Mass Effect: Andromeda | Patch 1.10

Los que lo llevais muy avanzado que os ha parecido? yo cancelé la reserva no por las notas sino porque todavia tengo a medias el horizon y el ghost recon pero tengo pensado comprarlo cuando los termine. Me tira para atrás en los videos que he visto que parecen bastante vacios los planetas y las misiones secundarias no matan mucho tampoco...
eRiKaXPiReNCe escribió:@Manint

Viendo la que se lió antes de su salida? Es muy buena noticia.

Cierto.
Yo pensaba que tras tanta bilis, tanto meme, tanta desafortunada animacion(aunque fueran las mismas [beer] ) se iba a pegar el hostion padre en ventas, y parece que no....
Y eso que aún no tengo mi copia, hasta la semana que viene nanai (puta vida esta [tomaaa] )
Por lo que os voy leyendo, me voy a pegar unas viciadas tremendas explorando.... [fiu]
xero_sbd escribió:Los que lo llevais muy avanzado que os ha parecido? yo cancelé la reserva no por las notas sino porque todavia tengo a medias el horizon y el ghost recon pero tengo pensado comprarlo cuando los termine. Me tira para atrás en los videos que he visto que parecen bastante vacios los planetas y las misiones secundarias no matan mucho tampoco...

Yo llevo 39 horas y a mi me está pareciendo un juegazo, quitando a un lado que tecnicamente no ha salido lo pulido que debería.

En cuanto a los planetas están muy bien son muy grandes, con mucho contenido por hacer hay que tener en cuenta que los planetas que visitas son en un primer momento de viabilidad escasa y tienes que hacerlos viables, pero hay localizaciones con mucha vida y más cosas que no digo por no spoilear.

En cuanto a las misiones secundarias hay algunas muy muy buenas pero lógicamente hay de todo algunas son normalitas y luego estan las tareas yo estas es que paso de hacerlas las tipicas de recolecta x minerales, escanea x personas o sitios y demás.

Aunque también te puedes centrar en las misiones principales y secundarias que veas interesantes que ya digo son bastantes más de lo que parece y las de lealtad que son muy buenas también.
Para los que no tienen memoria. Hasta el mejor juego de esta gen sufría de bugs:

https://www.youtube.com/watch?v=3h8Al__RVU8

Todavía me acuerdo cuando tuve un cuadro de mensaje en pantalla durante una semana. En este me ha pasado algo parecido, con el mensaje de experiencia, pero se me quitó al volver a cargar la partida. [+risas]
[Barcha] escribió:
xero_sbd escribió:Los que lo llevais muy avanzado que os ha parecido? yo cancelé la reserva no por las notas sino porque todavia tengo a medias el horizon y el ghost recon pero tengo pensado comprarlo cuando los termine. Me tira para atrás en los videos que he visto que parecen bastante vacios los planetas y las misiones secundarias no matan mucho tampoco...

Yo llevo 39 horas y a mi me está pareciendo un juegazo, quitando a un lado que tecnicamente no ha salido lo pulido que debería.

En cuanto a los planetas están muy bien son muy grandes, con mucho contenido por hacer hay que tener en cuenta que los planetas que visitas son en un primer momento de viabilidad escasa y tienes que hacerlos viables, pero hay localizaciones con mucha vida y más cosas que no digo por no spoilear.

En cuanto a las misiones secundarias hay algunas muy muy buenas pero lógicamente hay de todo algunas son normalitas y luego estan las tareas yo estas es que paso de hacerlas las tipicas de recolecta x minerales, escanea x personas o sitios y demás.

Aunque también te puedes centrar en las misiones principales y secundarias que veas interesantes que ya digo son bastantes más de lo que parece y las de lealtad que son muy buenas también.

Gracias por tu valoración! cuando termine horizon iré a por este pues a ver que tal. Además a mi los graficos no son lo que más me importa... algunos de mis juegos preferidos como deus o dishonored son flojos en ese aspecto
AndoNET escribió:Para los que no tienen memoria. Hasta el mejor juego de esta gen sufría de bugs:

https://www.youtube.com/watch?v=3h8Al__RVU8

Todavía me acuerdo cuando tuve un cuadro de mensaje en pantalla durante una semana. En este me ha pasado algo parecido, con el mensaje de experiencia, pero se me quitó al volver a cargar la partida. [+risas]

Es que cuando leo gente que los compara no puede por menos que darme la risa....Andromeda de salida está muchisimo mas pulido que TW3,y el que lo niegue,es que sencillamente miente.Yo me he encontrado algun bug en este Mass Effect,si,pero rapidamente solucionable y nada que me empañase la experiencia y de hecho puedo seguir jugando tranquilamente,algo que no pude hacer con el brujo hasta que tuvo una buena cantidad de parches a sus espaldas,especialmente el que mejoró el pauperrimo rendimiento en ciertas zonas que lo hacian asquerosamente injugable,de momento,eso en Andromeda no lo he visto.
Por cierto acabo de tomar una decisión importante en una misión principal, que no se si serán un timo o no como la de la reina rachni pero para los que decían que no se tomaban decisiones en el juego, a mi el juego me está encantando el sistema parangón renegado me encantaba aunque en ocasiones pecaba de simple, este nuevo nuevo sistema a veces es confuso y no queda claro cuáles son las repercusiones pero es bueno, y en el juego se toman decisiones, no sé si tantas como en otros juegos pero por lo menos la que yo he vivido está muy bien lograda y dudas en que hacer.
solid_trunks escribió:Por cierto acabo de tomar una decisión importante en una misión principal, que no se si serán un timo o no como la de la reina rachni pero para los que decían que no se tomaban decisiones en el juego, a mi el juego me está encantando el sistema parangón renegado me encantaba aunque en ocasiones pecaba de simple, este nuevo nuevo sistema a veces es confuso y no queda claro cuáles son las repercusiones pero es bueno, y en el juego se toman decisiones, no sé si tantas como en otros juegos pero por lo menos la que yo he vivido está muy bien lograda y dudas en que hacer.

Si que se toman unas pocas.. y en varias de ellas yo he dicho me cago en la puta que hago? de no saber que decidir y no solo en misiones principales si no en misiones secundarias y también en misiones de lealtad.

Hay algunas que afectan a los
pioneros de otras arcas, hasta el punto que según que decidas el pionero será una persona u otra
Tan sólo vengo a decir que llevaré como mucho 5 horas de campaña y me está pareciendo un juegazo. Se respira la esencia de Mass Effect por todos lados y eso es que lo que quería. Se me va el tiempo tontamente leyendo el códice [amor] .

Por cierto tela el online ¿no? las hordas en modo bronce son más jodidas que en el 3 y como te toque gente que va por libre por el mapa lo tienes jodido.

Así que vuelvo a dejar mi id para el online que también engancha cosa mala.
ID:Stendhalario
Es posible ralentizar los subtitulos? Lo juego en tv pequeña y muxas veces cambian antes de poder todo
minded escribió:Es posible ralentizar los subtitulos? Lo juego en tv pequeña y muxas veces cambian antes de poder todo

Por ahora no, ojalá hagan algo con ello.
¿Os va bien el matchmaking del modo online? Creo la partida y no entra ni dios. Me lleva pasando desde el sábado, hasta entonces no había tenido problemas.

PD: uniéndome a partidas en lugar de crearlas no tengo ese problema. Lo haré así.
AndoNET escribió:
minded escribió:Es posible ralentizar los subtitulos? Lo juego en tv pequeña y muxas veces cambian antes de poder todo

A mi me dijo Ian Frazier en twitrer que iban a hacer algo al respecto y lo estaban mirando asi que seguramente en el próximo parche lo arreglen. En la trilogía los subtítulos eran bastante grandes y tenían un cierto color azulado, eran mas fácil de leer ciertamente asi que esperemos que hagan un buen apaño, un fondo negro detrás no les habría venido mal que algunas veces con la iluminación tan buena que tiene el juego no ves un carajo
@gonzo3420 En los dos primeros te lo compro, en ME3 los subtítulos son absurdamente enanos (porque los estoy rejugando ahora, los 3 seguidos, y fue llegar al 3 y quedarme... :O)
Quiero sacarme los 5 oros en el multi.

Si alguien se anima a probarlo que me diga algo.
gonzo3420 escribió:
AndoNET escribió:

A mi me dijo Ian Frazier en twitrer que iban a hacer algo al respecto y lo estaban mirando asi que seguramente en el próximo parche lo arreglen. En la trilogía los subtítulos eran bastante grandes y tenían un cierto color azulado, eran mas fácil de leer ciertamente asi que esperemos que hagan un buen apaño, un fondo negro detrás no les habría venido mal que algunas veces con la iluminación tan buena que tiene el juego no ves un carajo

Muchas veces jode mas el color de los subs que el tamaño, en fondos blancos con luces no se ven nada
Y ya no digamos eso de los textos arriba y abajo. Pero por lo menos, que trabajo les costaria poner un selector de tamaño de subtitulos. En fin.

A mi este ME Andromeda lo que me ha confirmado definitivamente es que la prensa y las opiniones de los medios son una mierda. Es absurdo que gente que ponia por las nubes los ME1-3, con notazas, ahora se pongan a buscar la quintaesencia de cosas que Bioware pasa como de comer mierda. ¿animaciones?, ¿mande?.

No digo que a mi no me gustaria el acabado del Uncharted en el ME, pero joder. es que el que no lo haya comprado porque se cree que es un truño comparado con los anteriores ME es que la va a cagar y mucho.

Este ME es uno mas y muy muy bueno. Donde lo pondre personalmente, pues cuando lo termine, pero por ahora, tengo las mismas sensaciones que cuando jugue al ME2 o al 3.

Yo por ejemplo el Horizon, tras el impacto de los graficos, es que estoy como loco por terminarlo y pasar a otra cosa. Pero este ME es que a cada paso que doy me da pena ver que me queda menos por hacer. Es una burrada.

Ya que la gente dice de cosas negativas, vamos a hablar de las buenas.

Nadie ve impresionante como es la Tempest?. Eso de que estes desde la vista del puente de mando y como esta reflejado donde te encuentras?.

Como se viaja de un planeta a otro?, si es alucinante, inmersivo. Como puede haber gente que lo critique por dios.

Y el mako?, coño lo han bordado. Es que es ver un monte, y la de vueltas que se le da para subirlo, para nada!, pero coño!. XD. Eso son los juegos!.

A mi me esta encantando, ya otras cosas como los personajes.. es que los veo como siempre. Ahora resultara que el Shepard era un carisma puro XD
¿Cada cuánto váis a echarle una visita para charlar con los compis de la Tempest? A cada misión principal?

La nave es jodidamente grande y me da mucho palo cada vez ir a ver qué me dicen [qmparto] [qmparto]
De eso que estás por ahí con el Nomad y veo unas cajas medio enterradas en una zona donde no hay casi nada cerca de un lago enorme. total que me acerco... y un Rifle Francotirador Widow III de 590 daño LOL. A mi nivel 16 se agradece [amor] [amor]
Jsk77 escribió:¿Cada cuánto váis a echarle una visita para charlar con los compis de la Tempest? A cada misión principal?

La nave es jodidamente grande y me da mucho palo cada vez ir a ver qué me dicen [qmparto] [qmparto]

Yo soy una cotilla y me paso demasiado. Cualquier día me denuncian por acosadora.
Jsk77 escribió:¿Cada cuánto váis a echarle una visita para charlar con los compis de la Tempest? A cada misión principal?

Yo hablo con ellos muy a menudo, esa es la magia de los Mass Effect, conocer a tu tripulación, ver que piensan, sus miedos, motivaciones etc. Creo que es la parte mas interesante (desde mi punto de vista).

Saludos
gonzo3420 escribió:

Yo hablo con ellos muy a menudo, esa es la magia de los Mass Effect, conocer a tu tripulación, ver que piensan, sus miedos, motivaciones etc. Creo que es la parte mas interesante (desde mi punto de vista).

Saludos

Yo además de eso, agoto conversaciones. Es decir. A veces haces todos los posibles diálogos, te despides, pero si le vuelves a hablar, te salen frases nuevas. Así me tiro los ratos que me tiro [sonrisa] [sonrisa]

Fotito en EOS. Aquí, de turismo por las alturas xD

Imagen
Os va el multi esta tarde? Llevo un buen rato intentando conectar y me da fallo
Hay una errata en los objetos de mejora para armas.

Hay unos que pone:

+24% estabilidad de los fusiles de asalto
-10% estabilidad de los fusiles de asalto

no tiene sentido, claro.

En la descripción eso si de arriba, pone:

aumenta sustancialmente la puntería, pero a costa de un aumento del retroceso

Así que el 2º valor, será retroceso, entiendo xDD
Para reiniciar build como se hace? Creo que me haré un Ingeniero como rama tocha. Me llaman bastante más sus habilidades, y quiero rehacer algún reparto de puntos.
¿Cómo se usa
la IV relicta?

@eRiKaXPiReNCe Enfermería en la nave.
eRiKaXPiReNCe escribió:Para reiniciar build como se hace? Creo que me haré un Ingeniero como rama tocha. Me llaman bastante más sus habilidades, y quiero rehacer algún reparto de puntos.

Lo vi una vez por ahí. Te costaba créditos y reiniciabas todo. En la nave lo tienes me parece
@Manint

Ah gracias. El caso es que había visto donde se hacía, ya que recuerdo que con cada cambio adicional, seria mas caro reiniciar... Pero no recordaba donde. XD
Otro al que le está pareciendo una maravilla, hacia siglos que no cogia un juego y no lo soltaba en todo el fin de semana, ningun juego en lo que llevamos de generación había logrado mantenerme horas y horas explorando y descubriendo cada rincon nuevo. Y creo que es el punto fuerte del juego y de la trama, esa sensación de descubrimiento de no saber a que te estas enfrentándo, el aura de misterio que desprende la trama y lo bien estructurado que esta el juego que te invita a descubrir que es lo siguiente. SUBLIME!

Llevo 25 horas y un 20% hecho asi que esto va para largo y cada vez me salen mas y más misiones que hacer, es abrumadora la cantidad de contenido que tiene.
Luigi19 escribió:
Senegio escribió:¿La dificultad locura está desbloqueada de inicio o es como en ME1 que hay que pasarse el juego en ¿normal? para desbloquear el resto?

Creo que la ampliación de la exploración ha añadido muchas cosas positivas pero le ha restado enteros al combate (al que le gustase más el sistema del 2 y el 3, el que prefiriese el del 1 debería estar más que encantado). Por mi parte las zonas más lineales con las coberturas más "enlatadas" las estoy disfrutando mucho más que las del mapeado abierto.

Ese es mi caso. Me huele taaaaanto al 1 que me tiene enamorada. Disfruto taaaanto los mapas enormes, descubriendo cada escondrijo, con peligros random, paseos varios... Sentirte dentro de un planeta inhóspito. Es muy guapo.

Sólo por Eso, en eso se come al 2 y al 3 bajo mis gustos.
Que alguien me diga qué es éste fenómeno alienígena que me he encontrado en forma de bug troll xDD

https://vimeo.com/210319528
DarkMessiah escribió:Que alguien me diga qué es éste fenómeno alienígena que me he encontrado en forma de bug troll xDD

Joder jajajaja

Has probado a hacer un Patronus? Igual puedes...

@eRiKaXPiReNCe exacto, huele mucho a ME1, y eso es BIEN. Supongo que de ser una trilogía como se rumorea, cometerá los mismos errores que la primera trilogía. Aunque yo también digo que el 2 es mi favorito por muchos motivos. Pero el 1 tiene una ambientación especial que les falta a los demás.

Eso si, el 3 me pareció un truño infumable en general. Y lo jugué porque no me gusta dejar las historias a medias, que si no...
Tengo un "problema" (o soy tontito) en una misión secundaria en Eos, lo pongo en Spoiler por si acaso.

La misión es "Causar una buena impresión" en la que tienes que poner unos martillos de prospección para ver que es lo que causa la actividad sísmica, pues bien, he llegado un punto en el que dice "Investiga a los desconocidos del enclave", llego a un puesto donde no hay nadie ni nada que escanear y no puedo hacer nada, ¿hay que hacer algo en concreto o se me ha bugeado?
DarkMessiah escribió:Que alguien me diga qué es éste fenómeno alienígena que me he encontrado en forma de bug troll xDD

Jajajajja yo lo vi anoche que me paso lo mismo tio me quede con la mosca detras de la oreja xDDD

Yo me he encontrado un par de cosas que no se si son muy normales, haciendo la misión que comenta @zarduk la palmé, y ya no me ha vuelto a aparecer en el mapa nada de esa misión.. Luego un panel en Eos que me marca una misión secundaria pero no hay nada cuando voy... No se si es normal y en un futuro podré completar ambas misiones pero me tiene loco [mad]
@Manint
es una habilidad tecnológica, tienes que asignarle puntos y usarla como cualquier otro poder

@zarduk
tiene que ser un bug, porque precisamente la hice ayer y sí me encontré con gente
Un bichillo bien tocho(de momento el más tocho de lo que llevo de juego), que me ha salido en EOS, pongo en spoiler por si acaso. Mola [tadoramo] [tadoramo]

Imagen

@naosndc A mí a veces se me queda pillado el juego totalmente, y a los 5 segs sigue. Hay algunos momentos que flipas el lag que hay, y no en multi precisamente xDD
@DarkMessiah ese bicho fue el que me mató haciendo la misión y ya no puedo hacerla, el seguimiento de la misión me dice que
mate a ese bicho

Pero no me aparece en ningun lado, y si vuelvo al mismo sitio no sale nada [buuuaaaa]
Eso si, fotón jejeje
naosndc escribió:@DarkMessiah ese bicho fue el que me mató haciendo la misión y ya no puedo hacerla, el seguimiento de la misión me dice que
mate a ese bicho

Pero no me aparece en ningun lado, y si vuelvo al mismo sitio no sale nada [buuuaaaa]

Kawen, me ha matado por estar con el portátil a la vez ajjaja. Pero he reaparecido, me ha tocado ir a poner el...

2º martillo, me ha salido con una "x" en rojo y se ha actualizado a coloca el 3er martillo, he ido a ponerlo, lo ha puesto ésta vez, y ha vuelto a salir el bicho. Voy a matarle, no me distraigáis!!! xDDD [beer] [beer]

Aquí otra del colega. Vamos al lío xDD

Imagen
mokujin21 escribió:@zarduk
tiene que ser un bug, porque precisamente la hice ayer y sí me encontré con gente

Joder, pues me he ido de allí a hacer otras misiones, a ver si cuando vuelva está todo donde debería

EDIT: Arreglado, he vuelto y de repente está todo correcto, si alguien tiene un problema con la misión "Causar buena impresión" en algún momento, simplemente id a otro lado y cuando volváis debería estar todo bien.
DarkMessiah escribió:Un bichillo bien tocho(de momento el más tocho de lo que llevo de juego), que me ha salido en EOS, pongo en spoiler por si acaso. Mola [tadoramo] [tadoramo]

Imagen

@naosndc A mí a veces se me queda pillado el juego totalmente, y a los 5 segs sigue. Hay algunos momentos que flipas el lag que hay, y no en multi precisamente xDD

Como te ha salido esa misión y ese enemigo? Yo.me he pateado Eos bien y no la he encontrado
gonzo3420 escribió:
DarkMessiah escribió:Un bichillo bien tocho(de momento el más tocho de lo que llevo de juego), que me ha salido en EOS, pongo en spoiler por si acaso. Mola [tadoramo] [tadoramo]

Imagen

Como te ha salido esa misión y ese enemigo? Yo.me he pateado Eos bien y no la he encontrado

Pues con 98% de EOS(que lo mismo esto me da el 100%, porque tela [carcajad] [tadoramo] ):

te la da una tia en la base donde tienes la Tempest en Protromos

Imagen

puta pasada este boss coño xDDD cada vez me sorprende a mejor el andromeda. La virgen [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
@DarkMessiah [carcajad] suerte con ello, a mi nada, no me aparece, se me ha bugeao pero bien esa mision.. a ver si cuando salga de Eos y me de por volver se me vuelve a activar...
Joder yo con EOS al 100% y a mi tampoco me ha salido ese bicharraco [carcajad]
Sigo sin entender los palos que se llevó este juego días antes del lanzamiento, tiene puntos negativos y puntos que me gustaría que fueran diferentes, pero con lo crítico y poco conformista que soy con mis sagas favoritas (Mass Effect es una de ellas) estoy disfrutando en absolutamente todos sus aspectos, incluso en el combate que era donde más dudas tenía.

PD: ¿Se puede ampliar y mejorar el Nexo?
He encontrado esta canción navegando por youtube y había que pasarlo [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=HiRDJLcYua0
Y digo yo para llegar a eos máximo que lo tengo al 82% tengo que acceder adonde la radiación es lv3 alguien me aconseja algo,que no duro nada alli
djvergil escribió:Y digo yo para llegar a eos máximo que lo tengo al 82% tengo que acceder adonde la radiación es lv3 alguien me aconseja algo,que no duro nada alli

Avanza en la historia y más adelante vuelve y podrás llegar a zonas donde no puedes ahora, a mi me pasaba igual y al tiempo volví y se hace más accesible.
DarkMessiah escribió:
gonzo3420 escribió:

Imagen

Pues con 98% de EOS(que lo mismo esto me da el 100%, porque tela [carcajad] [tadoramo] ):

te la da una tia en la base donde tienes la Tempest en Protromos

Imagen

puta pasada este boss coño xDDD cada vez me sorprende a mejor el andromeda. La virgen [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Le tengo acojonao!!! ven aquí mamonazo!!!!!!! ratataaaa ratataaaa

Imagen
Imagen
[Barcha] escribió:
djvergil escribió:Y digo yo para llegar a eos máximo que lo tengo al 82% tengo que acceder adonde la radiación es lv3 alguien me aconseja algo,que no duro nada alli

Avanza en la historia y más adelante vuelve y podrás llegar a zonas donde no puedes ahora, a mi me pasaba igual y al tiempo volví y se hace más accesible.

Ok toma nota gracias
Lince1988 escribió:Sigo sin entender los palos que se llevó este juego días antes del lanzamiento, tiene puntos negativos y puntos que me gustaría que fueran diferentes, pero con lo crítico y poco conformista que soy con mis sagas favoritas (Mass Effect es una de ellas) estoy disfrutando en absolutamente todos sus aspectos, incluso en el combate que era donde más dudas tenía.

PD: ¿Se puede ampliar y mejorar el Nexo?

No eres el único, es más por mucho menos en mi trabajo me despiden..

Darle a este juego un 6 es para despedir al que hace el análisis o darle unas vacaciones..

Que tiene fallos? Que juego no tiene fallos?

Que técnicamente no es lo más bruto y por ejemplo las animaciones podrían ser mejor? Coño como todo RPG:.

Para mí está por encima de los anteriores mass effect en temas de crafting, armamento,exploración , mapas..

Y la historia me está gustando mucho porque me tiene enganchado..

Pero bueno, es una muestra más de lo poderoso que son ls críticas, si no llega a salir en el access de EA ya digo yo que la notas hubieran sido mucho más altas,aunque es verdad que algunas webs le han dado notas decentes..

Hacía tiempo que un juego no me enganchaba tanto.
6979 respuestas