› Foros › PlayStation 4 › Juegos
RolleR escribió:Tengo el juego de salida, pero estoy terminando horizon antes de empezar este, voy por un 99% así que me falta nada.
Se sabe algo de que estén trabajando arduamente en arreglar bugs, fps en cinemáticas i cosillas estos de bio? Por que si es así me espero unas semanillas a que esté mejor pulido. o le doy cera al terminar horizon?
Otra cosilla, tiene modo PRO? o sea, puedo elegir entre rendimiento 1080 o resolucion 4k (ya se que no llega a 4k, no se cual es la resolcuión 2k? es una manera de decirlo)?
Saludos!
pollasmon escribió:Entonces... ¿el juego es bueno o castañaza? respecto la historia, dejando a un lado las animaciones y tal.
pollasmon escribió:Entonces... ¿el juego es bueno o castañaza? respecto la historia, dejando a un lado las animaciones y tal.
gonzo3420 escribió:Lo que definitivamente espero que arreglen es la navegación por el mapa galáctico, es demasiado lenta y tediosa sobretodo cuando tienes el diario lleno de misiones y tienes que ir y volver a ciertos sitios. Deberían darte la opción de poder ir de forma mas directa a ciertos sitios
en1gmashow escribió:Alguien me puede decir como cambio de arma en el multiplayer?
gonzo3420 escribió:No se si vosotros os está pasando lo mismo, pero para mi Peebee se esta convirtiendo en uno de los mejores personajes de la saga; sus dialogos, su expresividad, la forma de ser que tiene con tanta energía y su rebeldía en ciertos aspectos, creo que esta genialmente construida. Jaal y Drack tambien me parecen excelentes y tienen lineas de dialogo muy buenas.
Creo que la tripulación en términos generales es bastante competente
If you are like me, you eagerly waited for the latest Mass Effect title, fired it up, and enjoyed the hell out of it. If you have access to the Internet, and it looks like you do, then you have learned that clearly you were doing it all wrong. With that said, here are some quick tips to help you experience ME:A the way you are clearly meant to:
Step 1: DO NOT formulate your own opinion. This is absolutely essential. From here on out, make sure you believe everything you hear about how bad the experience is and refuse any objectivity. The goal here is to create a foundation of distaste before you even start. You will find that it makes a vast difference straight out the gate!
Step 2: Compare every feature in the game to whatever title did it best. By doing this, you will create an impossible standard for the complete product and everything will look like shit. Example: the animations aren't as good The Witcher, the driving isn't as fluid as Forza Motorsport 6, the sex isn't as good as real life, etc. You want to set the bar higher than any game has ever accomplished and then use that to disappoint yourself.
Step 3: Cherry pick the flaws, puree them into a concentrated paste, and smear them on your metaphoric lenses. If one animation looks bad, all the animation are bad. If one line of dialogue is poorly voice acted, they all are. Try to take what you learned from step 2 and you will be able to hate at a new level. Just be careful not to formulate an opinion, what you are going for is blind hate.
Step 4: Spread your hate like a Jehovah's Witness. Go door to door, preach on the streets, Internet, wherever you can be heard. Do not accept any difference of opinion, you have to believe your warped doctrine that you have adopted is right!
Hope this helps. Be sure to use these steps to ruin your future experiences as well! Let's unite under a banner of entitlement and shit on everything developers make for us from now on!
en1gmashow escribió:Alguien me puede decir como cambio de arma en el multiplayer?
gonzo3420 escribió:No se si vosotros os está pasando lo mismo, pero para mi Peebee se esta convirtiendo en uno de los mejores personajes de la saga; sus dialogos, su expresividad, la forma de ser que tiene con tanta energía y su rebeldía en ciertos aspectos, creo que esta genialmente construida. Jaal y Drack tambien me parecen excelentes y tienen lineas de dialogo muy buenas.
[Barcha] escribió:gonzo3420 escribió:No se si vosotros os está pasando lo mismo, pero para mi Peebee se esta convirtiendo en uno de los mejores personajes de la saga; sus dialogos, su expresividad, la forma de ser que tiene con tanta energía y su rebeldía en ciertos aspectos, creo que esta genialmente construida. Jaal y Drack tambien me parecen excelentes y tienen lineas de dialogo muy buenas.
Ayer lo comente Peebee te da de los mejores momentos del juego con varias escenas brutales para mi también es el mejor de los compañeros junto a Jarl y Cora mis 3 favoritos. Drack también está muy bien y es fijo en los combates, el otro compañero lo voy alternando en cada misión o según vea.
Por eso sigo sin entender algunas quejas de los analisis los compañeros son muy buenos en general, tampoco entiendo las quejas de los dialogos en más de 30 horas que llevo hay conversaciones de todo tipo y muchisimo dialogo y contenido.
Por cierto en Kadara menudo sorpresón me lleve con cierto enemigo ya lo entenderís cuando completeis este planeta.
Addison que es un coñazo la verdad
angelillo732 escribió:A mi Pebee también me gusta mucho, y si llevas a un personaje femenino te tira la caña , no se si con el masculino pasa.
Eso si, en combate no me gusta demasiado, yo suelo usar al Krogan para mandarlo cuerpo a cuerpo y por ahora estoy buscando a un compañero que responda bien a larga-media distancia, estoy probando a Jaal, pero pilla bastante según mi modo de jugar.
eRiKaXPiReNCe escribió:angelillo732 escribió:A mi Pebee también me gusta mucho, y si llevas a un personaje femenino te tira la caña , no se si con el masculino pasa.
Eso si, en combate no me gusta demasiado, yo suelo usar al Krogan para mandarlo cuerpo a cuerpo y por ahora estoy buscando a un compañero que responda bien a larga-media distancia, estoy probando a Jaal, pero pilla bastante según mi modo de jugar.
Es bi? Si le tira la caña a la chica, y en el tráiler sale con el chico...
angelillo732 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:angelillo732 escribió:A mi Pebee también me gusta mucho, y si llevas a un personaje femenino te tira la caña , no se si con el masculino pasa.
Tiene pinta de que le da a todo jajajaja.
@solid_trunks a mi DAI, me duro una hora instalado jajajaja, no lo soporto, en cambio andromeda me flipa.
eRiKaXPiReNCe escribió:angelillo732 escribió:A mi Pebee también me gusta mucho, y si llevas a un personaje femenino te tira la caña , no se si con el masculino pasa.
Senegio escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:angelillo732 escribió:A mi Pebee también me gusta mucho, y si llevas a un personaje femenino te tira la caña , no se si con el masculino pasa.
Es una asari, así que no tiene género. No sé si en la trilogía original había alguna asari que se declarara amorosa a un sólo género. Le dan a todo, es necesario para su especie xD
Entonces os está gustando Peebee. Interesante... a mí es que no me llama nada, pero aún no he jugado. ¿Qué tal el krogran? ¿Mejor que Grunt?
labor escribió:como va mejor de rendimiento el juego, con el modo boost activado o desactivado??
zarduk escribió:A alguien se le une gente a su lobby al crear partida en multijugador? Porque no se me une nadie, solo si invito a un amigo entonces la gente random entra, y para buscar yo partida rápida también al instante. El problema es que quiero hostear yo porque parece que me ponen con gente de Madagascar y es imposible jugar con lagazos :/
@solid_trunks ¿Cómo has ido a las partes con más radiación de Eos? Me he ido a otro planeta a explorar y a avanzar un poco con la trama porque decían que se dispersaría solo, pero no me mola nada dejar atrás cosas por explorar y misiones secundarias :S
Después de salir de EOS, estoy en el Nexus haciendo algunas secundarias
eRiKaXPiReNCe escribió:No me va la app del juego. Me cierra sesion, meto cuenta y contraseña, me pone "reticulando tiras graduadas", elijo mi perfil, me vuelve a salir la frase, luego el perfil.. En modo bucle. A alguien más le pasa?
duirr escribió:Una preguntilla, a alguno se le está colgando el juego? Me estan pasando cosas raras mientras juego. Aliados que caen y no vuelven a levantarse cuando termina el combate, que no pueda recargar armas y salud con las cajas, y ahora, al final de una misión de historia, pantallazo azul de "ha dejado de funcionar" (Aclarar que lo tengo actualizado)
duirr escribió:Una preguntilla, a alguno se le está colgando el juego? Me estan pasando cosas raras mientras juego. Aliados que caen y no vuelven a levantarse cuando termina el combate, que no pueda recargar armas y salud con las cajas, y ahora, al final de una misión de historia, pantallazo azul de "ha dejado de funcionar" (Aclarar que lo tengo actualizado)
angelillo732 escribió:@duirr A mi me ha pasado de pensar que no recargaba en las cajas, y lo que pasaba es que se gastan sobre todo las de vida te dan para una barra y listo, nada más.
También que después de morir, en la carga se me clava, esto me ha pasado unas tres veces.
Wanderlei escribió:Gente alguien sabe donde se cambia o como se cambia de personajes el pelotón?
En serio llevo como media hora buscando y no lo encuentro, y no se sí es que tengo que avanzar más o que. Tengo 6 personajes y no se cómo usarlos xD
solid_trunks escribió:Wanderlei escribió:Gente alguien sabe donde se cambia o como se cambia de personajes el pelotón?
En serio llevo como media hora buscando y no lo encuentro, y no se sí es que tengo que avanzar más o que. Tengo 6 personajes y no se cómo usarlos xD
O en las estaciones que vas montando por los planetas o en la habitación de la tempest que esta justo detras de Suvi.