› Foros › PlayStation 4 › Juegos
angelillo732 escribió:@LordLocust Hay dos cosas en las que no tienes razón.
1- Los compañeros, son absolutemnte iguales que en todos los ME, y sirven según tu los utilices. Prueba a mandar al Krogan contra un enemigo blindado y me cuentas. En lo demás, ni han mejorado ni empeorado.
2- Tienes que avanzar más en la historia, que, el contexto en si es básico, pero se nutre de forma profunda (lore, secundarios, profundidad, etc..) , en Horizon es al revés, el concepto es bueno, pero se nutre de forma básica (secundarios básicos, poco lore, etc..).
De todas maneras ya ibas predispuesto a ponerlo a caldo, y eso se nota y te lo digo, como me llamo a mi mismo fanboy de ME y no tengo problema en reconocerlo.
Lince1988 escribió:¿El Nexo también se puede mejorar?
PD offtopic: Hoy he visto "Passengers"
No es un peliculón, pero con el subidón Andromeda la he disfrutado quizás más de lo debido, sobre todo por el principio y el propio objetivo de la humanidad, que es igual que el juego, si estais con el mismo subidón poneosla. xD
LordLocust escribió:angelillo732 escribió:@LordLocust Hay dos cosas en las que no tienes razón.
1- Los compañeros, son absolutemnte iguales que en todos los ME, y sirven según tu los utilices. Prueba a mandar al Krogan contra un enemigo blindado y me cuentas. En lo demás, ni han mejorado ni empeorado.
2- Tienes que avanzar más en la historia, que, el contexto en si es básico, pero se nutre de forma profunda (lore, secundarios, profundidad, etc..) , en Horizon es al revés, el concepto es bueno, pero se nutre de forma básica (secundarios básicos, poco lore, etc..).
De todas maneras ya ibas predispuesto a ponerlo a caldo, y eso se nota y te lo digo, como me llamo a mi mismo fanboy de ME y no tengo problema en reconocerlo.
Como puedo mandar al Krogan contra alguien si solo puedo decirle "ve ahí" y una vez llega a donde le indico si hay 4 enemigos, ataca al que quiere?
Mola mucho el, "si no has jugado no opines" y cuando le metes 7 horas y opinas te sueltan el "ya estabas predispuesto a ponerlo a caldo"
solid_trunks escribió:rokyle escribió:Me rindo. Con el actual sistema de NO GUARDADO paso de seguir encallado en el mismo combate horas . Dificultad bajada a Normal y a tirar millas.
Pd: Drack + Jeel juntos en party son un despolle. Se han hecho best bros en minutos, estoy por decirles que se vayan a un motel xD
Yo también tuve que bajar a normal después de de morir dos veces en el mismo sitio tras pegarme 10-15 minutos para llegar al sitio, el sistema de guardado da verdadero asco, me parecía fácil el juego en difícil pero hay alguna zona que es imposible, así que cuando veo eso lo bajo a normal.
Pepon81 escribió:LordLocust escribió:angelillo732 escribió:@LordLocust Hay dos cosas en las que no tienes razón.
Como puedo mandar al Krogan contra alguien si solo puedo decirle "ve ahí" y una vez llega a donde le indico si hay 4 enemigos, ataca al que quiere?
Mola mucho el, "si no has jugado no opines" y cuando le metes 7 horas y opinas te sueltan el "ya estabas predispuesto a ponerlo a caldo"
Puedes hacer que ataque a un enemigo concreto , apunta al enemigo y luego con el cursor le das al compañero que quieres que ataque, incluso los dos a la vez pueden atacar.
El comportamiento de los compañeros va mejorando a medida que los vas subiendo de nivel, para mi la única pega en este aspecto es no poder usar sus poderes como en los.juegos pasados.
Tambien me parecen pocos los compañeros que te salen ,me hubiera gustado alguno mas.
LordLocust escribió:Pepon81 escribió:Puedes hacer que ataque a un enemigo concreto , apunta al enemigo y luego con el cursor le das al compañero que quieres que ataque, incluso los dos a la vez pueden atacar.
El comportamiento de los compañeros va mejorando a medida que los vas subiendo de nivel, para mi la única pega en este aspecto es no poder usar sus poderes como en los.juegos pasados.
Tambien me parecen pocos los compañeros que te salen ,me hubiera gustado alguno mas.
Pues mira no tenia ni idea la verdad. Gracias.
razieljas escribió:labor escribió:el rendimiento es putapenico, y eso que lo estoy jugando en una PRO.
En ningun momento tengo la sensacion de estar jugando a 30 fps, es como si fuese a camara lenta todo el tiempo.
Por ejemplo, el Horizon va a 30 fps y va muy suave y fluido... el andromeda no, en ningun momento desde que he empezado el juego me ha dado una minima sensacion de fluidez.
Y ya las ralentizaciones en las cinematicas... de traca.
Por lo que se ve, van a poner empeño en arreglar, o mas bien, terminar el juego al completo a traves de parche, asi que por mi parte, paso de jugar el early access que es el juego y me esperare a que les den la p*** gana de dejar el juego en condiciones.
Harto de esta generacion de mierda llena de juegos inacabados de salida, con tropecientos bugs y con un rendimiento vomitivo, y la culpa la tenemos nosotros por comprar los juegos de salida y tragar con estas jugarretas.
Yo le he dado una oportunidad mas y lo he vuelto a dejar aparcado tras dejar EOS en un 80%.
El rendimiento es malo como dices, debe tener problemas de framerate y frame pacing porque no va fluido. Hay mucho popping, la iluminacion es regulera, el diseño artistico de los personajes es horrible (tenian que hacer feos a TODOS los personajes ?!?) y las animaciones penosas.
Ah, y se me olvidaba, los videos que ponen (por ejemplo al cambiar de zona en el Nexus) estan a una calidad penosa llenos de artifacts, no tiene perdon de dios.
El juego esta sin terminar, le quedaba 1 año mas de desarrollo, es una estafa.
J_Aimar escribió:Alguien sabe si hay punto de no retorno como en los otros juegos? Es decir. Que si avanzas mucho no te deje hacer las secundarias? Y si lo hay, avisa como el resto de la saga verdad?
Senegio escribió:¿La dificultad locura está desbloqueada de inicio o es como en ME1 que hay que pasarse el juego en ¿normal? para desbloquear el resto?
SpaceMaster escribió:Sin duda alguna, esta es la generación de los Early Access.
Juan_Garcia escribió:SpaceMaster escribió:Sin duda alguna, esta es la generación de los Early Access.
Que mala es la memoria, los problemas de rendimiento que os quejais en algunos juegos como este, estaban practicamente en el 80% del catalogo de PS2 y PS3. Esta generación, al menos en cuanto a rendimiento se refiere esta muy por encima de las 2 anteriores generaciones.
Manint escribió:J_Aimar escribió:Alguien sabe si hay punto de no retorno como en los otros juegos? Es decir. Que si avanzas mucho no te deje hacer las secundarias? Y si lo hay, avisa como el resto de la saga verdad?
Me suena que no existe punto de no retorno, pero a mí también me gustaría una confirmación sin spoilers.
xufeitor escribió:@labor mira que te avisaron...Vandroy escribió:labor escribió:que tal en rendimiento en consola??
Tu tío no lo juegues que vas a sufrir...
RasBoy escribió:@SpaceMaster
Me parece injusto compararlo con HZD porque lo q ha hecho Guerrilla es una burrada, y no olvidemos q es exclusivo, pero ya q comparamos con otros juegos te pondria antes a Witcher 3.. q yo me comi su lanzamiento y eso si q era un desproposito.. y te aseguro q pese a todo es mi juego num 1. de la gen.
Para gustos colores, esta claro, pero o yo tengo una ps5 o mi Slim (no pro) es un prototipo porque llevo 20h y salvo algun momento.. el juego me va perfecto
LordLocust escribió:RasBoy escribió:@SpaceMaster
Me parece injusto compararlo con HZD porque lo q ha hecho Guerrilla es una burrada, y no olvidemos q es exclusivo, pero ya q comparamos con otros juegos te pondria antes a Witcher 3.. q yo me comi su lanzamiento y eso si q era un desproposito.. y te aseguro q pese a todo es mi juego num 1. de la gen.
Para gustos colores, esta claro, pero o yo tengo una ps5 o mi Slim (no pro) es un prototipo porque llevo 20h y salvo algun momento.. el juego me va perfecto
Yo tengo el Witcher 3 desde el día de salida y aunque si es cierto que con el tiempo lo han mejorado muchísimo, a mi día 1 me daba menos problemas que Andromeda. En cuanto a rendimiento. Ya no entro en expresiones, efectos ambientales, etc... Que es infinitamente superior desde el principio.
El "problema" aquí es que uno esta hecho por una compañía a quien le importa el jugador CD Projekt Red y el otro por una a quien le importamos menos una kk pinchada en un palo a lo Arale, EA / Bioware. Te aseguro que no vamos a tener ni la mitad de mejoras post lanzamiento en Andreomeda comparado con lo que han hecho con Witcher.
AndoNET escribió:LordLocust escribió:RasBoy escribió:@SpaceMaster
Yo tengo el Witcher 3 desde el día de salida y aunque si es cierto que con el tiempo lo han mejorado muchísimo, a mi día 1 me daba menos problemas que Andromeda. En cuanto a rendimiento. Ya no entro en expresiones, efectos ambientales, etc... Que es infinitamente superior desde el principio.
El "problema" aquí es que uno esta hecho por una compañía a quien le importa el jugador CD Projekt Red y el otro por una a quien le importamos menos una kk pinchada en un palo a lo Arale, EA / Bioware. Te aseguro que no vamos a tener ni la mitad de mejoras post lanzamiento en Andreomeda comparado con lo que han hecho con Witcher.
Ya le hubiese gustado a TW3 salir la mitad de pulido que Andromeda, aunque tampoco es justo porque es un juego bastante más grande y complejo que este.
Sobre lo de que Bioware no lo va a mejorar, es tu opinión, pero yo basándome en lo que hizieron en Inquisition, no tengo motivos para pensar que tampoco lo harán aquí.
Como ya te han dicho antes, se nota mucho cuando estás predispuesto a que algo no te guste porque se critican cosas por criticar, como lo de antes del combate que lo único criticable es que no te leíste el tutorial.
Saludos.
Brandonjota
eRiKaXPiReNCe escribió:Cuando haces la misión de lealtad de tus compañeros, te dan una skin adicional para ese personaje como en el 2 y el 3?
[Barcha] escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Cuando haces la misión de lealtad de tus compañeros, te dan una skin adicional para ese personaje como en el 2 y el 3?
No, te desbloquea un poder.
Aprovecho para preguntar a los que vaís avanzados el porcentaje que te marca el save es sobre la historia o sobre el total del juego conseguido?
LordLocust escribió:Que hizo Bioware para mejorar el DA? Porque pocos cambios he notado yo (también lo tengo desde el día 1). Yo el único problema que tenia con Witcher el día de salida era lo de usar lupa para leer los subtitulos. Lo demás me iba perfecto. A pesar de ello han hecho cambios en el seguimiento de quests, inventarios, etc... Que han mejorado muchísimo mas el juego. A mi o me faltan parches, o en DA no han hecho nada parecido. Por lo que porque iban a hacerlo ahora?
Y eres la primera persona en una semana que veo que considera que Andromeda sea un juego "Pulido"
Y dirás lo que quieras de mi opinión, pero es lo que hay. Te encanta el juego y lo crees sin fallos? Pues apa bienvenido al mundo del conformismo. A mi si tiene fallos lo voy a decir que para eso he pagado 70 €urazos y tengo el mismo derecho que tu. (Pero bueno a ti ya se te ha visto el plumero hace días así que di lo que quieras que ni me voy a molestar mas en leerte).
deifmeister escribió:El multi mete spoilers de la historia? Supongo que si quizas por personajes, razas, ubicaciones... verdad?
zatu_21 escribió:Lo del tamaño de los subs si que no lo entiendo, porque si la gente se quejó y es algo que se corrigió en DAI, porqué no poner una opción de agrandarlos en Andromeda desde un principio, no creo que les costara tanto trabajo.
zatu_21 escribió:Lo del tamaño de los subs si que no lo entiendo, porque si la gente se quejó y es algo que se corrigió en DAI, porqué no poner una opción de agrandarlos en Andromeda desde un principio, no creo que les costara tanto trabajo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Desde luego pocas cosas hay más ridículas que estar 24/7 criticando un juego que ni ha salido, que es comprarte el juego que has criticado 24/7 cuando ni había salido, de salida. Y pa' colmo tiene el don de sesgar, tergiversar y manipular lo que se le dice.
eRiKaXPiReNCe escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/168967/top-uk-mass-effect-andromeda-lo-mas-vendido-de-la-semana/
Bueeeno. Buena noticia.
AndoNET escribió:LordLocust escribió:Que hizo Bioware para mejorar el DA? Porque pocos cambios he notado yo (también lo tengo desde el día 1). Yo el único problema que tenia con Witcher el día de salida era lo de usar lupa para leer los subtitulos. Lo demás me iba perfecto. A pesar de ello han hecho cambios en el seguimiento de quests, inventarios, etc... Que han mejorado muchísimo mas el juego. A mi o me faltan parches, o en DA no han hecho nada parecido. Por lo que porque iban a hacerlo ahora?
Y eres la primera persona en una semana que veo que considera que Andromeda sea un juego "Pulido"
Y dirás lo que quieras de mi opinión, pero es lo que hay. Te encanta el juego y lo crees sin fallos? Pues apa bienvenido al mundo del conformismo. A mi si tiene fallos lo voy a decir que para eso he pagado 70 €urazos y tengo el mismo derecho que tu. (Pero bueno a ti ya se te ha visto el plumero hace días así que di lo que quieras que ni me voy a molestar mas en leerte).
Vamos por favor, que lees lo que te da la gana. Andromeda viene mucho más pulido que TW3 pero de largo, y aún así está muy poco pulido, así que imagínate como vino TW3. Me puedes decir lo que quieras, pero yo recuerdo el hilo de TW3 como si fuese ayer. Y eso que mi nivel de tolerancia es mayor que la mayoría por aquí en cuanto a fps y esas cosas.
Es que no hay ni comparación, y como ya he dicho, por tamaño tampoco lo puede haber, siendo TW3 un juego mucho más grande. Ahora lo que pasa que para justificar tus quejas tienes que decir que TW3 vino mucho más pulido, pero eso es una trola como un piano.
Y lo del conformismo habla por tí, porque yo ya he recalcado varias veces que el juego necesita parches y hay algunas cosas que deben cambiar o mejorar, pero me imagino que ni lo habrás leído.
Es la ostia, aquí todo el mundo quiere tener una opinión, pero nadie quiere que los demás tengan una opinión de su opinión.
Y mejor no hablemos de plumeros... que sales perdiendo.
DarkMessiah escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/168967/top-uk-mass-effect-andromeda-lo-mas-vendido-de-la-semana/
Bueeeno. Buena noticia.
Zas, en toda la boca
LordLocust escribió:AndoNET escribió:LordLocust escribió:Que hizo Bioware para mejorar el DA? Porque pocos cambios he notado yo (también lo tengo desde el día 1). Yo el único problema que tenia con Witcher el día de salida era lo de usar lupa para leer los subtitulos. Lo demás me iba perfecto. A pesar de ello han hecho cambios en el seguimiento de quests, inventarios, etc... Que han mejorado muchísimo mas el juego. A mi o me faltan parches, o en DA no han hecho nada parecido. Por lo que porque iban a hacerlo ahora?
Vamos por favor, que lees lo que te da la gana. Andromeda viene mucho más pulido que TW3 pero de largo, y aún así está muy poco pulido, así que imagínate como vino TW3. Me puedes decir lo que quieras, pero yo recuerdo el hilo de TW3 como si fuese ayer. Y eso que mi nivel de tolerancia es mayor que la mayoría por aquí en cuanto a fps y esas cosas.
Es que no hay ni comparación, y como ya he dicho, por tamaño tampoco lo puede haber, siendo TW3 un juego mucho más grande. Ahora lo que pasa que para justificar tus quejas tienes que decir que TW3 vino mucho más pulido, pero eso es una trola como un piano.
Y lo del conformismo habla por tí, porque yo ya he recalcado varias veces que el juego necesita parches y hay algunas cosas que deben cambiar o mejorar, pero me imagino que ni lo habrás leído.
Es la ostia, aquí todo el mundo quiere tener una opinión, pero nadie quiere que los demás tengan una opinión de su opinión.
Y mejor no hablemos de plumeros... que sales perdiendo.
Se ve que tu lees lo que quieres. Por lo menos eres consecuente ya que aparentemente también te limitas a recordar lo que quieres.
He escrito a primera hora un post con mi opinión del juego después de 7 horas. Si quieres lo lees y si no, no. Pero no vengas de sabio cuando no tienes ni idea.
Eso referente a ME.
Por lo que respecta al Witcher.
Ahora va a resultar que me vas a decir tu como me funcionan a mí los juegos! Ya lo que me faltaba para descojonarme. El juego me funcionaba de PM desde el primer día. Aparte de los micro subs no he tenido jamás un solo problema con el y ni la mitad de bajadas de frame que he tenido con ME en 7 horas.
Te gusta? Perfecto. No te gusta? Te aguantas. No te lo crees? Pues te vas a tu pueblo a respirar aire puro porque no se que haces en un foro si no vas a hacer mas que llevar la contraria a la gente.
Y para acabar contigo que llevo días viendo tus sandeces.
No eres precisamente el mejor para hablar de opiniones ajenas, que aquí hay 4 que no hacen más que dar por saco a cada persona que se le ha ocurrido decir algo lo más mínimamente negativo y tú eres uno de esos 4. Si no recuerdo mal, algún ban ya te has llevado. Pero se ve que aprender, igual que lo de aceptar opiniones ajenas, no se te da muy bien.
Con esto acabo tanto con el Off-Topic como contigo.
Luigi19 escribió:Senegio escribió:¿La dificultad locura está desbloqueada de inicio o es como en ME1 que hay que pasarse el juego en ¿normal? para desbloquear el resto?
Juraría que estaba desbloqueada desde el inicio. Yo empecé en dificil y había fijo otra más por encima con la que se podía jugar. Suerte con ello si te pones porque en dificil yo estoy teniendo que trollear entrando y saliendo del Nomad en algunas zonas
Yo sigo intentando adaptarme al combate. No me termina de convencer. Hay momentos que me parece que va mejorando y me gusta mucho y otros que me parece regresar de lleno al arcaico sistema de ME1... pasando por alto casi todas las mejoras del 2 y el 3 (con el añadido del jetpack que he de reconocer que esta bastante bien). Creo que la ampliación de la exploración ha añadido muchas cosas positivas pero le ha restado enteros al combate (al que le gustase más el sistema del 2 y el 3, el que prefiriese el del 1 debería estar más que encantado). Por mi parte las zonas más lineales con las coberturas más "enlatadas" las estoy disfrutando mucho más que las del mapeado abierto.
djvergil escribió:DarkMessiah escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/168967/top-uk-mass-effect-andromeda-lo-mas-vendido-de-la-semana/
Bueeeno. Buena noticia.
Zas, en toda la boca
Esto nos beneficia a todos,para que tengamos un apoyo total a este juego
Viaje a Meridian y explorar 2 posibles planetas, avance un poco en lo de Meridian y he instalado una cosa en la nave para viajar alli sin que te detecten, la pregunta es la del viaje a Meridian es la misión final? o muy cerca del final? tiene pinta pero pregunto para estar seguro.
Otra cosa los 2 ultimos planetas que te salen son opcionales no? vamos el tema de la viabilidad realmente es si tu quieres, no se en que grado afecta a la batalla o el final del juego la verdad, es que ademas al avanzar en la mision de Meridian todavia no esta conmigo el pionero Turiano entonces no se si la he cagado y por eso he dejado la de Meridian en stand by y voy a explorar los otros 2 sistemas haciendo secundarias y demás