos [+risas] ) pero me apena que no haya mas aunque sea a una escala menor.

Y veis posible que parcheen el viaje entre planetas/sistemas, porque se hace bastante coñazo a la 10º vez que lo ves.

Son
5
y han preferido hacer este numero pero con mas detalle y contenido y vida a hacer mayor numero pero más clonicos o pequeños, de todas formas es lo que dije otro día en cuanto a digamos lugares visitables o "mapas" el juego tiene muchos no solo son esos planetas que son viables hay más lugares.

Lo del viaje entre planetas deberian parchearlo si es muy visual y bonito pero demasiado lento.
rOba escribió:
DarkMessiah escribió:

Android [fumeta]

Y ni idea del SO

Ves, a los que decís que os funciona es porque tenéis android xD

Nadie tiene iPhone por dios???? [poraki] [poraki] [poraki]
DarkMessiah escribió:Ves, a los que decís que os funciona es porque tenéis android xD

A mí me funciona bien la app, pero tengo el 9.3.2
Sí, llevo mucho sin actualizar [+risas]
mokujin21 escribió:
DarkMessiah escribió:Ves, a los que decís que os funciona es porque tenéis android xD

A mi me funciona bien también, con la última versión ios
RolleR escribió:
mokujin21 escribió:

A mi me funciona bien también, con la última versión ios

Pues nada, luego probaré a ver. Que hoy probé la app, luego actualicé a la 10.3 pero no volví a probar. La borraré y bajaré de nuevo y a ver cuando llegue a casa. Si sigue sin ir ya me seguiré cagando en to después [carcajad]

Hoy toca Voeld, Nexus, etc. Let´s go! [tadoramo]
@[Barcha] No no, la cosa es que en Vold no puedo hacer nada porque salgo de la nave y me congelo a nivel3 no se que hacer, ni coche ni nada, quizas no he probado todas las direcciones, pero me escama bastante tener tan poco radio de accion, en Eos tenia mas.
deifmeister escribió:@[Barcha] No no, la cosa es que en Vold no puedo hacer nada porque salgo de la nave y me congelo a nivel3 no se que hacer, ni coche ni nada, quizas no he probado todas las direcciones, pero me escama bastante tener tan poco radio de accion, en Eos tenia mas.

Cuando llegas la primera vez tienes que ir por el camino de lámparas hasta una especie de base. Y pararte en las estufas para calentarte. Después de la base ya podrás coger el Nomad y explorar más o menos bien.
6979 respuestas