Y ya no digamos eso de los textos arriba y abajo. Pero por lo menos, que trabajo les costaria poner un selector de tamaño de subtitulos. En fin.
A mi este ME Andromeda lo que me ha confirmado definitivamente es que la prensa y las opiniones de los medios son una mierda. Es absurdo que gente que ponia por las nubes los ME1-3, con notazas, ahora se pongan a buscar la quintaesencia de cosas que Bioware pasa como de comer mierda. ¿animaciones?, ¿mande?.
No digo que a mi no me gustaria el acabado del Uncharted en el ME, pero joder. es que el que no lo haya comprado porque se cree que es un truño comparado con los anteriores ME es que la va a cagar y mucho.
Este ME es uno mas y muy muy bueno. Donde lo pondre personalmente, pues cuando lo termine, pero por ahora, tengo las mismas sensaciones que cuando jugue al ME2 o al 3.
Yo por ejemplo el Horizon, tras el impacto de los graficos, es que estoy como loco por terminarlo y pasar a otra cosa. Pero este ME es que a cada paso que doy me da pena ver que me queda menos por hacer. Es una burrada.
Ya que la gente dice de cosas negativas, vamos a hablar de las buenas.
Nadie ve impresionante como es la Tempest?. Eso de que estes desde la vista del puente de mando y como esta reflejado donde te encuentras?.
Como se viaja de un planeta a otro?, si es alucinante, inmersivo. Como puede haber gente que lo critique por dios.
Y el mako?, coño lo han bordado. Es que es ver un monte, y la de vueltas que se le da para subirlo, para nada!, pero coño!.
. Eso son los juegos!.
A mi me esta encantando, ya otras cosas como los personajes.. es que los veo como siempre. Ahora resultara que el Shepard era un carisma puro